Cronica planet earth: dia 25 de agosto

Iniciado por Ametlla, 25 Agosto 2007, 23:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mireiah

Cita de: wembley en 03 Septiembre 2007, 16:24:13
por cierto, en que parte del escenario situan el piano?

En el "caracolillo" del Symbol.

Y lo mismo digo sobre las fotos, pueden ser increibles...
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

wembley

CitarEn el "caracolillo" del Symbol.
ahh vale, gracias, osea que estando en la zona de E1 no le vere ni el flequillo cuando haga el set al piano :( tendre que subirme encima de las sillas  ;)

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

blueangel


Cita de: aserpina en 31 Agosto 2007, 13:02:23
Cita de: goldie en 29 Agosto 2007, 15:18:31

Es blueangel con su "mítica" pandereta del símbolo.

En esa misma calle, la noche del 25, unos pocos fuimos testigos de un hecho insólito en la ciudad de Londres. Un "after the after" histórico. Todos dormían, la calle vacía, y un Blueangel  muy inspirado se arrancó con una interpretación de pandereta "tuna's style".

Como bien apuntó moloko, así pasen los siglos, nunca se repetirá un acontecimiento similar.

Yo fui testigo casual de dicho momento!! Aun a riesgo de espachurrar la pandereta.. nos deleito con una serie de pasos de baile, k Joaquin Cortes kerria para su repertorio!!! xdd.
Me lo pase genial con vosotros, y con el pequeñin, claro.

Saludos a todos desde Barcelona

Sandra


Jejejejeje,bienvenida al poblao sandra,nosotros tambien lo pasamos genial a tu lado(y eso que casi te vas de excursion nocturna con el autobus,jejeje)y te pierdes mi gran actuación,jejejeje  :juggle:

Un besazo wapa   ;) :-*

blueangel

#63
Cita de: Shockadelica en 29 Agosto 2007, 17:12:34
Cita de: tototote en 29 Agosto 2007, 16:51:17
Cita de: Jose en 29 Agosto 2007, 16:43:32
¿Hay alguna grabación del After? :laugh4: :laugh4: :drummer:

Hay grabaciones de TODO, desde el dia 1 de Agosto hasta el after de anoche.

Todo a su tiempo....

Sí? También del after de Blueangel? ;D

Jejeje,como no sea de algun vecino que me grabara.....y supongo que seria para denunciarme a la policia,por que no recuerdo que fuera muy pronto,jejeje  >:D

blueangel

Cita de: Shockadelica en 28 Agosto 2007, 08:25:53
Cita de: goldie en 28 Agosto 2007, 02:53:34
Os suena a alguno ese chico que está levantado con la camiseta del símbolo?  :wink3:

;D Hooombre, ni más ni menos que el imparable Blueangel. Javi, ya tienes una foto con Prince, aunque estéis los dos de espaldas. ;D

¡¡¡Queremos más fotos de pobladores en Londres!!! :smash:

:'( Jo,ya podia ser yo,y tener una foto con prince,aunque fuese a 8km de distancia.