housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*MarKuf*

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 01:25:45
Cita de: *MarKuf* en 01 Octubre 2007, 00:41:36Entonces para el un verdadero Fan que es?

el ruso que le ha pagado 2 millones de dolares

eso no es un fan hombre xD es de esos que no saben en que gastarse el dinero

--moloko--

Cita de: *MarKuf* en 01 Octubre 2007, 01:31:44eso no es un fan hombre xD es de esos que no saben en que gastarse el dinero

si si pero a esos es a los que les hace conciertos privados

JavierArcanda

fuera de coñas, y para los pobladores que están en otros foros de prince en inglés, por si aca, NO mencionar la existencia de este foro, que me veo que llegan aquí tb...


joder, esto es peor que un virus mutante de almorranas asesinas que se pasa por contagio vía fotos... que no las coja nadie de aquí, por favor...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

Cita de: JavierArcanda en 01 Octubre 2007, 01:29:58de esta manera, sobre todo en los 80 y tb en los 90 muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas canciones inéditas de prince, con mejor o peor calidad de sonido, acabaron en discos piratas. Hay que tener en cuenta que eso sí es un gran perjuicio. Pq si Prince ha decidido que tal canción no la publica en su momento, siempre tiene el derecho a repescarla a posteriori y no tiene por qué dar explicaciones si la ha hecho ahora o la hizo hace 20 años. Pero si esa canción ya circula, y en algún caso con calidades buenísimas, eso de alguna forma le impide usarla.

no tiene porque realmente, el mercado boot no es tan grande ni imperdiria las ventas de nada, prince ha rescatado un huevo de canciones que ya circulaban en pirata, sexual suicide, pink cashmere, old friends 4 sale, etc para discos oficiales y no han afectado a sus ventas, vamos no creo que porque en en tha vault este of4s alguien diga... no me lo compro ya lo tengo en pirata

*MarKuf*

Cita de: JavierArcanda en 01 Octubre 2007, 01:33:22
joder, esto es peor que un virus mutante de almorranas asesinas que se pasa por contagio vía fotos... que no las coja nadie de aquí, por favor...

jajaja pues si mucho peor ya mismo se llamara algun gusano Prince de esos que se propagan por millones de ordenadores

JavierArcanda

es cierto, pero si te fijas las canciones que ha recuperado han sido básicamente (con excepciones) en discos de recopilaciones, quitando quizá rave un2, pq no estoy seguro de si cosas como "we can funk" o la primera "i could never take..." circulaban antes de ser publicadas.

No digo que esas canciones le hubieran hecho tener más ventas, pero sí es cierto, que si prince quisiera pasar como un disco nuevo uno que contuviese canciones de la época sott (in all my dreams y cosas de esas) los fans acérrimos sí podrían decir que ya no tiene nueva inspiracion y bla bla, pq cuando hablamos de que publique su vault siempre pensamos en discos recopilatorios de su vault, no en que nos endiñe un disco como nuevo con cosas que ya sabemos que son viejas.

Por eso hay que entender que esos temas son suyos, que le costó undinero grabarlos y sobre todo tiempo y dedicación y que su rabia es justificada. Pero él que predica tanto de la biblia ha de saber controlarse su odio y no convertirlo en algo indiscriminado y sin sentido.
A lo mejor esos párrafos se le pasaron o no salen en la traducción de los testigos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

a lo mejor se pasa a los testigos por donde se pasa a los fans, por cierto... no os habeis fijado que ha esperado a terminar la falsa gira en londres para hacer esta cagada? lo tiene todo pensadito el muy puta

*MarKuf*

que cagada? si todo esto ya lo hacia antes de la gira :S

--moloko--

hombre lo de chatear con websherif no, aunque lo de tener que quitar las fotos siendo totalmente legal ponerlas si lo hacia si

*MarKuf*

i no hace tiempo ya.. si los videos de prince en youtube por ejemplo los empezaron a quitar cuando la compro google i de eso hace un año

PatricioRey

Cita de: JavierArcanda en 01 Octubre 2007, 01:33:22
fuera de coñas, y para los pobladores que están en otros foros de prince en inglés, por si aca, NO mencionar la existencia de este foro, que me veo que llegan aquí tb...

yo creo q nuestro reducido número no amerita la intervención de Mr WebSheriff, y el idioma español también juega a nuestro favor... x ahora xd  :anxious:
Do you promise the funk?

Lucas

#51
Y dale con lo mismo,...
Ahora mismo en el 3121 hay colgada una reseña con un vínculo a un pdf referente a un artículo de Mark Twain sobre derechos de autor y pirateos varios de hace 101 años.
Me parece que a falta de vinilos, Prince se raya solo!

--moloko--

joder el foro holandes http://www.itaintover.org/ tampoco funciona, si es que se ha pasao

*MarKuf*

bueno para cambiar un poco el tema yo sigo queriendo saber cuanta pasta tiene.. (por curiosidad) 200? 300? millones

*MarKuf*

#54
Cita de: PatricioRey en 01 Octubre 2007, 01:50:39
Cita de: JavierArcanda en 01 Octubre 2007, 01:33:22
fuera de coñas, y para los pobladores que están en otros foros de prince en inglés, por si aca, NO mencionar la existencia de este foro, que me veo que llegan aquí tb...

yo creo q nuestro reducido número no amerita la intervención de Mr WebSheriff, y el idioma español también juega a nuestro favor... x ahora xd  :anxious:



da igual veran que hay cosas que no le gustan al jefe i ya esta

Babyknows

este chico esta fatal...  es un genio, y como todos los genios, a perdido la pelota. Esperemos q se solucione lo de  HQ, no es justo. No se merece Prince la mitad de todo lo q le dan sus fans para como él se porta. Prince es el jefe, y como todos (o casi) los jefes, gilipollas  :earmuffs:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes


PatricioRey

Cita de: TotoKamen en 01 Octubre 2007, 07:50:32
Prince esta muerto

el q está muerto es Housequake, pero de miedo...
Do you promise the funk?

DMSR

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 01:58:48
joder el foro holandes http://www.itaintover.org/ tampoco funciona, si es que se ha pasao

El foro francés tampoco rula. Anoche iba bien y no había constancia de ningún problema.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

Cita de: DMSR en 01 Octubre 2007, 10:05:14
Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 01:58:48
joder el foro holandes http://www.itaintover.org/ tampoco funciona, si es que se ha pasao

El foro francés tampoco rula. Anoche iba bien y no había constancia de ningún problema.

joer vaya plaga, me voy a ir despidiendo por si no os vulevo a leer mas, ha sido un placer, espero que algun dia nos volvamos a ver en la clandestinidad  ;D
esto va a parecer cesar contra la aldea de asterix y obelix, solo que aqui vamos a ser el poblado de los irreductibles españolitos ;D 
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"