KDD en Londres 10-11 Agosto

Iniciado por goku, 10 Mayo 2007, 08:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: tototote en 24 Mayo 2007, 19:22:47
¿Y esto en una negra, en la espalda?

;D

Ese modelo me mola, Toto!!! :yes:

Estás hecho todo un Dolce & Gabbana ;D.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: PRiNCe_ en 24 Mayo 2007, 21:16:40
ToTo, ¿tienes un fuente escalable del 3121?.  :)

Si te refieres al 3121 de la portada del disco, no.... Es la misma portada escaneada, limpiada y pasada a b/n
Si te refieres al 3121 que uso en el pecho junto al "London" es un TTF para Windows llamado "Lotusflower"

De todas formas estoy buscando la fuente del primero, porque creo recordar que se la he visto a alguien como un TTF....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

purplicia

HOLA A TODOS,
ALGUIEN TIENE UNA ENTRADITA DE SOBRA PARA ESE FINDE???

SALUDOS

ibiza

Cita de: purplicia en 30 Mayo 2007, 15:04:47
HOLA A TODOS,
ALGUIEN TIENE UNA ENTRADITA DE SOBRA PARA ESE FINDE???

SALUDOS

Si te refieres al fin de semana del 10 y 11 de agosto creo que Javier Arcanda tiene varias, concretamente para el dia 11  ;D

JavierArcanda

Cita de: ibiza en 30 Mayo 2007, 21:29:40
Cita de: purplicia en 30 Mayo 2007, 15:04:47
HOLA A TODOS,
ALGUIEN TIENE UNA ENTRADITA DE SOBRA PARA ESE FINDE???

SALUDOS

Si te refieres al fin de semana del 10 y 11 de agosto creo que Javier Arcanda tiene varias, concretamente para el dia 11  ;D

Sí, el único problema es que en el ticket en lugar de poner Prince pone Trince y en lugar de O2 pone O3, pero vamos, que las vendo baratitas, a 500 libras cada una (tengo unas 100 ;D)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Por cierto, como tengo fe en que por A o por B estaré en ese concierto, acabo de reservarme el vuelo para Londres. Llego el mismo día 10 y me marcho el 12  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#46
He recopilado información y creo que los asistentes de estos dos días somos (en orden alfabético):

10 de Agosto
Al Jerome
Babyknows
Blackbean
cat
DMSR
EL_LOVER
JavierArcanda
laublamo
LosPigg
Micelf
Nuria1999
openbook
Purple_Duck
Shockadelica
teacher teacher
tototote

11 de Agosto
Al Jerome
Babyknows
Blackbean
Bruxa
cat
Cinnamon
DMSR
EL_LOVER
JavierArcanda
laublamo
LosPigg
Micelf
Nuria1999
openbook
Purple_Duck
purplicia
Shake!
Shockadelica
teacher teacher
tototote
Valkiria

Si faltáis alguno decídmelo y edito el mensaje. Hay que empezar a preparar punto de encuentro y demás, ¿no?

Babyknows

por cierto.. si alguno está por allí el  jueves, nosotros tenemos kdd por la noche con nuestros amigos de princefams. Hemos quedado en london bridge para ir a unos bares de no sé que ;D el que se quiera apuntar, que no se lo piense!! son gente super maja.. y elque quiera q practique inglés!! en cuanto sepa hora y tal lo posteo.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

purplicia

Cita de: Babyknows en 04 Agosto 2007, 18:44:15
por cierto.. si alguno está por allí el  jueves, nosotros tenemos kdd por la noche con nuestros amigos de princefams. Hemos quedado en london bridge para ir a unos bares de no sé que ;D el que se quiera apuntar, que no se lo piense!! son gente super maja.. y elque quiera q practique inglés!! en cuanto sepa hora y tal lo posteo.

HOLA A TODOS!!
YO VOY AL CONCIERTO DEL 11, LLEGARÉ EL JUEVES POR LA TARDE-NOCHE, SI ME DICES A QUE HORA HACEIS LA KDD CON LA PRINCEFAMS PEOPLE, SI LLEGO A TIEMPO YO TB ME APUNTO.

YA QUEDA POQUITO!!!!

:guitarist:

SALUDOS

Bruxa

Cita de: Blackbean en 04 Agosto 2007, 11:28:51
He recopilado información y creo que los asistentes de estos dos días somos (en orden alfabético):

10 de Agosto
Al Jerome
Babyknows
Blackbean
cat
DMSR
EL_LOVER
JavierArcanda
laublamo
LosPigg
Micelf
Nuria1999
openbook
Purple_Duck
Shockadelica
teacher teacher
tototote

11 de Agosto
Al Jerome
Babyknows
Blackbean
Bruxa
cat
Cinnamon
DMSR
EL_LOVER
JavierArcanda
laublamo
LosPigg
Micelf
Nuria1999
openbook
Purple_Duck
Shake!
Shockadelica
teacher teacher
tototote
Valkiria

Si faltáis alguno decídmelo y edito el mensaje. Hay que empezar a preparar punto de encuentro y demás, ¿no?
Me parece perfecto, se trata de quedar antes, después, durante, o cómo es el tema?

Blackbean

Yo creo que la mejor opción es quedar todos antes del concierto, a una hora prudencial y poder compartir nervios pre-show. Porque quedar después puede ser un horror, habrá gente que vaya de aftershow, otros que no, uno que esté cansado, etc...

¿Qué hora os parecería bien?

JavierArcanda

tb se puede hacer kdd pre y post. Yo antes del concierto iré un poco jodido, del dia 10, pq es el mismo día que vuelo. Pero después del after podemos aunque sea vernos. Y si no, a una previa del 11 me apunto, sobre todo pq Shocka me tiene que dar la entrada, jeje, si no a ver cómo entro ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Nosotros estaremos seguramente el viernes 10 sobre las 18.00 en las taquillas del IndigO2 para recoger las entradas del aftershow de esa noche.

Puede ser un buen sitio para reunirnos antes del concierto. Después imagino que no será difícil encontrarnos en el IndigO2; los españoles siempre llamamos la atención ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Bruxa

Yo llego el 11. Vamos a quedar el 11 también a las 6 en las taquillas?

Shockadelica

Cita de: Bruxa en 08 Agosto 2007, 11:26:04
Yo llego el 11. Vamos a quedar el 11 también a las 6 en las taquillas?

Imagino que sí; yo tengo que recoger las entradas del concierto y del aftershow. :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 08 Agosto 2007, 11:32:08
Cita de: Bruxa en 08 Agosto 2007, 11:26:04
Yo llego el 11. Vamos a quedar el 11 también a las 6 en las taquillas?

Imagino que sí; yo tengo que recoger las entradas del concierto y del aftershow. :yes:

Viernes 10, sábado 11 y martes 14 yo voy a estar en ese lugar y a esa hora para recoger y repartir entradas  :cool4:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!

Valkiria y yo también estaremos en el after del día 10,

Bruxa

Mi novio y yo intentaremos estar sobre las 6 en las taquillas del o2, y luego iremos a las del indigo2 a recoger las del aftershow.

JavierArcanda

no te afeites la perilla, Shake!, pq esa será mi forma de reconocerte ;) (quién nos iba a decir cuando nos vimos por última vez en el Paisley Bar que la próxima vez sería viendo a Prince...)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

teacher, baby  & cia  staremos tb en las puertas del 02 sobre las 6 para recoger entradas q nunca llegaron, y lo mismo en el indigo. 


EL JUEVES dia 9 a partir de las 21,30  estaremos en este sitio:

The Barrowboy and Banker (metro london brigde)

6-8 Borough High Street,
LONDON,
SE1 9QQ








Supongo q no s dará tiempo a llegar sobre las 21, 30, aunke nosotros llegamos a Londres sobre las 7 (uk time)

Espero q os animéis,  besos! (q nervios dios!) ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes