Disco Lotus Flow3r

Iniciado por Porphiria, 25 Marzo 2009, 16:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxwell91

Pues Lotus Flow3er, tras una primera escucha, me ha parecido muy digno y tiene temas bastante interesantes, aunque no llega al nivel de 3121, que es su mejor album "reciente". Creo que suena bien, la producción es buena y los instrumentos suenan en su sitio.

MPLSound tengo que escucharlo más para dar una opinión. Ya que la primera escucha me ha parecido que es una mierda de disco, de los peores de toda la carrera de Prince. Pero con estos discos raros, esas opiniones suelen cambiar a mejor siempre.

Y ahora estoy con Elixir, que me parece un disco muy frío, y ella como vocalista no me dice nada la verdad. En ocasiones me recuerda a Janet Jackson, sobre todo en 2nite, que es un refrito de las producciones modernas de Jam & Lewis y con algunos acordes sospechosamente parecidos al Ladies Nights de Kool & The Gang.

Más adelante haré una crítica más profunda, pero estas son las primeras impresiones.

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

wembley

ya les he echado un par de escuchas a los dos discos y bastante mejor el lotus flow3r que esa broma pesada llamada mplsound.
el lotus me ha dejado buen regustillo porque tiene, por lo menos, 3 temas muy destacables y con grandes posibilidades en directo, pero como nos tiene acostumbrados con sus ultimos trabajos, hay demasiados temas mediocres y de relleno que dudo mucho que los vuelva a escuchar muchas veces mas. me quedo con "dreamer", "$"(me encanta"),"feel godd, feel better..." y "colonized mind", el resto? pues al limbo junto a la mitad del planet earth o el musicology.
en definitiva, mas de lo mismo, 3 temas muy decentes, a la altura de su talento y el resto a la basura.

y sobre el mplsound, me ha dejado tan descolocao que no se que decir, la verdad. le dare alguna oportunidad mas, pero la sensacion que me deja es que puede que estemos ante el peor disco de su carrera. lo del valentina es de traca, dejar de hacer encuestas sobre la peor cancion de prince porque él mismo nos ha sacado de dudas, lamentable. solo le falta hacer un videoclip de la cancion con 10 negrazas en pelotas detras y él en plan rapero malote lleno de joyas, oro y ropas anchas.
y esa linea de sinte del ol skool company? que manera de joder un buen tema, al principio parece que se va a arrancar a cantar usher o algun hiphopero del palo y si me apuras alguno cantando "a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina". que desproposito.
bueno, igual estoy exagerando... no creo que le de ninguna oportunidad mas a este disco.

en conclusion, siempre nos quedaran los directos y hoy tendremos buena muestra de ello en el programa de jay leno;)

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

NoFace319

Señores, honestamente, con el corazón en la mano: LotusFlow3r es un discazo.

Es que sería tan largo y tedioso discutirlo que creo que todos debemos hacer un repaso sincero a esta última trayectoria y lo que nos presenta Prince es una delicatessen donde hay tiempo invertido, esmero, concepto, forma, premio a los fans por la espera...

Prince nos dice, aquí tenéis la recompensa. Gracias por vuestra paciencia.

Ha valido la pena, tienes un 10.

NF319, fan de Prince desde los 7 años (long story)

goldie

Yo de momento estoy más que satisfecho con los dos discos (el de Bría todavía no lo he escuchado). Voy por "Wall of Berlín" y entusiasmándome con el Lotus, disfrutando poco a poco. A mi también me parece muy bueno, sofisticado y sorprendente. Variado dentro de un registro bien definido, igual que MPLSound.

Jamás diría que es música hecha en una tarde, sino que suena fresca, directa y nada cargada. Eso es muy meritorio a estas alturas de la película.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Entusiasmo!!!

Acabo de escuchar el Lotus entero y me parece que por fín ha conseguido trasladar su poderoso directo a un disco. Una maravilla. Todas las canciones de un nivel tremendo TODAS! y el final con $, Dreamer y Back to the lotus es antológico.

Y este es el disco que no va a distribuir normalmente?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     Mi 'repasito':

     From The Lotus...: ¿No suena un poco a descarte del 'Rainbow Children'?
     Boom: Buen tema. De lo mejorcito que ha hecho ultimamente. El estribillo es genial.
     The Morning After Gran versión del grupo de thrash alemán Tankard (?). En serio, se puede oir.
     4Ever: Aunque también suene (o precisamente por eso) a descarte del RC, sensacional canción.
     Colonized Mind: A mi que este tema me suena a Dire Straits... bastante buena
     Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful: Psche... pasable
     Love Like Jazz: ¿Prince imitando a Burt Bacharach (y Hal David)?. Agradable.
     77 Beverly Park: Enric la ha definido de manera genial:
     
Cita de: EnricEs una habanera 100%. ¿Preludio de "21 nights in Calella de Palafrugell"?
Wall Of Berlin: Buena guitarra, pero un tema que hubiese merecido mas trabajo. Un tema que puede dar mucho juego en directo.
     $: Este tema me tiene un poco descolocado; swing y pop mezclado. Parece dedicada a la gente de AIG y similares que han abocado al mundo a la crisis.
     Dreamer Rock setentero apabullante, como si los Grand Funk Railroad hubiesen renacido. Potentísima. Otro tema que en directo va a ser bestial.
     ...Back 2 the Lotus: Refrito del primer tema, con lo cual ya está dicho todo.

     En resumen: el disco es, salvo algún relleno innecesario como 'la habanera de Palafrugell', MUY BUENO. ;D
Me subí a la rejaaaa

Purplerave

pues a mi la "habanera me gusta" :D
Eternity is just one kiss away

mecky

Pues lo mismo, trás mi primera escucha, con este lo tengo más claro aún, es un disco que me encanta, temas más rockerillos...mola...siiiii, me encanta el disco!!!! pero tengo que seguir con su escucha. Por cierto, según mi criterio, es un genio, se atreve hasta con habaneras. Me parece una canción de un gusto exquisito, en serio.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Marzo 2009, 01:55:35
Entusiasmo!!!

Acabo de escuchar el Lotus entero y me parece que por fín ha conseguido trasladar su poderoso directo a un disco. Una maravilla. Todas las canciones de un nivel tremendo TODAS! y el final con $, Dreamer y Back to the lotus es antológico.

¿El directo de Prince suena así?  :-\  ¡Qué engañado me tenía!

Shake!

#29
El que esé libre de influencias que tire la primera piedra.

Al grano:

Me encanta que Prince conciba el inicio de sus discos a modo de overturas o preludios. Siempre es de agradecer. Me gusta.
Boom.- Está muy bien, esos ecos dan mucho juego a la textura de guitarra, así como los acompañamientos, están muy logrados.
The morning after.- Me remito al inicio del post, aunque yo no vea versión ni influencia por ninguna parte. No está nada mal y el ritmo está en su sitio, muy bien trabajado acorde con la modulación vocal.
4eve.- Yo la pondría como penúltima canción, antes del "epílogo". Toda la instrumentación me parece prodigiosa.
Colonized Mind.- Grandiosa. Otra vez hace juego con los ecos. El chaston cumpliendo su función, y por ende, la percusión suena estupenda y, de nuevo, las texturas de guitarras, jugando con entradas de las voces. Es acojonante. Es como una máquina de tejer sonidos que entran, salen, se sostienen, se dejan y se vuelven a recuperar. Es de genio.
Feel Good...- Me encanta estos nuevos arreglos, con la Blues Guitar, dejando paso a los toques de los metales con cierto tono "vintage" como si estuvieras escuchando un vinilo. Y esos coros... qué bien juega con ellos. Hay un gran trabajo ahí.
Love Like Jazz.- Otro gran trabajo de ingeniería musical. Intuyo un Rhodes por ahí?. Quizás aquí las voces y coros no estén muy logrados pero lo tomo como pie a una jam. Tampoco es descartable, pero un poco más trabajada... suena a poco.
77...- Creo que es el "entremés" antes del gran final. Me suena a la banda sonora de "La vida es bella" con la banda sonora de "El Zorro" mezclado con aquellas viejas canciones que tanto han hecho disfrutar a nuestros padres/abuelos. ¿Es tan genial que ha tirado de mandolina?. Este tío no para. Sencilla, breve y deliciosa. Lo interpreto como una transición para un cambio de registro, o como se le hace a algunos actores en el cine, un cambio de texto.
Wall of Berlin.- Más que la guitarra, que es grandiosa a la que da rienda suelta que la convierte en poderosa. Lo mejor es la parte final de percusión. Lástima que dure tan poco.
$.- Retrospectiva, con glamour, elegante. El ritmo, por un momento, parece que nos lleva al "Cotton Club" pero más sofisticada. Trompeta con sordina y blues guitar. Esto siempre gusta, adaptada a los tiempos de hoy. Me sabe a poco. Un caramelito.
Dreamer.- La otra gran canción del álbum. Hendrix, Page, los Deep Purple... el rock de los setenta aglutinados en una canción, adaptado a los tiempos que corren. Potente, apabullante, grandiosa, increíble, desde el principio al final. El ritmo está manejado con tal maestría que sobrecoje.
Epílogo.-. Juego de texturas y sonidos a su más puro estilo. Me suena un poco al "Interlude" de la primera canción del Rainbow. Toda una explosión de sonidos.

En definitiva, un gran disco, de los que ya nadie tiene cojones a hacer. Sin desmerecer su calidad musical, porque iré a sus conciertos, alguna que otra "vaca sagrada" a lo único que se limitan es a vivir de "su sonido", y oye, que está muy bien. Pero también es cierto que U2, AC/DC, Springsteen... y otros tantos cobardes, acomodaticios y burguesitos de medio pelo convertidos en pregonadores de la paz y la amistad, no han hecho más que, en estos últimos años, venderse de forma escandalosa, con precios de entradas escandalosas, incluidas subastas "legales", a su público más conservador, y esa fórmula, mientras funcione, pues eso, que más de lo mismo. Alimentemos, pues, la máquina de hacer dinero. Entradas a 31,21?. I don't think so.

Chapeau por Prince. No me ha defraudado.
Larga vida a su música y su talento.

P.D.- Si alguien me tiene en consideración (muy poquitos), ahí va  un constructivo consejo para todos aquellos que creen que algunas canciones son susceptibles de ser tiradas a la basura, o cualquier lindeza destructiva, también susceptible de intenciones "reciclatorias", tengo vuestra solución, dicha tantas veces: con cambiar de ídolo musical, solucionado. La oferta musical es amplísima. Nadie os obliga a que os guste la música de Prince. Todo esto, dicho desde la más mínima intención de crear "polémica".

KyKe

Cita de: Enric en 25 Marzo 2009, 16:49:05
Cita de: PatricioRey en 25 Marzo 2009, 16:23:18
pd: y Crimson & Clover? ???
En los cd's que se pondrán a la venta, pero no en las descargas.

En cambio el video de "Crimson & Clover" sí que está integro en la web.

Enric

Un disco que empieza y termina con los 8 minutos que deberian alargar el tema "Rainbow children" no puede ser malo.
Creo que me estoy haciendo muy viejo, y debo estar ablandandome a pasos agigantados porque debo haber escuchado placenteramente este disco 10 veces en las ultimas 12 horas. ¿Me ocurre algo doctor?
¡Me gusta mucho "Boom"! ¡y "Feel good...", ¿y que decir de "Dreamer" (o "When Hendrix meets Calhoun Square")?.
No me sobran de ninguna manera "77 Beverly park" aunque no aporte demasiado, porque -salvando las distancias- le da al cd el mismo toque agridulce, e inesperado, que "Venus de Milo" en su dia al Parade. Tampoco me sobran "$", "Colonized man" o "Wall of Berlin", que aunque las veo más justitas me doy cuenta de que las ha grabado sin pensar en lo que suena en la radio ni en las listas de ventas, solo en él y en nosotros.
La parejita que me sobra es la formada por "The morning..." y "4ever", pero como me siento muy blandito se lo voy a perdonar.
Otro aprobadito, y su mejor disco en un lustro.

bobby_z

A cada escucha me gusta más, me sobra por completo The Morning After, me recuerda a The One U Wanna C....prescindible por completo.  Boom, Dreamer y Colonized Mind me parecen temazos. 77BP le da un toque de separación al disco que me encanta. No me hacen mucha gracia Wall Of Berlin y 4ever. Pero el álbum tiene grandes momentos. Lo prefiero a MPLSOUND, pero es que Ol' Skool Company...vaya temazo.

goldie

#33
Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2009, 11:28:18
¿El directo de Prince suena así?  :-\  ¡Qué engañado me tenía!

Es lo que tiene Prince, que suena distinto para cada persona que lo escucha.

Por ejemplo, Boom, directamente lo visualizo sobre un escenario y no en una pecera.


......

Una duda: ¿Cual era la canción tan buenísima, segun Prince, que no sabía si publicar o guardar en el Vault? ¿Está en el disco?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

#34
Las letras del lotusflow3r puestas en la página:



FROM THE LOTUS... (Instrumental)


BOOM

WHAT IF ANOTHER UNIVERSE
COMPLETE WITH SUN AND MOON
AN ENTIRE GALAXY AND WHAT'S WORSE
U AND EYE 2 SOON
FIND EACH OTHER XPANDING BEYOND THIS DIRTY ROOM
BUTTERSCOTCH MOUNTAINS
SON SHINE

RUN UR FINGERS UP AND DOWN THE
OBELISK IN THE EARTH
DOWN 2 33 RPMS WHERE
THE PRIMORDIAL GIVES BIRTH
OR ELSE WE LIE NECK HIGH U AND EYE
IN ONE ANOTHER'S OOZE
VOLCANO MAGIC
SUMMER TIME

EVERYBODY KNOWS WHAT HAPPENS
WHEN U WORSHIP FROM AFAR
THE EBB AND LOWOF ANGELS
DANCING AROUND THE STAR
AND IF THE SUNRISE IS STILL A QUESTION
THE ANSWER'S IN THE DARK
CELIBATE
MUSHROOM
CANOPY



THE MORNING AFTER


IT DIDN'T HIT ME TIL THE MORNING AFTER
ALL EYE REMEMBER WAS A KISS AND THEN U WERE GONE
AND THEN EYE MISSED UR SMILE, THE SOUND OF UR LAUGHTER
AND NOW EYE'M SLEEING ON THE SIDE U SLEPT ON
AT FIRST EYE FELT THE ONLY REASON U LEFT ME
WAS THE PROPOSITION THAT EYE SPOKE IN UR EAR
EYE AIN'T A DOCTOR BUT I KNOW THIS AIN'T HEALTHY
INSTEAD OF COUNTIG SHEEP, EYE'M COUNTING TEARS

EYE COULDA DROVE U HOME BUT U WOULDN'T LET ME
EYE DIDN'T CARE HOW FAR, OR IF IT WAS NEAR
AIN'T TRYIN 2 PUSH U CUZ EYE KNOW U JUST MET ME
EYE'M JUST WISHIN THAT U WERE HERE

EYE'M NOT THE KINDA MAN THAT'S SAD AND LONELY
IT'S JUST THAT SOMETHING TELLS ME UR THE ONE
EVEN IF U LOVE SOMEBODY ELSE IT'S ONLY
BETTER IF I GET THE CHANCE THE MOMENT U'RE DONE

PLEASE DON'T TELL ME THAT U LOST MY NUMBER
JUST COME BACK OVER IF U DON'T WANNA CALL
EYE'VE GOT SOME MUSIC THAT WILL MAKE U RHUMBA
WE CAN JAM BABY ALL NITE LONG...



4EVER

IF EYE NEVER GET 2 HOLD UR HAND
IF EYE NEVER GET 2 B UR MAN

THAT'S OK, CUZ EYE GOT OTHER PLANS
RIGHT NOW, RIGHT NOW
IF EYE NEVER GET 2 KISS UR LIPS
IF EYE NEVER GET 2 FEEL UR HIPS
CLOSE 2 ME

THAT'S OK, EYE AIN'T GONNA TRIP

NOT NOW NO HOW

CUZ EYE'VE GOT
4EVER 
ETERNITY IS JUST ONE KISS AWAY

SO THEY SAY

THE OPERA JILL SCOTT OR THE FAIR
CYPRUS- IF I NEVER GET TO TAKE YOU SWIMMING THERE
IF U NEVER KNOW HOW MUCH EYE CARE
EYE SWEAR

IT'S NOT FAIR

IF EYE NEVER GET 2 MAKE U LAUGH
IF WE NEVER GET 2 TAKE A BUBBLE BATH

EYE DON'T WANNA PART WITH U
NOT 2NIGHT
IF U GONNA B A PART OF MY PAST

EYE JUST WANT 4EVER

ETERNITY IS JUST ONE KISS AWAY

SO MANY THINGS
WE CAN DO IN THE NEW WORLD

EYE CAN B UR FUTURE LOVER
U CAN B MY FUTURE GIRL
IF EYE NEVER GET TO C UR SMILE

UNDERNEATH THE WHITE VEIL
WALKIN' UP THE AISLE

EYE JUST MIGHT GO CRAZY

EYE MIGHT GO WILD

SO STOP LOOKIN AT ME LIKE THAT
UNLESS U WANT ME 2 BITE THAT
4EVER

ETERNITY IS JUST ONE KISS AWAY

A MILLION 2MORROWS
IS BETTER THAT ONE DAY
4EVER



COLONIZED MIND


UPLOAD: THE EVOLUTION PRINCIPAL
U C A ROCK ON THE SHORE AND SAY
"IT'S ALWAYS BEEN THERE"
DOWNLOAD: NO RESPONSIBILITY
DO WHAT U WANT NOBODY CARES
UPLOAD: THE MASTER RACE IDEA
GENETICALLY DISPOSE 2 RULE THE WORLD
DOWNLOAD: A FUTURE FULL OF ISOLATED
FULL OF ISOLATED BOYS AND GIRLS

UPLOAD: A 2-PARTY SYSTEM
THE LESSER OF 2 DANGERS
ILLUSION OF CHOICE
DOWNLOAD: A VEILED FORM OF FASCISM
NOTHING' REALLY EVER CHANGES
U NEVER HAD A VOICE

IF U LOOK U'RE SURE GONNA FIND
THRUOUT MANKIND'S HISTORY
A COLONIZED MIND
THE ONE IN POWER MAKES LAW
UNDER WHICH THE COLONIZED FALL
BUT WITHOUT GOD IT'S JUST THE BLIND LEADING THE BLIND

UPLOAD: A JOINT VENTURE RECORD DEAL
ITS JUST ANOTHER WAY 4 THE MAN 2 STEAL
WHILE HE'S STICKING U WITH THE BILL
DOWNLOAD: THE TEMPORALY ACQUISITION OF FLEETING FAME AND FORTUNE
NOTHING 2 LEAVE IN UR WILL

UPLOAD: A CHILD WITH NO FATHER
DOWNLOAD: NO RESPECT 4 AUTHORITY
UPLOAD: A CHILD WITH NO MOTHER
DOWNLOAD: A HARD TIME SHOWING LOVE

IF U LOOK U'RE SURE GONNA FIND
THRUOUT MANKIND'S HISTORY
A COLONIZED MIND
THE ONE IN POWER MAKES LAW
UNDER WHICH THE COLONIZED FALL
BUT WITHOUT GOD
IT'S JUST THE BLIND LEADING THE BLIND




FEEL BETTER, FEEL GOOD, FEEL WONDERFUL


EYE COULD TELL BY THE COLOR OR UR
NRG FIELD
U THOUGHT THIS GAME WAS OVER
CHEMICAL PEEL
U TRIED 2 DO ME LIKE MY GOOD BROTHER STEVE
BUT EYE GOT ANOTHER FUNKY
TRICK UP MY SLEEVE
EXPECTING ME 2 FREAK ON U A LITTLE BIT MORE
BUT U GET NOTHIN' BUT WELL-WISHES
& FLOWERS GALORE
EYE MEAN NO HARM
EYE STILL GOT UR BACK
U CAN COME AND DRINK MY WINE
AS A MATTER OF FACT

JUST FEEL BETTER, FEEL GOOD, FEEL WONDERFUL

EYE DON'T KNOW WHAT U THOUGHT
WHEN U SPIT IN MY FACE
BUT THIS DIMENSION AIN'T THE TIME
OR THE PLACE
EYE DON'T KNOW WHO TOLD U U COULD
STAND NEXT 2 ME
CUZ EYE GOT A GUITAR THAT COULD
PART THE SEA
DON'T MEAN NO DISRESPECT
EYE AIN'T TRYIN' 2 BRAG
BUT THAT MIGHT B THE SAME ONE THAT
TAPPED ON THE CRAG

AND BROUGHT 4TH WATER
THAT QUENCHED UR THIRST
AND WE'LL KEEP FEEDING YA
BUT FIRST THINGS FIRST!

FEEL BETTER, FEEL GOOD, FEEL WONDERFUL

IF U THINK ABOUT HOW MUCH TIME IT TOOK
4 U 2 TRY 2 GET A PAGE IN MY BOOK
EYE FEEL SO GOOD RIGHT NOW
EYE JUST CAN'T RECALL
WHAT THE _____ EYE WAS THINKING WHEN EYE
THREW U THE BALL

IT HIT 3 BYSTANDERS AFTER U TOUCHED IT
NOW THEY WANNA SUE ME BUT THEY LOVE ME 2 MUCH
CUZ THEY KNOW EYE WISH THEM HEAVEN AND ALL OF IT'S GOLD
SAME 2 U, COME ON LET'S GROOVE
2 THE PURPLE ROCK 'N ROLL

FEEL BETTER, FEEL GOOD, FEEL WONDERFUL

BETTER THAN GOOD, BETTER THAN GOOD,
U KNOW U SHOULD FEEL WONDERFUL
KEEP UR MIND IN THE VERTICAL MOTION
ALWAYS LOOKING UP



LOVE LIKE JAZZ


HEY BABY WHAT'S UR NAME?
DO U WANNA PLAY A GAME?
PLAY IT LIKE WE DON'T KNOW WHEN
WE'LL EVER GET 2 PLAY AGAIN
XPERIMENTAL AND SO BRAND NEW
THE THINGS EYE WANNA DO WITH U
LIKE A PHYSICAL KIND OF BLUE
COME ON BABY LET'S GET 2 IT


EYE WANT A LOVER THAT CAN IMPROVISE
EYE WANT A LOVER THAT CAN MAKE ME CRY

BABY EYE DON'T CAREWHAT U LEARNED IN LOVEMAKING SCHOOL
U AND ME WE 'BOUT 2 JAM
MAKE LOVE LIKE THE FIRST WOMAN AND MAN
EYE DON'T WANNA KNOW AHEAD OF TIME
THE NOTES U PLAY SHOULD B A
REACTION 2 MINE
NOTHING PLANNED OR CONTRIVED
THEN BOTH OF US WILL ARRIVE
AT R DESTINATION

EYE WANNA FEEL LIKE EYE'VE BEEN HYPNOTIZED
IF U THINK U CAN THEN LET'S GO 4 A BRIDE

LOVE LIKE JAZZ...LOVE LIKE JAZZ...LOVE LIKE JAZZ...



77 BEVERLY PARK (Instrumental)


WALL OF BERLIN

WHERE AM EYE?
IN A UNIVERSE OF PARADOXICAL DESIGN
REALITY OR MERELY IN THE MIND
IN MY HEAD OR IN SOME GERMAN TOWN
SHE SAID "U WANT A 4 LEAF CLOVER
IN THE ROUND?"
AIN'T SUPERTITIOUS
AND EYE DON'T BELIEVE IN LUCK
BUT EYE HEARD THE THUNDER
B4 THE LIGHTNING STRUCK
COULDN'T READ THE WRITING
CUZ IT WAS SO SMALL
BUT ACCORDING 2 THE DOCUMENT SHE GOT ON THE WALL

SHE GETS DOWN LOKE THE WALL OF BERLIN
EYE COME ROUND ABOUT A QUARTER 2 TEN
WE JUST MET OR AT LEAST WE PRETEND
IT'S SO FRESH KNOCKIN' DOWN
THE WALL OF BERLIN

WHERE AM EYE?
A GALAXY OF MONUMENTAL DELIGHT
OR PARALLEL HOLOGRAM COPYRIGHT
THE CALL COMES UNXPECTED
LIKE A MUGGER IN A PARK
AND THE SOUND OF THE TRAIN INTERRUPTS THE ?

IS THAT THE QUEEN OF SHEBA
OR AN ALIEN DREAM?
THE MARKS ON THE TABLE SAY
SOMEWHERE IN BETWEEN
NOT ONE 4 RITUALS
BUT ONE THING EYE HAVE FOUND
EVERTHING'S BETTER WHEN U COME AROUND

SHE GETS DOWN LIKE THE WALL OF BERLIN
EYE COME ROUND ABOUT A QUARTER 2 TEN
WE JUST MET OR AT LEAST WE PRETEND
IT'S SO FRESH KNOCKIN' DOWN
THE WALL OF BERLIN



$


HERE SHE COME, THE MOST POPULAR GIRL
IN THE WHOLE WIDE WORLD 2 DAY
U DON'T KNOW IF SHE WOULD BUT WHAT'S GOOD IF SHE'D COME & LOOK UR
WAY
U'RE STANDING OVER THERE TRYIN' 2 B A GANGSTA COPPIN' UR FAVORITE LEAN
U GIVE HER THE HEAD NOD
O MY GOD U'RE THE CRAZIEST THING
SHE'S EVER SEEN BUT UR

DANCING
AND SHE'S LOVING U ALL NIGHT LONG
IN UR LITTLE WORLD SHE'S UR BEST GIRL
IT'S ALL MONEY
AIN'T NOTHING WRONG
UR DANCING AND SHE´S LOVIN U ALL NIGHT LONG
FUNKY DOLLA BILL IT'S REAL U'ALL
EASY COME, EASY GONE

WHERE U GO EVERYBODY WANNA KNOW
SO THEY CAN PUT IN A MAGAZINE
NEXT 2 THE AD 4 THE LATEST FAD
IN BLACK HAIR CARE – VASELINE
WITH THIS CAR, THESE RIMS THIS GRILL U'LL B
THE ILLEST ON THE SCENE
WHATEVER WHATEVER ALL U NEED IS UR MUSIC
AND U'LL B A PARTY MACHINE AND U'LL B

(CHORUS)


HOW MANY TIMES U LOOK 4 HAPPY
AND U NEVER C THE RICH FOLX THERE?
BUT IF THE DJ REALLY DROPPED A NEEDLE ALL THE TRU PLAYERS JUST DON'T
CARE
WHEN ALL THE NEWS JUST GIMME THE BLUES AND MAKE U WANNA POP A PILL
WHAT DIFFERENCE DOES IT MAKE WHO GOTS THE MOST BANK, IT'S JUST INK AND
CHLOROPHYLL

(CHORUS)

PAWNS ASIDE WHO'S THE KING THE 2 AND 4
WIT HOT SAUCE FROM THE BAY 2 BALTIMORE
TAKE UR WOMAN 4 SHE HIT THE FRONT DOOR
AND WHOOP UR WHOLE CREW CUZ THEY FAT AND SLOW

DANCING LOVING U ALL NIGHT LONG
IT'S ALL MONEY AIN'T NOTHING WRONG
DANCING LOVING U ALL NIGHT LONG
EASY COME EASY GONE



DREAMER

EYE WAS BORN & RAISED ON THE SAME PLANTATION
IN THE UNITED STATES OF THE RED, WHITE AND BLUE
EYE NEVER KNEW THAT EYE WAS DIFFERENT
TIL DR. KING WAS ON THE BALCONY
LYING IN A BLOODY POOL
XPECTED SO MUCH MORE FROM A LOVING SOCIETY

A TRUTHFUL XPLANATION BUT U KNOW WHAT?
EYE GOT ANOTHER CONSPIRACY

IF IT WAS JUST A DREAM...CALL ME
CALL ME A DREAMER 2
WITH MORE REWARDS & ACCOLADES
THAN ANYONE B4 OR AFTER
21ST CENTURY, OH WHAT A SHAME
THAT RACE STILL MATTERS
A RACE 2 WHAT AND WERE WE GOING?
WE R IN THE SAME BOAT
BUT EYE'M THE ONLY ONE ROWIN'
LAST TIME EYE CHECKED U WERE SLEEPIN'
..BUT U CAN CALL ME A DREAMER 2
PEANUT BUTTER LOGIC SERVED ON A BED OF LIES
DON'T GO DOWN 2 EASY
WHEN U SEEN UR FATHER CRYIN'
HAVE U EVER CLUTCHED THE STEERING WHEEL
OF UR CAR 2 TIGHT?
PRAYIN THAT THE POLICE SIRENS
PASS U BY AT NIGHT?
WHILE THE HELICOPTER CIRCLES
& THE THEORY'S GETTING' DEEP
THINK THEY'RE SPRAYING CHEMICALS OVER THE CITY
WHILE WE SLEEP?

FROM NOWON EYE'M STAYING AWAKE..
SO U CAN CALL ME A DREAMER 2
WAKE UP WAKE UP



...BACK TO THE LOTUS (Instrumental)

toninpg

Gracias por ser parte de mi

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Marzo 2009, 15:11:26
Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2009, 11:28:18
¿El directo de Prince suena así?  :-\  ¡Qué engañado me tenía!

Es lo que tiene Prince, que suena distinto para cada persona que lo escucha.

Por ejemplo, Boom, directamente lo visualizo sobre un escenario y no en una pecera.


......

Una duda: ¿Cual era la canción tan buenísima, segun Prince, que no sabía si publicar o guardar en el Vault? ¿Está en el disco?
Años pensando en que Prince en directo había mejorado (desde esa cutre actuación en Valencia en el 90)  pero por lo que comentáis sigue igual. ¿De verás que Prince no puede hacerlo mejor que lo que suena en Lotusflow3r?

Gracias bobby_z  :thumbsup:

PRiNCe_

Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2009, 18:01:26
Cita de: goldie en 26 Marzo 2009, 15:11:26
Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2009, 11:28:18
¿El directo de Prince suena así?  :-\  ¡Qué engañado me tenía!

Es lo que tiene Prince, que suena distinto para cada persona que lo escucha.

Por ejemplo, Boom, directamente lo visualizo sobre un escenario y no en una pecera.


......

Una duda: ¿Cual era la canción tan buenísima, segun Prince, que no sabía si publicar o guardar en el Vault? ¿Está en el disco?
Años pensando en que Prince en directo había mejorado (desde esa cutre actuación en Valencia en el 90)  pero por lo que comentáis sigue igual. ¿De verás que Prince no puede hacerlo mejor que lo que suena en Lotusflow3r?

Gracias bobby_z  :thumbsup:

¿De verdad estuviste en Valencia en el 90?, ¿en qué sesión?




PRiNCe_

¡¡¡ Ahhhh me olvidaba!!!  :P, que eso, que el disco tiene poco desperdicio, me vuelvo para casa, allí seguiré peleando con las descargas   :computer: y enganchado al lotusflw3r este...  :earmuffs:

A ver si cuando llego alguien puede decirme algo de mi problema con las descargas, disponéis de todos los detalles en:

Damn U, Lotusflow3r.com!

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5292.msg90340;topicseen#msg90340

Gracias

eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 19:33:57

¿De verdad estuviste en Valencia en el 90?, ¿en qué sesión?
Estuve (¿porqué habría de inventarme algo así?) en el concierto que dió en la gira del Nude Tour que si te digo la verdad no recuerdo si fue en el estadio del Valencia o del Levante (perdí la entrada esa misma noche y el alcohol ha matado muchas muchas conexiones cerebrales todos estos años). Fue un concierto regulero. Tocaron de teloneros unas holandesas (a las que se aplaudió) y Ketama (a los que sólo se les aplaudió cuando anunciaron que se iban del escenario). Prince estuvo cumplidor y poco más, en los bises ni se le escuchó (no recuerdo siquiera si llegó a salir al escenario en ellos) y bueno el repertorio tampoco era el ideal en aquella gira con demasiados temas de Batman (sobraban todos) y la recuperación (nunca sabré porqué motivo) de "Nothing compares 2 U". La sensación fue de decepción contenida porque al fin y al cabo habíamos visto al creador del repoker de álbumes más alucinante que vio la luz en la década de los 80s. Pero vamos, ni siquera está el bootleg de ese concierto en circulación así que imagina el poco interés que tiene. La camiseta (pirata, que no había pasta para oficialidades) la tiré al cabo de los años de tanto usarla pero era un época preciosa para ser fan de Prince porque te cruzabas con alguién que también lo era y te sonría con mirada cómplice.