NEWS OF THE WORLD!

Iniciado por Pablo, 14 Mayo 2008, 06:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

 Estaria bien que en este post, las más lúcidas cabezas del poblado nos pongan al tanto de las ediciones recien salidas del horno. Entre las cabezas mas brillantes de más está decir que no estoy incluido, pero solo por esta vez, y en un destello que no volvera a repetirse, inicio la cuestión con estas 3 perlitas del R&B que no deberian pasar por alto!


   Aretha Franklin' - Jewels In The Crown (2007)



Erykah Badu - New Amerykah Part One (4Th World War)



Chaka Khan - Funk This


eldoctorjota

Me parece buena idea. Aunque Tampoco me cuento entre esa lista de cabezas brillantes, ahí van mis 3 propuestas:
- Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement (2008)

- Otis Redding - Otis Blue: Otis Redding Sings Soul [COLLECTOR'S EDITION] (2008)

- Portishead - Third (2008)


Pablo

 Siiiiii, Dr. Olvide poner el de Portishead, muy bueno está!
Excelencia trip hop, muy en la linea de Dummy!


   Abrazo Bro!

Enric

Supongo que todo el mundo se enteró del lanzamiento de estas novedades, pero sirva este mensaje como modesta recomendación:


Más de lo mismo... ¡y eso es bueno!.



Amo a esta banda. Sin más comentarios.



Su mejor disco en 15 años. Dinamico y fresco.

PRiNCe_

#4
Enhorabuena y gracias por la iniciativa Pablo.  :thumbsup:



Aunque no la he escuchado ni visto, yo añadiría la B.S.O. de "I'm not there", la peli sobre la vida de Bob Dylan.


http://www.imnotthere-movie.com/

http://www.youtube.com/v/9SLaikdlS8Q&hl

Disco 1
1. All Along The Watchtower - Eddie Vedder & The Million Dollar Bashers
2. I'm Not There - Sonic Youth
3. Goin' To Acapulco - Jim James & Calexico
4. Tombstone Blues - Richie Havens
5. Ballad Of A Thin Man - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
6. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again - Cat Power
7. Pressing On - John Doe
8. Fourth Time Around - Yo La Tengo
9. Dark Eyes - Iron And Wine & Calexico
10. Highway 61 Revisited - Karen O & The Million Dollar Bashers
11. One More Cup Of Coffee - Roger McGuinn & Calexico
12. The Lonesome Death Of Hattie Carroll - Mason Jennings
13. Billy 1 - Los Lobos
14. Simple Twist Of Fate- Jeff Tweedy
15. Man In The Long Black Coat - Mark Lanegan
16. Señor (Tales Of Yankee Power) - Willie Nelson & Calexico

Disco 2
1. As I Went Out One Morning - Mira Billotte
2. Can't Leave Her Behind - Stephen Malkmus and Lee Ranaldo
3. Ring Them Bells - Sufjan Stevens
4. Just Like A Woman - Charlotte Gainsbourg & Calexico
5. Mama You've Been On My Mind / A Fraction of Last Thoughts On Woody Guthrie - Jack Johnson
6. I Wanna Be Your Lover - Yo La Tengo
7. You Ain't Goin' Nowhere - Glen Hansard and Marketa Irglova
8. Can You Please Crawl Out Your Window? - The Hold Steady
9. Just Like Tom Thumb's Blues - Ramblin' Jack Elliot
10. The Wicked Messenger - The Black Keys
11. Cold Irons Bound - Tom Verlaine & The Million Dollar Bashers
12. The Times They Are A Changin' - Mason Jennings
13. Maggie's Farm - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
14. When The Ship Comes In - Marcus Carl Franklin
15. Moonshiner - Bob Forrest
16. I Dreamed I Saw St. Augustine - John Doe
17. Knockin' On Heaven's Door - Antony & The Johnsons
18. I'm Not There - Bob Dylan with The Band

"I'm not there" es un outtake de Dylan, un "descarte" del LP The Basement Tapes (1975).

http://www.youtube.com/v/fFHmsgZig2U&hl

Pablo

Si de mentes brillantes se trataba la cosa, no esperaba menos de la participación de Enric y PRINCe_  :thumbsup:

  En esta parte del mundo esta sonando muy fuerte esta banda de Brighton, asique los más Alternativos/Indies seguramente la disfrutaran! Este es su segundo album.
El nombre lo sacaron de la canción homónima del 71' que viene en Hunky Dory del bueno de David.
PD: Cada vez que escucho las nuevas bandas que siguen apareciendo entiendo más y más porque los de Liverpool vendieron esos 500.000.000 de discos!


   The Kooks - Konk (2008) ..............enjoy :thumbsup:


Pablo

  Para los momentos donde una buena canción pop es tan necesaria, les recominedo a este NewYorkino cultor de buenas melodias y exelente voz!
Como referencia puedo decir que esta en la linea de John Mayer.
Exelente segundo album de estudio (que por cierto tb recomendable)

Gavin Degraw - Gavin Degraw (2008)  Espero le guste a alguien! Salu2 Pablo  :thumbsup:




mecky

No se puede descargar, así que me he tenido que buscar la vida a través de Youtube. Sí, me gusta, "In love with a girl" es la que he escuchado, está muy, pero que muy bien.  :thumbsup: Gracias Pablo  ;)
U + me, what a ride

mecky

Bueno, pues ya puestos....os recomiendo éste....un escocés con mucho talento. Se llama Paolo Nutini


http://es.youtube.com/watch?v=hmbUNF1Q4R8
U + me, what a ride

PRiNCe_

#9


Cada vez que llega a mis manos un "nuevo" disco de Frank Sinatra en solitario o junto a su "Pandilla de Ratas" (Dean Martin, Sammy Davis Jr., Joey Bishop, Peter Lawford.) siento una emocion similar al descorche previo de un Ceremonia de las Bodegas Gandía. Uno toma conciencia que se le avecinan una serie de sensaciones "wonderfull"  que van a colmar todos los sentidos. Tras la degustación queda un poso que no sabes muy bien describir - para eso están los sommeliers especializados – junto a la convicción que acabas de probar algo extraordinario  que por sus excelencias bien merece ser recomendado.

   Nothing But The Best, como toda añada vieja que se precie  ha sido elaborada con un método tradicional sin embargo en esta ocasión se nos sirve en mesa junto a la cocina vanguardista de Ferran Adría, el álbum contiene un CD con 22 canciones totalmente remasterizadas para la ocasión y un DVD con un concierto en el Royal Albert Hall de Londres celebrado en 1971.

Aunque "Lo mejor esta por venir" ¡¡ que aproveche !!

Feliz fin de semana, vecinos

Xao.


PD.  Os dejo otro enlace con las percepciones de un  "sommelier especializado"  viejo conocido del lugar y siempre "bienamado"  por la gran mayoría de la vencidad.  :laugh4:

http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/cultura/frank_sinatra/

Chuck Romerales


     Viendo esta foto, me he acordado de 'Los Soprano'. Esta foto, en forma de póster, estaba en el despacho de Tony Soprano en el club Bada-Bing!. Frank Sinatra nació en Hoboken, población del estado de Nueva Jersey justo enfrente de Manhattan. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

  Funk lleno de máquinas desde República Checa, Imperdible!

MONKEY BUSINESS : Matthew Ruppert (vocal), Tonya Graves (vocal), Roman Holy (keyboards), Andrew Brousek (keyboards), Pavel Mrazek (bass), Marten Houdek (drums) and Olda Krejčoves (guitar).

  Denle una escuchada, no es facil conseguir todos sus discos en la red, si les gusta y quieren más metanse en el slsk que yo tengo compartido los 5!

  Enjoy!  :thumbsup: Monkey Business - Objects Of Desire And Other Complications (2007)


Pablo

  Como verán me he "auto" transformado en el informante musical del Poblado! Y como todo seudo periodista, debo tener un slogan de cabecera!
Asique este será el mío, "DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE" .................... :thumbsup: jeje que verguenza! jeje

  En primer lugar uno de los discos más originales que he escuchado en muchisimo tiempo! Originales por la propuesta claro, si el Arte del reciclaje puede ser original, este duo de Brooklyn creo que hace gala de eso.
A los que nos gusta el Psychodelic Rock de los 60's y quisieramos retroceder el tiempo para pasar algunas semanas en la San Francisco del 67' y salir de copas con Jerry Garcia ( :yes:), esta banda nos llevara!

Falsetes a lo Bee Gees, sonidos entre Incredible String Band y Jefferson Airplane y la mejor tecnología 08' al servicio de sus oidos! Es un disco de esos que habria que oir aunque sea de curiosidad nomas, a los que las etiquetas le sientan bien, yo diria que es Psycho Electro Pop ...uds. diran!

   MGMT (aka The Management) - Oracular Spectacular (2008)




Pablo

  Jas lo habia citado en una oportunidad si mal no recuerdo, buscando novedades en la web del sello mas importante de IDM llamado Warp ... me encontre con este disco de la perfecta combinación de Stevie, Prince y JB.

  Ladies & Gentlements              .......... Jamie Lidell - Jim (2008)


  ENJOY :thumbsup:

Pablo

En la continuación del Post con menos repercución que recuerde este poblado jeje  ::) ::)
Quiero contarles que acaba de editarse el 5to album de estudio de la banda emblema del Post Rock.

SIGUR RÓS - með suð í eyrum við spilum endalaust (más conocido en ingles como "with a buzz in our ears we play endlessly"

  Seguramente los adoradores del Indie y más aun los de Radiohead ya los tendran escuchados de hace años!
He aqui su ultima joyita salida desde Islandia!


   :thumbsup: Enjoy! Pablo

Pablo

La aparición más ruidosa del soul americano!
Blanco, joven y cultor del soul más sucio y desprolijo, como el mejor Wilson Pickett!

   Enjoy Poblado!  :thumbsup:

Eli Paperboy Reed & The True Loves - Roll With You (2008 )

PRiNCe_

#16


El próximo día 6 de octubre sale el nuevo álbum de Oasis "Dig Out Your Soul" editado por el sello Big Brother creado por el grupo para la ocasión.
Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres ha sido mezclado en Los Angeles con la participación de Tom Rowlands y Ed Simons osease los Xemical Brothers. Algo me dice que vamos a encontrarnos con alguna más que agradable sorpresa entre sus once cortes, oido lo oido...


http://www.youtube.com/v/PeGfLf5cnuw&hl http://www.youtube.com/v/nPad-nZqFmw&hl

Mas información en http://www.oasisinet.com/


Os dejo con un viejo pero siempre joven tema...  :drunk:

http://www.youtube.com/v/SaeLKhRnkhQ&hl




¿ No fumas ?, ¿no bebes ?, ¿no ...?, tu has dejado de ser joven.  :tongue3: o tú?.......



..... o tú?...






.... finalmente has encontrado algo por lo que merece la pena vivir.   ;)


Feliz fin de semana Xic@s, no olvideis supervitaminizaros y mineralizaros!!!!  ;D

Jas

#17
Pablo, bien te mereces que yo haga mi aportación a éste hilo. Solo un apunte, al maese Jamie Lidell me lo presentó Blackbean, enciclopedia con patas de música actual donde las haya. Ahí van.

Chromeo - Fancy Footwork



Un album de auténtico electro funk ochentero actualizado.
Me los descubrió el también poblador Paisley1999.

Bringing up the background noise

mecky

Son buenos estos Chromeo, es cierto que tienen un sonido ochentero, pero lo poco que he escuchado (Youtube) me ha gustado. Gracias por la recomendación.  ;)
U + me, what a ride

Pablo

Excelente PRINCe_, espero con ansias lo nuevo de Oasis!
Jas, juraba que alguna vez habias echo referencia a Lidell, por si a tu enciclopedia con patas se le olvido comentarte, este Lidell tiene un Duo con un productor de música electronica de los mas vanguardistas de los ultimos años, si bien es Venezolano él, como tantos otros viven hace añares en Alemania y u.k y se juntaron para hacer una fusión muy original del toque soul de Lidell y las locuras laptop de Cristian Vogel, merece la pena escucharlo!
El grupo se llama Super Collider, no son nuevos pero han pasado bastante desapercibidos!


  Enjoy poblado, celebro con entusiasmo el fin del capitulo, "Mejor cancion" "mejor album" "peor tema" "tema mas corto que escribio P desde su salida del baño el 24-11-2001, etc's! jeje Va con onda chicos, de verdad, pero me aburre mucho eso!

check!