Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jose

Promete mucho va a ver gran variedad de estilos lo que se oye no está mal, siendo Colonized mind  la que para mi supera con mucho a las demás.


Pope

alguien podria hacer un breve resumen para los que no entendemos ingles que dice mas o menos sobre sus nuevos discos?

Nuria1999

Lotusflow3r
confirmations (99%) tracklist:

Lotusflow3r,
Crimson and Clover,
4ever,
$,
Dreamer,
Colonized Mind,
Love Like Jazz,
Wall of Berlin,
77 Beverly Place
maybe : Boom!, The Devine, All along the watchtower / Best of U


MPLSOUND
confirmations (99%) tracklist:

(There'll Never B) Another Like Me,
Funky Congregation (title not shure.),
Hey Valentina,
Better With Time
maybe : Turn Me loose, Feel Better /Feel Good /Feel Wonderful and very not shure, Pfunk.....


release date very soon for Lotusflow3r and MPLSOUND (less than a week)


SEÑORES, EN MENOS DE UNA SEMANA

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

emale

Que bien, entonces esta próxima semana la página se abre por fin con contenidos, genial.

Sobre el tracklist pienso que Turn me loose aun siendo un tema funky prodría encajar mejor en lotus flow3r que en MPLSOUND. De todas formas el lotus creo que será el mejor de los tres.

Extraloveable

Pero no anunció DrFunkenberry que Turn me loose havia sido archivada en the Vault?

maxwell91

Pues yo creo que al final el mejor disco de los 3 va a ser el de Bria Valente, ya que es en el que menos expectativas tenemos la mayoría de nosotros. Por cierto, después de muchos meses, estas Navidades he escuchado el disco de Tamar y la verdad es que está muy bien, en un soul actual pero está muy bien producido y tiene el número de temas justos. Me ha sorprendido gratamente.

Un saludo.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

goldie

Cita de: Nuria1999 en 10 Enero 2009, 02:46:11
MPLSOUND
confirmations (99%) tracklist:

(There'll Never B) Another Like Me,
Funky Congregation (title not shure.),
Hey Valentina,
Better With Time
maybe : Turn Me loose, Feel Better /Feel Good /Feel Wonderful and very not shure, Pfunk.....

Este disco es el que más morbo me da. Me apetece mucho un Prince fuuuunky electrónico. Tengo una curiosidad enorme y ganas de sorprenderme. El problema está en la fórmula conocida de (There'll Never B) Another Like Me... Cómo odio esta canción!!! Yo creo que por eso me da tanto morbo escuchar el resto.
(Sé que soy rarito...)

Cita de: Nuria1999 en 10 Enero 2009, 02:46:11
release date very soon for Lotusflow3r and MPLSOUND (less than a week)


SEÑORES, EN MENOS DE UNA SEMANA

En Housequake tienen la interesante sospecha de que la afición de Prince por los números suponga la apertura de la página mañana mismo. Día 11 del primer mes del año - 1+1+1=3 - 11/1 = 3 discos...  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: Nuria1999 en 10 Enero 2009, 02:46:11
SEÑORES, EN MENOS DE UNA SEMANA

:D

En menos de una semana comienza la venta online, ¿verdad? (¿descarga o envío? ¿o las dos cosas?) ¿Se sabe si se van a vender en las tiendas? Si es así, ¿cuándo? ¿Llegarán a Argentina?

Sé q estoy muy preguntón, pero agradecería alguna respuesta (Nuria, sospecho q estás MUY bien informada ;D)
Do you promise the funk?

sgm

Que ganas de que lleguen estas joyas de discos!!!!

Pope

hago la misma pregunta que PatricioRey, alguien puede contestar?? xD muxas gracias!! saludos!

tototote

Alguna canción de "Elixir" también os va a sorprender, seguro....

:D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

holyriver

mmmmmmm  es ke has oido algun tema?

ShockadelicQuake

Bueno, esto empieza a animarse.... parece ser que en el 2009 seguiremos con la misma "crisis" que en el 2008, pero todo apunta a que sera mas llevadera  :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs:

:D

jackito

Qué es eso de "Elixir" ?

joooo, no seáis así    :P

Nuria1999

El tema "home" tambien va incluido (por ahora) en el cd de  Bria "Elixir", y digo por ahora por que el cd de Bria no esta cerrado todavia

holyriver

Dicen ke el mejor tema de prince es THE DIVINE, pero fijo ke no lo publicará

Nuria1999

el tema "the divine" se ha trabajado en 3 versiones  una de ellas de mas de 7 minutos y existen  2 videos diferentes, uno de ellos es un montaje de imagenes del planeta tierra con solo 3 o 4 planos de Prince. El otro es una grabacion en paisley park en un falso directo. Este ultimo no esta terminado por que van a hacer una grabacion con publico para el montaje final.

Se han barajado 5 portadas diferentes para el MPLSOUND, 3 de ellas sin foto de prince

Bria Valente ha grabado 2 videos y en ellos aparecen joyas diseñadas por Prince

Stay tune...