¿Qué tema quitaríais del Sign 'o' The Times?

Iniciado por eldoctorjota, 20 Marzo 2008, 18:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Marzo 2008, 22:34:35
Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2008, 22:15:35
Lo mejor de todo esto lo has dicho tú, echar unas risas.
Por cierto, ¿creeis que hoy en día le dejarían publicar un doble cd? Un doble cd, como éste, con cuarenta y tantos minutos por cd. Yo me temo, si el SOTT fuera del 2007 en lugar del 1987, lamentablemente tendría realmente 15 canciones  :-[.

Bueno, me lo pensaré antes de hacer otra pregunta jajajajaja  ;D. La pregunta es muy sencilla, la respuesta muy difícil pero el método que había ideado para que dieramos la respuesta era  >:D


JAJAJAJAJAJA....es que no puedo.......JAJAJAJAJA, pero bueno, tú debes de ser famoso por tu tenacidad, no? tú duro ahí....... ;D ;D ;D ;D

Lo que me faltaba a mí es perder el sentido del humor y las ganas de reir   :rolleyes3: :rolleyes4:

ShockadelicQuake

Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2008, 22:15:35
Lo mejor de todo esto lo has dicho tú, echar unas risas.
Por cierto, ¿creeis que hoy en día le dejarían publicar un doble cd? Un doble cd, como éste, con cuarenta y tantos minutos por cd. Yo me temo, si el SOTT fuera del 2007 en lugar del 1987, lamentablemente tendría realmente 15 canciones  :-[.

Bueno, me lo pensaré antes de hacer otra pregunta jajajajaja  ;D. La pregunta es muy sencilla, la respuesta muy difícil pero el método que había ideado para que dieramos la respuesta era  >:D


Cuando recibas la cadena CAMILLE+DREAM FACTORY, podras comprobar que material para un doble, 70 minutos en cada disco, NO le faltaba, asi que saca tus propias conclusiones  ;)

ShockadelicQuake

Sobre lo que representa la "epoca" SOTT, no solo el disco, sino tambien los proyectos no realizados de esa epoca, que comienzan con el Dream Factory, indicar que por una mejora en los bootlegs Dream Factory / Camille, estoy convencido que mucha gente daria MUCHISIMO (incluido yo mismo). Por ejemplo, he oido decir que MUY POCA gente tiene el CAMILLE ORIGINAL, algo a lo que seguramente ninguno de nosotros tendra acceso JAMAS.....

Es por esto que me extraña el poco/escaso/casi NULO exito que ha tenido la cadena Camille/Dream Factory, centrada precisamente en esta epoca..... salvo, evidentemente, que este equivocado y TODOS VOSOTROS tengais ese CAMILLE ORIGINAL  ;D ;D ;D ;D

Sobre el otro disco de esa epoca, el Crystall Ball (bootleg, no el posterior disco oficial), sinceramente creo que Pimpsandwich no le puso el mismo empeño que le puso al Dream Factory, porque no le veo la profundidad de este.... y temas, los hay  ;)

En fin, esto son opiniones personales, pero como que, porque asi lo he hablado con otros fans, se que estas opiniones son compartidas por otras personas, pues las pongo  ;)

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 27 Marzo 2008, 10:51:46
Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2008, 22:15:35
Lo mejor de todo esto lo has dicho tú, echar unas risas.
Por cierto, ¿creeis que hoy en día le dejarían publicar un doble cd? Un doble cd, como éste, con cuarenta y tantos minutos por cd. Yo me temo, si el SOTT fuera del 2007 en lugar del 1987, lamentablemente tendría realmente 15 canciones  :-[.

Bueno, me lo pensaré antes de hacer otra pregunta jajajajaja  ;D. La pregunta es muy sencilla, la respuesta muy difícil pero el método que había ideado para que dieramos la respuesta era  >:D


Cuando recibas la cadena CAMILLE+DREAM FACTORY, podras comprobar que material para un doble, 70 minutos en cada disco, NO le faltaba, asi que saca tus propias conclusiones  ;)

No dudaba de la capacidad de Prince para publicar un doble cd, y menos en esa época. Lo que pongo en dudad es si ahora (2008) alguna discográfica pondría en circulación un cd doble de apenas 80 y tantos minutos que costaría el doble (de hacer y vender, claro).
Yo creo que ahora tratarían seguro de reducir a un sólo cd si es que quisiera publicar esos temas. Por eso decía que pienso que intentarían presionar para que el cd fuera sencillo (con sólo 15 temas). Otra cosa es si el artista tiene o no fuerza para resistir esas presiones.
La otra opción (que seguro sería de tu agrado), sería no hacer ningún descarte y si ha de ser doble que al menos vengan llenos. Para mí esa opción (atractiva) tiene dos inconvenientes (menores): uno es que ya estamos rellenando cds como en los 90s (y hasta Prince se ha dado cuenta que mejor calidad que cantidad en sus últimos discos) y otro es que si Prince considera que un tema no debe publicarse (por la razón que sea) pues también que habría que respetar su opinión y dejarlo fuera (no ponerlo por rellenar).

Dicho esto yo tb preferiría la segunda opción porque, en general, soy bastante forofo de los outtakes (no tanto de los directos) de los artistas. Pero es algo que da que pensar y no sólo a mí. Te aseguro que hay grandes polémicas respecto a la conveniencia de publicar temas inéditos. Mucha gente opina que si el artista no los publicó, deben quedarse en el olvido (incluso aunque se pierdan joyas). Te hablo de discusiones sobre gente tan dispar como Elvis, Jacques Brel o Jimi Hendrix. Yo, ya te he dicho no soy de esos y la prueba es que creo que el mejor disco de Hendrix es el "First Rays of the rising sun" (publicado 27 años después de su muerte y hecho a base de outtakes) y el mejor de Prince en los 90s ("Old friends" sin contar "The b-sides"). Supongo que tu tb estás a favor de publicar outtakes ;).

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 27 Marzo 2008, 12:12:07
Sobre lo que representa la "epoca" SOTT, no solo el disco, sino tambien los proyectos no realizados de esa epoca, que comienzan con el Dream Factory, indicar que por una mejora en los bootlegs Dream Factory / Camille, estoy convencido que mucha gente daria MUCHISIMO (incluido yo mismo). Por ejemplo, he oido decir que MUY POCA gente tiene el CAMILLE ORIGINAL, algo a lo que seguramente ninguno de nosotros tendra acceso JAMAS.....

Es por esto que me extraña el poco/escaso/casi NULO exito que ha tenido la cadena Camille/Dream Factory, centrada precisamente en esta epoca..... salvo, evidentemente, que este equivocado y TODOS VOSOTROS tengais ese CAMILLE ORIGINAL  ;D ;D ;D ;D

Sobre el otro disco de esa epoca, el Crystall Ball (bootleg, no el posterior disco oficial), sinceramente creo que Pimpsandwich no le puso el mismo empeño que le puso al Dream Factory, porque no le veo la profundidad de este.... y temas, los hay  ;)

En fin, esto son opiniones personales, pero como que, porque asi lo he hablado con otros fans, se que estas opiniones son compartidas por otras personas, pues las pongo  ;)

A mí no me tienes que convencer, estoy impaciente por recibirlo y disfrutar de él.

Ahora ¿te puedo hacer una pregunta un poco... >:D? No respondas si no quieres, es pura curiosidad. Si "tan mal" te supo que preguntara que tema quitarías del SOTT porque si una obra de arte no se toca y etc..., ¿cómo puedes pasar las remasterizaciones? Supongo que no las escucharás jamás. Porque eso, lejos de ser una charla, si es tocar y cambiar la obra de alguién. Y concretamente el SOTT está bastante tocado (por lo que vi en los jpg porque no los tengo aún). ¿Foefur tiene bula? Y ojo, no lo crítico, yo sólo he escuchado uno de ellos "ATWIAD" y ya te digo que no creo que vuelva a escuchar el original. Siento curiosidad por lo que puedas opinar sobre esos discos. Pero no quiero engancharme a discutir ni nada parecido, sólo que respeto tu opinión y me gustaría conocerla. Tiene un puntito de mala leche la pregunta pero siempre de buen rollo ¿eh?  :afro:
Ah perdona y otra cosa, creo que hay otras remasterizaciones de un tal drFink. ¿Has oído alguna? He leído que son inferiores pero ahí sí está TODA la obra du petit prince.

Saludos,
eldoctorjota.

ShockadelicQuake

Cita de: eldoctorjota en 27 Marzo 2008, 17:42:57
Cita de: ShockadelicQuake en 27 Marzo 2008, 12:12:07
Sobre lo que representa la "epoca" SOTT, no solo el disco, sino tambien los proyectos no realizados de esa epoca, que comienzan con el Dream Factory, indicar que por una mejora en los bootlegs Dream Factory / Camille, estoy convencido que mucha gente daria MUCHISIMO (incluido yo mismo). Por ejemplo, he oido decir que MUY POCA gente tiene el CAMILLE ORIGINAL, algo a lo que seguramente ninguno de nosotros tendra acceso JAMAS.....

Es por esto que me extraña el poco/escaso/casi NULO exito que ha tenido la cadena Camille/Dream Factory, centrada precisamente en esta epoca..... salvo, evidentemente, que este equivocado y TODOS VOSOTROS tengais ese CAMILLE ORIGINAL  ;D ;D ;D ;D

Sobre el otro disco de esa epoca, el Crystall Ball (bootleg, no el posterior disco oficial), sinceramente creo que Pimpsandwich no le puso el mismo empeño que le puso al Dream Factory, porque no le veo la profundidad de este.... y temas, los hay  ;)

En fin, esto son opiniones personales, pero como que, porque asi lo he hablado con otros fans, se que estas opiniones son compartidas por otras personas, pues las pongo  ;)

A mí no me tienes que convencer, estoy impaciente por recibirlo y disfrutar de él.

Ahora ¿te puedo hacer una pregunta un poco... >:D? No respondas si no quieres, es pura curiosidad. Si "tan mal" te supo que preguntara que tema quitarías del SOTT porque si una obra de arte no se toca y etc..., ¿cómo puedes pasar las remasterizaciones? Supongo que no las escucharás jamás. Porque eso, lejos de ser una charla, si es tocar y cambiar la obra de alguién. Y concretamente el SOTT está bastante tocado (por lo que vi en los jpg porque no los tengo aún). ¿Foefur tiene bula? Y ojo, no lo crítico, yo sólo he escuchado uno de ellos "ATWIAD" y ya te digo que no creo que vuelva a escuchar el original. Siento curiosidad por lo que puedas opinar sobre esos discos. Pero no quiero engancharme a discutir ni nada parecido, sólo que respeto tu opinión y me gustaría conocerla. Tiene un puntito de mala leche la pregunta pero siempre de buen rollo ¿eh?  :afro:
Ah perdona y otra cosa, creo que hay otras remasterizaciones de un tal drFink. ¿Has oído alguna? He leído que son inferiores pero ahí sí está TODA la obra du petit prince.

Saludos,
eldoctorjota.

Si, me imagino que algo de "mala leche" tiene la pregunta, y tampoco voy a mantenerme "integro", pues..... es que tampoco me dedico a la politica, asi que puedo opinar sin temor a contradecirme  ;)

Mi opinion sobre las remasterizaciones ya la he dado precisamente en el tema de las remasterizaciones. Para mi hay dos discos en que lo BORDAN, y son 1999 y The Black Album. ¿Por que?: Pues porque se CONSERVA el original, y luego se "remasteriza" (en realidad la palabra remasterizacion aqui es erronea, ya que para remasterizar se necesitan las cintas originales, cosa que Foefur no tiene, asi que mejor utilizar la palabra inglesa Tweakin').

Luego, al final (o en otros discos) se añaden outtakes.

Pero esto NO se cumple con el resto de discos, y ahi lo critico. Realmente NO puedo aceptar el que entre Eye No y Alphabet St. me "inserte" otra version del Alphabet St.... y gente a quien le he pasado la remasterizacion del Lovesexy me han llegado a decir que dudaban que Foefour hiciera tal "salvajada" e incluso ponen en duda que sea obra suya.... (es que para mi, el segue Eye No / Alphabet St. es AUTENTICAMENTE SAGRADO, y quien se ha atrevido a tocarlo...... imagina lo que quieras ( :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:;) ).

En general tambien critico de esas remasterizaciones que se hayan cambiado las versiones de (entre otras, pero SOBRE TODO estas) "The Beautiful Ones" y "HouseQuake".

Y bueno, eso creo que esta escrito alli, asi que en esta opinion me mantengo. Piensa que las remasterizaciones es algo que hoy en dia cualquier artista y compañia discografica hace, y Prince y la Warner deberian haberlo hecho hace mucho tiempo..... pero claro, menudos dos para ponerse de acuerdo.... asi que tendremos que continuar con el "Tweakin"..... y los "caprichitos" del "tweaker" de turno  ;)

Pero otra cosa: A veces paso discos oficiales amigos, etc. Creetelo o no, pero lo PRIMERO que paso siempre es el disco OFICIAL, aun cuando el remasterizado suene mejor..... Luego, si a esa persona le va gustando Prince, pues ya le pasare la remasterizacion. Pero han de pasar primero por el tubo..... como nos ha sucedido a nosotros  ;)

En fin, no creo que me contradiga: Los cuadros tambien tienen que "remasterizarse" ( ;D ;D ;D ;D ) de vez en cuando, y no creo que se haga ninguna ofensa en ello. Y si me contradigo pues me lo tomare en plan positivo y me dire a mi mismo que soy una persona ABIERTA a todo  ;D ;D ;D ;D

Sobre las remasterizaciones de drFink he oido hablar alguna vez, y las considero muy interesantes porque segun tengo entendido tambien ha remasterizaco Controversy y Dirty Mind, cosa que Foefour no ha hecho.... Pero aun no he conocido a nadie que las tenga, o si las tiene, que me diga que las tiene, me las puede pasar y como me las va a pasar, asi que..... sintiendolo mucho no puedo opinar sobre ellas. Pero por supuesto que me interesan.

ShockadelicQuake

Cita de: eldoctorjota en 27 Marzo 2008, 17:32:02
Cita de: ShockadelicQuake en 27 Marzo 2008, 10:51:46
Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2008, 22:15:35
Lo mejor de todo esto lo has dicho tú, echar unas risas.
Por cierto, ¿creeis que hoy en día le dejarían publicar un doble cd? Un doble cd, como éste, con cuarenta y tantos minutos por cd. Yo me temo, si el SOTT fuera del 2007 en lugar del 1987, lamentablemente tendría realmente 15 canciones  :-[.

Bueno, me lo pensaré antes de hacer otra pregunta jajajajaja  ;D. La pregunta es muy sencilla, la respuesta muy difícil pero el método que había ideado para que dieramos la respuesta era  >:D


Cuando recibas la cadena CAMILLE+DREAM FACTORY, podras comprobar que material para un doble, 70 minutos en cada disco, NO le faltaba, asi que saca tus propias conclusiones  ;)

No dudaba de la capacidad de Prince para publicar un doble cd, y menos en esa época. Lo que pongo en dudad es si ahora (2008) alguna discográfica pondría en circulación un cd doble de apenas 80 y tantos minutos que costaría el doble (de hacer y vender, claro).
Yo creo que ahora tratarían seguro de reducir a un sólo cd si es que quisiera publicar esos temas. Por eso decía que pienso que intentarían presionar para que el cd fuera sencillo (con sólo 15 temas). Otra cosa es si el artista tiene o no fuerza para resistir esas presiones.
La otra opción (que seguro sería de tu agrado), sería no hacer ningún descarte y si ha de ser doble que al menos vengan llenos. Para mí esa opción (atractiva) tiene dos inconvenientes (menores): uno es que ya estamos rellenando cds como en los 90s (y hasta Prince se ha dado cuenta que mejor calidad que cantidad en sus últimos discos) y otro es que si Prince considera que un tema no debe publicarse (por la razón que sea) pues también que habría que respetar su opinión y dejarlo fuera (no ponerlo por rellenar).

Dicho esto yo tb preferiría la segunda opción porque, en general, soy bastante forofo de los outtakes (no tanto de los directos) de los artistas. Pero es algo que da que pensar y no sólo a mí. Te aseguro que hay grandes polémicas respecto a la conveniencia de publicar temas inéditos. Mucha gente opina que si el artista no los publicó, deben quedarse en el olvido (incluso aunque se pierdan joyas). Te hablo de discusiones sobre gente tan dispar como Elvis, Jacques Brel o Jimi Hendrix. Yo, ya te he dicho no soy de esos y la prueba es que creo que el mejor disco de Hendrix es el "First Rays of the rising sun" (publicado 27 años después de su muerte y hecho a base de outtakes) y el mejor de Prince en los 90s ("Old friends" sin contar "The b-sides"). Supongo que tu tb estás a favor de publicar outtakes ;).

La opinion de los artistas debe ser respetada, por supuesto. Pero los Fans queremos MAS y MAS..... y si podemos acceder a lo que los artistas no quieren que accedamos, da por hecho que lo haremos. Digamos que me parece perfecto que los discos oficiales se hagan como ellos quieran.... Ya tenemos los bootlegs para lo otro  ;D ;D ;D ;D

Yo creo que esto es mas sencillo de lo que parece: Tu puedes entender la postura del otro, en este caso el artista, pero, veamos, si tus intereses no son los mismos que los suyos pues..... te preocupas por los tuyos  ;D ;D ;D ;D

Sobre esto de Oficial/Outtakes/Directos, para mi es un error el decantarse por una de estas opciones: Te quedas sin el resto, y te lo garantizo, eso que acabas perdientote  :yes: :yes: :yes: :yes:

Hay quien dice que no le convencen los outtakes, pues bueno, sintiendolo por el, se quedara sin el Dream Factory.

A quien no le convenzan los Directos/Aftershows, pues se quedara sin el Small Club.

Si puedes tenerlos TODOS, ¿Por que decantarte por unos o por otros?. En fin, cada loco con su tema  ;)

eldoctorjota

Gracias. Perfectamente clara tu explicación y digas lo que digas, no te has contradicho en nada, lo que cual me resulta increible (ya que yo soy una contradicón con patas).

En gran parte estoy de acuerdo contigo. Los directos no es que reniegue de ellos (con el Small Club me has dejado sin argumentos  ;)) pero, no con Prince solamente, rara vez prefiero las versiones en directo (de hecho estoy bastante seguro de que prefiría una versión de estudio de Purple Rain) salvo que haya estado en el concierto porque los directos son magia pura en ese instante pero la magia no se puede enlatar. Por supuesto, como dije antes, dicho esto algunos discos en directo me encantan y alguno consigue hacerme creer que estuve allí, pero son los menos. Otra cosa es que, aunque tengo un puntito coleccionista, he notado que luego no tengo tiempo de escuchar todo lo que circula de mis artistas preferidos así que normalmente primero memorizo los oficiales, luego los outtakes (si hay) y luego los directos (si hay).

Oye tú que eres un experto forero, puedo hacerte una pregunta por privado sobre una encuesta que tengo en mente. Para saber si en tu opinión es viable (tampoco pretendo convertirme en el "listillo" o el "polémico" del foro) y que, si quieres, me des alguna idea práctica para llevarla a cabo. Tenía dos encuestas en mente, pero una, gracias a Amebaboy ya se resolvió.

Nos hablamos.
eldoctorjota.


ShockadelicQuake

Personalmente dudo bastante de mi "experiencia forera" y de mi "no contradiccion" ( ;D ;D ;D ;D)...

Creo que para las encuestas te serviran mejor Amebaboy y PatricioRey, los dos MONSTRUOS en estas cuestiones del foro, pero tranquilo, que por preguntar puedes preguntarme lo que quieras..... otra cosa es si sabre responderte  ;)

PatricioRey

Cita de: ShockadelicQuake en 27 Marzo 2008, 19:53:43
Creo que para las encuestas te serviran mejor Amebaboy y PatricioRey, los dos MONSTRUOS en estas cuestiones del foro

jeje, mejor Ameba, no? Ameba = Mr. Encuesta  ;D
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

El que tiene boca se EQUIVOCA:

Cita de: ShockadelicQuake en 20 Marzo 2008, 21:38:35
.... Y si se quiere, que lo conviertan en triple/cuadruple/quintuple que material de aquella epoca para hacerlo asi hay..... pero SIN QUITAR NI UNA NOTA  ;)

Cuando escribi el comentario anterior aun NO habia escuchado el SOTT LIVE (SAB) que me los descargue ayer mismo de TTD..... Una vez escuchado, puedo GARANTIZAR que Prince tiene material MAS QUE suficiente para convertir SOTT en triple/cuadruple/quintuple/sextuple/septuple/octuple....... Y, para no caer dos veces en la misma piedra, finalizo con "puntos suspensivos"  ;)

Chicos, ¿Que narices haceis aqui DESCARTANDO temas del SOTT con la de JOYAS que hay por ahi fuera que aun no hemos escuchado?.

Lo siento, ya me preocupare de los cromos "repes" cuando tenga la "cole" completa, pero ahora prefiero dedicarme a completarla  ;D ;D ;D ;D

En serio os lo digo, y los que han escuchado esta autentica JOYA seguro que estan de acuerdo conmigo: UNA AUTENTICA MARAVILLA  :yes: :yes: :yes: :yes:

eldoctorjota

#71
Cita de: ShockadelicQuake en 29 Marzo 2008, 16:32:25
Chicos, ¿Que narices haceis aqui DESCARTANDO temas del SOTT con la de JOYAS que hay por ahi fuera que aun no hemos escuchado?.

Creo que finalmente no viste que todo esto no es más que un divertimento. Que ninguno hemos borrado ningún tema del SOTT y que ninguno duda de lo bueno que es el disco ni de que Prince fuera capaz de hacer mucha música buena en esa época.

Este hilo NO es un ataque al SOTT. Me autocito aunque eso esté feo:
"Hola, antes que nada, SOTT es mi disco favorito de Prince (¡que original soy! ) y no le quitaría ni una nota. Pero supongamos que tuvieramos que prescindir de algún tema de esta obra maestra, ¿cuál eligiriaís?."
La pregunta se refiera a  si tuvieras que quitar un tema del SOTT pero no por malo (yo no digo eso). Mira yo he vivido la época cassette y en esa época había que reeditar casi todos los discos para poder usar las cintas de 60 y/o 90, eso ni menospreciaba los discos ni los artistas ni significaba que un disco no nos gustara. Sencillamente, no había tocadiscos en los coches. Todo tiene explicaciones mas sencillas de lo que parece, noi busques segundas ni terceras intenciones ;D.
Ahora supon que sales de viaje, te quieres llevar el SOTT (lógico!) pero no el original no sea que lo pierdas y ¡damm! sólo hay un cd en tu casa (domingo de madrugada). Tienes dos opciones: NO llevarte el SOTT o grabar el cd prescindiendo de un tema. Yo, haría lo segundo porque mejor 15 de 16 que 0 de 16 pero...

Lo dicho, nadie ataca ni duda ni de Prince ni de SOTT. Y tan respetable es tu postura de buscar la "cole" completa como la de alguien que prefiere escuchar un millón de veces la "cole" que ya tiene, ¿no?.

Saludos,
eldoctorjota.

ShockadelicQuake

Por supuesto que si DoctorJota. Lo que sucede es que tras escuchar el SOTT LIVE me entró un "SUBIDON" y se me dio por ponerlo aqui y "asi". Los "estimulantes" (por no llamarlo de otra forma  ;) ) tienen esas cosas..... y SOTT LIVE LO ES  ;D ;D ;D ;D

Ya mas frio, por supuesto, pido disculpas si me he pasado un "pelin"  ;)

En cualquier caso que sepais que lo que estamos consiguiendo en TTD es para COMPARTIRLO TAMBIEN AQUI. Y somos ya unos cuantos los que vamos subiendo y bajando cosas de alli "a saco"  :thumbsup:

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 31 Marzo 2008, 12:39:01
En cualquier caso que sepais que lo que estamos consiguiendo en TTD es para COMPARTIRLO TAMBIEN AQUI. Y somos ya unos cuantos los que vamos subiendo y bajando cosas de alli "a saco"  :thumbsup:

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es TTD?  ::).  Porque supongo que no significa Terence Trent D' Arby  :D.

Saludos,
eldoctorjota.

ShockadelicQuake

Es un torrent: The Traders' Den. En la seccion de Trade Xperience tengo abierto un tema para charlar sobre el. Fundamentalmente se trata de que, la gente de nuestro nivel, contacte con otra gente de nuestro nivel del resto del mundo para ir compartiendo musica de Prince. Y bueno, de momento los resultados son MUY SATISFACTORIOS  ;)

Si quieres, leete ese tema y preguntame ALLI lo que quieras sobre el. Esta puesto precisamente para esto, para RESPONDER.

Venga, un saludo  ;)