Nuevo juego chorra: los seis grados de separación

Iniciado por Guybrush Threepwood, 26 Marzo 2009, 19:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Vas bien, pero yo me centraría en buscar con qué músicos ha colaborado Maceo antes que en los que han colaborado con Carla. Y además piensa que a la Bruni también se le conoce por sus escarceos amorosos... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Llevo dias mordiendome la lengua porque no se si escribir estas lineas o no, pero si no lo hago reviento.

[MODO SALSA ROSA ON]
Todos los que me conoceis podriais aparecer en este hilo, porque un servidor tuvo un "affair" en su adolescencia con la madre de los hijos de un conocidiiiiiisimo periodista español (lo cual acabaría relacionandonos con todas las estrellas que ha entrevistado en TV). Y hasta aquí -por motivos de caballerosidad- puedo leer.
[MODO SALSA ROSA OFF]

eldoctorjota

#22
Cita de: Shockadelica en 31 Marzo 2009, 14:01:05
Vas bien, pero yo me centraría en buscar con qué músicos ha colaborado Maceo antes que en los que han colaborado con Carla. Y además piensa que a la Bruni también se le conoce por sus escarceos amorosos... ::)
Por el lado musical o por el lado "rosa" me salen 7 grados, no 6  :wall:
Seguiré dándole al coco ...  :sweatdrop:

Pongo 6 por lo del nombre del juego (pero salen menos):
1. Sarkozy es marido de Carla Bruni.
2. Carla Bruni fue novia de Mick Jagger.
3. Mick Jagger publicó "Wander Spirit" dónde tocaba Flea (de los RHCP) en 3 temas (entiendo que sí se conocen).
4. Flea (y sus RHCP) publicaron "Freaky Style" producido por George Clinton.
5. George Clinton ha publicado dúos con y discos con Prince.
6. Prince ha tenido cómo músico a Maceo Parker en infinidad de ocasiones.

Se podría ir de Clinton a Maceo directamente puesto que el primero tuvo al segundo como músico en Parliament-Funkadelic. Tengo caminos alternativos (esta gente VIP está toda mezclada una con otra) por si éste no vale (que no tengo claro que valga).


goldie

O incluso que Prince fue telonero de los Stones y de ahí a Maceo.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 31 Marzo 2009, 16:20:33
O incluso que Prince fue telonero de los Stones y de ahí a Maceo.  ;)
¿Pero llegaron a conocerse Prince y los Rolling? Me da que Prince fué, tocó, fue abucheado y se marchó.

Shockadelica

1. Sarkozy
2. Carla Bruni
3. Mick Jagger
4. Flea
5. George Clinton
6. Prince
7. Maceo Parker

¿Son 7 grados, no? Al menos eso me parece por el ejemplo inicial que dio Guybrush.

No es el que yo había pensado, pero tomo como válido lo de que Maceo tocó con Clinton.

Mi solución era la siguiente:

1- Sarkozy está casado con Carla Bruni.
2- Carla Bruni fue novia de Mick Jagger.
3- Mick Jagger estuvo casado con Jerry Hall.
4- Jerry Hall fue novia de Bryan Ferry.
5- Bryan Ferry publicó el disco Mamouna en el que Maceo Parker colaboró.

:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: eldoctorjota en 31 Marzo 2009, 16:23:32
Cita de: goldie en 31 Marzo 2009, 16:20:33
O incluso que Prince fue telonero de los Stones y de ahí a Maceo.  ;)
¿Pero llegaron a conocerse Prince y los Rolling? Me da que Prince fué, tocó, fue abucheado y se marchó.

Supongo que por lo menos pasarían por el camerino a reirse en su cara...

Pero si eso no sirve, vamos a creer que es verdad que fue Mick Jagger el que convenció a Prince para publicar "My name is Prince" como single.... (Julian Ruiz)

¿Gano yo?  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 31 Marzo 2009, 16:26:24
1. Sarkozy
2. Carla Bruni
3. Mick Jagger
4. Flea
5. George Clinton
6. Prince
7. Maceo Parker

¿Son 7 grados, no? Al menos eso me parece por el ejemplo inicial que dio Guybrush.

No es el que yo había pensado, pero tomo como válido lo de que Maceo tocó con Clinton.

Mi solución era la siguiente:

1- Sarkozy está casado con Carla Bruni.
2- Carla Bruni fue novia de Mick Jagger.
3- Mick Jagger estuvo casado con Jerry Hall.
4- Jerry Hall fue novia de Bryan Ferry.
5- Bryan Ferry publicó el disco Mamouna en el que Maceo Parker colaboró.

:D
Entonces:
1. Sarkozy
2. Carla Bruni
3. Mick Jagger
4. Flea
5. George Clinton
6. Prince
6. 7. Maceo Parker

Pero no tengo claro si los 6 son los pasos o los personajes. En cualquier caso, es sencillo llegar de uno a otro (porque al fín y al cabo todos se han mezclado alguna vez) pero es más díficil hacerlo en 6 pasos justos (aunque el juego original, el de Kevin Bacon, decía 6 como máximo).
Guybrush, ¿tú que dices?

Guybrush Threepwood

Estoy recopilando aclaraciones para incluirlas en mi primer mensaje. Según la teoría de los 6 grados de separación, entre dos personas cualesquiera del planeta hay como máximo 5 personas intermedias.

La conexión que propone eldoctorjota es:

Sarkozy -> Carla Bruni -> Mick Jagger -> Flea (de los RHCP) -> George Clinton -> Prince -> Maceo Parker.

Pues bien, Sarkozy y Maceo Parker son el principio y el final, y entre ellos hay 5 intermediarios (Carla Bruni, Mick Jagger, Flea, George Clinton y Prince). Justo.

Al fin y al cabo, según las matemáticas, si entre dos puntos (INICIAL y FINAL) colocamos otros cinco no alineados (INTERMEDIOS), para unirlos necesitamos 6 segmentos (ENLACES) ¿no?.

Así que entiendo que es el turno de eldoctorjota. Que Shockadelica tuviera otra conexión en mente demuestra cuánto de cierto hay en la teoría.
1

eldoctorjota

Ahí va el mío.
Os propongo que encontréis los 6 grados de separacíon entre Elvis (¿acaso podía elegir otro en mi primera propuesta? ;D) y Prince

Shockadelica

#30
Elvis-> Priscilla Presley -> Lisa Marie -> Michael Jackson -> Stevie Wonder -> Chaka Khan -> Prince.

1- Elvis Presley estuvo casado con Priscilla Presley.
2- Priscilla Presley es la madre de Lisa Marie Presley (hija también de Elvis).
3- Lisa Marie estuvo casada con Michael Jackson.
4- Michael Jackson grabó el tema Just Good Friends con Stevie Wonder.
5- Stevie Wonder ayudó a saltar a la fama a Rufus, grupo al que pertenecía Chaka Khan.
6- Chaka Khan y Prince han colaborado y actuado juntos muchas veces.

:batman:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 01 Abril 2009, 11:03:01
Elvis-> Priscilla Presley -> Lisa Marie -> Michael Jackson -> Stevie Wonder -> Chaka Khan -> Prince.

1- Elvis Presley estuvo casado con Priscilla Presley.
2- Priscilla Presley es la madre de Lisa Marie Presley (hija también de Elvis).
3- Lisa Marie estuvo casada con Michael Jacksonl.
4- Michael Jackson grabó el tema Just Good Friends con Stevie Wonder.
5- Stevie Wonder ayudó a saltar a la fama a Rufus, grupo al que pertenecía Chaka Khan.
6- Chaka Khan y Prince han colaborado y actuado juntos muchas veces.

:batman:
Entiendo que está correcto  ;)

Os dejo el mío que era puramente cinematográfico (no es precisamente una faceta en la que destaquen) :

1. Elvis hizo King Creole con Walter Matthau
2. Walter Matthau hizo "En bandeja de plata" (entre otras) con Jack Lemmon
3. Jack Lemmon hizo "El síndrome de China" con Jane Fonda
4. Jane Fonda hizo "Descalzos por el parque" con Robert Redford
5. Robert Redford hizo "El hombre que sususurraba a los caballos" con Kristin Scott-Thomas
6. Kristin Scott-Thomas hizo "Under the Cherry Moon" con Prince.

Tu turno, Shocka  :thumbsup:

Shockadelica

Bueno, pues aquí va mi nueva conexión:

Tenéis que encontrar la conexión entre Jim Kerr (líder de Simple Minds) y Prince (al final todo el mundo está relacionado con Prince ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Jim Kerr->Simple minds
Simple minds->Sign of the times
Sign of the times-> Prince

¿Es obligado que sean 6?

mecky

en eso mismo había pensado yo, pero no me he atrevido, como soy tan negada para este tipo de juegos y pensé que 6 era lo obligatorio.
U + me, what a ride

Guybrush Threepwood

Cita de: Enric en 01 Abril 2009, 13:56:26Jim Kerr->Simple minds
Simple minds->Sign of the times
Sign of the times-> Prince

¿Es obligado que sean 6?

Cita de: mecky en 01 Abril 2009, 14:01:30en eso mismo había pensado yo, pero no me he atrevido, como soy tan negada para este tipo de juegos y pensé que 6 era lo obligatorio.

6 es el máximo, seguramente haya conexiones entre Prince y Kim Kerr con menos de 6 intermediarios. Además, las conexiones deben ser entre personas, y que éstas se conozcan. Y aunque tengamos mucho cariño al tema Sign O' The Times, no es una persona ;)
1

Shockadelica

Bueno, a ver, una pista: la conexión va de relaciones fraternales, amorosas y colaboraciones diversas... :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#37
A ver ya que no tengo ni idea del temazo de mecky me he centrado más en éste:

1. Jim Kerr se casó con Patsy Kensit.
2. Patsy Kensit hace "Absolute begginners" con David Bowie.
3. David Bowie graba una (infame) versión de "Dancing in the streets" con Mick Jagger.
4. Mick Jagger le pide a Prince que sea telonero en sus dos conciertos en L.A. en el 81 (así al menos lo dice John W. Duffy en su biografía publicada sobre Prince).

Gran parte del mérito es de goldie que recordó hace poco estos conciertos y de Patsi Kensit, una de mis musas de juventud.

Shockadelica

Supongo que vale, aunque te has dejado un grado. Pongo mis conexiones:

1. Jim Kerr  se casó con Patsy Kensit.
2. Patsy Kensit se casó con Liam Gallagher.
3. Liam Gallagher es hermano de Noel Gallagher.
4. Noel Gallagher colaboró con los Chemical Brothers en la canción "Setting Sun" del disco "Dig Your Own Hole", publicado en 1996.
5. Los Chemical Brothers contaron con Q-Tip en la canción "Galvanize" del disco "Push the Button".
6. Q-Tip y Prince han grabado una canción juntos "Chocolate Box" para el disco "MPLSoUND".

Tu turno, doctor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 04 Abril 2009, 00:40:48
Supongo que vale, aunque te has dejado un grado.

Cita de: Guybrush Threepwood en 01 Abril 2009, 14:21:32
Cita de: Enric en 01 Abril 2009, 13:56:26Jim Kerr->Simple minds
¿Es obligado que sean 6?

Cita de: mecky en 01 Abril 2009, 14:01:30en eso mismo había pensado yo, pero no me he atrevido, como soy tan negada para este tipo de juegos y pensé que 6 era lo obligatorio.

6 es el máximo, seguramente haya conexiones entre Prince y Kim Kerr con menos de 6 intermediarios. Además, las conexiones deben ser entre personas, y que éstas se conozcan. Y aunque tengamos mucho cariño al tema Sign O' The Times, no es una persona ;)

Yo había entendido que 6 es el máximo permitido (así es el juego original) y que sería válido incluso con una única conexión.