housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Haaaaalaaaaa!!!!!!. Joder, tío. Eres el Jacques Cousteau del Poblado. ¿En dónde es esto?

Many Tnks!

Tritón


Yo diría que no se trata de ponerse en la piel de Prince, ni de juzgar o decidir por él, ni muchos menos arrogarnos los demás la virtud de saber qué es lo que él piensa. Se trata de la lucha eterna, la única que existe, que desgraciadamente se ha cobrado otra víctima.

Marvin Gaye no creo que llegó a los 30. Era sin embargo escandaloso por sus sensuales, sugerentes, insinuantes, explicitas letras? No lo creo. Era simplemente elegante, cálido, acogedor... No hace falta simular coitos con 50 años; hace falta no volverse loco. Porque para los locos y fanáticos, por supuesto que Marvin Gaye era un escándalo. Ese es el problema. Que "Prince" ha sido raptado, envenenado, mutilado, sesgado, castrado y enajenado, como lo es cualquier víctima de cualquier secta, por muy feliz que declare pertenecer a ella.

Y la diferencia entra sectas y confesiones, sólo radica en el "orden temporal" en el que habitan, porque no se diferencian en nada más. Entre Benedicto y los Testigos, no existe ninguna diferencia. Ambos son exactamente igual de totalitarios. El problema es que a Benedicto no le queda más remedio, tras 17 siglos de masacres, que "asumir" un orden ajeno, externo muy a su pesar, que es en el que él interviene; no lo queda otra. Para una secta, eso no es necesario; ellos sesgan su vida absolutamente, de quienes les rodean. No importa que el mundo al que pertenecen existan estados de derecho aconfesionales, o patatin, patatan... Porque ellos no "viven" en esa realidad. La niegan y la condenan. Sólo comparten el aire que les rodea, con los enemigos del altísimo.

Y así pasa, que nuestra mente insana, la mente que es capaz de "creer", de asimilar que una mujer se queda embarazada con la varita mágica del Hada de Pinocchio, la mente que es capaz de asumir que alguien muere y luego resucita, elevándose y todo; de concebir una "creación "Todo"poderosa llena de sufrimientos de horrores; la mente que no es capaz de pensar qué coño pinta una medusa, un pez o un dinosaurio hace 5 millones de años, cuando no existían ni los Neandertales de Adán; que esa mente que es capaz de "sentir", de "ver" y de asegurar sin que le paguen, haber presenciado apariciones, ovnis y demás milongas; esa mente precaria, vulnerable, expuesta, que tanto sufrimiento nos otorga en amores, en temores, en supercherías, durante toda nuestra vida, se convierte en un absoluto juguete mental, en manos de los manipuladores de mentes, que saben de su vulnerabilidad, y más en sociedades ya enloquecidas como resulta la norteamericana.

Así que nada; tras 50 años, y 50 discos, un Prince irreconocible, se destapa con el peor disco de toda su carrera haciendo un ridículo espantoso, asombroso, y cerrando el CD con cosas tan edificantes como : "vamos todos juntos alrededor del mundo, cogidos de la manita, recogiendo margaritas!"... No se trata de criticarle. De atacarle o de defenderle. Todos tenemos cariño aquí a Prince. Se trata de que le han cortado los huevos!!  Ahora, del mismo modo que sonreía Ray Liotta a Julianne, en "Anibal", cuando Lecter le servía sus sesos en el plato; del mismo modo sonríe Prince, viendo en el plato sus sabrosas criadillas!

En fin, lo lleva claro el amigo Aarón, si se cree que le van a permitir algo. La enajenación del hombre, es insondable, infinita... Esto no ha hecho sino empezar!!

cateto

Cita de: Lucas en 11 Noviembre 2007, 21:53:49
no se si su interés va más por defender los ingresos de sus webs por publicidad o algo que se me pudiera escapar

¿Qué publicidad?
¿Alguien ha visto alguna vez algún anuncio en HQ?

A ver, sin repetirme, pero aquí (en PFU, me refiero), que quede claro, sólo se discute de un tema:
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Nada más.

Enric

Cita de: El Pantera en 12 Noviembre 2007, 00:04:55
O mejor si alguien explica cómo saber la URL de un recurso que se visualiza incrustado en Flash ...

¿Esto será necesario para pilotar la Enterprise supongo?  :vulcan: :wacko: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Lucas

CitarCita de: Lucas en 11 Noviembre 2007, 21:53:49
no se si su interés va más por defender los ingresos de sus webs por publicidad o algo que se me pudiera escapar


¿Qué publicidad?
¿Alguien ha visto alguna vez algún anuncio en HQ?

A ver, sin repetirme, pero aquí (en PFU, me refiero), que quede claro, sólo se discute de un tema:
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Nada más.
A Cateto:
Pues se agradece tu aclaración y por la credibilidad que me mereces en tus comentarios, solo añadir que reafirmo nuevamente el apoyo a PFU esta vez si reparos. ¡Queda dicho!
Lucas (Siramad en HQ aunque no lo frecuente mucho)



Tritón


Mucho me temo, que ninguna libertad, y mucho menos la de expresión, podrá consentirse a Housequake. La libertad de pensamiento, de expresión, de ver vídeos, o de lo que sea, esté siempre reñida con The Truth.

I've seen the future and it will be...

Welcome 2 the WNPG & New Housequake 4 Real musicians:


http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII


cat