21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luis_prince

un duda ke ng yo...he ido a amzon.co.uk y dicn ke no hay mas en stock...es decir....se acabaron¿?¿?
y ademas en octubre no puedo consegurilo en tiendas ¿?¿?¿?

topy exo un lio ayuda...cm va lo del 21nights¿?
...do u want him? or do u want me?

goldie

Yo lo he pedido a amazon.com y me llega en diciembre según parece....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

Mi confirmación decía:
Delivery estimate: October 3, 2008 - October 24, 2008
Shipping estimate for these items: September 9, 2008   1 "21 Nights"
Prince; Hardcover; $31.50
Sold by: Amazon.com, LLC

Enric

A mi me acaba de llegar un mensaje de Amazon para avisarme de que el parto vendrá con retraso.  :(

goldie

A mi se me adelanta... Y dos meses!!!! Supongo que ya tienen una fecha más definida que cuando encargamos la criatura.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

A mí también se me adelanta unas semanas. Además, me he pasado por Amazon y había dos fotillos:



Shockadelica

Sí, parece que el mío también es sietemesino ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

A mí me llegó ésto y tuve q reconfirmar:
"...Unfortunately, the release date for the item(s) listed below haschanged, and we need to provide you with a new delivery estimate based on the new release date:             
Prince (Author) "21 Nights" [Hardcover]    Estimated arrival date: 10/10/2008 - 10/23/2008..."

goldie

Reconfirmar? No me fijé bien en el mail. Hay que hacerlo?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Pues yo ya me he gastado el dinero del libro en lo nuevo de sabotage, asi que dentro de unos meses ya veremos que le cuento a mi compañera.  :smash:

zucris65

Otra más, y van... Me ha llegado un nuevo mail con cambio de fechas para RECONFIRMAR, al hacerlo llega otro mail q avisa q continua el pedido - para GOLDIE  ;)
         
Prince (Author) "21 Nights" [Hardcover]    Estimated arrival date: 10/20/2008 - 10/30/2008..."  Espero q sea el último cambio, por suerte el monto no varía.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

va apareciendo mas informacion y mas fotos, y lo mas importante, el que parece el tracklist definitivo del cd del indigo nights:
http://prince.org/msg/7/278395?pg=2

3121
Girls and Boys
Song of the Heart
Delirious
Just Like U (monologue)
Satisfied
Beggin' Woman Blues (a brand new song)
Rock Steady (featuring Beverly Knight)
Whole Lotta Love
Alphabet Street
Indigo Nights
Misty Blue (featuring Shelby J.)
Baby Love (featuring Shelby J.)
The One
All The Critics Love U in London

si no me equivoco, toda la primera mitad pertenece al after del dia 16 de septiembre.
la que pone nueva cancion "Beggin' Woman Blues" es la letra sobre la musica de "satisfied", al igual que "song of the heart", "delirious" y "Just Like U (monologue)" que estan dentro de "Girls and Boys".
como siempre habra gustos para todo, y me parece que este tracklist no dejara conforme a nadie, pero a mi no me disgusta del todo, sobre todo por la calidad de sonido, que por lo que comentan es acojonante. eso si, se me ocurren bastantes tracklist mejores que este.

lo que no me va gustando es el libro en si, no debe haber muchas fotos en concierto, si es que hay alguna.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Y en HQ hay nuevas fotos:






A mí el setlist de movida no me gusta, pero es natural ya q hay mucho de donde elegir, habrá q escucharlo y después opinar...
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Por lo visto, se han hinchado a usar el Photoshop. ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Decepción... Anda que no hay material para un disco mucho más excitante!!

Y las fotos!! No sólo es el photoshop, es que son poses totalmente artificiales, colocadísimo todo. El cruce de piernas de Marva parece un dibujo, son como figuras de cera. Menudo chasco.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Pffffffffff, si es como el Tourbook! En fin, Goldie, viendo esas fotos, ¿de verdad no crees que Prince se ha operado un poquito?

Por cierto a Marva le han aplicado un desenfoque gaussiano para disimularle los colgajos de las piernas, cosa que no entiendo porque está estupenda para su edad  >:D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

#77
Viendo esas fotos incluso dudo de que ese tipo sea Prince... Parece una película de Pixar.

Ahora me explico la tardanza en la edición del libro, menudo curro!!!  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Yo pienso q el uso del Photoshop en estas fotos es algo más bien buscado, no creo q se trate de disimular u ocultar nada, se trata de darle a las imágenes una estética determinada, q puede gustar o no (a mí personalmente no me gusta).

Y ahora sí, la magia del Photoshop ;D :



Do you promise the funk?

mecky

Cita de: PatricioRey en 12 Agosto 2008, 18:36:11
Yo pienso q el uso del Photoshop en estas fotos es algo más bien buscado, no creo q se trate de disimular u ocultar nada, se trata de darle a las imágenes una estética determinada, q puede gustar o no (a mí personalmente no me gusta).

Y ahora sí, la magia del Photoshop ;D :





Madre mía!....me váis a perdonar....pero con o sin photoshop, en éstas últimas (las anteriores, donde está Marva, no me gustan nada) está imponente. Joé, que tiene 50 tacos..... ;D ;D
La primera, supongo que está sin retocar, no? pues me parece que no está tan mal, la verdad. Más de uno firmaría ahora mismo....jajajajaja....eso seguro.  ;)
U + me, what a ride