KDD en Londres 10-11 Agosto

Iniciado por goku, 10 Mayo 2007, 08:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goku

    Abro este post para saber mas o menos la gente que se puede apuntar para estos dias.
    Como hay un baile DE FECHAS y las que suenan con mas fuerza parecen ser el 10 y 11 de Agosto seria bueno saber cuantos amiguetes nos encontrariamos en Londres. De este modo si hay que buscar un alojamiento siempre es mas facíl como mas gente seamos y con más informacion que poseemos.
    A parte de todo esto es un buen sitio y un buen momento para juntarse, recordar viejos tiempos y echarse unas risas, que desde la ultima KDD ya ha llovido, y ademas de ver un acustico comandado por nuestro CRACK Javier y mejorando lo presente, ver al NANO que tampoco esta nada mal.
    Seria una lastima que fueramos unos cuantos a Londres y quedaramos desperdigaos por ahi.
    Yo me apunto (el burro delante para que no se espante)
GOKU
Javi, torna

blueangel

pues shreck va detras de ti,jeje,seria genial quedar para vernos,pero en la cola lo primero,después ya donde sea.Aunque pensandolo,mejor primero en el aeropuerto,por que me van a detener,lo único que se decir en ingles es "mother fucker"y con eso no creo que llegue a salir del aeropuerto,si es que no me da un yuyu primero en el avión,y bueno,si primero tengo la entrada,AY MADRE,QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!!!!!!

Babyknows

Teacher me a comentao q unos amigos suyos tienen una agencia de viajes. Quitando a los q llevais pakete de vacaciones, si contratamos  el hotel como grupo nos salldria bastante mas barato.. y cualquier ahorro en London es de agradecer!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

Cita de: Babyknows en 10 Mayo 2007, 18:54:16
Teacher me a comentao q unos amigos suyos tienen una agencia de viajes. Quitando a los q llevais pakete de vacaciones, si contratamos  el hotel como grupo nos salldria bastante mas barato.. y cualquier ahorro en London es de agradecer!

Pues manos a la obra, vosotros diréis.

Babyknows

#4
Ok, yo propongo q se apunte aqui el/los q estarian interasados en el hotel en grupo. ¿os parece? Concretando pa cuantos y cuantas noches.

The more, the merrier!  ;) O en cristiano.. cuantos más, mejor  ;D

LosPigg, BabyK Y  Teacher  llegan el jueves día 9, vuelven el domingo día 12, 3 Noches

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shake!

Valkiria y yo llegamos el día 10 a mediodía y nos vamos el día 12 por la tarde. Conocemos un hotel que no está mal. La zona es Paddington Station y cerca de Hyde Park. Cada vez que vamos a Londres, intentamos quedarnos allí por lo bien comunicado que está. Además, no está mal de precio (también hay que decir que no es la octava maravilla).
Pero bueno, es una sugerencia.

http://www.nikihotel.co.uk/niki_dire.html


tototote

#6
Yo lo dje también antes, estoy los dias 10, 11 y 14 aqui:

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ex/925/en/hd/longm?bcFrom=

Desde las ventanas del hotel se ve el O2  :D

Edito: Esto no lo he dicho: llego el 9, me voy el 15  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

#7
DMSR y yo llegamos el día 10 por la mañana, pero todavía no sabemos cuándo volveremos a España. Estamos en los conciertos de los días 10, 11 y 14, así que, como poco, 5 noches.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Al final hemos cambiado por otro hotel. Está también por Hyde Park. La zona nos gusta porque es céntrica y el domingo por la mañana queremos ir a Camden (como es costumbre cada vez que vamos a Londres)
También vamos el día 11, así que... vosotros mismos. ;)

Lakusk

 :o Aun no lo tengo decidido de todo, pero si bien consigo entrada para el 11 o el 14, os aseguro qeu estaré allí mucho antes para visitar la ciudad y tomarme unas pintas a la salud de todos los foreros que por H o por B no podrán ir, joooooooo!!! :'(.

Intentaré llegar el día 9 o 10, así qeu contad conmigo para movernos por la ciudad y visitar Candem Town, jejejje. Quien quiera que se apunte conmigo una mañana entera a ver el museo Britanico, es mi primera preferencia, jejejeje :egypt: :sweetheart:. En cuestion a mi alojamiento ya iré viendo, tengo algun qeu otro conocido por allí y quizás me ahorre el alojamiento, ojala!!!! ;D

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 12 Mayo 2007, 10:13:13
DMSR y yo llegamos el día 10 por la mañana, pero todavía no sabemos cuándo volveremos a España. Estamos en los conciertos de los días 10, 11 y 14, así que, como poco, 5 noches.

La señorita Purple_Duck y yo mismo también vamos en esas mismas fechas (gracias a una locura que ha ocurrido hace un rato). ;D :thumbsup: :thumbsup:

JavierArcanda

¿te has comprado entradas vip?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 12 Mayo 2007, 12:19:04
¿te has comprado entradas vip?

Me han regalado entradas VIP para el día 14, sí. :o :o  :wacky: :wacky: :earmuffs: :earmuffs:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 12 Mayo 2007, 12:07:28
Cita de: Shockadelica en 12 Mayo 2007, 10:13:13
DMSR y yo llegamos el día 10 por la mañana, pero todavía no sabemos cuándo volveremos a España. Estamos en los conciertos de los días 10, 11 y 14, así que, como poco, 5 noches.

La señorita Purple_Duck y yo mismo también vamos en esas mismas fechas (gracias a una locura que ha ocurrido hace un rato). ;D :thumbsup: :thumbsup:

Madre mía...al final lo habéis hecho!!! ;D ;D ;D

Seguro que no os arrepentís ;), además vamos juntitos :D.

Me alegro mucho, ahora sólo nos falta compartir hotel ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Cita de: Blackbean en 12 Mayo 2007, 13:47:53
Cita de: JavierArcanda en 12 Mayo 2007, 12:19:04
¿te has comprado entradas vip?

Me han regalado entradas VIP para el día 14, sí. :o :o :wacky: :wacky: :earmuffs: :earmuffs:

Felicidades Blackbean por tu cumpleaños, no te digo que te regalen muchas cosas pq menudo regalazo!!

P.D. Mi cumpleaños es el 7 de agosto,¿alguna entrada vip para mí?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Cita de: Anabel en 13 Mayo 2007, 14:48:23
Cita de: Blackbean en 12 Mayo 2007, 13:47:53
Cita de: JavierArcanda en 12 Mayo 2007, 12:19:04
¿te has comprado entradas vip?

Me han regalado entradas VIP para el día 14, sí. :o :o :wacky: :wacky: :earmuffs: :earmuffs:

Felicidades Blackbean por tu cumpleaños, no te digo que te regalen muchas cosas pq menudo regalazo!!

P.D. Mi cumpleaños es el 7 de agosto,¿alguna entrada vip para mí?

jeje, anabel, anda que no sabes tú..., el mío es el 11 de octubre, pero también acepto regalos anticipados ;D;D;D;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

como ya he dicho en el otro tema, he hecho la locura y me he comprado una entrada vip para el día 10, así que estaré en esta kdd en Londres seguro. Si hay suerte, espero que salga alguna entrada de las baratas para el día 11 y quedarme tb, y contar ese día con Goku, Ernie, Moloko y Campanilla.

:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Javier, lo decía porque el día 7 además hay un concierto ;)

Disfruta de tu entrada Javier !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

espero que las disfrutes esa entradas y nos cuentes....

:)

Blackbean

Toda la información relativa a hoteles baratos será bienvenida, cuanto más completa mejor.

Gracias. :chinese: