¿Cuántas y qué noches pensáis ir a Londres?

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2007, 21:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

Cita de: openbook en 09 Mayo 2007, 23:42:52
Y esto de parking at the 02, será que se pueden comprar también las entradas al parking por ticketmaster?   http://www.ticketmaster.co.uk/artist/735895

Tiene toda la pinta. ;)

DMSR

Otra pregunta, ya puestos: ¿La hora que aparece será la de los conciertos o la de apertura de puertas o está puesta por poner algo en el renglón? ¿Las 6 de la tarde no es demasiado pronto, o en Londres es así la cosa?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

En Londres todo es siempre mucho más temprano, aunque yo creo que es la hora de apertura.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Yo tengo pensado el dia 14 o el 11 antes no podría alguien va sobre esas fechas?

Ernesto

mi opinion es que la gente que vaya en unas fechas por ejemplo las del 10 y 11 deberiamos determinar en que zona compramos las entradas .Es decir si desde Madrid ,barcelona ,valencia Sevilla etc(perdon si me dejo a alguien) comprasemos todos para esas zonas o las mas cercanas en caso de que se agotaran.Estaria bien que mañana por la noche antes de la compra de entradas tuviesemos una idea clara de donde se pueden comprar.Si luego la zona es mejor o peor pues eso es cuestion de suerte,porque la informacion que disponemos es pequeña.Por eso creo que mañana pues a los que les interesen ir en grupo podamos decidir una postura comun.Esta es mi opinion.

blueangel

jejeje,te dejas al asturiano,que se quiere ir el dia 11!!!!Que nervioso estoy!!!yo no podré ir a 3 conciertos,pero al menos a 1 quiero ir,leches.Espero que se vayan aclarando el tema de las entradas,y,sobre todo,poder tener entradas para poder veros a un montos de amigos allí!!!

ibiza

Cita de: the max en 10 Mayo 2007, 00:33:11
Yo tengo pensado el dia 14 o el 11 antes no podría alguien va sobre esas fechas?

;) ainsss pero que agustito vamos a estar..

Ernesto

me he metido en Tickemaster de mejico y he simulado una compra para ver a Shakira (me indica de 0 a 8 entradas para un mismo dia) supongo que para cada dia diferente se tendra que entrar otra vez.Si funciona igual que en las otras filiares inglesas o americanas pues no lo se.

Blackbean

#68
Cita de: Shockadelica en 09 Mayo 2007, 23:13:50
¿Las zonas en azul son asientos?

Espero que no sean sólo las puñeteras zonas VIP. :furious3:

Por lo que pone aquí y por el dibujo, parece que sí que es todo asientos:


The O2 Arena

When the world's best performers do London, they have to Do The O2 arena. And so should you, because at last – the coolest city in the world will have the world-class music venue it deserves.

Set within the ultra-modern surroundings of The O2 – The O2 arena will hold audiences of up to 23,000 in comfortable, flexible seating. The acoustics have been designed specifically for modern musicians and every sightline will be clear so nothing gets in the way of a great performance.

The O2 arena is set to become one of the world's most famous venues, a must-play for all the top acts - unmatched across Europe.

So whether you're coming to see the biggest rock band, the most intimate acoustic performance, or a battle of sporting giants - you can be sure that your evening will be every bit as good as it sounds.

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 09 Mayo 2007, 23:13:50
¿Las zonas en azul son asientos?

Me desdigo, he estado mirando otros conciertos y la zona "a pie de pista" suele ser de pie, así que vete tú a saber. :stars:

JavierArcanda

a mí me suena que se decía en su web que las 10 primeras filas eran para las entradas vip...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

No me imagino el concierto con el pedazo simbolo y que pongan asientos,es para matarlos.Yo me pongo encima de la silla(si consigo entrada,vaya,AYYYYYYYYYY  :drummer: QUE NERVIOSITO QUE ME ESTOY PONIEEEEENDO

DMSR

Cita de: DMSR en 08 Mayo 2007, 22:17:53
Si consigo entradas y las fechas siguen siendo las anunciadas, nadie me quita estar allí los días 10, 11 y 14.



Tras tres horas de pelea con la web, llamadas a puñados, sms a tutiplén y nervios a borbotones tengo entradas para los tres días. Sin dolor no hay placer, jejjejejee.


Mil millones de gracias por el chivatazo a LosPigg y Babyknows.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

victor666

DMSR, si no es mucho preguntar, que tipo de entradas has conseguido? en que zona?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

DMSR

Cita de: victor666 en 10 Mayo 2007, 13:58:49
DMSR, si no es mucho preguntar, que tipo de entradas has conseguido? en que zona?


Zona roja las tres noches. El viernes en la 111, el sábado en la 103 y el martes en la 110. Aunque voy a estar atento a posibles mejoras, jejeejee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

victor666

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Blackbean

Cita de: DMSR en 10 Mayo 2007, 14:07:55
Zona roja las tres noches. El viernes en la 111, el sábado en la 103 y el martes en la 110. Aunque voy a estar atento a posibles mejoras, jejeejee.

Una de las grandes ventajas de tener entradas sentadas es que no tienes porqué hacer cola durante todo el día haga sol o llueva, pudiendo disfrutar de Londres por el día y llegando cómodamente a tu asiento a una hora prudencial. Claro que eso no es freno para que las próximas entradas que intente pillar sean de pie, la felicidad no sería completa si no puedo marcarme unos bailes a pie de escenario. Vamos a intentarlo, seguro que podremos. :thumbsup:

tototote

Después de una mañana de stresssssss que no veas, y no dar un palo al agua en el curre sin que mi jefe se entere, POR FIN tengo entradas, en la zona roja:

Dia 10: 288
Dia 11: 333
Dia 14: 104

Toi feliz ;)

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

#78
Cita de: tototote en 10 Mayo 2007, 17:29:49
Después de una mañana de stresssssss que no veas, y no dar un palo al agua en el curre sin que mi jefe se entere, POR FIN tengo entradas, en la zona roja:

Dia 10: 288
Dia 11: 333
Dia 14: 104

Toi feliz ;)

:smash: ¡¡Sueño conseguido!! :smash:

Histórico acontecimiento, muchas felicidades, maestro.

tototote

Cita de: Blackbean en 10 Mayo 2007, 17:31:42
Cita de: tototote en 10 Mayo 2007, 17:29:49
Después de una mañana de stresssssss que no veas, y no dar un palo al agua en el curre sin que mi jefe se entere, POR FIN tengo entradas, en la zona roja:

Dia 10: 288
Dia 11: 333
Dia 14: 104

Toi feliz ;)

:smash: ¡¡Sueño conseguido!! :smash:

Histórico acontecimiento, muchas felicidades, maestro.

He tardado unos 20 años, pero al final lo consegui :D

Y pensaba que la 333 era regular, pero despues de ver tus fotos del O2 me parece cojonuda  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com