Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

Pincha abajo en el ticket

¿concierto en L.A.?

JavierArcanda

por lo que parece concierto el día 31 a las 8pm, por 77 dolares...

entiendo que ese es el pistoletazo de salida ;D a la era lotus flow3r ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

jackito

#142
Y eso de " SEÑORES, EN MENOS DE UNA SEMANA " ?   

Que desilusión...   :(     ... hasta final de mes...    :(

wembley

por cierto, como mola "all this love", no? tiene una pinta estupenda. Todo lo contrario que "chocolate box", habra que esperar a oirlo en completo pero que malas sensaciones me esta dando el disco mplsound, de momento 2 temas y 2 truños.

de todas formas lo que mas ilusion me hace es lo del concierto en los Angeles, por ver si hay nueva banda, nuevo setist y sobre todo porque , como dice Javier Arcanda, puede suponer el pistoletazo de salida de una nueva gira que a saber que sorpresas nos puede deparar ;)
por cierto, en housequake comentan un posible 7 nights in LA en breve, no se si este del dia 31 sera uno de ellos.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

holyriver

chocolate box MALISIMO uffffffffffffffffffffff
la secretaria particular de prince ( Nuria ) se equivocó

JavierArcanda

mplsound suena a intento de prince de sonar como las pussycat dolls, el disco de bria valente y el de lotus flow3r parecen más trabajados y con más feeling, al menos de momento (y casi diría que lo que se ha oído de bria valente de momento es lo mejor de los 3 álbumes).
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

A mí me gusta lo q oigo (por cierto, A Colonized Man no se escucha, no?), pero son apenas unos segundos y hay q esperar a oirlas enteras. Lo q más me gusta es q ya hay fecha de concierto, no puedo esperar a ver si es verdad q tiene nueva banda, y a ver si cambia un poco el repertorio y se dedica a tocar su nuevo material...

Salu2
Do you promise the funk?

Ametlla_

por favor, he pinchado en casi todos los enlaces que habeis ido poniendo en el post, plisss, me podeis poner un link aki ahora en el q pueda oir algo de lo nuevo?? que me estas poniendo ya nerviosaaa ojuuu
un besooo
:)
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Enric

Es posible que el problema que tienes sea culpa del navegador, porque a mi con el Firefox en cuanto abro la pagina me empieza a sonar la musica.
Música -por cierto- que no voy a comentar para que no se me tiren al cuello los "talibanes".  :zzz_sleeping:

Ametlla_

y para kien no usa ni mozilla ni firefox, no hay otro enlace?
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Chuck Romerales

     No puedo hablar de dos temas de los que solo he oido 20 segundos (ni que yo fuese un crítico profesional, que hace eso con los discos). De momento me he apuntado a la lista de correo, a ver que pasa... ;D
Me subí a la rejaaaa

sgm

Si introduces tus datos en esa pagina, que pasa?. Es para suscribirte a la newsletter o que?

Nuria1999

en la descripcion de su web lo deja bien claro:
Prince's home online. Download albums including LOTUSFLOW3R, MPLSOUND, and Bria Valente's Elixer

NPGRecords

ON THE FEBRUARY 2009....
7 CONCERTS IN LOS ANGELES AT THE NOKIA THEATER


MORE NEWS SOON...  ;)

emale

Cita de: PatricioRey en 16 Enero 2009, 14:25:16
A mí me gusta lo q oigo (por cierto, A Colonized Man no se escucha, no?), pero son apenas unos segundos y hay q esperar a oirlas enteras. Lo q más me gusta es q ya hay fecha de concierto, no puedo esperar a ver si es verdad q tiene nueva banda, y a ver si cambia un poco el repertorio y se dedica a tocar su nuevo material...

Salu2
Ya se escucha "A Colonized Man", y también es un fragmento.


Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

PRiNCe_


Ametlla_

#157
http://www.dentromusica.com/2009/01/08/prince-lanzara-al-mercado-tres-discos-en-2009-elixir-lotus-flower-y-mplsound/

si es cierto lo q dice sobre "ELIXIR" será el que espere con más impaciencia!!  :wink3:
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

holyriver

ufffffffffffffffffffffffff

a mi prince me lo han cambiao :-( , prince no puede hacer esto
ke decepcion

PatricioRey

Cita de: holyriver en 16 Enero 2009, 21:57:12
ufffffffffffffffffffffffff

a mi prince me lo han cambiao :-( , prince no puede hacer esto
ke decepcion

¿Tanta decepción por un pequeño fragmento de 45 segundos? Si colgaba el tema entero... ¿te suicidabas? ;D :surprised:

Positivity
Do you promise the funk?