Temazos Sorpresa versión 2.0

Iniciado por Shockadelica, 08 Enero 2009, 12:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Cita de: Enric en 19 Enero 2009, 22:50:02
Sex Machine de Sly & The Family Stone, del album Stand!.
¿ok?

Ok, te toca.

Cita de: eldoctorjota en 19 Enero 2009, 23:26:44
¡Qué temazo! Un disco fundamental de principio a fín al igual que "There's a riot goin' on". ¡Hay que tenerlos!

:thumbsup: :afro:
Do you promise the funk?

Shockadelica

Enric, te recuerdo que te toca poner un temazo sorpresa ;). Si no tienes tiempo, podemos dar paso a otro poblador y ya te incorporarás en el camino :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 26 Enero 2009, 16:18:58
Enric, te recuerdo que te toca poner un temazo sorpresa ;). Si no tienes tiempo, podemos dar paso a otro poblador y ya te incorporarás en el camino :).

Ya que nadie se lanza, allá voy yo con otro temazo. A ver si os gusta y lo adivináis, a mí me pone los pelos de punta:

http://www.megaupload.com/es/?d=2XJ9ZB0G
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Pido disculpas por no haber puesto un nuevo tema, pero es que pensé (ante el poco movimiento que hubo durante unos dias) que este hilo habia sido abandonado. Sorry.

Shockadelica

Cita de: Enric en 28 Enero 2009, 13:45:07
Pido disculpas por no haber puesto un nuevo tema, pero es que pensé (ante el poco movimiento que hubo durante unos dias) que este hilo habia sido abandonado. Sorry.

Claro, lo abandonaste tú jajajajaa :P.

Don't worry ;). A ver si alguien adivina mi temazo y seguimos jugando. Ánimo, que si no lo sabéis os daré pistas...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Lo he escuchado y NPI (Nicasio Pons Imbroda). Espero las pistas ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 28 Enero 2009, 21:11:13
     Lo he escuchado y NPI (Nicasio Pons Imbroda). Espero las pistas ;D

De acuerdo. La primera pista es que este temazo tiene el mismo nombre que el corte número 4 de un disco publicado en 1969 por sus Satánicas Majestades. Indagando a partir de aquí y conociendo mis gustos, Mike, seguro que lo sacas ;).

Espero que te haya gustado :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Canción: Live With Me
Grupo: Massive Atack
Año:2006
Álbum:Collected


¿Es correcto?

Shockadelica

Cita de: bobby_z en 28 Enero 2009, 22:25:19
Canción: Live With Me
Grupo: Massive Atack
Año:2006
Álbum:Collected


¿Es correcto?

Premio! Muy bien, bobby_z.

Os dejo el enlace al vídeo de este temazo, es un vídeo muy sencillo pero impresionante:


http://es.youtube.com/watch?v=2LgrGHWSy6k

Tu turno, bobby!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Valkiria

Cita de: Shockadelica en 27 Enero 2009, 19:54:37
Cita de: Shockadelica en 26 Enero 2009, 16:18:58
Enric, te recuerdo que te toca poner un temazo sorpresa ;). Si no tienes tiempo, podemos dar paso a otro poblador y ya te incorporarás en el camino :).

Ya que nadie se lanza, allá voy yo con otro temazo. A ver si os gusta y lo adivináis, a mí me pone los pelos de punta:

http://www.megaupload.com/es/?d=2XJ9ZB0G

Para cualquier descarga, os remito amablemente al Digital Garden.

Gracias.

bobby_z

No conocía yo mucho a Massive Attack, y la verdad que me ha gustado mucho, y el vídeo incluso más ;)

Bueno ahí va mi tema, a ver si no es muy complicado...

http://www.megaupload.com/?d=22U1E2US

mecky

alguna pistita, please??  ::)  la canción tiene influencias afrocaribeñas, no? tiene un sonido muy calipso.
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 29 Enero 2009, 14:46:40
alguna pistita, please??  ::)  la canción tiene influencias afrocaribeñas, no? tiene un sonido muy calipso.

El grupo en cuestión se formó en Manchester y su líder (cuyo nombre es el mismo del grupo) nació el mismo año que el señor Rogers Nelson...;) No es su canción más famosa...pero hasta aquí puedo leer....si siguen las dudas daré nuevas pistas

mecky

Cita de: bobby_z en 29 Enero 2009, 15:00:18
Cita de: mecky en 29 Enero 2009, 14:46:40
alguna pistita, please??  ::)  la canción tiene influencias afrocaribeñas, no? tiene un sonido muy calipso.

El grupo en cuestión se formó en Manchester y su líder (cuyo nombre es el mismo del grupo) nació el mismo año que el señor Rogers Nelson...;) No es su canción más famosa...pero hasta aquí puedo leer....si siguen las dudas daré nuevas pistas

pues, con estas pistas......lo tengo difícil  :sweatdrop:, tampoco hay tantos músicos nacidos en Manchester en el '58. No seas tan parco a la hora de dar pistas..... ;D
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 30 Enero 2009, 16:53:25
Cita de: bobby_z en 29 Enero 2009, 15:00:18
Cita de: mecky en 29 Enero 2009, 14:46:40
alguna pistita, please??  ::)  la canción tiene influencias afrocaribeñas, no? tiene un sonido muy calipso.

El grupo en cuestión se formó en Manchester y su líder (cuyo nombre es el mismo del grupo) nació el mismo año que el señor Rogers Nelson...;) No es su canción más famosa...pero hasta aquí puedo leer....si siguen las dudas daré nuevas pistas

pues, con estas pistas......lo tengo difícil  :sweatdrop:, tampoco hay tantos músicos nacidos en Manchester en el '58. No seas tan parco a la hora de dar pistas..... ;D

Sorry pensé que sería más fácil. Se trata de un trío, el bajista es Jim Parris y el batería Gerry Darby. El nombre de la cantante no lo doy porque es el nombre del grupo. Es el primer corte del disco editado en 1992...espero haberlo puesto más fácil

Enric

Es el tema "Java" de Carmel (del album Good News del 93).
Que conste en acta que no tengo este disco (solo tengo de ellos el Drum is everything) pero las pistas han sido definitivas.

mecky

pues sí, han sido tal y como lo describe Enric, definitivas.
Madre mía, hacía tiempo que no oía a Carmel, y esta canción la desconocía. Me has hecho recordar su gran voz.
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: Enric en 30 Enero 2009, 20:00:41
Es el tema "Java" de Carmel (del album Good News del 93).
Que conste en acta que no tengo este disco (solo tengo de ellos el Drum is everything) pero las pistas han sido definitivas.

:smash: :smash: Correcto! Pensé que sería más fácil, pero ya sabía yo que estas pistas eran demasiado jajaja, por cierto el disco es del 92, aunque wikipedia diga que es del 93 (tengo el disco delante) Os recomiendo el álbum ;)


Cita de: mecky en 30 Enero 2009, 20:05:42
pues sí, han sido tal y como lo describe Enric, definitivas.
Madre mía, hacía tiempo que no oía a Carmel, y esta canción la desconocía. Me has hecho recordar su gran voz.

Me alegro habertelo recordado  ;)

Enric


Chuck Romerales

     Es 'Let's Go Away For Awhile', de Beach Boys, del maravilloso álbum 'Pet Sounds' (1966). Una de las muchas grandes canciones del disco, por citar otras: 'God Only Knows', 'Wouldn't It Be Nice', 'Sloop John B.'... Brian Wilson en su mejor momento. El disco que inspiró el 'Sgt. Pepper' de Los Beatles y elmejor de la historia de la música pop para mucha gente (yo incluida) ;D
Me subí a la rejaaaa