NEWS OF THE WORLD!

Iniciado por Pablo, 14 Mayo 2008, 06:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Cita de: Pablo en 22 Agosto 2008, 18:58:23
Enjoy poblado, celebro con entusiasmo el fin del capitulo, "Mejor cancion" "mejor album" "peor tema" "tema mas corto que escribio P desde su salida del baño el 24-11-2001, etc's! jeje Va con onda chicos, de verdad, pero me aburre mucho eso!

Celebrá mientras puedas, Pablo, porque las encuestas sólo se han tomado unas vacaciones y afortunadamente para mí y para todos los Pobladores q SÍ se divierten con ellas estarán de vuelta muy pronto.

;D
Do you promise the funk?

Pablo

No Replay!  ;D  (Que buen tema hicieron estos chicos de Liverpool no?)

  Quizas se entendio mal PR, yo quise decir: ¿Pero, Cuando vuelven las divertidas y fructíferas encuestas? y por fin se toca el tan trascendental tema, ¿Es cierto que tu primer mejor canción hoy se transforme en la segunda y quizas mañana sea la canción 634 que más te gusta?

:o :o :o :o :o :o

Y lo que es peor, la respuesta Freudiana a esto, ¿porqué?

eldoctorjota

Cita de: Pablo en 22 Agosto 2008, 22:58:09
No Replay!  ;D  (Que buen tema hicieron estos chicos de Liverpool no?)

  Quizas se entendio mal PR, yo quise decir: ¿Pero, Cuando vuelven las divertidas y fructíferas encuestas? y por fin se toca el tan trascendental tema, ¿Es cierto que tu primer mejor canción hoy se transforme en la segunda y quizas mañana sea la canción 634 que más te gusta?

:o :o :o :o :o :o

Y lo que es peor, la respuesta Freudiana a esto, ¿porqué?
Porque como dirían Los Ronaldos "porque nos gusta y porque nos divierte"  ;D

PRiNCe_

#23
Parece que fue ayer pero hoy hace más de 50 años que Columbia Records lanzo al mercado Kind  of Blue del inigualable Miles Davis, uno de los mejores discos no solo del Jazz sino de toda la historia de la música.

Prácticamente coincidiendo con el evento (17/08/1958) SonyBMG actual propietaria de Columbia  saca el próximo día 9 de septiembre al mercado una caja conmemorativa del evento con un doble CD , DVD, LP, poster de Miles y libro.



http://www.musicdirect.com/product/83513

Aunque no soy yo precisamente la persona más adecuada de este foro para hablar de Miles y de Kind of Blue, mi desconocimiento de ritmo, armonía, composición y música en general es notable, permitidme trazaros una frase que resume todo aquello que yo si destaco y encuentro en Kind Of Blue y con él probablemente en toda la obra de Miles; Su capacidad infinita de de evocar ambientes, situarnos en ellos y una vez aposentado trasladarnos emociones.


En fin yo ya os dejo de dar la brasa (hasta el lunes nadie se haga falsas ilusiones  >:D) en tanto Mike T. la persona mas adecuada de este foro y probablemente de este país :yes: recoge el relevo y se decide una vez más a hablarnos de  Kind of Blue.  Mike T., Bro!! Lamento lanzarte este "reto" espero que lo cumplas y que no por ello te arrepientas de haberme descubierto "Kind of Blue"  ;D, yo te estaré eternamente agradecido.   :thumbsup:


Puesto que el fin de semana pasado lo dedicamos a "supervitaminizarnos y mineralizarnos", este bien lo podemos dedicar al seXo;
Feliz fin de semana xavalines y no olvidéis aquel, "Folleu, folleu, que el món s'acaba!"

Xao

http://www.youtube.com/v/xmK3tVHHhlA&hl         http://www.youtube.com/v/1337EJxwwDY&hl
Flamenco Sketches (alternate take)  - So What (live 1.959)

Miles Davis Kind Of Blue: 50th Anniversary Collector's Edition Track Listing

Disc 1 - CD:
1. So What (9:22)
2. Freddie Freeloader (9:46)
3. Blue In Green (5:36)
4. All Blues (11:32)
5. Flamenco Sketches (9:25)
6. Flamenco Sketches (alternate take) (9:31)
7. Freddie Freeloader – studio sequence 1 (0:51)
8. Freddie Freeloader – false start (1:26)
9. Freddie Freeloader – studio sequence 2 (1:34) (*)
10. So What – studio sequence 1 (1:55) (*)
11. So What – studio sequence 2 (0:12) (*)
12. Blue In Green – studio sequence (1:57) (*)
13. Flamenco Sketches – studio sequence 1 (0:43)
14. Flamenco Sketches – studio sequence 2 (1:10) (*)
15. All Blues – studio sequence (0:19) (*)
(*) previously unreleased

Disc 2 - CD:
1. On Green Dolphin Street (9:48)
2. Fran-Dance (5:48)
3. Stella By Starlight (4:43)
4. Love For Sale (11:46)
5. Fran-Dance (alternate take) (5:51)
6. So What (17:28) (**)
(**) previously released in unauthorized form
• Rare musical material including the first session by the Miles Davis sextet, May 26, 1958
• Over 30 minutes of studio material
• First authorized release of two extended live performances from April 9, 1960 Den Haag Concert and The Zurich Concert.

DVD:
• Documentary - Story Behind Kind of Blue
• April 2, 1959 TV program, Robert Herridge Theater: The Sound of Miles Davis

Blue Colored Vinyl LP:
1. So What
2. Freddie The Freeloader
3. Blue In Green
4. All Blues
5. Flamenco Sketches


PRiNCe_

#24


Ani Difranco saca nuevo trabajo el próximo día 30 de septiembre bajo el sello independiente de su propiedad  Righteous Babe. Disponible desde este viernes en la Righteous Babe Store (20% de descuento), será su trabajo más funkie tal y como ha anunciado Mike Napolitano productor y compañero de Ani, pues contara con la presencia de secciones de metales y cuerdas.



El tracklist del disco será el siguiente:
1.- "Red Letter Year" - 4:17
2.- "Alla This" - 3:13
3.- "Present/Infant" - 3:02
4.- "Smiling Underneath" - 4:59
5.- "Way Tight" - 3:50
6.- "Emancipated Minor" - 4:30
7.- "Good Luck" - 2:35
8.- "The Atom" - 5:26
9.- "Round a Pole" - 2:58
10.- "Landing Gear" - 2:55
11.-"Star Matter" - 2:48
12.- "Red Letter Year Reprise" - 6:26

Podeis encontrar algunos fragmentos de las canciones en  http://www.imeem.com/.


Por cierto que estamos (estáis a los que os coge cerca) de suerte, su gira Europea la traerá a España en Octubre ;

Gerona 17-10-2008 Auditorio Palau de Congressos de Girona
Murcia  18-10-2008 Auditorio Y Centro De Congresos Victor Villegas 
Barcelona  19-10-2008 L'Auditori

Además de unos "precios comedidos" en las entradas os podréis deleitar con una telonera excepcional Anais Mitchell una dulce niña amamantada en los barrios obreros de por allá en los USA, un exponente de la vitalidad y diversidad de los Estados Unidos de América.


En tanto llega el CD de Ani al mercado aquellos que no la conozcáis aprovechar el fin de semana para descubrir sus trabajos anteriores, os encantara y a quienes ya la conoceis ¡qué deciros! venga a desempolvar los CDS.  ;)

Con el sonido de "Come Away With Me" las imagenes de"My Summer of Love"

http://www.youtube.com/v/zwY9tODbscg&hl

http://www.youtube.com/watch?v=zwY9tODbscg

y mis mejores deseos de amor :smitten: durante el incipiente otoño os dejo,

¡¡ Hasta el lunes vecinos !!  ;) , feliz "güiken" ponerle mucho  :sweetheart:, disfrutarlo. Xao 

PD. Si decidis acercaros a la ARTISTA, aquí ddejo algunos videos de la grabación del tema "Alla This" dedicado a su hija.

http://www.youtube.com/v/kq2pZ8QsthE&rel http://www.youtube.com/v/vFWSUBVMqHM&rel http://www.youtube.com/v/fbVxZFFVCx4&rel

PRiNCe_

#25

http://www.thecure.com/


The Cure lanza el próximo día 13 de octubre 13 nuevos temas bajo el titulo 4:[/b]13...  ¡¡ qué la suerte les acompañe !!  :sweatdrop:

01 UNDERNEATH THE STARS
02 THE ONLY ONE
03 THE REASONS WHY
04 FREAKSHOW
05 SIRENSONG
06 THE REAL SNOW WHITE
07 THE HUNGRY GHOST
08 SWITCH
09 THE PERFECT BOY
10 THIS. HERE AND NOW. WITH YOU
11 SLEEP WHEN I'M DEAD
12 THE SCREAM
13 IT'S OVER



El disco que parece que se retrasa hasta después de las navidades es el próximo de U2. Este verano mientras ensayaban en la Costa Azul un grupo de Fans se hizo con algunas grabaciones desde el exterior de la mansión que ocupaban, ¿alguien tiene esas grabaciones?, quien las tenga ya sabe lo que toca  ;)



:o
Parece que fue ayer pero ya ha pasado una semana desde Ani, hasta el lunes Xic@s no olvidéis montaros un divertido fin de semana, yo voy a ver si me cogen el teléfono ibiza, berarma y openbook y montamos este sábado una mini-kdd por el Levante, si alguien quiere apuntarse no tiene mas que decirlo, será bienvenid@ :yes: (trolls incluidos  :laugh4:)

Feliz "finde", Xao.  :)

PD. Pablo a ver si nos informas en NEWS OF THE WORLD de lo que ocurre por el mundillo del Jazz, venga ponte a ello, allí tb es finde. >:D


Pablo

Bueno, tengo 3 cosas para decir entonces! Primero, que me encantaria estar en la Costa Azul con The Edge haciendo unas zapadas frente al mar!  :guitarist:
Segundo que espero con ansias en disco de los Cure! Grandeeeeeee  ;D
Y tercero que despues de semejante informe que realizo PRINCe_ sobre el Box Noruego de homenaje a prince, me veo en la obligación de ponerme al tanto sobre news of the World Jazzeras! Estás para la CNN Profe!  :thumbsup:

Pablo

Bueno Mr. PRINCe_, haciendo la salvedad que no soy para nada un oyente asiduo de nuevas luminarias de Jazz, si puedo decir que desde hace mas de una década y media por lo menos y tras el reinado de Wynton Marsalis y su troupe en el mundo del Jazz, Es John Zorn el que maneja la batuta.
   Claro, no esperes escuchar dulces y esperables melodias y solos, creo que la única vez en su vida que hizo algo escuchable para gente que no está adentrada en el tema fue ese Tributo a Sonny Clark de principios de los 90's, allá lejos!
Ahora y desde hace algunos años comanda un proyecto llamado Bar Kokhba asique para los que se interesen por saber por donde anda la evolución del Jazz por estos años habria que escuchar el Lucifer: Book of Angels Volume 10 editado este año. Avant Garde del XXI. El hijo de Dewey Redman, Joshua tanbien está haciendo cosas muy buenas en sus últimos discos, para darle un touch distinto ha reemplazado al Contrabajo por el Sintetizador y tb sigue un concepto lleno de experimentos.
La escena del Jazz americano está en eso, en Europa en cambio la variante está más ligada a la Electronica experimental de músicos de Jazz. Se ha etiquetado como Nu-Jazz o Future Jazz, BUGGE WESSELTOFT y NILS PETTER MOLVAER en Noruega, THE CINEMATIC ORCHESTRA en U.k y el más famoso y vendedor del género ST. GERMAIN (aunque este con toques menos experimentales y más ligados al House).

   En fin estimado, hasta acá llegue, espero te consigas algo de estas bandas y me cuentes que te han parecido! Sino ya sabes, no alcanzan 1000 vidas para terminar de escuchar los clásicos de siempre asique la opción alternativa siempre esta ahí esperando! Puedes empezar con los 2000 discos que existen de Ellington jejeje  :laugh4: y entretenerte con eso!

   Salu2 Pablo  :thumbsup:

Pablo

"The Alchemy Index: Volume III + IV - Air & Earth" es mi gran sorpresa del año, con las posibilidades que da internet hoy uno no para de descubrir bandas y bandas todo el tiempo. Este grupo llamado THRICE, si bien no son nuevos, ya tienen algunos años de grabar discos, han bajado la linea metalera que venian trayendo y se despacharon con este discazo con unas melodias increibles. Piyenlo pobladores a ver que les parece!

Esta en la linea Banda Alternativa con un cantante, Dustin Kensrue, con un toque Chris Cornell y algunos aires Radiohedianos maravillosos!

  Salu2 poblado!  :thumbsup:

PRiNCe_

#29


Cuando tan apenas han pasado treinta años desde su ultima colaboración en el álbum My life in the bush of ghosts los incombustibles David Byrne y Brian Eno vuelven a aunar fuerzas y lanzan al mercado Everything that happens will happen today al tiempo que se embarcan en la gira mundial Songs of David Byrne and Brian Eno que los traerá a Barcelona y Madrid el próximo abril.

http://www.youtube.com/v/E2itJnJLsMs&hl · http://www.youtube.com/v/6Ji0HUfEDeE&hl

Las pensiones ya no son ni serán lo que eran, dan para poco...  >:D


Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 10 Febrero 2009, 14:04:23
Cuando tan apenas han pasado treinta años desde su ultima colaboración en el álbum My life in the bush of ghosts los incombustibles David Byrne y Brian Eno vuelven a aunar fuerzas y lanzan al mercado Everything that happens will happen today al tiempo que se embarcan en la gira mundial Songs of David Byrne and Brian Eno que los traerá a Barcelona y Madrid el próximo abril.

Espero con verdadera ilusión el día del concierto de Madrid. Ya tengo las entradas!  :2thumbsup: Estoy segura de que el señor Byrne no me decepcionará en absoluto.

Os recomiendo el corte "America is Waiting" del "My Life in the Bush of Ghosts". A mí me parece un tema muy interesante:

http://www.davidbyrne.com/media/america_waits.html
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Davidubida

#31
Cita de: Shockadelica en 10 Febrero 2009, 15:58:33
Cita de: PRiNCe_ en 10 Febrero 2009, 14:04:23
Cuando tan apenas han pasado treinta años desde su ultima colaboración en el álbum My life in the bush of ghosts los incombustibles David Byrne y Brian Eno vuelven a aunar fuerzas y lanzan al mercado Everything that happens will happen today al tiempo que se embarcan en la gira mundial Songs of David Byrne and Brian Eno que los traerá a Barcelona y Madrid el próximo abril.

Espero con verdadera ilusión el día del concierto de Madrid. Ya tengo las entradas!  :2thumbsup: Estoy segura de que el señor Byrne no me decepcionará en absoluto.

Os recomiendo el corte "America is Waiting" del "My Life in the Bush of Ghosts". A mí me parece un tema muy interesante:

http://www.davidbyrne.com/media/america_waits.html


Para mí David Byrne es uno de los fundamentales. ¡Gran creador sí señor! Me alegra saber que también es apreciado entre muchos pobladores. "My Life in the Bush of Ghosts" es un excelente disco que supone un reto para el oyente, al igual que los trabajos conjuntos del guitarrista gurú Robert Fripp y Eno. Cada vez que lo escuchas  evoca una lectura diferente. Hacía tiempo que no escuchaba "America is waiting" y ¡uff..., qué desparrame de sensaciones! Gracias por el enlace Shockadelica.

Espero poder asistir al concierto de Madrid.

Chuck Romerales

     Yo hace años tuve el honor de atender a David Byrne como cliente en la tienda de discos en la que trabajaba. Entró como un cliente cualquiera (nada de alharacas de 'estrellita') y, como persona educada que es (nada que ver con el yanqui medio) lo primero que hizo fué preguntarme en un correcto castellano si hablaba inglés. Le dije que si y me pidió ver los discos de salsa y flamenco. Se llevó casi toda la discografía de Camarón, cosas de Celia Cruz, Willie Colón y Rubén Blades, y algún disco de Rosario Flores.

     Y como cualquier otro cliente, fué con sus discos a la caja, sacó su tarjeta de crédito y pagó. No recuerdo la cifra exacta, pero creo que se dejó unos 150 o 200 Euros. Y lo mejor de todo: como llevaba bastantes discos, le dimos una caja para que se los llevara mas comodamente y así se fué, con su caja bajo el brazo tan feliz. En ningún momento exigió nada que cualquier otro cliente pida normalmente.

     Aunque nunca he sido especialmente seguidor de su música, David Byrne es uno de los músicos mas importantes de los últimos 30 años. Y además un caballero. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

#33
Para curiosos, inquietos o algo aburridos, en este link están los discos de 2009 que más me gustan hasta ahora claro! Hay de todo y para todos:

Espero le sirva a alguien! http://rateyourmusic.com/list/Pablo4U/2009__mis_mejores_albums_


Todos ellos compartidos en soul seek, por el privado les paso el user name cualquier cosa! Avisad!

eldoctorjota

No es que sea yo un fanático de The Beatles pero se agradece algo así, otros deberían aprender:

http://www.billboard.com/bbcom/news/beatles-catalog-re-mastered-digital-talks-1003959772.story

"The 12 Beatles albums and the "Magical Mystery Tour" soundtrack (originally released as an EP in the U.K.) will be re-issued to coincide with the release of "The Beatles: Rock Band" video game."   ::)

"Each of the CDs includes expanded booklets containing original and newly written liner notes and rare photos, and for a limited period each CD will also be embedded with a brief documentary film about the album.:2thumbsup:

"The "Past Masters Vol. I" and "Past Masters Vol. II" compilations have also been combined as one CD title. "

"The albums have been re-mastered at EMI's Abbey Road Studios in London over a four-year period, utilizing state of the art recording technology alongside vintage studio equipment, "carefully maintaining the authenticity and integrity of the original analog recordings," according to the statement."

Si han hecho un trabajo igual de bueno que el hicieron en Abbey Road con la discografía de Bowie   :guitarist:


The maX

Cita de: eldoctorjota en 07 Abril 2009, 22:46:08
No es que sea yo un fanático de The Beatles pero se agradece algo así, otros deberían aprender:

http://www.billboard.com/bbcom/news/beatles-catalog-re-mastered-digital-talks-1003959772.story

"The 12 Beatles albums and the "Magical Mystery Tour" soundtrack (originally released as an EP in the U.K.) will be re-issued to coincide with the release of "The Beatles: Rock Band" video game."   ::)

"Each of the CDs includes expanded booklets containing original and newly written liner notes and rare photos, and for a limited period each CD will also be embedded with a brief documentary film about the album.:2thumbsup:

"The "Past Masters Vol. I" and "Past Masters Vol. II" compilations have also been combined as one CD title. "

"The albums have been re-mastered at EMI's Abbey Road Studios in London over a four-year period, utilizing state of the art recording technology alongside vintage studio equipment, "carefully maintaining the authenticity and integrity of the original analog recordings," according to the statement."

Si han hecho un trabajo igual de bueno que el hicieron en Abbey Road con la discografía de Bowie   :guitarist:




A ver si lo he entendido bien, remasterizan todos los albums??????

Malo para mi cartera :(

Gracias por la info eldoctorjota

eldoctorjota

#36
Cita de: The maX en 07 Abril 2009, 23:12:24
Cita de: eldoctorjota en 07 Abril 2009, 22:46:08
No es que sea yo un fanático de The Beatles pero se agradece algo así, otros deberían aprender:

http://www.billboard.com/bbcom/news/beatles-catalog-re-mastered-digital-talks-1003959772.story

"The 12 Beatles albums and the "Magical Mystery Tour" soundtrack (originally released as an EP in the U.K.) will be re-issued to coincide with the release of "The Beatles: Rock Band" video game."   ::)

"Each of the CDs includes expanded booklets containing original and newly written liner notes and rare photos, and for a limited period each CD will also be embedded with a brief documentary film about the album.:2thumbsup:

"The "Past Masters Vol. I" and "Past Masters Vol. II" compilations have also been combined as one CD title. "

"The albums have been re-mastered at EMI's Abbey Road Studios in London over a four-year period, utilizing state of the art recording technology alongside vintage studio equipment, "carefully maintaining the authenticity and integrity of the original analog recordings," according to the statement."

Si han hecho un trabajo igual de bueno que el hicieron en Abbey Road con la discografía de Bowie   :guitarist:




A ver si lo he entendido bien, remasterizan todos los albums??????

Malo para mi cartera :(

Gracias por la info eldoctorjota
Y para la mía, pero de aquí a septiembre a ahorrar.
http://www.taringa.net/posts/musica/2121173/Ultimo-momento:-The-Beatles-Remastered-!!!.html
http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/04/07/the-beatles-remastered-albums-due-september-9-2009/

The Beatles Remasters:
Please Please Me
With the Beatles
A Hard Day's Night
Beatles for Sale
Help!
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Magical Mystery Tour
The Beatles (The White Album)
Abbey Road
Let It Be
Past Masters (Vol I. y Vol II.)
Yellow Submarine


La fecha: 09/09/09   ;D

PRiNCe_

#37
Desde ayer esta a la venta en los comerecios "Fork In The Road", el nuevo trabajo de Neil Young.

Os dejo con el video clip promocional - grabado desde un teléfono móvil - de la canción que da título al LP, no perdáis detalle.

<a href="
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=50295490">Neil Young - Fork In The Road</a>

http://www.neilyoung.com/forkintheroad/forkintheroadpage.html
http://www.myspace.com/neilyoung
http://enlaplayadeneil.blogspot.com/

Semejante TRON es digno de admiración, voy a elevar al próximo pleno la propuesta para nombrarlo hijo adoptivo o darle las llaves de oro, ¿qué os parece?. ;D

Pablo

PRINCe_, si andas con ganas de swingear, hay dos recien salidos del horno!

Keith Jarrett : http://rateyourmusic.com/release/album/keith_jarrett__gary_peacock_and_jack_dejohnette/yesterdays/
Una maravilla, como todo lo que hace Jarrett!

Y el nuevo de Wynton Marsalis : http://rateyourmusic.com/release/album/wynton_marsalis/he_and_she/
Ha hecho cosas mejores, pero vale la pena escucharlo!

Salu2 Pablo

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 08 Abril 2009, 11:48:22
Desde ayer esta a la venta en los comerecios "Fork In The Road", el nuevo trabajo de Neil Young.

Os dejo con el video clip promocional - grabado desde un teléfono móvil - de la canción que da título al LP, no perdáis detalle.

<a href="
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=50295490">Neil Young - Fork In The Road</a>

http://www.neilyoung.com/forkintheroad/forkintheroadpage.html
http://www.myspace.com/neilyoung
http://enlaplayadeneil.blogspot.com/

Semejante TRON es digno de admiración, voy a elevar al próximo pleno la propuesta para nombrarlo hijo adoptivo o darle las llaves de oro, ¿qué os parece?. ;D
Sube a verlo, que todavia hay entradas. Cobalde de la pradera.