Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

a ver si me ha quedado claro, no se va a comercializar en tiendas, no? o esta información aún no se sabe? porque la verdad, si es tan cutre como decís...vaya una gracia, si posteriormente lo sacaran a la venta en tiendas, menudo faenón.
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 05 Marzo 2009, 10:01:06
Cita de: goldie en 05 Marzo 2009, 09:25:16
Al menos es el que han puesto en Amazon:  http://www.amazon.com/gp/product/B001TI3IB0/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

Y ya se puede hacer pre-orden de compra.  :D

Ahora es cuando me entra el tabardillo: ¿qué vais a hacer vosotros?¿habrá algún riesgo de quedarme sin el disco si no hago el encargo ahora?¿espero a que salga en lotusflow3r.com?

:uhoh:

Si me prometes no matarme si me equivoco te comentare mi opinion: El disco sale el dia 29, a un precio de $11,98, y los gastos de envio a Europa, por lo que he visto son $3,99 por envio, y $2,49 por CD (que a lo sumo, si lo cuentan como 3 CDs serian $7,47...), osea, el triple CD nos saldra entre $18,46 y $23,44, osea, entre 14,69 y 18,65 Euros. Yo creo que si hace un mes nos preguntan si hubieramos comprado los 3 discos a esos precios..... la mayoria hubieramos respondido rapidamente que SI, sin pensarlo.

Asi que personalmente, en cuanto lo pongan a la venta lo compro (pero NO antes, que uno es algo desconfiadillo.....). Si luego sale en España, dudo que lo encontremos en las tiendas de aqui a mejor precio, salvo en epoca de "saldos". Y sobre quedarnos sin..... no se, no creo que hoy en dia Prince sea un artista que el primer dia de venta agote todas las existencias..... salvo que estas sean realmente muy pequeñas, que todo podria ser..... pero esto mejor que lo comente la gente que esta bastante mas informada que el resto de los mortales, que por lo visto la hay  ;)

Porphiria

Amazon ya no tiene el link disponible para hacer un preorder del disco. Sólo funciona el link a target y no distribuyen fuera de UK. Parece que tendremos que esperar a que lo cuelgue en su web, o hacernos con una copia por ebay.
Si alguno de vosotros puede conseguirme una copia desde USA, se lo agradecería.

ShockadelicQuake

Por supuesto, no iba a ser tan sencillo tratandose de Prince..... y creo que todos sabeis a lo que me refiero (pongo  ;D ;D ;D ;D, pero en realidad pienso  :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:,  y me da que no soy el unico ;) ).

Creo que al final, a la primera oportunidad acabaremos comprandonoslo, no sea que nos quedemos sin, al disco original me refiero, porque en cuanto a copias no tardaran mucho en colgarse por ahi......

*MarKuf*

me acaba de llegar un email de la pagina lotusflower pero no entiendo ni papas

seven


panicoescenico

Por lo visto a partir del dia 24 van a empezar a suceder cosas grandes...

Nuria1999

#327
Os acordais  de las aparaciones en programas de tv que prince estaba contratando?...

ahi va eso...


3 STRAIGHT nights.

It will be March 25th, 26th, and 27th.

We also received this note from a no-name reporter:

NEWSFLASH –

Purpleheadz, r u listening?

Prince will b per4ming an unprecedented 3 nites in a row on The Tonight Show March 25, 26 and 27. B part of audience history when Leno's studio gets a purplemusic makeover!  R u ready?

I had a feeling this might be part of the fun stuff starting March 24th and put in a call to the Tonight Show.  Hopefully, we can have some tickets to give away.  Will let you know.



3 noches seguidas con Jay Leno...

Dear Mr. Man

¿No te parece coincidencia que mayte Garcia en su web site utilice una flor de loto y que el nuevo disco de Prince se llame lotus flow3r? ¿Será acaso donde hubo fuego, cenizas quedan?