Madonna y Diego A. Manrique

Iniciado por Chuck Romerales, 02 Mayo 2008, 23:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Madriles en 08 Mayo 2008, 13:20:37
Pero no dicho como algo negativo para los músicos, sino para la rubia lista que canta.
Pues aún entiendo menos eso. Mérito de Madonna el rodearse de grandes músicos. Madonna, perfectamente consciente de sus limitaciones, siempre tiene alrededor mucho talento en estudio y por lo que veo en sus giras también. ¿Eso es malo? ¿Debería ir de gira con músicos mediocres?
Y el porqué esos músicos se van con Madonna de gira y no con Britney, como decías, es porque no sólo cuenta el dinero. Algó más habrá y la prueba es que aquí estamos pegándole vueltas a Madonna y no a Kylie, Briney, Aguilera, ...

eldoctorjota

Madriles

#41
¿Mérito de Madonna, o de su chequera?

Sinceramente, no entiendo el empeño que existe en poner a Madonna como algo que no es. Es como decir que Berlusconi es un gran político.

En cuanto a la diferencia que hay con Kylie, Britney o la Aguilera, es que Madonna apareció 20 años antes, simple y llanamente. Y ya le gustaría a Madonna cantar como lo hace la Aguilera, por cierto...



"pero si todos los musicos se guiaran única y exclusivamente por el dinero, los dos a los que me estoy refiriendo seguirían a dia de hoy con Madonna o se hubieran ido con Britney Spears en lugar de tocar con Joe Zawinul o con los Brecker Brothers"


Me autocito para no tener que explicar la diferencia entre eso que has puesto en mi boca y lo que dije yo, donde precisamente meto a Madonna dentro del mismo saco junto con la Spears, pq para mi la única diferencia es que una es lista y surgió hace 25 años, cuando la escena musical era muy distinta, y la otra un poco boba y ha aparecido en pleno auge de las boys bands y la música enlatada.

Saludillos.


eldoctorjota

#42
Cita de: Madriles en 08 Mayo 2008, 13:53:40
¿Mérito de Madonna, o de su chequera?
De Madonna.

Cita de: Madriles en 08 Mayo 2008, 13:53:40
Sinceramente, no entiendo el empeño que existe en poner a Madonna como algo que no es. Es como decir que Berlusconi es un gran político.
No mezclemos churros con meninas.

Cita de: Madriles en 08 Mayo 2008, 13:53:40
Me autocito para no tener que explicar la diferencia entre eso que has puesto en mi boca y lo que dije yo, donde precisamente meto a Madonna dentro del mismo saco junto con la Spears, pq para mi la única diferencia es que una es lista y surgió hace 25 años, cuando la escena musical era muy distinta, y la otra un poco boba y ha aparecido en pleno auge de las boys bands y la música enlatada.
Si crees que pretendía manipular lo que decías te pido disculpas no era para nada mi intención. No se como piensas cosas así: Frankie says Relax  ;D.

En cuanto que surgió hace 25 años, pues  sí. Es lo único en lo que estamos de acuerdo. Ves si al final estamos de acuerdo y todo  :): Madonna fue una pionera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,
eldoctorjota


voyager-3

Para los que equiparan éxito comercial con buena música: Es entonces Rodolfo Chiquilicuatre de lo mejor del panorama musical español?

Si la respuesta es sí, entonces yo digo: "Perrea, perrea..." y me vuelvo a mi escondrijo musical.

PRiNCe_

Una de leña   >:D

Los ángeles ¿tienen sexo? caso de tenerlo ¿qué son maXos o hembras?.....

Pis..¡no!.... esto Peace  ;D


(Wallpaper cortesia de DickTracy para www.prince1999.narod.ru)

eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 08 Mayo 2008, 16:30:13
Una de leña   >:D

Los ángeles ¿tienen sexo? caso de tenerlo ¿qué son maXos o hembras?.....

Pis..¡no!.... esto Peace  ;D


(Wallpaper cortesia de DickTracy para www.prince1999.narod.ru)
Eso sí que es poner punto y final  :thumbsup:

¿Siguiente polémica?  >:D

eldoctorjota

Rocio Jackson

Lo que ocurre basicamente con Madonna es que tras ella hay toda una industria estetica , ya sea en cuanto a moda o productos cosmeticos , que se encarga de que los medios presenten una critica favorable , ya que es la imagen publica de estas empresas , en definitiva no es mas que un negocio en el que la calidad musical es lo que menos importa.

PD: me encanta la faja que se ha colocado esta vez , va divina de la muerte oye XDDD

eldoctorjota

Cita de: Rocio Jackson en 08 Mayo 2008, 18:53:35
Lo que ocurre basicamente con Madonna es que tras ella hay toda una industria estetica , ya sea en cuanto a moda o productos cosmeticos , que se encarga de que los medios presenten una critica favorable , ya que es la imagen publica de estas empresas , en definitiva no es mas que un negocio en el que la calidad musical es lo que menos importa.

PD: me encanta la faja que se ha colocado esta vez , va divina de la muerte oye XDDD
Queda bien decir eso, pero lo cierto es la prensa especializada le está dando a Madonna hasta en el carné de conducir. Así que dejemos las conspiraciones mundiales para Al Gore y Michael Moore  >:D. Sencillamente a veces ha tenido buenas críticas y a veces malas. Como cualquier artista que puedas citar.

Saludos,
eldoctorjota

Rocio Jackson

Doctorjota cuando me refiero a la critica de los medios , creo que se sobre entiende que no hablo de critica especializada , ya que aqui mismo han posteado una critica de Diego Manrique en el que no le lanza piropos precisamente, seria una gilipollez por mi parte meter tambien en el saco a este hombre con este ejemplo tan evidente ...

Me refiero a la imagen que se da de ella en la MTV y demas  que en definitiva es lo que ve la mayoria de la gente y es con lo que se quedan, esta de moda ,es lo que ponen en la radio o en el pub de turno ahora etc
El tema es que da igual lo que haga , porque siempre sera vista a nivel general como la reina del pop aunque haga un potaje , que por otra parte ole sus ovarios.

Lo cierto es que tengo que admitir que me gusta la mayor parte de su discografia , pero me ha decepcionado estos ultimos años , creo que se ha colgao pretendiendo obsesivamente innovar en un sonido electronico ,dejandose llevar demasiado por el rollo dance mas vanguardista e infumable

eldoctorjota

Cita de: Rocio Jackson en 09 Mayo 2008, 20:18:20
Doctorjota cuando me refiero a la critica de los medios , creo que se sobre entiende que no hablo de critica especializada , ya que aqui mismo han posteado una critica de Diego Manrique en el que no le lanza piropos precisamente, seria una gilipollez por mi parte meter tambien en el saco a este hombre con este ejemplo tan evidente ...

Me refiero a la imagen que se da de ella en la MTV y demas  que en definitiva es lo que ve la mayoria de la gente y es con lo que se quedan, esta de moda ,es lo que ponen en la radio o en el pub de turno ahora etc
El tema es que da igual lo que haga , porque siempre sera vista a nivel general como la reina del pop aunque haga un potaje , que por otra parte ole sus ovarios.

Lo cierto es que tengo que admitir que me gusta la mayor parte de su discografia , pero me ha decepcionado estos ultimos años , creo que se ha colgao pretendiendo obsesivamente innovar en un sonido electronico ,dejandose llevar demasiado por el rollo dance mas vanguardista e infumable

Perdón enonces. yo es que la MTV (dan un premio al mejor beso en euna pelicula) o los 40 ni los cuento como medios. Yo cuando hablo de medios hablo de medios, a mí la crítica del País o El Mundo me da igual. La habrán hecho seguramente sin escuchar el disco. Si ya los medios especializados hay que cogerlos con pinzas, como para tener en cuenta el resto.

A mí me gusta buena parte de su discografía y "Confessions" me parece un gran disco. Junto con "Music" los dos que más me gustan, aparte de la primera trilogía, claro.

Así si te he malinterretado, lo siento, pensé que hablabas de medios especializados.

:)
Saludos,
edoctorjota


Shockadelica

Hablando de Madonna, también empieza gira (aunque no viene a España). :singer:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

sgm

Cita de: Shockadelica en 10 Mayo 2008, 18:11:31
Hablando de Madonna, también empieza gira (aunque no viene a España). :singer:

Esta es la pagina de la promotora que maneja sus actuaciones: http://www.livenationinternational.com/madonna/

Está por confirmar su presencia en España que posiblemente sea el 17 de Septiembre, ya que en esa misma pagina apareció esa fecha, aunque poco despues la quitaron. Tambien se baraja la posibilidad de que actue en Portugal.

goldie

Cita de: eldoctorjota en 03 Mayo 2008, 17:03:33
Pero claro, a mí es que me gusta más su faceta díscola y frivola. Prefiero "Madonna" o "Like a virgin" a "Like a prayer" o "Bedtime Stories".

Vamos, que también eres muy fan de la Madonna "pre-like a prayer" como "la otra"...

http://muchachadanui.rtve.es/videos/los-klasmtein14.html

Cosas de foros...  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#53
Cita de: goldie en 14 Mayo 2008, 16:26:45
Cita de: eldoctorjota en 03 Mayo 2008, 17:03:33
Pero claro, a mí es que me gusta más su faceta díscola y frivola. Prefiero "Madonna" o "Like a virgin" a "Like a prayer" o "Bedtime Stories".

Vamos, que también eres muy fan de la Madonna "pre-like a prayer" como "la otra"...

http://muchachadanui.rtve.es/videos/los-klasmtein14.html

Cosas de foros...  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
¡Arriba la muchachada! ¡Gambiteros al poder!  ;D ;D ;D

Me mojo:
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: -> "Madonna"(¡John "Jellybean" Benitez!), "Like a virgin" (¡Chic! + "Into the groove", of course), "True blue" ("Like a virgin" decaf).
:thumbsup: :thumbsup: -> "Music" (+ "American Pie" , of course") y "Confessions" ("Madonna" Part II), "Crazy for you", "Vogue" , "Beautiful Stranger"
:thumbsup: -> "Like a prayer" (a pesar de "Lovesong"), "Ray of Light" (un poco largo y serio para mi gusto), "Who's that girl" ("La isla bonita" Part II)
ni fú ni fá -> "Amercian Life" ("Hollywwod" y "Die Another Day" son dos grandes canciones pero el resto...) - "Hard Candy" ( :-\) , otros singles sueltos
:thumbsdown: -> "Erotica"  (:zzz:), "Bedtime Stories" ( :zzz_sleeping:)
:thumbsdown: :thumbsdown: -> Evita ( :smash:),

eldoctorjota

Pablo

 Tb suena por Argentina para dentro de algunos meses!
Que no me entere que Patricio Rey anda por las inmediaciones de la cancha no? jejeje
Ricotero sorprendido con ticket de la reina del Pop en la mano, es todo un titular de Clarin!


    Salu2 pobladores, haced el amor  ....sino tengo una buena pagina para pasarles!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

   

PatricioRey

Cita de: Pablo en 14 Mayo 2008, 18:45:49
Tb suena por Argentina para dentro de algunos meses!
Que no me entere que Patricio Rey anda por las inmediaciones de la cancha no? jejeje
Ricotero sorprendido con ticket de la reina del Pop en la mano, es todo un titular de Clarin!

;D

Te aseguro q si fuera por mí, no me verías ahí jamás de los jamases. Pero me temo q es posible q vaya en calidad de acompañante... ::)

Igual, VER a Madonna no ha de ser una experiencia tan mala :kiss2: (no así OIRLA :P)

Salu2
Do you promise the funk?

goldie

Venga, recojo el guante:

;D Like a virgin - Like a prayer - Ray of light - Music (imprimiendo caracter a su carrera)
:) Madonna - True blue - Confessions (buenos discos)
:-\ I'm Breathless - Erótica - American life (se le fue la mano)
:( Hard candy (se le fue el corazón)
>:( Bedtime stories (se le fue la cabeza)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 15 Mayo 2008, 01:23:33
Venga, recojo el guante:

;D Like a virgin - Like a prayer - Ray of light - Music (imprimiendo caracter a su carrera)
:) Madonna - True blue - Confessions (buenos discos)
:-\ I'm Breathless - Erótica - American life (se le fue la mano)
:( Hard candy (se le fue el corazón)
>:( Bedtime stories (se le fue la cabeza)
Se me había olvidado el "American Life"  :smash:, que fue rápidamente a la categoría "ni fú ni fá" claro.

Bueno con matices en 7 de arriba (yo los partí en 3 categorías, tú en 2) pero como ves no es díficil ponerse de acuerdo en su carrera: del 90 al 98, quizás distraída por lanzar su (mediocre) carrera cinemátográfica, bajó el nivel en la discográfica. En el 2003, distraída por su nuevo marido, con el que por cierto intenta de nuevo relanzar su carrera cinematográfica (hay gente que no aprende) vuelve a publicar un disco regular. En el 2008 otro disco flojo justo cuando se estrena su peli como directora, ¿casualidad?  >:D
Se casó dos veces: con un actor y con un director de cine, está claro hacia dónde apuntan sus miras  :devil:.

Saludos,
eldoctorjota

Rocio Jackson

Cita de: eldoctorjota en 09 Mayo 2008, 21:40:33
Perdón enonces. yo es que la MTV (dan un premio al mejor beso en euna pelicula) o los 40 ni los cuento como medios. Yo cuando hablo de medios hablo de medios, a mí la crítica del País o El Mundo me da igual. La habrán hecho seguramente sin escuchar el disco. Si ya los medios especializados hay que cogerlos con pinzas, como para tener en cuenta el resto.

A mí me gusta buena parte de su discografía y "Confessions" me parece un gran disco. Junto con "Music" los dos que más me gustan, aparte de la primera trilogía, claro.

Así si te he malinterretado, lo siento, pensé que hablabas de medios especializados.

:)
Saludos,
edoctorjota

Ok jeje por cierto ahora que me he leido dios que borde parezco , sorry si te he dado la impresión de contestarte medio chula , que voy de buen rollo.

Entiendo a lo que te refieres , yo tampoco sigo la religión de los 40 y de la Mtv , pero me gusta por lo general estar enterada de lo que se cuece en to los laos aunque por lo general la calidad deje mucho que desear, pero si que es verdad que  a veces hay sorpresas

eldoctorjota

Cita de: Rocio Jackson en 19 Mayo 2008, 01:25:27
Ok jeje por cierto ahora que me he leido dios que borde parezco , sorry si te he dado la impresión de contestarte medio chula , que voy de buen rollo.
Nunca puede haber mal rollo entre alguién con una foto de jacko en su firma y yo   ;)

Saludos,
eldoctorjota