KDD Londres, 24-25 de Agosto

Iniciado por KyKe, 08 Agosto 2007, 02:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Este post es para estar al tanto los que vamos a asistir a los conciertos y/o afters del 24 y 25 de Agosto.

LA CITA ES EL DÍA 24 a las 18:00 en las taquillas del INDIGO2
(no en las del O2, es el club del aftershow, está entrando por la puerta principal a la derecha, a pocos metros).

Creo que las asistencias están así:

- Blueangel: 24-25
- Enric + 1 acompañante: 24-25
- Goku: 24-25
- Goldie: 24-25
- Hornyponnie + 1 acompañante: 25
- KyKe + 2 acompañantes: 24-25 (y 28)
- Moloko: 24-25
- The Max + 1 acompañante: 24-25
- Silviakay + 1 acompañante: 25
- victor666: 25

Total: 11 el 24/8 y 15 el 25/8.

que vayan respondiendo por aquí para corregir cosas y voy actualizando la lista.

Por supuesto, todo el que falte que avise, ¡podemos juntarnos un buen grupito hispano!

Además sería bueno quedar, por lo menos para los afters, las esperas y si se tercia algo de turismo... ¿no? Todo es bienvenido.

Yo llego a Londres el 23 a mediodia, pero creo que la mayoría volais el 24 ¿no? así que yo propongo quedar el 24 en las taquillas del Indigo sobre las 6  (yo recojo las entradas del after allí) y así nos conocemos antes de entrar al show y luego nos vemos en la cola del after... ¿qué os parece?

Yo tengo el Hotel en King's Cross ¿alguien más?, otros parece que en Victoria... lo digo por las vueltas de los afters a las 3 de la mañana... :)

--moloko--

pues en principio hemos quedado goldie, blueangel, goku y una servidora en el aeropuerto de stansted el viernes a las 1 del mediodia, todos tenemos el hotel cerca de la parada de victoria asi que iremos juntitos jejejeje, por cierto propongo ir el domingo in the morning al mercado de candem que esta genial y alli mismo hay una paradita donde podremos comprar un cd con nuestros conciertos de recuerdo ;)

goldie

#2
Genial, esto se anima!

Yo llego con blueangel el viernes por la mañana al aeropuerto de Stansted, y he quedado allí mismo con moloko que llega poco después con Goku.  ;D

Nos hospedamos cerquita unos de otros, en la zona de Victoria station, así que iremos directos a nuestros hoteles y me imagino que rápidamente al o2 devorados por los nervios y ansiedades.

Blueangel y yo estamos decidiendo lo del after del 24, no tenemos muy claro que hacer, aunque supongo que al final nos arriesgaremos a ser timados las dos noches... (una experiencia compartida para bien o para mal). Así que muy bien lo de quedar a las 6 en las taquillas del Indigo. Nos vemos allí.  ;D

------

Me he liado la manta y al final te has adelantado moloko  :smash:

Buena idea lo de candem! Qué dices de unos cds?  ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

QUE NERVIOSSSS!!!!y que alegria poder volver a ver a foreros que ya hacia muuuuuucho que no veia  :smitten:,y que mejor que en un conciertillo,va a ser un fin de semana inolvidable(espero)  :guitarist:  :juggle:

silviakay

Hola! Nosotros somos dos pero tan solo vamos al concierto y al after del 25...

Nuestro hotel queda justo en la parada de Earl's Court ¿Alguno esta por ahi tambien?

El sabado por la mñn pensamos ir a diferentes sitios como el madame Tussauds o el London Dungeon asi que si alguien se apunto bienvenido sea!!

Ah! y el domingo tambien pensamos ir a Candem y Portobello.

Espero conoceros a todos!
I don't mind the pain

panicoescenico

moloko... que es eso de los cd's en candem???

goldie

Ya está hecho! Blueangel y goldie en el after del día 24 también. Sea como sea lo pasaremos genial!!!  ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

KyKe

#7
A mí me van a sobrar entradas para el after del 24 (y 1 más para el 25), ¿alguien necesita? :)

También es posible que haga algún cambio, o compra o venta para el show del 24, tengo upper buenas pero querría cambiarme a unas lower guapas ¿falta o sobra alguna por ahí?

Lo de los cd's de Candem que bromea -moloko-, es que en el mercadillo ese del Domingo venden muchos boots de Prince, y que seguramente tengan las grabaciones de los días anteriores...

--moloko--

no bromeo en serio, en la gira del ona yo fui el domingo a candem y tenain el cd del jueves y del concierto de bowie del miercoles

goldie

Cita de: goldie en 08 Agosto 2007, 15:06:53
Ya está hecho! Blueangel y goldie en el after del día 24 también. Sea como sea lo pasaremos genial!!!  ;D ;D ;D

...Pues eso, que aunque el viejales tenga concierto al día siguiente vamos a estar en buena compañía.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

KyKe

#10
Parece que COMMON, un rapero amiguete de Prince, será el invitado del día 24, supongo que hará de telonero y, espero que como viene siendo habitual, eso significaría que hay posibilidad de que toquen luego en el Indigo2. ¿Qué os parece?

http://prince.org/msg/12/238843

victor666

hola chicos

yo tambien voy el 25 de agosto, concierto y aftershow, asi que uno mas para la lista.

El caso es que voy solo, llego el 25 y me vuelvo el 26, alguien me recomienda algun hotel o alguien va tambien solo para poder pillar alguna doble?

De los que he visto en la lista, solo conozco a Kyke y blueangel, me gustaria quedar con todos vosotros para conoceros al resto, el 25 antes del concierto y luego tambien por supuesto para el afterchou.

party up!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

wembley

no tiene nada que ver con el tema del post pero es que lo del puestilllo ese en camden me intriga.
yo ire al mercado de camden el jueves o viernes, me gustaria saber si este puesto esta toda la semana o solo el domingo y por donde lo ponen, calle o indicaciones para poder ir.
gracias
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

#13
Cita de: victor666 en 13 Agosto 2007, 15:04:43
El caso es que voy solo, llego el 25 y me vuelvo el 26, alguien me recomienda algun hotel o alguien va tambien solo para poder pillar alguna doble?


Blueangel y yo vamos a estar en el hotel Melbourne House Hotel en el nº 79 de Belgrave Road, Victoria, y Moloko, Goku y Hornypony estarán en un hotel cercano en la misma calle. A ver si puedes conseguir habitación. Yo hice la reserva a través de Booking.com. Nos vemos en Londreeesss!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: victor666 en 13 Agosto 2007, 15:04:43

De los que he visto en la lista, solo conozco a Kyke y blueangel, me gustaria quedar con todos vosotros para conoceros al resto, el 25 antes del concierto y luego tambien por supuesto para el afterchou.


Si no coincidimos antes (a ver si compartimos hotel  ;D) nos vemos en las taquillas del indigo a las 6, ok?  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

silviakay

Ummm estamos pensando en ir tmb al after del 24...¿sabe alguien si alli se pueden comprar entradas justo justo antes de entrar? a eso de las 23 o asi
I don't mind the pain

KyKe

Cita de: silviakay en 14 Agosto 2007, 10:16:39
Ummm estamos pensando en ir tmb al after del 24...¿sabe alguien si alli se pueden comprar entradas justo justo antes de entrar? a eso de las 23 o asi

Hola Silviakay,

si se pueden comprar, siempre que queden, claro. Supongo que no habrá problemas de que se llene, a ver los que han estado ya...

A mí me va a sobrar al menos una entrada de after para el 24 y otra para el 25, si la(s) quereis perfecto.

Babyknows

Cita de: silviakay en 14 Agosto 2007, 10:16:39
Ummm estamos pensando en ir tmb al after del 24...¿sabe alguien si alli se pueden comprar entradas justo justo antes de entrar? a eso de las 23 o asi

a ver, a lo mejor si las puedes comprar pero de la parte de arriba.. de abajo del mogollón es más dificil (bueno al menos los dias q yo estuve, 10 y 11) Algunos pobladores compraron las del sábado el viernes pero a otros ya sólo les daban de la parte de arriba que, molan menos.
ah y justo antes d entrar creo (no estoy segura 100%) q las takillas estan cerradas. Mejor q lo intentes antes del concierto o q las compres desde aki!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

victor666

Cita de: goldie en 13 Agosto 2007, 15:39:52
Cita de: victor666 en 13 Agosto 2007, 15:04:43
El caso es que voy solo, llego el 25 y me vuelvo el 26, alguien me recomienda algun hotel o alguien va tambien solo para poder pillar alguna doble?


Blueangel y yo vamos a estar en el hotel Melbourne House Hotel en el nº 79 de Belgrave Road, Victoria, y Moloko, Goku y Hornypony estarán en un hotel cercano en la misma calle. A ver si puedes conseguir habitación. Yo hice la reserva a través de Booking.com. Nos vemos en Londreeesss!!!!

Gracias Goldie! He mirado a ver si había plaza en vuestro hotel pero estaba completo, así que al final me he pillado una plaza en una habitación con 45 personas más en el hotel Antigallican, cerca del O2 (el más cercano que he visto), alguien más se queda en ese? lo digo por la vuelta después del after...




I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

Citarme he pillado una plaza en una habitación con 45 personas más en el hotel Antigallican, cerca del O2 (el más cercano que he visto), alguien más se queda en ese? lo digo por la vuelta después del after...


pues sí que tiene que ser grande la habitación para que quepáis 45 personas, ¿te has pillado el palacio de Buckingham o algo así o qué ;D?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda