Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hundalasiliah

A pesar de que el 75% de la música que escucho es anglosajona, al haber ya dicho algunos de mis discos favoritos en inglés (como el Sex Machine de James Brown o el Thriller de MJ), paso a indicar algunos en español:

Fangoria - Naturaleza Muerta
Bunbury - Radical Sonora
Joaquín Sabina - Yo, Mí, Me, Contigo
Carlos Berlanga - Indicios
Andrés Calamaro - El Salmón
Héroes Del Silencio - Senda '91
Y dos multilingües:

Mano Negra - Patchanka
Enigma - MCMXC A.D.

dust

hundalasiliah a mi tambien me encanta el radical sonora, es un disco q he utilizado en muchos momentos

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

CitarSabe usted en que iglesia románica del Norte Español
se encuentra el rosetón que da forma al simbolito? ::)
[smiley=uhoh.gif] eh... Ni idea..

Me lo dices porfi? [smiley=wacko.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Hundalasiliah, me has hecho escuchar el Senda'91 de nuevo tras años sin hacerlo  ;) (y no ha sido fácil porque el tocadiscos se lo llevó mi prima), y, casualmente, hace 3 o 4 días hablé de los Héroes con un nuevo amigo. Y en cuanto a Bunbury, aunque ya no lo sigo tanto, estoy en desacuerdo  :-/, me gustan más "Pequeño" y "Flamingos", sobre todo porque en directo son muy buenos  :D.
Lo de Enigma me trae recuerdos tan antiguos  ::)...
Y en cuanto a Him, todavía no me ha dado por ellos, aunque es uno de esos grupos de los que me gustaría escuchar algo pero nunca me pongo... se les adelantaron Evanescence: IM-PRESIONANTES  :o

Babyknows

Damita Jo ~Janet Jackson~



[smiley=yes.gif]
[/b]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

tiene la cara igualita de desenkajá q el hermano o me lo parece a mi ?

VaNiL

#67
¿Tanto cuesta hablar de los Jackson sin tener que hacer continuas referencias a lo extra-musical?

Yo, por mi parte, recomiendo un genial disco de trip-hop:


OLIVE - TRICKLE

Y, en música española, no puedo dejar fuera a:


ALASKA Y DINARAMA - FAN FATAL


CASSINO - CONSECUENCIAS


ELLOS - NI LO SÉ, NI ME IMPORTA


FANGORIA - UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO

Por no decir verdaderas obras maestras como el Dangerous de Michael Jackson, Older[/i] de George Michael, Homogenic de Björk. O joyas como el Lovers Rock de Sade, el Impossible Princess[/i] de Kylie, el Bedtime Stories[/i] de Madonna o el Velvet Rope de Janet.

Salu2

Babyknows

Madonna~Ray of Light~[/b]


Me cuesta mucho elegir un album de Madonna, pero de los más recientes creo que realmente merece la pena Ray Of Light

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

hundalasiliah

Buen gusto Vanil. ¿Has probado con los discos de Carlos Berlanga? Imprescindibles.

Ezer, no quería "obligar" a nadie a escuchar el Senda '91  ;D ;D ;D

En cuanto al asunto "Radical Sonora" - "Pequeño", me gustó tanto el primero que cuando sacó el segundo, que iba a comprarme con los ojos cerrados, tuve que oirlo antes. Y menos mal, porque el "Pequeño" me parece un truño, con todos los respetos, pero un truño.

Y lo que más me jodió fue que con "Radical Sonora" supuestamente había hecho la música que siempre había deseado hacer y no podía en Héroes, bla, bla, bla... Y al salir "Pequeño" esa música era, de repente, "la música que siempre había deseado hacer y no podía en Héroes, bla, bla, bla..." y empezó a menospreciar el "Radical Sonora", que a mi entender es uno de los mejores álbumes que se han hecho en España.

En fin, que en esta España nuestra parece delito sacar un disco tecno, parece un crimen, y reniegan hasta los que alguna vez lo han tocado, como Bunbury en este caso. Menos mal que siempre tendremos a Fangoria...

hundalasiliah

Además, el "Radical" me trae muy buenos recuerdos, ya que en el concierto-presentación que dio Bunbury en Pachá un colega me "coló" en la fiesta privada de después y conocí al bajista de Bunbury, a Alan Boguslavsky, a Bunbury y a Alaska. Recuerdos que no se borrarán jamás...

Ezer Melchsedek

CitarAdemás, el "Radical" me trae muy buenos recuerdos, ya que en el concierto-presentación que dio Bunbury en Pachá un colega me "coló" en la fiesta privada de después y conocí al bajista de Bunbury, a Alan Boguslavsky, a Bunbury y a Alaska. Recuerdos que no se borrarán jamás...
:o :o :o :o :o

hundalasiliah

Citarno se si algunos habeis escuchado ya el nuevo disco de bunbury. A llegado a mis manos ( via tienda de discos cercana) un EP con 6 temas del nuevo disco y la verdad.... se me esta repitiendo un poco, pequeño- PCA- flamingos y ahora el viaje a ninguna parte...., suena todo a lo mismo, lo que me ha sorprendido mas es un tema (Trinidad)  que aun no me creo que sea en enrique.... con lo bien que me lo he pasado yo en sus giras....  :-[

Yo ni sabía que había sacado otro disco (aparte del proyecto Bushido, claro). De todas maneras, mucho tiene que cambiar el cuento para que me vuelva a interesar Bunbury.

purpleboy

Aun es pronto para dar opiniones..si aun no has escuchado el album entero!!
Yo me esperaria un poco antes de juzgar a D.Enrique!!!
No es el de antes..pero es él!! y lo prefiero 100000 veces a cualquier cutrería de esas que hay ahora en el panorama musical...ese "panorama" moderno donde Camela y Tamara(la mala) venden como roscas...
que le vamos a hecer.. un panorama lleno de luces de neones en los coches que iluminan personajes tristes, donde el Catettuning gobierna!!!!...prefiero no tentar a mi "suertecita" y que artistas como bunbury sigan experimentando!!!       [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif]

Chuck Romerales

     La BSO de 'Eduardo Manospenes'
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Randy Crawford~Every kind of Mood-Randy, Randi, Randee


Excelente si os gusta el soul. Toda una dama del Soul!  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dori

Pues yo recomendo cualquier cosa de Meshell Ndegeocello.
'Plantation Lullabies' , 'Peace Beyond Passion', en especial
Tambien 'Cookie The anthropological Mixtape'.
Un fusion de Jazz/Funk/Hip Hop, buenisimo de verdad

Stonecool

Me suena raro que no hayan salido:                                                                    1.La canciòn de Juan Perro.Radio Futura                                                                    2.The will to live.Ben Harper.                                                                   3.Speech.(el vocalista de arrested development)                                                                                                                                            

dori

Tambien Amy Winehouse 'Frank'
Si te gustas Erykah Badu por alli va, muy buena.

Dorothy_Parker_319

"Massive Attack" - "Protection".

Genial, genial, genial...