Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Coño, pues no, pero es cierto que tienen un parecido.
Imaginate a Art Garfunkel cantando este tema.

mecky

 :-\ ....oigo las bocinas de los tacañones.....jajajaja... pues vaya planchazo.
ehhh???? Art Garfunkel??? No me estarás dando una pista oculta? te refieres a Art Tatum? seguiré desde el hogar, dulce hogar.....
U + me, what a ride

Shockadelica

#42
Sometimes When I'm Dreaming? La canta Art Garfunkel ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

ja ja ja, no mujer, es una pista menos oculta; hablo de Art Garfunkel, de los Garfunkel de toda la vida. :D

mecky

jajajaja..... I only have eyes for you? ..... la canta Art Garfunkel, el de toda la vida.... ;D ;D
U + me, what a ride

Enric

BINGOOOOOOOO......

Tu turno.  :thumbsup:

P.D.: Añade un poco más de informacion, please.

mecky

BIENNNNN!!!!! creí que no lo iba a conseguir....

Es una canción popular norteamericana, fue escritaen el año 1934 por el compositor Harry Warren y letra de Al Dubin. Fue compuesta para la película "Dames" de Dick Powell y Ruby Keeler. Una de las versiones de esta canción, la más famosa, fue interpretada por The Flamingos, aunque ha sido versioneada por muchos otros, desde Peggy Lee, Frank Sinatra hasta Art Garfunkel (Rod Stewart también la ha incluido en su segunda colección de clásicos). En los años setenta, Garfunkel publicó algunos álbumes como solista, y, aunque no cosechó el mismo éxito que había alcanzado con el dúo, todavía generó algunos éxitos como 'I Only Have Eyes For You' y 'Bright Eyes' (ambos nº 1 en las listas británicas).

http://en.wikipedia.org/wiki/I_Only_Have_Eyes_for_You

Y ahora, paciencia, porfisss, tengo que buscar una canción para mi turno, escribir los efemérides, así que, lo dicho ....   :D
U + me, what a ride

mecky

#47
Bueno, al fin. Creo que es facilita, aunque no está cantada por el compositor, es una versión soft-jazz, a mi no me gusta tanto como la original, pero claro, sería muy evidente si llego a colgar la original. Es uno de mis favoritos, aunque dicen las malas lenguas que ahora ya no está en su mejor momento. Por cierto, al que váis a oir, ya ha fallecido.



hagan juego, señores....  :juggle:
U + me, what a ride

Shockadelica

mecky, no has borrado todas las propiedades del archivo...

Si entras en Propiedades y pinchas en la pestaña Resumen, se ven todos los datos de la canción. Para este juego lo ideal es borrarlas o cambiarlas y así no se te pilla ;D.

Aún estás a tiempo ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#49
Sí, mecky, al reproducirlo me ha puesto intérprete y canción.  Así que ya sé de quién es el tema y lo peor de todo es que éste quizás lo hubiera descubierto :wall:

Cita de: mecky en 14 Enero 2009, 12:23:35
...aunque no está cantada por el compositor, es una versión soft-jazz, a mi no me gusta tanto como la original, ...
Es uno de mis favoritos, aunque dicen las malas lenguas que ahora ya no está en su mejor momento. Por cierto, al que váis a oir, ya ha fallecido.
Coincido contigo, prefiero el original y el que la interpreta en esta ocasión creo que no ha tenido ningún "buen momento", el original ha tenido muchos, pero si ahora se dedicara a la música en lugar de a comerse las napolitanas de chocolate de dos en dos, otro gallo le cantaría  >:D

mecky

Cita de: Shockadelica en 14 Enero 2009, 13:11:55
mecky, no has borrado todas las propiedades del archivo...

Si entras en Propiedades y pinchas en la pestaña Resumen, se ven todos los datos de la canción. Para este juego lo ideal es borrarlas o cambiarlas y así no se te pilla ;D.

Aún estás a tiempo ;).
Cita de: eldoctorjota en 14 Enero 2009, 13:15:34
Sí, mecky, al reproducirlo me ha puesto intérprete y canción.  Así que ya sé de quién es el tema y lo peor de todo es que éste quizás lo hubiera descubierto :wall:

Coincido contigo, prefiero el original y mi única dudad es sí alguna vez tuvo un "buen momento"  >:D

chic@s, gracias...gracias, he tenido que borrarlo, no sé cómo cambiarlo, y ahora qué? qué hago? la cambio por otra, no me parecería justo para vosotros dos. Qué desastre !!
U + me, what a ride

mecky

por cierto, me pasará lo mismo si pongo otra. Cómo narices consigo de que no aparezcan los títulos? si he cambiado el nombre del archivo.
Perdonad mi torpeza, jajajajaja.....
U + me, what a ride

PatricioRey

Cita de: mecky en 14 Enero 2009, 13:31:10
por cierto, me pasará lo mismo si pongo otra. Cómo narices consigo de que no aparezcan los títulos? si he cambiado el nombre del archivo.

mecky, con cambiar el nombre del archivo no alcanza. Tenés q hacer click derecho en el archivo, e ir a propiedades. Se te va a abrir una ventana q tiene dos pestañas: una q dice "general" y otra q dice "resumen". Vas a la de resumen y ahí a "opciones avanzadas", donde se puede cambiar el autor, el intérprete, el disco, el año, etc.

Salu2
Do you promise the funk?

mecky

vale, 2º intento, queda invalidado el tema anterior, así que pongo otro, creo que esta vez no se verán los títulos, sino es para  :knife:
lo siento, Dr. J., estaba segura que lo adivinarías, sé que también es uno de tus favoritos (el original), en fin..

Bueno, este tema fue compuesto en el año 1954, es también la BSO de una película, cuyo actor es ............. genial, un monstruo  ;D ;D (para mi), del año 1989, también ha salido en los Simpsons. Ha sido versioneada por cantidad de cantantes, pero ésta tal vez sea una de las más famosas, y curiosamente Iggy Pop también hizo una versión..y no doy más pistas :P ... por ahora, creo que lo váis a adivinar  :)

http://rapidshare.com/files/183138085/the_temazo.mp3.html
U + me, what a ride

mecky

Gracias, PR, lo he conseguido gracias a que no me doy fácilmente por vencida, ahora, no me preguntes cómo...jajajaja.
U + me, what a ride

Enric

¿Te gusta este grupo? ¡Que sorpresa! Pensaba que yo era el único freak que se compró este maxi-Lp.
Bueno, me callo para no dar pistas.

eldoctorjota

El tema es "Sea of love" de The Honeydrippers del año 84. No conocía la versión ni que detrás de éstos, estaba Robert Plant (ni más ni menos) aunque el blues-rock tampoco es que sea lo mío y nunca he sido muy seguidor de Led Zepellin.

La peli en la que se oía este tema (de ahí que lo haya reconocido) es de una peli de Al Pacino y Ellen Barkin del 89 que en su momento ví en cine y que recuerdo como estupenda.

eldoctorjota

mecky

Cita de: Enric en 14 Enero 2009, 15:29:07
¿Te gusta este grupo? ¡Que sorpresa! Pensaba que yo era el único freak que se compró este maxi-Lp.
Bueno, me callo para no dar pistas.

pues sí, me encanta, también ha sido una sorpresa para mi...
U + me, what a ride

mecky

Cita de: eldoctorjota en 14 Enero 2009, 15:59:13
El tema es "Sea of love" de The Honeydrippers del año 84. No conocía la versión ni que detrás de éstos, estaba Robert Plant (ni más ni menos) aunque el blues-rock tampoco es que sea lo mío y nunca he sido muy seguidor de Led Zepellin.

La peli en la que se oía este tema (de ahí que lo haya reconocido) es de una peli de Al Pacino y Ellen Barkin del 89 que en su momento ví en cine y que recuerdo como estupenda.

eldoctorjota

Sí, Señor!!  :thumbsup:
La película era "Melodía de Seducción", qué bueno es Al Pacino....jejeje....es que me encanta.
Peroooooo....no nos has dicho quién compuso el tema, porque no es original de los Honeydrippers, quién la compuso??
U + me, what a ride

Enric

Cita de: eldoctorjota en 14 Enero 2009, 15:59:13
El tema es "Sea of love" de The Honeydrippers del año 84. No conocía la versión ni que detrás de éstos, estaba Robert Plant (ni más ni menos) aunque el blues-rock tampoco es que sea lo mío y nunca he sido muy seguidor de Led Zepellin.
Sin figurar en los creditos había más gente importante, entre ellos Mr. Jimmy Page (es que eso de participar en discos ajenos con antifaz no es exclusiva de nuestro principito).  :batman: