Cronica planet earth: dia 25 de agosto

Iniciado por Ametlla, 25 Agosto 2007, 23:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

#40
Os pongo una de las pocas fotos que he hecho.



Es blueangel con su "mítica" pandereta del símbolo.

En esa misma calle, la noche del 25, unos pocos fuimos testigos de un hecho insólito en la ciudad de Londres. Un "after the after" histórico. Todos dormían, la calle vacía, y un Blueangel  muy inspirado se arrancó con una interpretación de pandereta "tuna's style".

Como bien apuntó moloko, así pasen los siglos, nunca se repetirá un acontecimiento similar.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

¿Hay alguna grabación del After? :laugh4: :laugh4: :drummer:

tototote

Cita de: Jose en 29 Agosto 2007, 16:43:32
¿Hay alguna grabación del After? :laugh4: :laugh4: :drummer:

Hay grabaciones de TODO, desde el dia 1 de Agosto hasta el after de anoche.

Todo a su tiempo....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: tototote en 29 Agosto 2007, 16:51:17
Cita de: Jose en 29 Agosto 2007, 16:43:32
¿Hay alguna grabación del After? :laugh4: :laugh4: :drummer:

Hay grabaciones de TODO, desde el dia 1 de Agosto hasta el after de anoche.

Todo a su tiempo....

Sí? También del after de Blueangel? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: Shockadelica en 29 Agosto 2007, 17:12:34
Cita de: tototote en 29 Agosto 2007, 16:51:17
Cita de: Jose en 29 Agosto 2007, 16:43:32
¿Hay alguna grabación del After? :laugh4: :laugh4: :drummer:

Hay grabaciones de TODO, desde el dia 1 de Agosto hasta el after de anoche.

Todo a su tiempo....

Sí? También del after de Blueangel? ;D

A ver esos piratas..... Hecho tan memorable merecia ser inmortalizado!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goku

Eso quedara para los que fuimios testigos de un hecho sin precesentes que marca el antes y el despues de blueangel. Quedaste sentenciado de por vida. Yo aun no he reaccionado de lo ocurrido
Javi, torna

Jose

Tuvo que  ser grandioso. Esperaremos, el temazo. :computer: :laugh4:

blueangel

que mala leche teneis.Creo que a goldie lo voy a coger del cuello cualquier dia,ya te dije que yo tengo un copyright,por dios,si sale mejor el de la basura que está detras.Qu decir de éste dia que no se haya dicho,el concierto estubo bien,tubo momentos más lucidos que el viernes musicalmente hablando,se le veia muy suelto,aunque mas compacto y prince total fue el del dia 24.Y el aftershow...menuda pasada de banda,lastima que el no saliera,pero,bufff,me a permitido disfrutar de cada uno de sus musicos,y del descubrimiento de cora,que hasta ese dia no me daba más.y de shelby j que decir,que tiene una voz que quita el hipo,sinó que lo diga panicoescenico,jejeje,que gran momento de la noche.En este momento tambien saludar a los nuevos rostros que no conocia y que espero volver a reencontrarme con ellos muy pronto(horny pony,sandra,panicoescenico,ortega)y con pobladores que ya conocia y que no me espreraba reencontrarme allí como victor666.A sido un fin de semana muy especial,tanto por la música como por la compañia.Tengo grabado en mi mente el momento del purple rain donde cogí a goldie y acompañabamos a nuestro pequeñin.Como me habria gustado estar con todos los pobladores,ya hace falta una nueva kedada,aunque me parece a mi que éste año estamos pelaos,eh?ayss,que me salgo del tema del post,bueno,pues eso que genial todo,y que,si hay alguien que no haya podido ir,y tiene una leve oportunidad que la aproveche,merece la pena.Un Abrazo para todos

goldie

Cita de: blueangel en 30 Agosto 2007, 00:12:05
que mala leche teneis.Creo que a goldie lo voy a coger del cuello cualquier dia,ya te dije que yo tengo un copyright,por dios,si sale mejor el de la basura que está detras.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: La verdad que te das un aire al Golum en esa foto  :laugh4: :laugh4:

Cita de: blueangel en 30 Agosto 2007, 00:12:05
Tengo grabado en mi mente el momento del purple rain donde cogí a goldie y acompañabamos a nuestro pequeñin.

Gracias mi amor.  :smitten: (quede claro que no hay nada serio entre nosotros...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


Chuck Romerales

Cita de: tototote en 29 Agosto 2007, 17:21:03
Cita de: Shockadelica en 29 Agosto 2007, 17:12:34
Cita de: tototote en 29 Agosto 2007, 16:51:17
Cita de: Jose en 29 Agosto 2007, 16:43:32
¿Hay alguna grabación del After? :laugh4: :laugh4: :drummer:

Hay grabaciones de TODO, desde el dia 1 de Agosto hasta el after de anoche.

Todo a su tiempo....

Sí? También del after de Blueangel? ;D

A ver esos piratas..... Hecho tan memorable merecia ser inmortalizado!


     Yo creo que van a sacar una caja mega monstruo de 2000 CDs... ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

qué mono sales blueangel  ;D  queremos mas fotos d todos eh?! jejejeje

alguien a dixo kdd?? he oido x ahí que Noviembre=kdd... cruzemos los dedos. DIos, sí q hay q recuperarse... :sweatdrop:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

es curioso que siendo una "gira" de grandes éxitos, en la que por a o por b más o menos está tocando todas las canciones que en algún momento han sido grandes éxitos, no esté tocando "the most beautiful girl in the world" (¿o la ha tocado y no me he enterdado?), aunque fuese en el coitus interruptus...
Y esto me lleva a reflexionar que tampoco ninguna canción del Gold, pq tanto "Gold" como "Dolphin" tuvieron bastante repercusión en Inglaterra...

¿Será que le tiene manía a esa época?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ShockadelicQuake

Cita de: JavierArcanda en 30 Agosto 2007, 11:18:31

Y esto me lleva a reflexionar que tampoco ninguna canción del Gold, pq tanto "Gold" como "Dolphin" tuvieron bastante repercusión en Inglaterra...

¿Será que le tiene manía a esa época?

Me ha parecido leer en algun post que si que habia tocado Shhhh, aunque no recuerdo si se referia a un after en vez de a un concierto.

Pero estoy contigo en que si no toca TMBGITW es por algo.....

openbook

TMBGITW el sábado 18 la nombró (enumeró varios hits que podría tocar, como pensando en voz alta qué canción podría ser la siguiente), pero no la ha tocado aún ningún día.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

blueangel

Cita de: Babyknows en 30 Agosto 2007, 10:21:52
qué mono sales blueangel  ;D  queremos mas fotos d todos eh?! jejejeje

alguien a dixo kdd?? he oido x ahí que Noviembre=kdd... cruzemos los dedos. DIos, sí q hay q recuperarse... :sweatdrop:

Jejejej,gracias baby,pero,bufff,si ahi me ves mono....te adoro,jejeje ;-*

aserpina

Cita de: goldie en 29 Agosto 2007, 15:18:31

Es blueangel con su "mítica" pandereta del símbolo.

En esa misma calle, la noche del 25, unos pocos fuimos testigos de un hecho insólito en la ciudad de Londres. Un "after the after" histórico. Todos dormían, la calle vacía, y un Blueangel  muy inspirado se arrancó con una interpretación de pandereta "tuna's style".

Como bien apuntó moloko, así pasen los siglos, nunca se repetirá un acontecimiento similar.

Yo fui testigo casual de dicho momento!! Aun a riesgo de espachurrar la pandereta.. nos deleito con una serie de pasos de baile, k Joaquin Cortes kerria para su repertorio!!! xdd.
Me lo pase genial con vosotros, y con el pequeñin, claro.

Saludos a todos desde Barcelona

Sandra

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

espero que cuando termine la gira salgan fotos profesionales de esta gira porque tienen que ser espectaculares con prince rodeado de gente por todas partes, por ejemplo, estas que ha puesto DMSR del set al piano(teclado),con el foco son preciosas, imaginaros con buena calidad.
por cierto, en que parte del escenario situan el piano?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"