Encuesta veraniega: Prince y sus gafas de sol

Iniciado por amebaboy, 10 Agosto 2008, 08:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Por qué lleva Prince gafas de sol en lugares cerrados?

Por timidez.
6 (28.6%)
Porque tiene problemas de visión (las gafas están graduadas).
2 (9.5%)
Para ver las piernas de las chicas, sin que ellas le vean.
3 (14.3%)
Para hacerse el interesante.
11 (52.4%)
Por estética.
11 (52.4%)
En homenaje a Stevie Wonder.
0 (0%)
Para incordiar.
0 (0%)
Otro motivo (compártelo con el Poblado).
7 (33.3%)

Total de votos: 21

amebaboy

Comprendedme, estamos en verano y donde vivo no puedo ver los partidos de baloncesto de los Juegos Olímpicos (de momento, ni siquiera por internet). Y esta duda que plantea la encuesta siempre me ha corroído: ¿por qué Prince lleva gafas de sol en lugares cerrados, cuando en principio dificultan la visión y no protegen de un sol inexistente?

Cada poblador puede votar tres opciones (de las que se me ocurren ahora). Si alguien tiene más ideas de por qué Prince nos sorprende con esta rareza, por favor que las comparta. Hacía mucho que no hacía encuestas, ¿no?  :cool4:  

Mis votos son 1, 2 y 3.

JavierArcanda

he votado "para hacerse el interesante", "por estética" y "otro motivo". Y el otro motivo yo creo que a estas alturas el hombre tiene ya los 50 y unas gafas de sol grandes tapan ojeras, arrugas y todo lo que se tercie.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

Yo he votado por "otro motivo" y es pura y llanamente para esconder las patas de gallo y demás paso del tiempo.

Alguien sabe de los modelos y marcas que usa? Algunas molan mucho

eldoctorjota

He votado "otro motivo" y es que los 50 no perdonan. Y con el tiempo, esas gafas se irán agrandando hasta llegar a tamaño "la Pantoja".

De paso te felicito por la idea de la encuesta y por la opción "homenaje a Stevie Wonder"  >:D

llachinarabina

                                            8) :afro: :beatnik2: :bandana: :cool4: :hippy: :mask: :pimp2: :pirate: :smoking: :toff:
                                                           estética+estética+timidez

Shockadelica

#5
Estética + hacerse el interesante (aunque sólo he votado la primera) ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Yo voto por hacerse el interesante, es muy coqueto.....................
  besos para todos.
       :bow:

mecky

He votado por:

- Estética
- Y hacerse el interesante

Chicos, no creo que las lleve por las "patas de gallo", personalmente pienso que ya se ha operado y se las ha quitado de encima. Fijáos bien, a mi me parece que ya pasó por quirófano.  ;)
U + me, what a ride

hello01

Yo creo que también ha pasado por el cirujano o algo, cuando presento el 3121 en las fotos de la rueda de prensa tenia la cara un  poco rara............ :bow:

Shockadelica

Cita de: mecky en 11 Agosto 2008, 13:03:30
Chicos, no creo que las lleve por las "patas de gallo", personalmente pienso que ya se ha operado y se las ha quitado de encima. Fijáos bien, a mi me parece que ya pasó por quirófano.  ;)

Sí, está claro que se ha hecho algún estiramiento y más de una vez, pero yo creo que lleva las gafas de sol por las bolsas de los ojos, que ya empiezan a ser prominentes.

Esperemos que no empiece a cogerle gusto a las operaciones y sepa envejecer con dignidad, porque si no se convertirá en un freak tipo Little Richard... :stars:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: hello01 en 11 Agosto 2008, 13:14:55
Yo creo que también ha pasado por el cirujano o algo, cuando presento el 3121 en las fotos de la rueda de prensa tenia la cara un  poco rara............ :bow:
Cita de: Shockadelica en 11 Agosto 2008, 13:16:17
Cita de: mecky en 11 Agosto 2008, 13:03:30
Chicos, no creo que las lleve por las "patas de gallo", personalmente pienso que ya se ha operado y se las ha quitado de encima. Fijáos bien, a mi me parece que ya pasó por quirófano.  ;)

Sí, está claro que se ha hecho algún estiramiento y más de una vez, pero yo creo que lleva las gafas de sol por las bolsas de los ojos, que ya empiezan a ser prominentes.

Esperemos que no empiece a cogerle gusto a las operaciones y sepa envejecer con dignidad, porque si no se convertirá en un freak tipo Little Richard... :stars:

Sí, es que la expresión de la cara le ha cambiado, yo también me he dado cuenta y eso es un signo claro de que ya se ha hecho, al menos, un minilifting (digo mini porque aún no está tan pasita como para hacerse el Lifting completo), lo que me extraña es que no le recomendasen hacerse una blefaroplastia (operación de los ojos), porque las bolsas palpebrales es cierto que las tiene algo prominentes. Y Dios no quiera que le tome gustillo.......  ;D ;D ;D .... aunque si tengo entendido que la operaciones de cirugía estética es lo que tienen, que enganchan.  ;)
U + me, what a ride

goldie

Pues yo lo veo lo suficientemente viejuno como para pensar que no se ha hecho nada. Está raro, si es verdad, pero el contorno de ojos sugiere que su religión no le permite andarse con intervenciones quirúrgicas así tan alegremente.
Ahora que Madonna ya empieza a deformar su rostro con esos pomulazos que parecen melocotones y tras el destrozo espeluznante del señor Jackson confío que nuestro enanín sea lo suficientemente sensato como para dejarse envejecer con cierta "naturalidad", al menos que no se convierta en un monstruo.
Shocka, no lo dudes, Prince sigue la estela de Little Richard. Dentro de unos añitos lo vemos con pelucón (si es que no lo lleva ya...).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PRiNCe_

He votado por "Otros", por pura publicidad para la firma VERSACE, a este no se le escapa ni un duro dollar..  ;D

Jose

Yo he votado por por hacerse el interesante, estética ( siempre ha sido muy presumido y le gusta dar un poquito dar  la nota) y por otro motivo, como ya han apuntado vari@s le vienen muy bien para las arrugas, aunque creo que gran parte de lo gasta se lo gasta en botox.

Shake!

Risto y Prince son amantes en secreto. Ayer torturé a los dos haciéndoles escuchar la Macarena con todos sus remixes. Al final, no tuvieron más remedio que confesar.

zucris65

Vote ESTETICA y PROBLEMAS DE VISION, es cierto lo de las bolsas en los ojos y es muy probable que tenga irritacion frecuente en la vista, se da mucho en ojos grandes y sumado la edad... Pero también es cierto que siempre fue afecto a los lentes desde joven.
1986

1990

1994

1998

2005


2008

Shockadelica

Gracias, zucris, por las fotos... :wacky:

Cita de: goldie en 11 Agosto 2008, 14:21:28
Shocka, no lo dudes, Prince sigue la estela de Little Richard. Dentro de unos añitos lo vemos con pelucón (si es que no lo lleva ya...).

Sigo confiando en la dignidad de Prince y espero que no acabe así... :sweatdrop:

Al hilo del tema "la evolución normal/natural" de una persona, no sé cómo quedaría Prince, pero unos forenses han sacado esta conclusión sobre cómo sería Michael Jackson sin tanta operación ;D:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 12 Agosto 2008, 09:08:50
Gracias, zucris, por las fotos... :wacky:


Tengo que decir que las gafas le sientan de maravilla...... ;D ;D ;D


Cita de: goldie en 11 Agosto 2008, 14:21:28
Shocka, no lo dudes, Prince sigue la estela de Little Richard. Dentro de unos añitos lo vemos con pelucón (si es que no lo lleva ya...).

Sigo confiando en la dignidad de Prince y espero que no acabe así... :sweatdrop:

Al hilo del tema "la evolución normal/natural" de una persona, no sé cómo quedaría Prince, pero unos forenses han sacado esta conclusión sobre cómo sería Michael Jackson sin tanta operación ;D:


pues no sé que será mejor......  :rolleyes4: ...... los años según estas fotos, no le hubiesen sentado nada bien...... ;D ;D


U + me, what a ride

Diamond&pearl

Yo creo que por 2 motivos: el primero de ellos porque debe tener algún tipo de problema de visión, de echo no sólo las lleva puesta en actuaciones sino también en entrevistas. El segundo porque la edad no perdona y estéticamente hay que disimular estos signos, lo que tampoco quita que no haya pasado por un quirófano, seguramente algún retoque tiene porque yo le noto algo diferente en la cara y no son sólo los años....
:pumpkin:
NOTHING COMPARES 2U

amebaboy

Por mi parte, cierro esta encuesta. Parece ser que los Pobladores pensamos que Prince lleva gafas de sol en lugares cerrados, esencialmente, por estética y para hacerse el interesante. La sospecha de que tiene que tapar arrugas y de que se haya realizado ya alguna que otra intervención quirúrgica, la tomamos con humor y con cierta melancolía.

Muchas gracias a todos por la participación.  :elf: