housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*MarKuf*

joder.. ya mismo veremos a websherif por aqui  :knife:

Funkadelica

Por eso hay que extremar las precauciones...

Lucas

Creo recordar un comentario suyo con aires bíblicos que nos dedicó a todos y que todavía flota por ahí sobre  ... todos esos que se creen fans y que son falsos fans de falsas webs que se aprovechan y escriben de cosas ajenas, etc...
(si alguien lo tiene por ahí más exacto...)

Funkadelica

Él ya hace proselitismo con canciones como "Lion Of Judah", "The Word", "Rainbow Children" u otras tantas del género... por favor, que se deje de Biblias, que el único Dios a quien él sirve es al dinero.

*MarKuf*

#24
Cita de: Lucas en 01 Octubre 2007, 00:33:25
esos que se creen fans y que son falsos fans de falsas webs que se aprovechan y escriben de cosas ajenas, etc...




Entonces para el un verdadero Fan que es?

Funkadelica


*MarKuf*

orly seria como.. que me dices? de verdad?

Funkadelica


*MarKuf*

Que creeis pasaria si websheriff fuera contra el poblado?
yo creo que harian cerrar la seccion de trading...

Jose

Creo que estamos de acuerdo en que Prince es un poco tonto porque de alguna manera escupe sobre  la mano que le da de comer.No se cuando va a durar mi balanza en una su música y en el otro su ego.Esta bien que mire por lo suyo pero un concierto grabado por un particular en un concierto cualquiera, que mal le hace, si luego saca dvd o disco oficial lo vamos a comprar igual.Será tonto.O es que si saca un dvd del o2 o del Indigo no lo vamos a comprar aunque tengamos todos los conciertos, yo por lo menos sí, mientras la balanza siga de parte de su música,claro.Vaya tela en la que se está metiendo el pequeñin.

Lucas

Se me ocurre una idea a la altura.
¿Y si solo cambiamos a un símbolo o ponemos algo tipo EPACCFP (El Poblado Anteriormente Conocido Como Fans de Prince) y seguimos como sino fuera con nosotros???
No sé, se me ha ocurrido así de pronto, con una inspiración dívina!!! ;D

*MarKuf*

Pero los fans que compremos todo lo suyo si lo tenemos pirata seremos 4 gatos, la mayoria de gente no..  pero esque no solo es el tema de los foros.. es youtube, dailymotion que no le hacen ningun daño i tambien han borrado todo.. bueno en youtube hay 2 videos solo

*MarKuf*

Mejor xDD El Poblado Anteriormente Conocido Como Fans del Artista Anteriormente Conocido Como Prince

EPACCFPAACCP

JavierArcanda

yo creo que él está obsesionado en que por culpa de todo esto pierde dinero, cuando es al revés, este "submundillo" de vídeos lo que hace es almentar su fama, hacer que en épocas en que musicalmente está flojo la gente siga recordándolo y con ganas de ir a ver las cosas que hace...

sí es verdad que el robo de canciones que sufrió sobre todo en los 80 ha podido ser perjudicial para él, pq le evitó el poder haber usado grandísimas canciones a posteriori presentándolas como nuevas. Eso sí era su trabajo y se lo "robaron" y por eso entiendo que esté resentido y todo lo demás. Y que sea estricto con boots de canciones inéditas o cosas así. pero con fotos o con vídeos caseros de unos segundos sobre sus conciertos me parece que es algo enfermizo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

*MarKuf*

y como se puede robar material que el no ha publicado? :S

Lucas

Yo siempre pienso que hay que saber diferenciar al genio de su obra.
Basta fijarse en las biografías de Van Gogh, Mozart o Picasso personajes cuyas obras trascienden más allá de lo humano y como seres humanos dejaron mucho por hacer. (Por decirlo finamente)
Si estamos con tanta curiosidad y formando foros etc es porque percibimos que al menos para nosotros, su obra va más allá de la persona aunque cueste de aceptar.
(Hasta los Beatles cayeron a lo más bajo ofendiendo a los fans y ya nadie lo recuerda, pero su obra sigue intacta)
Cita de: *MarKuf* en 01 Octubre 2007, 01:16:23
y como se puede robar material que el no ha publicado? :S

Pués como siempre, a escondidas y si ahora se pone difícil,... pués más interesante y más morbo! :thumbsup:

--moloko--

Cita de: *MarKuf* en 01 Octubre 2007, 00:41:36Entonces para el un verdadero Fan que es?

el ruso que le ha pagado 2 millones de dolares

*MarKuf*

Bueno aunque le haigan robado material en una edicion de wikipedia lei que tenia material ( no publicado ) para 64 Cd's de 14 canciones cada uno vamos yo creo que eso no sera mucha preocupacion jiji

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 30 Septiembre 2007, 18:20:39
Cateto y Parade se han ido hartos de aguantar lo que tienen que aguantar a diario, lo último ha sido que WebSheriff se haya convertido en usuario activo del foro, soltando rollos legales a favor de Prince y sin tener valor de contestar preguntas más o menos comprometidas.

Por cierto que Gsh lo ha baneado esta mañana, con un  par  ;D

Espero y deseo que si se da de alta en el Poblado Kyke haga lo mismo, a tomar mucho viento....

    En PrinceFams también entró como miembro activo. Aparentemente, llegó a un acuerdo con el propietario del sitio para 'controlar' ciertas cosas de modo amable, pero algunos miembros ;D no estuvieron de acuerdo con eso y empezamos a poner mensajillos irónicos (y no tan irónicos). Al principio contestaban, pero luego se aburrieron. Hace ya un tiempo que no se les ve, cuando antes estaban a diario. Ignoro si es que ya no están o que entran con otro nombre (lo mas probable) ;D

    Aquí lo que paso: http://www.princefams.com/viewtopic.php?id=10645
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Cita de: *MarKuf* en 01 Octubre 2007, 01:16:23
y como se puede robar material que el no ha publicado? :S


hubo varias formas, pero resumiendo fue así:

1) sus propios técnicos de sonido
2) técnicos de sonido que no tenían nada que ver con él pero que aprovecharon los fallos de seguridad de su estudio cuando lo alquilaron para sus propias bandas
3) los intermediarios de las grabaciones cuando estos van a ser masterizados o a ser escuchados por directivos o lo que sea
4) regalos de prince a gente de su entorno a nivel privado que acaban tb en dominio público



de esta manera, sobre todo en los 80 y tb en los 90 muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas canciones inéditas de prince, con mejor o peor calidad de sonido, acabaron en discos piratas. Hay que tener en cuenta que eso sí es un gran perjuicio. Pq si Prince ha decidido que tal canción no la publica en su momento, siempre tiene el derecho a repescarla a posteriori y no tiene por qué dar explicaciones si la ha hecho ahora o la hizo hace 20 años. Pero si esa canción ya circula, y en algún caso con calidades buenísimas, eso de alguna forma le impide usarla.

Así que en esa parte siempre he entendido su rabia y cabreo y creo que quizá por eso hace ya mucho que se cegó y sólo busca venganza pura y dura sin pensar si tiene razón moralmente, si hace bien, si hace mal, si es un cabrón, si de verdad le perjudican o no... Se le ha quedado metida en la cabeza esa cantinela y ya no quiere ver nada más.

There ain't no fury like an artist scorned...



Una pena...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda