Cronica planet earth: dia 25 de agosto

Iniciado por Ametlla, 25 Agosto 2007, 23:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

acabo de hablar con Blueangel,
conciertazo que ha empezado con el tema "planet earth" y luego ha seguido con 1999...

parece ser q el concierto ha durado mas q el anterior, y no ha habido telonero, lo q les hace pensar q no habra after con prince....
veremos a ver q pasa....


DMSR

Creo que ha empezado a las 20.30, algo antes que todos los anteriores, supongo que para hacerlo más largo. A ver si tienen doble doblete...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Repertorio por confirmar (105 minutos de concierto):

Planet earth
1999
Take me with U
Guitar
Cream
Shhh
Musicology/Play that funky music
Honky Tonk Woman (full Rolling Stones cover)
The long and winding road (Beatles)
Little red corvette (piano)
Diamonds and pearls (piano)
more piano songs(??)
Sometimes it snows in april
If I was your girlfriend (with Prince bass solo)
Black Sweat
Kiss
Purple rain

encores:

I feel 4 U
Controversy incl. Housequake

Crazy (Shelby vocals)
Nothing compares 2U
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Planet Eart de comienzo, por lo q estamos viendo el repertorio de la gira sigue siendo el mismo solo cambia el comienzo o quito y pongo esta otra por aqui..
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

openbook

#4
Parece que la cosa quedó así:

Provisional - tbc
No support
21.00 - 22.39 (performance time 1 hr 34 m)

Planet earth
1999
Take Me With U
Guitar
Cream
U Got The Look
Honky Tonk Woman The Rolling Stones
Shhh
Musicology
It's over (Shelby vocals) - tbc
The Long And Winding Road The Beatles
Piano set
Little Red Corvette - Diamonds + Pearls (1 verse 1 chorus) - The Beautiful Ones - Condition Of The Heart (------>me alegro por moloko!!  ;D) - Sometimes It Snows In April - How Come U Don't Call Me Anymore (1 verse) - Do Me, Baby - If I Was Your Girlfriend (Prince bass solo)
Black Sweat
Kiss
Purple rain
5 minute break
Encore
I feel 4 U
Controversy incl Housequake chant

Encore
Crazy Gnarls Barkley (Shelby vocals)
Nothing Compares 2 U


Y en el Indigo, aftershow de la NPG sin Prince:


NPG only - setlist provisional + incomplete
The World Is A Ghetto War
You Got The Love Rufus with Chaka Khan
Uptown Up Maceo Parker
Love is a Losing Game Amy Winehouse

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: openbook en 26 Agosto 2007, 09:36:36Y en el Indigo, aftershow de la NPG sin Prince:


NPG only - setlist provisional + incomplete
The World Is A Ghetto War
You Got The Love Rufus with Chaka Khan
Uptown Up Maceo Parker
Love is a Losing Game Amy Winehouse

¿¿Y duró dos horas y media?? (Si esto se confirma...) Ciento cincuenta minutos de concierto para cuatro "canciones"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

Segun me ha contado javi (blueangel), uno de nuestro pobladores, (panico escenico) estuvo en el escenario un rato, en una silla, Shelby durante uno de sus temas lo subio al escenario para q bailara y demas.... q suerte!!!
estara poco contento!

Javi dice q el after duro una horill y media a lo mas...

openbook

#7
Cita de: DMSR en 26 Agosto 2007, 12:47:17
Cita de: openbook en 26 Agosto 2007, 09:36:36Y en el Indigo, aftershow de la NPG sin Prince:


NPG only - setlist provisional + incomplete
The World Is A Ghetto War
You Got The Love Rufus with Chaka Khan
Uptown Up Maceo Parker
Love is a Losing Game Amy Winehouse

¿¿Y duró dos horas y media?? (Si esto se confirma...) Ciento cincuenta minutos de concierto para cuatro "canciones"  ;D

Creo que Mike Phillips batió su récord de nota soplada, 1 hora, 3 minutos, 2 segundos esastos :tongue3: ;D ;D

Comentan lo de panicoescenico en 3121.com "The highlight of the night: Shelby surprised us all during Love is a Losing Game... a gent was picked from the crowd 2 sit onstage in a chair. Shelby sang the entire song 2 him, danced with him and spun him around, finishing the song on his lap! He seemed 2 love every minute of it 2. Whew!!"  :smart:

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

jajajaj, ya te digo, estaria flipaooooooo!

Anabel

En este caso pánicoescénico no tuvo miedo de estar en el escenario...

:wink3:


(me voy a los conciertos del 28-31-1  :anxious: Por fin nos toca!!)

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

mantennos informadossss..
jo, me iba pa lla contigo ahroa mismo!

pasadlo muy bien!

Enric

Cita de: Anabel en 26 Agosto 2007, 15:10:23
En este caso pánicoescénico no tuvo miedo de estar en el escenario...
Tendrias que haberle visto la cara. Se derretia como una vela. :laugh4: :laugh4:

Este dia la cosa estuvo más floja (este es solo un juicio particular, porque a otros vecinos del poblado si que les gustó). El concierto no acabó de encenderme en ningun momento, me levantaba... me sentaba... asi continuamente. Supongo que el repertorio no era para mí.  :-\
Y el after... lo cierto es que me gustó mucho. Tras superar la decepcion de comprobar que Prince no aparecerá por el Indigo no tienes más remedio que disfrutar de lo que tienes delante, y la verdad es que era mucho. La banda disfrutaba como enanos (excepto Renato que lo veia con ganas de irse a dormir) y supieron contagiarnos sus ganas, con buena musica y muchas tablas.

silviakay

A mi me paso como a Enric que el concierto estuvo bien pero no me terminó de convencer al 100%...
En cuanto al after pues bueno no nos quedamos entero ya que llevabamos demasiada tralla en el cuerpo...(menos mal que Prince no apareció que si no nos habia dado algo!!).

En general...bueno...no he salido satisfecha completamente y quizas intentemos ir a alguno de los ultimos...

Por cierto no reconocí a nadie del poblado jops...

P.D: ¡Que rabia lo del after del viernes!!! aparecimos en londres a las 12 am...arggggggggg
I don't mind the pain

goldie

A mi si me gustó  ;D Ese "Planet Earth" para empezar!!! Buenísimo con la peazo Shelby y Marva haciendo los coros y unos metales de escándalo en el estribillo, muy elegante. El solo final me supo a poco, eso si.
El set acústico al piano fue brutal, aunque tuve unos problemillas con el vecino de al lado que me hicieron perder la gracia para el resto del show.
"The long and winding road" fue toda una sorpresa. No me gustan las versiones, pero en esta se salió por las cuatro esquinas, que manera de cantar!!!! Y los metales otra vez, tiene una banda que es la leche (como bien pudimos comprobar en el after  :wacky:).

Después de la jornada anterior todo lo que me diera era un extra, y me quedo con eso. Que hiciera "Shhh", "If I was your girlfriend" y sobre todo "Condition of the heart" (me leyó el pensamiento justo unos segundos antes de empezar a tocarla  :)) y "Do me baby".

El after me encantó, sin Prince y agotado pero me lo pasé genial. Shelby es un monstruo e hizo una versión del "Rock steady" de Aretha muy superior a todo lo imaginable. Marva tiene que estar celosa, porque su compañera es un portento. Panicoescenico estuvo muy gracioso en el escenario, sentadito en una silla, no daba crédito. Le cogió de la mano y le hizo dar vueltas, le acariciaba, se sentó en sus rodillas y finalmente se abrazaron. Fue tremendo verle allí arriba (estuvo sembrao el día que se puso el nombre  :laugh4:).
Otro gran momento fue cuando hicieron la canción de Cora. Un gran descubrimiento, está a la altura de Sheila o Blackwell, y es una mujer con carisma. Qué control a los timbales!

No sé que más decir, no sé, ver a Maceo, a Renato, verles disfrutar en el escenario ha sido fantástico.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Viva todos los pobladores de este finde en London y la madre que nos paríó!!!!!!

Muchas gracias a todos lo he pasado genial con vosotros

Ortega

Personalmente este dia fue mas flojo (igualmente fue un conciertazo para mi gusto), no se si es que el viernes tenia mono de Prince, tuvo sus puntos como "Planet Earth" para empezar o el solo que hizo en "Guitar" para mi impresionante, o que tocara "Condition of the Heart".

Y con respecto al after, lo del viernes era practicamente imposible, yo firmaba que actuase la banda y actuó jejejej, quedo demostrado que una pedazo de banda increible, mis dudas desaparecieron sobre algunos miembros, y lo mejor fue cuando subieron a panico escenico (que gran nick para la situacion).

Gran fin de semana con todos los pobladores que no conocia y a sus respectivos acompañantes, y prometo escribir más jejejej.

;)

Enric

Fotito guapa.

P.D.: Empezad a subirlas, que yo solo tengo esta.

Ortega


PatricioRey

Gracias, no había leído NADA en la prensa sobre los conciertos de Londres
Do you promise the funk?

Enric

Este periodista es un veterano periodista catalan con el que estuve charlando antes de empezar el after del sabado. Me estuvo preguntando por los dos conciertos del viernes y si sabia algo de su posible participacion en el de esa noche.
El cabron podria citarme, aunque fuese como "mis fuentes".  :whip: