KDD en Londres 10-11 Agosto

Iniciado por goku, 10 Mayo 2007, 08:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

estoy mirando hoteles y tengo amigos con agencia de viajes que me van a mover un poco el tema, principalmente ver los descuentos por grupos, (en plan fuente ovejuna) dare informacion en cuanto tenga datos

Valkiria

Por mi parte, trabajo en turismo y estoy en contacto con centrales de reservas, así que una vez sepa fechas y cuánta gente, también podría consultar algo...

Nosotros hemos reservado el Hotel a través de la página muchoviaje.com, tiene muy buenas ofertas

ibiza

Los que vamos en otras fechas también podemos tener camiseta?  :P

Ametlla

yo ya sabes  cual kiero eh? jejejeje
muahh
bueno yo no estare hasta el 13 en londres, pero ese mismo dia espero veros a unos pocos!!!

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

q chulas!
a podria ser una mezcla de ambas ideas no??

openbook

Yo creo que debe poner obligatoriamente en las camisetas "Come 2 Spain" o algo asín. :smash: :smash:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: openbook en 20 Mayo 2007, 10:20:53
Yo creo que debe poner obligatoriamente en las camisetas "Come 2 Spain" o algo asín. :smash: :smash:

Eso mismo se lo dije yo en persona el 24 de febrero: "Come to Spain, Prince. Please, come to Spain soon", y él ponía ojillos de pícaro y me sonreía como diciendo: "espera sentado, majete"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Yo se lo chillé en el 2002 (y me oyó, sordo no parece) y mucho casito no me hizo, no,  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

;D por eso se le descojonó a dmsr, pq pensaba "jeje, si yo estas peticiones me las paso por el arco del triunfo, como hice con esa que me lo chilló en 2002"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

#30
Los dos modelos de camisetas me gustan, pero yo, como Ametlla, haría una mezcla de ambas: la parte de delante de la camiseta de Toto y la de detrás el YES de la de PRiNCe_, incluyendo, además, el nick del poblador. Y, por supuesto, la opción sin mangas o tirantes para chica (puestos a pedir... ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Con el ánimo de no ocultar información, Londres ha perdido una de sus atracciones turísticas. Qué suerte tienen algunos  :thinking:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 21 Mayo 2007, 13:37:55
Con el ánimo de no ocultar información, Londres ha perdido una de sus atracciones turísticas. Qué suerte tienen algunos  :thinking:

Una pena, la verdad, y además estaba cerquita del O2. :'(

Al Jerome

Tranquilos, que seguro vamos a disfrutar mil y tendremos muchas otras cosas que ver (entre ellas al cantante ese... Prince?...).  :tongue3:

Chuck Romerales

Cita de: openbook en 20 Mayo 2007, 10:20:53
Yo creo que debe poner obligatoriamente en las camisetas "Come 2 Spain" o algo asín. :smash: :smash:

     También podría poner (en inglés para que lo entienda) 'A ver si dejas de tocarle la breva a tus seguidores, so zángano' ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

"Let's  see if you stop touching your fans' brevation, you lazy-ass" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: tototote en 19 Mayo 2007, 23:18:20
¿Se aceptan sugerencias?




La negra está muy bien. El diseño me parece cojonudo!!!

The maX

Joder que guapas las camis, aunque yo no pueda estar esas fechas me apunto a un par de camis están de pm

tototote

No tengo ni idea ni medios ni ná de ná del tema de las camisetas, asi que si alguien puede hacerlo le paso el diseño
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

¿Y esto en una negra, en la espalda?

;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com