housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Cita de: Planet Earth en 06 Octubre 2007, 18:23:40
Toda esta palabrería ¿para qué?, para decirte que, si Prince trabajara un poco menos y mejor y apartara sus obsesiones y sus ideas un poco para dejar paso a una vida ordenada en alimentación, sueño y trato social, posiblemente sería mucho más feliz, viviría mejor, posiblemente todo el mundo le querría más y su trabajo estaría mejor valorado. Fíjate incluso en lo que de él dijo Santana: "Más que nada le deseo que tenga un hijo, una niña, porque ya tiene todo lo demás". Quizá un hijo, una familia y una vida menos desordenada y "glamourosa" le harían más feliz, menos excéntrico y, posiblemente, más genial.

no estoy de acuerdo con eso, el arte no sale de la plenitud, el arte sale de la insatisfacción, de la soledad, de la fugacidad de la vida y del amor...
Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Cita de: teacher teacher en 06 Octubre 2007, 18:45:46os sabeis el chiste ese de un coche que se averia en mitad de la nada y dentro van un mecanico un electricista y un informatico..................

No nos dejes así, cuenta el chiste ;D
1

DMSR

Cita de: Guybrush Threepwood en 06 Octubre 2007, 18:51:06
Cita de: teacher teacher en 06 Octubre 2007, 18:45:46os sabeis el chiste ese de un coche que se averia en mitad de la nada y dentro van un mecanico un electricista y un informatico..................

No nos dejes así, cuenta el chiste ;D

Esto son un mecánico, un electricista y un informático que van en coche y se estropea.

Salta el mecánico y dice:

- Esto va a ser del motor...

- ¡Que va! -dijo el electricista- ¡esto va a ser del mecanismo electrónico!

Salta el informático y dice:

- ¿Y si salimos y volvemos a entrar?

Pero hace falta contarlo con gracia, como en "7 vidas".

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Funkadelica

Cita de: PatricioRey en 06 Octubre 2007, 18:50:41
Cita de: Planet Earth en 06 Octubre 2007, 18:23:40
Toda esta palabrería ¿para qué?, para decirte que, si Prince trabajara un poco menos y mejor y apartara sus obsesiones y sus ideas un poco para dejar paso a una vida ordenada en alimentación, sueño y trato social, posiblemente sería mucho más feliz, viviría mejor, posiblemente todo el mundo le querría más y su trabajo estaría mejor valorado. Fíjate incluso en lo que de él dijo Santana: "Más que nada le deseo que tenga un hijo, una niña, porque ya tiene todo lo demás". Quizá un hijo, una familia y una vida menos desordenada y "glamourosa" le harían más feliz, menos excéntrico y, posiblemente, más genial.

no estoy de acuerdo con eso, el arte no sale de la plenitud, el arte sale de la insatisfacción, de la soledad, de la fugacidad de la vida y del amor...

Yo no he dicho eso exactamente pero, en todo caso, eso que dices es muy discutible y, sobre todo, demasiado metafísico como para que cualquiera de nosotros pueda afirmar eso con tanta rotundidad.

He dicho que posiblemente a Prince le convendría vivir su vida de una manera más higiénica en todos los sentidos, más sana, y que eso le puede ayudar a canalizar su talento de mejor manera. Además las insatisfacciones y las frustraciones que le deben quedar por los importantes traumas familiares y personales que vivió dudo que se hayan marchado o que desaparecieran mejorando de vida. Eso suele requerir tratamiento. Sencillamente no le afectarían tanto como en muchas ocasiones lo hacen. Nada más.

Shockadelica

Planet Earth, no sabía que además de cirujano y profesor fueras psiquiatra. Estupendo, al igual que te aventuras a sacar un informe tan detallado de las carencias e insatisfacciones de Prince, estoy segura de que aquí más de uno necesita de tus profesionales servicios.

Puedes animarte y montar un consultorio online, como ya hizo el gran doctor Iglesias Puga en su momento.

;D

Oh!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Funkadelica

A ver, la primera vez me callé, la segunda te contesté educadamente. Esta vez no voy a ser tan diplomática contigo. HAZ EL FAVOR DE DEJARME EN PAZ. Si no te gustan mis comentarios o lo que digo, me pones en tu lista de ignorados y punto (Es lo que voy a hacer yo contigo ipso facto sin darte derecho a más réplicas). Si, soy neurocirujana y máster en Psiquiatría Clínica (parece ser que te interesa mucho mi vida y milagros aunque yo no me meta en la tuya ni te descalifique como tú tienes por costumbre hacer conmigo con esta evidente falta de Educación).

Nuevamente te equivocas. NO SOY PROFESORA, SOY MÉDICO. Por favor, deja de inventarte cosas y de poner en mi boca mentiras que YO NO HE DICHO (He dicho que era una VALORACIÓN NO PROFESIONAL, lee bien por favor). No te doy más oportunidades, vete a intentar ridiculizar a otra persona porque yo no te permito más salidas de tono. Aquí la única persona que necesita mis servicios por un evidente trastorno de manía persecutoria y falta de madurez eres tú (este diagnóstico SI ES PROFESIONAL). Te voy a recetar ahora mismo un Reporte al Moderador que acabo de hacer para que haga contigo lo que crea oportuno y la presidencia de mi Lista de Ignorados, de la que acabas de tomar posesión. (Hazte un favor a tí misma y busca ayuda profesional pero no conmigo: LA NECESITAS. TE LO DICE UNA PROFESIONAL)

Doy por totalmente zanjado el asunto con esta chica al entender que no se puede razonar con ella sin que intente faltarme, descalificarme o meterse en mi vida. Ruego que se reconduzca nuevamente la conversación al tema que llevábamos puesto que ya la he puesto en mi Lista de Ignorados y he dado parte al Alcalde. Gracias.

Chuck Romerales

Planet Earth, o FunkyFunk, o como coño te llames, seas hombre, mujer o marciano, acabas de ganarte mi ignorancia eterna. Espero que hagas lo mismo. Y que seas tu el que busque ayuda porque estas como una chota, por decirlo suavemente. Hale, a esparrar. ;D
Me subí a la rejaaaa

atenea

Algunas personas, aunque no se nos oiga mucho porque tenemos miedo a ser silenciadas por la razon y psicologia aplastante de los demas, nos estamos empezando a cansar de este temita. Uno entra en el foro buscando enterarse de cosas nuevas, y pasar un rato agradable con otras personas que comparten mas o menos tus mismos gustos musicales y charlar un ratillo de Prince, y de discrepar con el si hace falta, pero a mi modo de ver y pido perdon si alguien se siente ofendido, no se si Prince tendra problemas de personalidad, insatisfaccion, frustraciones, etc, pero hay que estar muy frustrado, insatisfecho, inseguro etc para tomarse tan a pecho lo que Prince decida hacer con su musica, con su carrera o con su vida. Y si quisiera oir criticas sin sentido (sin sentido si, porque solo Prince sabe lo que pasa por su cabeza), e incluso insultos como se han dado (a mi si alguien me dice que estoy un poco tururu, por poner un ejemplo suavecito, me sentiria insultada), no necesitaria entrar aqui.
Por favor, el aire empieza a estar un poco viciado, y yo al menos y estoy segura de no ser la unica, agradeceriamos un poco de ventilacion.

Y ya de paso, en particular a Planet Earth, me tiene sin cuidado si eres medico, o astronauta, eso no hace que conozcas a Prince mejor que los demas ni te da derecho a tratar a algunas personas con el desprecio que has mostrado. Estare encantada de acompanar a Shockadelica a tu lista de ignorados, y sinceramente, y con el mas profundo respeto, si te relees a ti misma, no crees que quiza estes achacando a los demas tus propios problemas, carencias y debilidades?

Shockadelica

Uy, qué mal genio. ;D

Obviamente, si Kyke considera que debe echarme del foro lo hará, pero lo hará por mi trayectoria en este foro y no por un caso puntual. En este foro ha habido descalificaciones más graves entre foreros y nunca se les ha expulsado.

Mi problema (o manía persecutoria ;D) con Planet Earth es muy sencillo: no soporto que alguien se borre del Poblado para después volver con un disfraz ridículo y meter bolas a diestro y siniestro, como si los demás fuéramos gilipollas.

Planet Earth o Paco de Granada aka Funky Funk en sus años mozos, ha decidido optar por inventarse un personajillo ridículo e insultar además de hacer valoraciones lamentables de un tema bastante serio.

Debería de darme igual, pero no es el único caso que hay en el Poblado. Y ya que todos queremos un foro divertido, yo considero que este tipo de personajes lo único que hacen es desvirtuarlo.

Ahora Kyke considerará echarme o no, y lo respetaré, por supuesto.

Gracias Mike y Campanilla.

Un saludo al resto.

PS: Yo, como profesional de las Letras, he de decir que hay que ver qué mal utilizan los signos de puntuación algunos doctos en Ciencias...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea

Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2007, 22:13:12
Uy, qué mal genio. ;D

Debería de darme igual, pero no es el único caso como el de él. Y ya que todos queremos un foro divertido, yo considero que este tipo de personajes lo único que hacen es desvirtuarlo.

Amen a esto.

Gori

Cita de: Mike T. en 06 Octubre 2007, 21:56:37
     Planet Earth, o FunkyFunk, o como coño te llames, seas hombre, mujer o marciano, acabas de ganarte mi ignorancia eterna. Espero que hagas lo mismo. Y que seas tu el que busque ayuda porque estas como una chota, por decirlo suavemente. Hale, a esparrar. ;D

+1

Totalmente de acuerdo

Cita de: Shockadelica en Hoy a las 22:13:12
Uy, qué mal genio. Grin

Debería de darme igual, pero no es el único caso como el de él. Y ya que todos queremos un foro divertido, yo considero que este tipo de personajes lo único que hacen es desvirtuarlo.

+1

De acuerdo de nuevo

Babyknows

por qué será tan difícil siplemente leer y respetar la opinión de los demás sin entrar en discusiones y sobre todo en agresiones y/o insultos. Esto cada vez se parece menos a la idea de foro con la que se creo este  sitio allá por el año 2000...

Yo nunca  me he sentido cohibida a la hora de hablar o  mejor dicho escribir, si a veces no doy mi opinión es pq ya está dada o pq no tengo nada es especial que añadir, e invitaria a  todo el mundo a colaborar sin miedo a nada. ¿quien salta? a mi me da igual, ninguna  opinión es mejor, peor o más acertada q la mia, simplemente es otra opinión. En cuanto a los foreros duplicaos, yo es q eso no lo entiendo. Todos tenemos rachas, etapas mejores o peores en las q entramos más o menos al foro, en als que apoyamos más o menos a prince... o al foro en si mismo ¿pq tanto drama? ¿pq me voy pa no volver y luego volver con disfraces¿!? el que quiera q se vaya y el que quiera q regrese, pero seamos serios, q ya no tenemos edad de hacer el gamba...

No creo q shocka haya sido ofensiva para nada,  y pienso q sus aportaciones al foro y colaboraciones son muchísimos más constructivas que destructivas.  SI de algo ha pecao esta mujer, es de intentar por encima de todo manter ente sitio a flote.  Yo no ignoro a nadie, q leyendos a todos, se aprende mucho.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Raspberry

Cita de: Babyknows en 07 Octubre 2007, 00:46:37
por qué será tan difícil siplemente leer y respetar la opinión de los demás sin entrar en discusiones y sobre todo en agresiones y/o insultos. Esto cada vez se parece menos a la idea de foro con la que se creo este  sitio allá por el año 2000...

Yo nunca  me he sentido cohibida a la hora de hablar o  mejor dicho escribir, si a veces no doy mi opinión es pq ya está dada o pq no tengo nada es especial que añadir, e invitaria a  todo el mundo a colaborar sin miedo a nada. ¿quien salta? a mi me da igual, ninguna  opinión es mejor, peor o más acertada q la mia, simplemente es otra opinión. En cuanto a los foreros duplicaos, yo es q eso no lo entiendo. Todos tenemos rachas, etapas mejores o peores en las q entramos más o menos al foro, en als que apoyamos más o menos a prince... o al foro en si mismo ¿pq tanto drama? ¿pq me voy pa no volver y luego volver con disfraces¿!? el que quiera q se vaya y el que quiera q regrese, pero seamos serios, q ya no tenemos edad de hacer el gamba...

No creo q shocka haya sido ofensiva para nada,  y pienso q sus aportaciones al foro y colaboraciones son muchísimos más constructivas que destructivas.  SI de algo ha pecao esta mujer, es de intentar por encima de todo manter ente sitio a flote.  Yo no ignoro a nadie, q leyendos a todos, se aprende mucho.

Suscribo la opinión de Baby palabra por palabra.

Shake!

Como no podía ser de otra forma, yo me sitúo más en la línea de PRINCe_:  ;)
Bueno, intentaré ponerme en la piel de Prince, vamos allá.

Lo que él haga y deje de hacer con su obra, sólo le concierne a ÉL. Los que quieran seguirle, vivirán una experiencia musical sin precedentes. Irán a sus conciertos al módico precio de 31.21 libras, aftershow y podrán levantarse del asiento a por patatas, perritos calientes y big mac's. Si vivís en England, os regalará el disco y con el periódico que os ha costado una miseria podreis envolver la comida QUE DEJA LLEVAR A SUS CONCIERTOS. ¿Cómo os gustan sus canciones, al piano, al sampler, al saxo...? os lo puede ofrecer todo, como querais y cuando querais?. Es un genio, por tanto, loco. No lo puede evitar, nació así y así morirá.
Durante estos veintitantos años os ha dejado piratear, ripear, bajar, grabar y trapichear su música sin apenas abrir la boca. Ha habido casos, pero en comparación con su apabullante e inabarcable obra, son hechos puntuables. Había un ley impuesta por Mussolini (acojonante) cojonuda. Una discográfica pirata podía sacar lo que quisiera, siempre y cuando lo registrara en la sociedad de autores (nada que ver con la SGAE). No tengo ni idea de cuánta gente se ha forrado a su costa (y han sido unos cuantos), ni por qué algunos se han empeñado en hacer unas grabaciones tan horrendas de su música que hasta Prince ha tenido que sentir vergüenza ajena al escucharla.
Durante su carrera ha traído a sus giras músicos, escenarios, vestuarios, luces, sonido... fuera de serie, demostrándonos que la música es algo más que notas en el pentagrama.
Pero se le ha acabado el chollo a los oportunistas y a los que no lo son, tiempo han tenido a conseguir material. Es pirateo no acabará nunca, tendría que acabarse la música. Yo también me he beneficiado. Mientras escribo esto estoy escuchando el concierto del 28 de agosto. Pero no me siento ni culpable ni inocente. Hay una oportunidad y la aprovechas, hasta que se acaba. Nada más.
Creo que no es de recibo y a mí, particularmente, me duele cada vez que alguien del Poblado lo insulta, humilla o ningunea. No puedo entender como gente a la que Prince ha hecho reir, llorar, escandalizar, rubolizar... PENSAR como nadie lo había hecho antes, le pague con esa moneda de tan baja ralea.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Pero una cosa es cierta, la mayoría estamos dentro de una rueda llamada "mercado". Y a la hora de la verdad, tenemos ese punto de proteccionismo cuando nos tocan algo nuestro. ¿Qué pasaría si mañana descubrimos que nuestra tesis, proyecto, trabajo, estudio se encuentra colgado y a disposición de cualquiera?
Es muy fácil hablar de libertad cuando no te juegas nada. Cada cual puede abrir su página, blog o lo que le dé la gana, eso sí, bajo normas de mercado. O lo tomas o lo dejas. Sabes que hay derechos sobre la propiedad, pero mientras cuele, todo va bien. Entonces Prince es cojonudo porque tienes 2000 títulos y 400 pósters, pero cuando le da por cerrar grifo, es un cabrón y un paranoico.
Y así, a lo tonto, se me ocurren dos preguntas ¿por qué habéis ido a Londres a ver a ese "gilipollas", perdiendo tiempo y dinero con ese "ricachón de la jet-set", vosotros, oh, jueces implacables?. La segunda es ¿por qué prácticamente TODAS las páginas de Prince, siendo sin ánimo de lucro, contienen publicidad? Joder, si es que hay veces que ocupan más que lo que es el espacio para escribir.
Porque todos estamos dentro de este sistema y funciona así. El que no le guste, puede hacerse okupa o irse a la India con las comunidades hippies, opciones hay las que querais.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que durante su obra debería haberse abierto más. Publicar más conciertos, afters y demás, pero su personalidad y su forma de trabajar forman parte de la leyenda. Ese es Prince.
De todas formas, me ha hecho más feliz con su material conocido y con las veces que lo he visto en directo. Lo demás, ha sido curiosidad. No olvidéis que lo hemos conocido gracias a este MERCADO y no al otro. (eso no quiere decir que no me hayan gustado algunos boots y outks, claro). :pimp2:

PatricioRey

Shake!, de acuerdo o no con tus opiniones, es un placer leerte

ahora, ¿q pensarías si Prince cargara contra el Poblado?
Do you promise the funk?

Shake!

Un placer saludarte, PatricioRey:

Mira, si Prince cargara contra el Poblado, lo sentiría por los buenos momentos (y por otros no tan buenos) que he pasado entre vosotros. Pero también soy consciente de lo que he escrito antes. Tuvimos esa oportunidad y la aprovechamos. Y no te creas, no las tengo todas conmigo, porque soy curioso y ya se sabe lo que pasa. Como consuelo, siempre se podrá abrir otro "poblado". Se que la comparación no es la más adecuada, pero los de Batasuna en esto de nombres, saben un rato largo. Digo que no es la más adecuada porque ni somo terroristas, ni creo que estemos haciendo nada de malo, pero "lo que es del César..."

Un saludo. ;)

DMSR

Cita de: Planet Earth en 06 Octubre 2007, 21:44:48
A ver, la primera vez me callé, la segunda te contesté educadamente. Esta vez no voy a ser tan diplomática contigo. HAZ EL FAVOR DE DEJARME EN PAZ. Si no te gustan mis comentarios o lo que digo, me pones en tu lista de ignorados y punto (Es lo que voy a hacer yo contigo ipso facto sin darte derecho a más réplicas). Si, soy neurocirujana y máster en Psiquiatría Clínica (parece ser que te interesa mucho mi vida y milagros aunque yo no me meta en la tuya ni te descalifique como tú tienes por costumbre hacer conmigo con esta evidente falta de Educación).

Nuevamente te equivocas. NO SOY PROFESORA, SOY MÉDICO. Por favor, deja de inventarte cosas y de poner en mi boca mentiras que YO NO HE DICHO (He dicho que era una VALORACIÃ"N NO PROFESIONAL, lee bien por favor). No te doy más oportunidades, vete a intentar ridiculizar a otra persona porque yo no te permito más salidas de tono. Aquí la única persona que necesita mis servicios por un evidente trastorno de manía persecutoria y falta de madurez eres tú (este diagnóstico SI ES PROFESIONAL). Te voy a recetar ahora mismo un Reporte al Moderador que acabo de hacer para que haga contigo lo que crea oportuno y la presidencia de mi Lista de Ignorados, de la que acabas de tomar posesión. (Hazte un favor a tí misma y busca ayuda profesional pero no conmigo: LA NECESITAS. TE LO DICE UNA PROFESIONAL)

Doy por totalmente zanjado el asunto con esta chica al entender que no se puede razonar con ella sin que intente faltarme, descalificarme o meterse en mi vida. Ruego que se reconduzca nuevamente la conversación al tema que llevábamos puesto que ya la he puesto en mi Lista de Ignorados y he dado parte al Alcalde. Gracias.

Por favor, PlanetEarthPacoFunkyFunk, añádeme a tu lista de ignorados y da parte al alcalde de que yo [también] te considero alguien nocivo y desequilibrado, cuya presencia resulta asquerosa en un Foro que intenta ser un lugar de encuentro de personas normales donde compartir datos y debatir temas relacionados con una afición común. Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ShockadelicQuake

Si llego a saber lo que iba a suceder, me callo.

Sin querer he sido la chispa que ha hecho estallar algo que ya estaba apunto de hacerlo.

Lo siento, me gusta el Windsurf, pero ODIO el MAR DE FONDO. Pero con mar de fondo tambien salgo: Solo tienes que tenerlo en cuenta.

Un Saludo.

cateto

¡¡¡Sorpresa!!!

Como diría Tototote...

¡¡¡¡... he vueltooooooooo!!!!

wembley

Cita de: cateto en 09 Octubre 2007, 20:46:08
¡¡¡Sorpresa!!!
Como diría Tototote...
¡¡¡¡... he vueltooooooooo!!!!

:thumbsup:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"