KDD Londres, 24-25 de Agosto

Iniciado por KyKe, 08 Agosto 2007, 02:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor666

Cita de: JavierArcanda en 15 Agosto 2007, 21:46:37
Citarme he pillado una plaza en una habitación con 45 personas más en el hotel Antigallican, cerca del O2 (el más cercano que he visto), alguien más se queda en ese? lo digo por la vuelta después del after...


pues sí que tiene que ser grande la habitación para que quepáis 45 personas, ¿te has pillado el palacio de Buckingham o algo así o qué ;D?

encima cachondeito, no?  ;D

estuve mirando el hotel dorchester pero no era mi estilo   ;)
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

KyKe

Hombre, victor, me alegro que algún sevillano más se apunte! :)

Entonces, si os parece KeDaMos el Viernes 24 a las 6 en las taquillas del Indigo2 ¿no?
(el club de los aftershows, al ladito del O2)

Y para los que se unan al grupo el Sábado 25... ¿igual?

Enric

Un saludito. He estado fuera unos dias y estaba bastante desconectado (esta noche me marcho otra vez), pero estoy disponible para lo que acordeis. Yo llegaré el Viernes al mediodia, asi que me presentaré (eso espero) donde y a la hora que dejeis escrito en el poblado.
Por cierto, me sobran dos entradas para cada uno de los aftershows de ese finde. Si alguien necesita que me avise.
Bye.

silviakay

Kyke/Babyknows:

Muchas gracias por la info!
El problema es que llegamos tardísimo a Londres y de ahi que estemos dudando si ir o no...
creo que una vez alli ya veremos que pasa...pero el sabado nos vemos ¿no? :)
I don't mind the pain

Babyknows

#24
de nada chicos, pasarlo genial! ME volveria a ir con los ojos cerrados!! :D Por cierto, si os sobran entradas del aftershow trankilos.. una amiga mia vendio 4 para el sabado (q todos sospechabamos q NO tocaria prince , como asi pasó) , despues del concierto en 5 minutos!

disfrutar, muchos besos!


SAMI!!!  No me puedo creer q estuvieras alli el 10 y ell 11!!!!! que pena no vernos :(  un beso!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goku

    Ya he llegado de mis vacaciones estivales con las pilas cargadissimas para derrochar toda la energia en Londres.
    Primero de todo dar las gracias a Moloko que es el que me esta haciendo llegar las noticias de los conciertos. He de decir que donde va Moloko va Goku detras, entre otras cosas porque a parte de darle toda mi confianza tiene todo lo necesario para que yo vaya a los conciertos,(Entradas, billete de avion, hotel, etc..) por lo tanto como te pierdas te mato.
    Me alegra saber que seremos unos cuantos del Foro en Londres, gente que no tengo el placer de conocer y otros que nos hemos visto por ahi. Blueangel, esta vez tambien vas en tren?
    Bueno, espero vernos pronto allí y liarla como se merece. Como se dice en mi tierra "com mes serem mes riurem". Por cierto una consulta, Os han llegado a todos las entradas del indigo? A mi me faltan aun las del 25 y no he recibido ningun e-mail de ticketmaster ni na.
Javi, torna

Blacky_

Revísalo, pero por lo que yo entiendo, las entradas para los aftershows podías:

- Imprimirlas directamente tú para no pasar por taquilla

- Recogerlas en la taquilla mostrando el correo que te envían y la tarjeta de crédito con la que las compraste

Así que se acabó tu espera  :)
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Enric

Cita de: goku en 19 Agosto 2007, 20:27:41Por cierto una consulta, Os han llegado a todos las entradas del indigo? A mi me faltan aun las del 25 y no he recibido ningun e-mail de ticketmaster ni na.

A mi tambien me faltan las de los aftershows.

Cita de: Blacky_ en 19 Agosto 2007, 21:00:58
Revísalo, pero por lo que yo entiendo, las entradas para los aftershows podías:
- Imprimirlas directamente tú para no pasar por taquilla
- Recogerlas en la taquilla mostrando el correo que te envían y la tarjeta de crédito con la que las compraste
Así que se acabó tu espera  :)
No me ha quedado muy claro... ¿puedo imprimir mis entradas?  ???
¿Puedo recogerlas en taquilla sin avisarles previamente de ello?  ???

Blacky_

Depende de la opción que escogieras cuando las compraste en ticketmaster, podías elegir entre:

- ticketFast: NOW - £2.00 - The quickest delivery method available. Tickets delivered via email so that you can print them out yourself! (Uséase, que te enviaban la entrada y la podías imprimir)

- by Box Office Collection  - £1.75 - For International orders only - Tickets being held at the Box Office can only be retrieved by the card holder with the original credit card used for this purchase. Please also bring your booking confirmation number (Uséase, que con el número de referencia que te envían al email y la tarjeta de crédito, las retiras en taquilla)

Supongo que si no lo tenéis claro, seguramente elegirías esta última opción. De todas formas leed el e-mail que os enviaron y saldréis de dudas  ;)
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Enric

Es decir, ¿que la de los after no las envian por correo?

JavierArcanda

Cita de: Enric en 20 Agosto 2007, 00:22:34
Es decir, ¿que la de los after no las envian por correo?


no, las vas a coger tú mismo allí. Necesitas imprimir el email que recibiste, más que nada por el número de referencia, y llevar la tarjeta de crédito con la que compraste la entrada


por cierto, ¿cuándo vas para allá, Enric?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: Enric en 20 Agosto 2007, 00:22:34
Es decir, ¿que la de los after no las envian por correo?

Enric, teóricamente deberías haber recibido algún correo electrónico de Ticketmaster diciéndote que pases a recoger tus entradas (¿qué pone al respecto en tu cuenta de Ticketmaster?). Si no lo has recibido, supongo que será una más de las muchas chapuzas que está haciendo esta gente.

Como dice Javier, imprime el correo en el que aparezca el número de referencia y no te olvides la tarjeta con la que hiciste el pago. Así como en las taquillas para el O2 he visto (y padecido) algún problema, para los aftershows iba todo muy bien (al menos es lo que yo vi). Eso sí, aprende a decir en inglés las cinco cifras de tu código postal o el número de entradas que has comprado, porque te harán alguna de esas preguntas antes de entregarte el sobrecito con tus entradas  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goku

    Cuando yo compre las entradas me decia si las recogia allí o me las enviaban y yo eligi la segunda opcion. En ningun caso me mandaron nada de imprimirlas, o etc. De hecho las del 24 ya hace mas de dos semanas que las tengo. Ademas cuando voy a ticketmaster me pone "Your tickets have not yet been dispatched" que si mi ridiculo ingles no falla quiere decir que aun no me las han enviado.
   A partir de aqui llegan las preguntas: Si las entradas las he comprado con la tarjeta de otro titular que no soy yo? Debo traer el DNI del titular, que no soy yo? Si cuando llego allí resulta que ya las han enviado?
    Vosotros que soys gente sabia pero que sobretodo ya ha vivido la "planet earth experience" sosegadme con alguna respuesta acorde a mis peticiones
Javi, torna

Enric

Cita de: DMSR en 20 Agosto 2007, 01:01:05
Enric, teóricamente deberías haber recibido algún correo electrónico de Ticketmaster diciéndote que pases a recoger tus entradas (¿qué pone al respecto en tu cuenta de Ticketmaster?). Si no lo has recibido, supongo que será una más de las muchas chapuzas que está haciendo esta gente.
Como dice Javier, imprime el correo en el que aparezca el número de referencia y no te olvides la tarjeta con la que hiciste el pago. Así como en las taquillas para el O2 he visto (y padecido) algún problema, para los aftershows iba todo muy bien (al menos es lo que yo vi). Eso sí, aprende a decir en inglés las cinco cifras de tu código postal o el número de entradas que has comprado, porque te harán alguna de esas preguntas antes de entregarte el sobrecito con tus entradas  ;)

¿Deberia imprimir esto?

"Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is 28-34405/UK1.

Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until 7-10 days before the event. Please do not contact us unless you have not received your tickets within 7 days of the event.


You purchased 5 tickets to:
_____________________________________________________________________________________________
Prince - the Official Aftershow
Indigo2, Greenwich,
Sat 25 Aug 2007, 23:30

Seat location: section DOWNST
Total Charge: £141.00"

DMSR

Sí, con imprimir eso y mostrando la tarjeta de crédito con la que compraste las entradas debería ser suficiente. Antes de darte las entradas te harán alguna de las preguntas que te he dicho, así que practica tu acento, jejee.

Goku, la tarjeta que hay que enseñar en taquilla es la que haya efectuado el pago. Si pagaste con una tarjeta que no es tuya y no te la pueden prestar para que te la lleves, queda la opción de rellenar este cuestionario. No sé de nadie que lo haya necesitado, así que ignoro si ponen pegas (la verdad es que la incertidumbre en taquilla acojona bastante):

Full name and address of the customer who booked the tickets: (Nombre completo y dirección del cliente que compró las entradas)
- Customer's telephone number: (Teléfono del cliente)
- Ticketmaster reference number: (Número de referencia de Ticketmaster)
- Event name: Prince
- Event date: (Fecha del concierto)
- Venue: 02
- Number of tickets purchased: (Número de entradas compradas)
- Name of person collecting tickets: (Nombre de la persona que recoge las entradas)
- Details of the type of identification that the person collecting the tickets will provide: (DNI o pasaporte de quien compró las entradas)
- Last 4 digits of the payment card used to make the booking: (cuatro últimos dígitos del número de la tarjeta con la que se compraron las entradas).



Hasta esta tarde-noche no volveré a conectarme a internet. Si queréis algo no dudéis en llamarme por teléfono.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

dios mio yo ya casi no he podido dormir de los nervios, estoy ansiosooooo.

bueno al final como quedamos todos por alli? quienes vienen definitivamente y esas cosas? y se queda en las taquillas del o2 no? hay solo unas? lo digo porque no vaya a haber una en cada punta y nos estemos esperando a lo tonto.

voy a intentar grabar todo, los conciertos y los afters, si me meto la grabadora en los kinder, creeis que me registraran ahi?

KyKe

Yo sí conozco a gente que ha ido con esa "carta de autorización" con todo eso relleno, y ningún problema.

Para los que os aparezca que las entradas se han enviado y no os han llegado, como a mí!, os recomiendo llamar o escribir a ticketmaster para que os dejen unas nuevas en taquilla. Según el correo que os llega, es lo que hay que hacer, no conozco a nadie que no lo haya pedido por telefono o email antes de plantarse allí.

Yo lo hice ayer (por la web) a la vista de que no me llegó ninguna de los shows, y me respondieron en un par de horas que las tendria en la taquilla del O2, con el nº de referencia y la tarjeta visa. Para los afters las compré para recoger allí directamente, así que bastará con llevar también el nº de referencia (el xxxxxx/UK1).

KyKe

Cita de: --moloko-- en 20 Agosto 2007, 11:51:51
bueno al final como quedamos todos por alli? quienes vienen definitivamente y esas cosas? y se queda en las taquillas del o2 no? hay solo unas? lo digo porque no vaya a haber una en cada punta y nos estemos esperando a lo tonto.

Aquí un planito del O2 http://www.theo2.co.uk/web/guest/venueinfo/visitorsinfo/floorplan

Creo que lo mejor es, como habiamos hablado, en la taquilla del Indigo2, (el número 6 en el plano), está entrando por la puerta principal a la derecha, a pocos metros de la entrada, y según tengo entendido no hay posibilidad de perdida. El O2 tiene varias taquillas, creo que 4 fuera y 4 dentro o algo así... (números 1 y 2 en el plano). Parece que las colas de las taquillas son cortas, no más de 5 minutos.

La hora podría ser las 18:00, para saludarnos, compartir nervios, etc... o incluso más tarde si no quereis charlar mucho y quereis llegar y entrar al O2.

The maX

Bueno chic@s mañana cojo el avión hacia london alli nos veremos!!!!!

Enric

Cita de: kyke en 20 Agosto 2007, 12:04:17
La hora podría ser las 18:00, para saludarnos, compartir nervios, etc... o incluso más tarde si no quereis charlar mucho y quereis llegar y entrar al O2.
Teniendo en cuenta que The Max se marcha ya mismo podriamos empezar a concretar. Salvo mensaje posterior nos veremos a las 18:00 (hora inglesa) en la taquilla del IndigO2.