KDD Londres, 24-25 de Agosto

Iniciado por KyKe, 08 Agosto 2007, 02:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

por cierto casi me da un ataque al ver que las entradas de mañana y pasado pone.... 25 y he pensado estos cabrones se han equivocado!!! pero no abajo pone bien todo

JavierArcanda

¡¡pasadlo genial, chicos!!  ¡¡aupa los pobladores de barcelona!!!!!!!!!!!


:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--


silviakay

ays ays toy en el trabajo y me va a dar algo hasta que llegue la hora de coger el vuelooooooooo ayssssssssss!!
Encima me he levantado a las 5 porque no podia dormir massssssssss!!
I don't mind the pain

--moloko--

unas fotillos de esos dias.....


a la salida del indigo(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
panicoescenico, victor666, hornypony, blueangel, goku, ortega, kyke, moloko y goldie


yo como siempre no puedo estar sin hacer el gili y me lleve una guitarra hinchable para hacer el mangui por la calle, aqui estamos (de izquierda a derecha) yo, goku y goldie



otra mas del evento




luego pongo mas...

The maX

Me parto con las fotoos....

Donde estaba esa guitarra? Tenías que habertela llevado al Indigo para marcarnos un solo con Prince  :guitarist:

goldie

Cita de: --moloko-- en 15 Septiembre 2007, 12:49:57
unas fotillos de esos dias.....


a la salida del indigo(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
panicoescenico, victor666, hornypony, blueangel, goku, ortega, kyke, moloko y goldie


yo como siempre no puedo estar sin hacer el gili y me lleve una guitarra hinchable para hacer el mangui por la calle, aqui estamos (de izquierda a derecha) yo, goku y goldie



otra mas del evento




luego pongo mas...

Menuda sesión en pleno centro de Londres!!! Otro momento para la historia ;D. Moloko, tienes a Blueangel a tus pies!  :guitarist: 
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

sisisisi jajajaja blueangel es que se sale el tio jajajajaja, le tenia que haber chorrao la pandereta cuando tuve ocasion jajajajajaja.

venga otras mas

sandra, blueangel y hornypony



el menda y el goku con su superbirra que tanto esfuerzo (y libras) le costo



trio de la muerte



trio de la muerte 2



mas fotos a la salida del indigo







y ya no tengo mas

goldie

Cita de: --moloko-- en 15 Septiembre 2007, 16:04:48
trio de la muerte



Sabía que me iba a arrepentir de no haberme cortado LOS PELOS antes de ir a Londres.

No me creereis, pero ese "peinado" que luzco no está inspirado en el que lleva Prince en el vídeo de "Peach"...

http://video.yahoo.com/video/play?vid=20168&fr=  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

coño pues si que se le da un aire, mooooooooooola

y goku a hansel de zoolander jajajajajaja

KyKe


The maX

Hey muy buenas las fotos esos pobladores!!!!!!!!!

PatricioRey

 ;D ;D ;D increíble el "concierto" en las calles de Londres!!!  :guitarist:

gracias x compartir las fotos!
Do you promise the funk?

Peio

Que pena no haberos visto, pero mis acompañantes de Londres no siguen mucho al Prince y estuve lo justo por el O2.

¿Conseguisteis hacer alguna foto en el interior del O2? yo tuve a uno de seguridad todo el rato vigilando y poniéndome caras, a mi colega le mandaron a la entrada a dejar su cámara en entre el telonero y El Concierto. Esto el día 24.

silviakay

Oye PRINCe_ ...¿y donde se puede conseguir?

Gracias!!
I don't mind the pain

--moloko--


Enric

Gracias por colgar las fotos.   :D

Peio


Esto es el final del concierto del 24, esperando que volviera después de unos minutitos de gritos. ¿estais alguno por allí?

¿Dónde se pueden conseguir fotos de ese día?  :sick:

The Pope

Ja, ja...! MIIIIIIIIIIIRA LA PANDEREEEEEETA!!! con este ya son 31 los intrumentos...  :yes:

purpurina2006

Q fuerte que es ver fotos del enano en  Londres, me da nostalgia  :( jaja.... quiero volver!!!!!
facebook.... Fergy NPG