housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

¿qué ha cambiado en housequake ahora que han vuelto a reabrir la página?
www.soundcloud.com/arcanda

TotoKamen

Cita de: TotoKamen en 01 Octubre 2007, 07:50:32
Prince esta muerto

like eye said b4 .....Prince esta muerto....long live housequake!

stay 2ned 4 the photography session  >:D

Shake!

Vaya, vaya, así que, al final, no era culpa de Prince. Aysss...

TotoKamen, sin Prince, housequake no existiría.

DMSR

Cita de: JavierArcanda en 09 Octubre 2007, 21:52:47
¿qué ha cambiado en housequake ahora que han vuelto a reabrir la página?

Me sumo a la petición. Yo no soy usuario de Housequake, pero si fuera posible me gustaría saber por curiosidad qué ha sucedido en estos días de cierre, o si ha cambiado algo respecto a días anteriores. Pues eso, a ver si alguien se anima a darnos un poquillo de información a quienes no hablamos inglés. Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cateto

En muy breve:

Tras reflexionar al respecto (y obtener mucha, buena, y fundada información sobre los aspectos legales), HQ continúa funcionando. WebSheriff no tiene acceso al sitio. Y HQ seguirá defendiendo sus derechos legales en cuanto a libertad de expresión y en cuanto al "fair use" de imágenes de Prince, tanto las que son su propiedad, como las que no. Todo ello, teniendo un cuidado exquisito en  no infringir en modo alguno los derechos legales de Prince.

En resumen, al rey lo que es del rey, y al cesar lo que es del césar. Respetar los derechos de los demás (faltaría más), pero exigir también a los demás que respeten nuestros derechos.

Ni más, ni menos.

DMSR

Gracias, Cateto. Con tu respuesta me surge otra pregunta: ¿Cómo ha quedado la "relación" entre HQ y WS? Quiero decir, les habéis dado un 'portazo' y punto o les habéis expuesto vuestra posición legal y que vayan a incordiar a su vieja o...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cateto

Por motivos obvios de discreción, prefiero no entrar en más detalles.

Simplemente, como ha dicho Aaron en su mensaje, WebSheriff no tiene acceso a HQ.

Y para quien leyera el mensaje en el que Cateto renunciaba a ser mod en HQ y sea buen entendedor, creo que no son necesarias más explicaciones: sigo siendo moderador.

Nada más que decir.  ;)

ShockadelicQuake

Personalmente te he entendido perfectamente. No me hacen falta mas palabras ( :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:)

Lucas

¡Qué mal suena todo esto!
¿Hay algún mal rollo que desconozcamos entre comunidades de fans de Prince que pertenezcan a otras webs?  ???

Chuck Romerales

Yo creo que puedo hablar por PFams y allí no hay ningún mal rollo ni con HQ ni con el .org. Nosotros vamos a lo nuestro y punto. Y nunca se ha permitido hablar mal de ninguno de estos dos sitios, mas que nada porque es una estupidez y una pérdida de tiempo. Por supuesto que a veces hay malos rollos, pero suelen ser por temas personales, como puede suceder en cualquier otro foro (no hay mas que ver lo que puede suceder aquí mismo), pero abrir un tema solo para poner a parir a la 'competencia', pues no, desde luego. A mi, personalmente, tampoco me gusta la 'politica' de HQ en cuanto a moderadores y otras cosas, pero lo que hago es no entrar o entrar de uvas a peras. Como si uno no tuviera ya bastantes problemas... ;D
Me subí a la rejaaaa

TotoKamen

Cita de: Shake! en 10 Octubre 2007, 12:30:43
Vaya, vaya, así que, al final, no era culpa de Prince. Aysss...

TotoKamen, sin Prince, housequake no existiría.

Sorry Shake i didn't write u would understand my line.....sorry 4 being criptic but i can't write details in public........time will tell........without Prince i would not b a prince Fan.....yes....i know what i mean...after almost 100 live xperiences ;) thanks 4 the remark ;)

HQ Rulez!

TotoKamen

^ That's great!! gracias!

Enric

Porphiria

Lo acabo de leer. Una vez más, su comportamiento me parece vergonzoso. Si yo fuera artista, ya me gustaría tener una comunidad de fans como la del enano. No nos merece.

cateto

Por si alguien apoya la iniciativa, en esa página podéis dejar nombre y correo electrónico, para que quede constancia de que estáis de acuerdo.

JavierArcanda

joer..., la cosa empieza a parecer ya una guerra más que otra cosa...
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Yo ya he dejado mi mensaje... ¿y tu? ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

yo tb...

curioso avatar, jeje  :sneaky:
Do you promise the funk?

Porphiria

Yo también he dejado mi mensaje; comprendo que no quiera que nadie se lucre de su material. Es su trabajo y tiene todo el derecho a defenderlo. Lo que no comprendo es que la emprenda con comunidades de fans que le han apoyado y seguido durante muchos años. El trabajo de HQ, por ejemplo, me parece muy bueno. Consulto con frecuencia el foro y las revisiones que hacen de su discografía y siempre aportan algún punto de vista interesante. A mí no me parece que este tipo de acciones sean inteligentes. En vez de acercarse a sus fans, los persigue con legiones de abogados. Supongo que una vez más, tendremos que aceptar que ese es su carácter y su forma de ser. No se puede esperar de un genio que sea equilibrado, porque precisamente su desequilibrio es lo que lo lleva  a componer la música que es la banda sonora de mi vida, y de la vida de otras muchas personas. Supongo que ser fan de Prince es como ser socio de algunos equipos de fútbol. Hay que sufrir ( lo suscribe una bética... ).

ShockadelicQuake

Yo tambien he firmado. Si la lista es lo suficientemente extensa (que me da que lo sera) y aparece en la prensa...... me da que Prince acabara lamentandose de no haberse "retirado" una temporadita a leer la Biblia como dijo que iba a hacer  ;)