Disco Lotus Flow3r

Iniciado por Porphiria, 25 Marzo 2009, 16:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porphiria

Decía Jose Antonio Abellán hace unos años que cuando escuchas un disco de Prince por primera vez, siempre piensas "qué raro", pero después te das cuenta de que es maravilloso. Y es verdad. Alguna vez he escuchado un CD suyo y he pensado que era malísimo. Sólo más tarde he entendido que Él va un paso por delante.

Sexual Suicide

Estoy escuchando el disco ahora mismo por primera vez, voy por 4Ever, y me estoy horrorizando con lo cutre que es la producción en esta canción, y lo mal que suena la batería...

Y The Morning After tampoco me ha gustado nada, la intro y Boom sí. A ver qué más me encuentro, pero me esperaba otra cosa del álbum, la verdad.
Well... maybe not the ride.

PatricioRey

¿Alguien escuchó 77 Beverly Place? :o Por eso Prince es un genio: se le anima a todo y no le tiene miedo a nada 8)

Me voy xq empieza Dreamer y tiene muy buena pinta :earmuffs:


pd: y Crimson & Clover? ???
Do you promise the funk?

luis_prince

Crimson and clover¡? ke fue de ella...si era para mi lo mas esperado...y no lo mete en el album?
Prince esta perdio...MUY
...do u want him? or do u want me?

Sexual Suicide

77 Beverly Place es un poco Doctor Zhivago, no? A este hombre siempre le ha faltado un tornillo, jajajaja. Estoy escuchándolo ahora.
Well... maybe not the ride.

Purplerave

Pues estoy en mas de la mitad del LotusFLower... pero.. bueno..  mi primera impresion es que se esforzo poco en este disco...   :-\ ...  a ver que tal Mplsound.. por que el de bria.. me es un poco =...

en fin.. una pequeña decepción... pero bueno supongo (espero) que con varias escuchas..  

salu2
Eternity is just one kiss away

Ernesto

ostras Sexual Suicide estaba buscandole la similitud y me sonaba a algo de henry Mancini o algo español la de 77 Beverly Place,y creo que has dado con el clavo .Tal vez estara como una cabra pero hace cosas geniales .

punkisgreat

lotus flower flojisimo. mplsound es prince versionando a prince, por eso me hace mas gracia.
en resumen, ha creado tantas expectativas que la ostia ha sido de ordago.


KyKe

#8
Abro este tema para discusiones acerca del nuevo disco.

From the Lotus...
Boom
Crimson and Clover
4Ever
Colonized Mind
Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful
Love Like Jazz
77 Beverly Park
Wall of Berlin
$
Dreamer
...Back to the Lotus

Enric

Cita de: PatricioRey en 25 Marzo 2009, 16:23:18
pd: y Crimson & Clover? ???

En los cd's que se pondrán a la venta, pero no en las descargas.

eldoctorjota

#10
Cita de: Porphiria en 25 Marzo 2009, 16:01:41
Decía Jose Antonio Abellán hace unos años que cuando escuchas un disco de Prince por primera vez, siempre piensas "qué raro", pero después te das cuenta de que es maravilloso. Y es verdad. Alguna vez he escuchado un CD suyo y he pensado que era malísimo. Sólo más tarde he entendido que Él va un paso por delante.
José Antonio Abellán, junto con Joaquín Luqui y Fernadisco, han sido sin duda los grandes gurús de la música. A saber qué considera Abellán "raro".
Yo del LotusFlow3r, lo mejor que puedo decir de él es que es un disco prescindible, no le puedo dar categoría ni de obra de culto ni de obra menor. A ver el mplsound ...

Shockadelica

#11
Cita de: Ernesto en 25 Marzo 2009, 16:32:33
ostras Sexual Suicide estaba buscandole la similitud y me sonaba a algo de henry Mancini o algo español la de 77 Beverly Place,y creo que has dado con el clavo .Tal vez estara como una cabra pero hace cosas geniales .

A mí me suena también un poco a algún tema de Nino Rota, el de las pelis de Fellini.

Me gusta mucho.

En general Lotusflow3r me está gustando muchísimo más que MPLSoUND.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

pues yo todavía NO voy a aventurarme a decir nada de nada, creo que podría arrepentirme, tengo que digerir los temas en casa, tranquilamente. A ver esta noche si me pongo manos a la obra. Ya os contaré
U + me, what a ride

eldoctorjota

Mi opinión sobre el mismo trás una primera escucha es que lo mejor que puedo decir de él es que es un disco prescindible, no le puedo dar categoría ni de obra de culto ni de obra menor. A ver el mplsound ...

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de él?

eldoctorjota

sgm

Prefiero Lotus Flow3r

A ver que tal con la Bria.....

Purplerave

Bueno  he de decir que la al final subo un poco la nota del LF .. pero sigo pendiente de una escucha mañana, solo con mas tiempo.. mplsound me gusta.. pero tampoco pude acabar de oirlo.. me quede en valentina.. ejem....


salu2
Eternity is just one kiss away

bobby_z

No se si os pasa pero los videos de la web se escuchan a saltos, y si los dejas en pausa no se cargan...de momento he oído el lotusflow3r y la impresión no es mala, me llama la atención la instrumental 77 BH...me recuerda sólo a mi a Venecia o a Manzanero? Dreamer va adar mucho juego en directo, muy cañera. Y Boom de lo nuevo escuchado es la que más me está gustando.

sgm

Cada vez que escucho Lotus Flow3r me gusta más

JAVIER LOPEZ

Solo he escuchado LOTUS FLOW3ER y no me parece nada del otro mundo....espero que los otros sean mejores!!

Enric

Cita de: Ernesto en 25 Marzo 2009, 16:32:33
ostras Sexual Suicide estaba buscandole la similitud y me sonaba a algo de henry Mancini o algo español la de 77 Beverly Place,y creo que has dado con el clavo .
Es una habanera 100%. ¿Preludio de "21 nights in Calella de Palafrugell"?   ;)