Encuesta veraniega: Prince y sus gafas de sol

Iniciado por amebaboy, 10 Agosto 2008, 08:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Por qué lleva Prince gafas de sol en lugares cerrados?

Por timidez.
6 (28.6%)
Porque tiene problemas de visión (las gafas están graduadas).
2 (9.5%)
Para ver las piernas de las chicas, sin que ellas le vean.
3 (14.3%)
Para hacerse el interesante.
11 (52.4%)
Por estética.
11 (52.4%)
En homenaje a Stevie Wonder.
0 (0%)
Para incordiar.
0 (0%)
Otro motivo (compártelo con el Poblado).
7 (33.3%)

Total de votos: 21

Rocio Jackson

He leido vuestras opiniones, y me muestro a favor de la opción estética, es decir disimular posibles arrugillas , ojos ojerosos etc...

Fisicamente ha cambiado mazo si comparamos a Prince desde sus inicios hasta ahora, el otro día estuve viendo un video que tenía por aqui (ahora mismo no se decir cual es, porque lo estaba pasando sin voz así rápido para ver que tenía de material)

Y le vi una pinta de gitano, que no pude evitar soltar una carcajada porque realmente fue un flasazo, era super gracioso la piel negra negra unos pedazo rizos ahi con un bigote de vikingo bueno bueno, y la nariz así anchota de negro.

Al ver el video para mi se evidencio que se había hecho unos cuantos retoques no sólo de la nariz,también me he fijado con curiosidad en el tema del tono de su piel, que ni de coña se asemeja al negro tizón de sus inicios , no obstante no le reprocho su decisión de pasar por el quirófano es más creo que ha sido muy inteligente a la hora de parar y dejar de hacerse operaciones una y otra vez obsesionado al contrario que mi colega Jackson.

Por cierto y ahora que le mencionó he visto que habeis puesto el famoso estudio ese de como sería MJ si no se hubiera operado, mi opinión sobre ese estudio es que es una autentica gilipollez más que nada porque lo único que han hecho es usar el photoshop a partir de una foto de cuando era un crio , e ir deformandola, con los topicazos propios del aumento de edad, arrugas pelo blanco en fin...

Mi opinión al respecto es que me hubiera gustado que cuando se operó la nariz en Thriller por primera vez, hubiese parado ahi,porque tenía una nariz preciosa y el resto estaba perfecto no hacia falta tocar absolutamente nada , pero la cago e incluso cagandola se podria haber estado quietecito ya desde Dangerous pero en fin, siempre nos quedará su música.

Resumiendo tanto Prince como Madonna a la hora de operarse han sabido centrarse en lo que querían sin abusar de ello en plan negativo.Aunque por otra parte sorprendentemente Cher tiene más operaciones que Michael Jackson y sin embargo esta estupendisima, supongo que en realidad no es la cantidad, si no la calidad es decir las decisiones de cada uno, si uno esta bien pues para que va a tocarse más

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 12 Agosto 2008, 09:08:50
Gracias, zucris, por las fotos... :wacky:

Cita de: goldie en 11 Agosto 2008, 14:21:28
Shocka, no lo dudes, Prince sigue la estela de Little Richard. Dentro de unos añitos lo vemos con pelucón (si es que no lo lleva ya...).

Sigo confiando en la dignidad de Prince y espero que no acabe así... :sweatdrop:

Al hilo del tema "la evolución normal/natural" de una persona, no sé cómo quedaría Prince, pero unos forenses han sacado esta conclusión sobre cómo sería Michael Jackson sin tanta operación ;D:


Otra teoría, esta un poquito más realista y favorable:



Sé que es un post sobre Prince, pero no sé dónde ponerlo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

caray!!....si hasta está guapo y todo!! no está mal ...  :wink3:
U + me, what a ride