Cronica planet earth: dia 25 de agosto

Iniciado por Ametlla, 25 Agosto 2007, 23:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Enric en 27 Agosto 2007, 19:32:22
Fotito guapa.

P.D.: Empezad a subirlas, que yo solo tengo esta.

Aparte de a Kyke y su mujer, creo que no conozco a nadie más. ¿La chica de la derecha es tu mujer, Enric?¿Quiénes son los otros dos que salen en la foto? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

enric, ¿le gustó a tu mujer el concierto?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

silviakay

Por cierto me pareció que a Prince le sacaban metido en una caja de ampli ya que nada más terminar el concierto salio esta de debajo del escenario custodiada por varios golirones y antes que el resto de la banda...¿Alguien sabe algo? Me parece demasiada vigilancia para un simple ampli :)
I don't mind the pain

goldie

#23
En housequake han colgado esta foto del concierto:



Un momento del fantástico set acústico.

Os suena a alguno ese chico que está levantado con la camiseta del símbolo?  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Me he fijado también en que curiosamente, y contradiciendo nuestra experiencia, no se ve a la gente subiendo y bajando por las escaleras en este momento.

Podeis ver las escaleras iluminadas del upper tier, eso si.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

AnnieChristian

2 whom It May Concern:
Hay mucha gente que quisieramos haber estado allí con vosotros...
Os damos la enhorabuena por vuestra asistencia.
Felicidades.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Shockadelica

Cita de: goldie en 28 Agosto 2007, 02:53:34
Os suena a alguno ese chico que está levantado con la camiseta del símbolo?  :wink3:

;D Hooombre, ni más ni menos que el imparable Blueangel. Javi, ya tienes una foto con Prince, aunque estéis los dos de espaldas. ;D

¡¡¡Queremos más fotos de pobladores en Londres!!! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Cita de: silviakay en 28 Agosto 2007, 01:50:06
Por cierto me pareció que a Prince le sacaban metido en una caja de ampli ya que nada más terminar el concierto salio esta de debajo del escenario custodiada por varios golirones y antes que el resto de la banda...¿Alguien sabe algo? Me parece demasiada vigilancia para un simple ampli :)


es que se supone que lo sacaban así, para que la gente no se le tire encima o cosas de esas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

panicoescenico

#28
En fin, aquí estoy después de un fin de semana realmente increible.
Xpect the UnXpectable.
Comentaré aquí mis impresiones de los conciertos de este día. Yo estaba en el BK111 seat 347 tercera fila, justo frente al triangulo lateral, donde se ponen las twins, marva, shelby y el propio Prince en muchas ocasiones y los tenía realmente cerca cerca y a su altura. Además veía muy bien la banda al completo.
Para empezar creo que todos los allí presentes lamentamos la ausencia de Beverly Knight como support artist puesto que eso indicaba la ausencia de Prince más tarde en el aftershow.

El concierto duró 1h 41' (creo que los conciertos de 2 horas se han acabado hasta el fin de semana del 21 de sept.).
Primera sorpresa: Planet Earth abriendo. (Primera noche que la toca.) Me encantó, tenía muuuuchas ganas de oirla en directo y me gustó mucho, lo único es que me esperaba un solo de guitarra final más largo pero, en fin, el genio tiene permiso para hacer lo que le dé la gana.

1999 - Take me with U. 1999 para mí siempre ha sido un tema "superenergético-cargapilas" y estos dos días (el 24 abriendo) me las cargó, pero bien. Además teniendo enfrente a las Twins con la energía que desprenden era una pasdada. En take me with U (tema que me encanta ¿hay alguno que no?) frente a mí estaba Shelby J.
Guitar - Cream - U got the look.  Hay a quien no le gusta esta parte del concierto, a mi me encanta, me parece muy divertida. El día anterior Guitar la hizo instrumental y hoy la cantó enterita con un solo final bastante cañerito. Cream en la línea de siempre con un Prince y unas Twins juguetonas. U Got the look es otro tema que siempre disfruto y disfrutaré.
Honky Tonk Woman.  Si ayer tocaba algunos riffs de guitarra como homenaje a los tres conciertos de los Rolling esa semana en el propio O2 hoy tocaba entera y cantaba esta pedazo de canción. Aquí el estadio se venía literalmente abajo. Todo dios se sabía la canción y les salía del bazo a los cabroncetes guiris. Una pasada.

Shh. Yo nunca había oído el tema en directo (bueeeeno, en los bootlegs sí) y tenía muchas ganas por que me parece un tema muy bueno dentro de sus baladas con solo de guitarra. Un tema que me parece lo suficientemente sexy como para poder ser única y exclusivamente un tema de Prince. Por cierto Cora tiene tooooodoooos mis respetos, en la batería es la leche. (Luego en el After creo que nos dejó rendidos a todos. Qué energía.)

Musicology - Prince and the Band. Lección de como se maneja una banda en directo pasándoselo pipa y haciendo que hagamos lo propio. Old school in da house y bailoteo sin parar, con solos de los componentes...

It's Over. Shelby J. Esta chica tiene que sacar disco ya. Ya. Ya. Es un auténtico prodigio con la voz, baila como quiere y tal y como demostró en el after tiene carisma de sobra para ser solista.

The Long and Winding Road. Si antes hacía homenaje a los Rolling, ahora le tocaba el turno a the Beatles, pues eso, los guiris encantados.

Piano set. Bueno, bueno, bueno. Little Red Corvette - Diamonds and Pearls - The beautiful ones!!!! -  Condicion of the heart!!!! - Sometimes snows in april - How come you don´t call me anymore - Do me, Baby!!!!     Genial, un maestro, un genio, cómo enlaza tema tras tema, cómo exprime el teclado sacándole todo el jugo emocional... cómo consigue emocionarme el cabrón.

If i was your girlfriend!!!!! Ayyyy que temas me toca.... Suena fantástico... y va el tío se cuelga el bajo y toma solo!

Black Sweat. Prince sigue con el bajo colgado y slaping a saco. Marcha marcha. Mi movil contento (es la melodia de llamada que tengo). Twins muy sensuales con prince.

Kiss. ¿qué decir? la peña coreando sin parar, las twins bailando sin parar... acercandosele poco a poco hasta ponerle.... la guitarra en sus manos y.... I think i wanna dance.

Purple rain. Hoy la tocó con la Hohner. Bastante emotivo, como siempre. Empezó la gente con los ooh ooh oohooh.... Prince se engancho y extendió la entrada... entonces... I never meant....

Encore 1. I feel for you - Controversy. Wow!!!! Tanto una como otra son Cargapilas y en directo más y con Prince con ganas, más. People call me rude, i wish we all were nude.... Espectacular. Simple y espectacular.

Encore 2. Crazy - Nothing compares 2 u. ¿He dicho ya que Shelby debería sacar disco YA? El crazy lo hace muy suyo, cosa que se agradece, los guiris nuevamente encantados. Y nothing compares 2 u como cierre es algo a lo que nos tiene bastante acostumbrados pero la verdad es que es impresionante.

El concierto me pareció fantástico, desde dónde estaba sentado además podía ver cada detalle. Lo disfruté muuucho. Es cierto que el día anterior estuvo especialmente divertido y brillante. (El concierto del 24 + after fue LA LECHE) Pero hoy estuvo donde el sólo puede estar y nos hizo vibrar a todos. Me encantó poder ver dos conciertos que para mí fueron distintos, el hecho simple de modificar orden y cambiar 7 u 8 temas con respecto al día anterior, imprime una energía distinta a todo el show. Abrir con Planet Earth todo un acierto.

AFTERSHOW
Al ver que no hubo telonero (contra todo pronóstico), intuíamos que no tendríamos a Prince entre nosotros. Esto sumado al pedazo de After del día anterior casi lo constataba. Antes de empezar puro sonido P-Funk (Funkadelic, Parliament, George Clinton) mezclado con Sly and the family Stone... Caldeando muy bien el ambiente. En las pruebas de sonido, probaron micros, teclados, bajos, batería... nada de guitarra... hmmm seguro que after de NPG.
Se abre la cortina, no hay pedalera. No hay Prince. Da igual. Hay NPG. Mike Phillips y Maceo toman la batuta de la banda. Jazz y funky se entremezclan continuamente sin saber dónde empieza o acaba uno u otro. Esta banda es LA LECHE. Maceo... joder,  M A C E O!!!  Este señor tiene energía para rato. MIKE a parte de tocar de PM tiene un carisma brutal. GREG, cómo puede hacernos vibrar con un trombón??? De repente toca Shout de Tears for Fears. RENATO se deja las yemas de los dedos en las teclas. Mr Hayes nos da mucha marcha con los sintes.  EL after duró 1h 30' más o menos. A los 35'- 40' hacen acto de presencia Marva y Shelby... Marva mete caña con U got the love y nos pone a todos en marcha. MARVALICIOUS.  CORA se curra un solo de Drums que me deja casi en el suelo, esta chica sabe como tocar la P... batería, muy buena, sí señor, con mucha fuerza. Y con personalidad... me gustaron sus giros en la dinámica (de suave a cañero en el solo). Lleva el ritmo dentro. Y sin claqueta (que últimamente no hay batería que no lleve claqueta). Bueno y poco a poco nos acercamos a lo que en 3121.com han llamado "El momentazo de la noche" QUE FUERTE!!!!!!!!  Pero si ese....SOY YO!!!!!!!
Cito:
The highlight of the night: Shelby surprised us all during Love is a Losing Game... a gent was picked from the crowd 2 sit onstage in a chair. Shelby sang the entire song 2 him, danced with him and spun him around, finishing the song on his lap! He seemed 2 love every minute of it 2. Whew!!
Yo estaba detrás de moloko, que estaba detrás de una chica japonesa bastante bajita, que estaba en primera fila. Maceo pone una silla delante en el escenario. Shelby pide "slow down", el ritmo baja a un down tempo, se acerca al borde del escenario " Now i need a men to sig to"... mira entre el público, yo levanto la mano, me mira y dice "You." Yo digo "¿Yo?". Me abren paso hasta la escalera, subo, le dejo mi bolsa al tipo de seguridad (que hacía un rato había echado a un tipo) para que me la cuide. Shelby me lleva hasta la silla, empieza a sonar Love is a Losing Game de Amy Winehouse... me la canta a mí. Yo allí en la silla, en el mismo escenario en el que unas horas antes había estado Prince dando un After que nunca se borrará de mi memoria. Y Shelby me toma la mano. Me lleva a un lado del escenario y me empieza a dar vueltas... empiezo a bailar. Viene Mike y se pone a bailar con nosotros... es decir... bailamos Shelby , Mike Phillips y Panicoescenico (no suena mal). Al final me llava hasta la silla de nuevo, se sienta en mi pierna y me abraza. Mike Phillips toca la marcha nupcial, el cabroncete. Mike me da la mano y me dice algo así como You're really good, man!... Shelby se despide... en fin momentazo... Xpect the UnXpectable. Después siguieron con Baby Love Mother's Finest dando caña, Shelby bajó al público bailando y cantando... y luego c'est fini.
Quedó claro que esta NPG es genial, que se lo pasan muy muy muy bien juntos. Creo que es de las mejores formaciones que ha tenido Prince para directo. Son todos Virtuosos sin ninguna duda y se llevan bien.... Que más se puede pedir? Todos mis RESPETOS para la NPG.
Inolvidable fin de semana.


Quisiera agradecer a Kyke que me proporcionara la entrada del after del 25, ya que en un principio no pensaba ir. Si no fuera por tu entrada, no habría vivido esa experiencia.

laublamo

Cita de: panicoescenico en 28 Agosto 2007, 10:20:19
[.....] lamentamos la ausencia de Beverly Knight como support artist puesto que eso indicaba la ausencia de Prince más tarde en el aftershow [.....]

¿Esto es siempre siempre siempre así? Entonces el 20 y 21 de septiembre (que no estará B. Knight) qué pasará?

panicoescenico

Bueno, 20 y 21 de septiembre es despedida y cierre de gira, apuesto mi cuello a que hay dos pedazo de afters con Prince.

laublamo

Cita de: panicoescenico en 28 Agosto 2007, 12:50:15
Bueno, 20 y 21 de septiembre es despedida y cierre de gira, apuesto mi cuello a que hay dos pedazo de afters con Prince.
Dios ( O(-> )te oiga!!

goldie

Cita de: laublamo en 28 Agosto 2007, 12:47:14
Cita de: panicoescenico en 28 Agosto 2007, 10:20:19
[.....] lamentamos la ausencia de Beverly Knight como support artist puesto que eso indicaba la ausencia de Prince más tarde en el aftershow [.....]

¿Esto es siempre siempre siempre así? Entonces el 20 y 21 de septiembre (que no estará B. Knight) qué pasará?

Hasta ahora lo que viene siendo habitual es que haya after si hay telonero, sea quien sea. Prince se los lleva al Indigo y comparten el escenario.
Se comenta que este próximo fin de semana estará Chaka Khan los dos días, así que a lo mejor se marca dos afters. Nunca se sabe, a ver.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

#33
Cita de: Shockadelica en 28 Agosto 2007, 08:25:53
Cita de: goldie en 28 Agosto 2007, 02:53:34
Os suena a alguno ese chico que está levantado con la camiseta del símbolo?  :wink3:

;D Hooombre, ni más ni menos que el imparable Blueangel. Javi, ya tienes una foto con Prince, aunque estéis los dos de espaldas. ;D

¡¡¡Queremos más fotos de pobladores en Londres!!! :smash:

Me temo que no es Javi...  :-\ (Qué más quiera él  ;D). Es nuestro jefe de estado, Kike, que esta noche tiene otra cita en Londres.  ;)

Soy un cobarde y no llevé la cámara al O2. La verdad es que no hice muchas fotos (quita quita). Pero Blueangel tiene unos sabrosos documentos que también estoy deseando ver (y escuchar...  ;D).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 28 Agosto 2007, 15:23:16
Cita de: Shockadelica en 28 Agosto 2007, 08:25:53
Cita de: goldie en 28 Agosto 2007, 02:53:34
Os suena a alguno ese chico que está levantado con la camiseta del símbolo?  :wink3:

;D Hooombre, ni más ni menos que el imparable Blueangel. Javi, ya tienes una foto con Prince, aunque estéis los dos de espaldas. ;D

¡¡¡Queremos más fotos de pobladores en Londres!!! :smash:

Me temo que no es Javi...  :-\ (Qué más quiera él  ;D). Es nuestro jefe de estado, Kike, que esta noche tiene otra cita en Londres.  ;)


Jo, pues me había parecido Blueangel. Qué despiste ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

El y yo también salimos en la foto, pero allííííí al fooooondo entre la muchedumbre (justo al lado de dos impresentables...).  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Cita de: Shockadelica en 27 Agosto 2007, 22:30:53
Aparte de a Kyke y su mujer, creo que no conozco a nadie más. ¿La chica de la derecha es tu mujer, Enric?¿Quiénes son los otros dos que salen en la foto? ::)

Son mi mujer, Ortega y la cuñada de Kyke.

Cita de: JavierArcanda en 27 Agosto 2007, 22:30:53
enric, ¿le gustó a tu mujer el concierto?
El viernes, durante el regular-show, en dos ocasiones me dio su brazo para que comprobara que tenia la piel de gallina. Ese mismo dia, durante el after, vivio el concierto de su vida. En cambio la jornada del sabado ya se le hizo más pesada.

Nuria1999


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda