¿Cuántas y qué noches pensáis ir a Londres?

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2007, 21:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

#20
También he leído por ahí que son 21 en Londres, no? y en algún sitio decían "este otoño".


http://www.theo2.co.uk/web/guest/booking/event?id=20      ----->fecha de venta de entradas, cortesía de supercat
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

Yo estoy pensando ir una semana, aunque ya tenía planes para esa quincena, recortaré una semana por algún sitio para pasarla en Londres.

Mi idea de vacaciones era pegarme unas semanitas por Europa en coche, aunque no por esa zona; quizás lo de ir en coche a Londres no sea tan mala idea. ¿Alguna experiencia por aquí?

¿Autocaravana...? Vale, así me llevo al perro. ;) Puf.

¿Qué sabemos de vuelos baratos?

Babyknows

#22
por Dios ir concretando q las entradas se sacan el viernesssss si es q pillamos algunaaaaaaaaaa. Me siento como DMSR. Me duele la tripa! toto!!!!! yo kiero ir contigo!!!! yo kiero ir con todos!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh por favor irse definiendo en fechas. Joer, menos mal q cambie la playa a la segunda quincena, si no me muero  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shake!

Como soy soldado de Infantería (o sea, pobre) el 4 o el 11. Todo depende, claro.  :-\

Anabel

#24
Yo puedo ir a todos, no tengo en principio problema de fechas. 
Aunque tengo que decir que después de tanto tiempo esperando algo así, Prince no ha contado mucho conmigo al venir a Europa  :confused:  :wink3:

Aunque al menos ha tenido el detalle de dar un concierto el día de mi cumpleaños  :smash: :smash:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Mis preguntas al no conocer Londres son:

Dónde está localizado el O2.

Hoteles cercanos, o merecerá la pena un hotel mejor situado en el centro de la ciudad si es que el O2 está en las afueras.

Qué tipos de entradas se pueden comprar y precio.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

#26
El O2 está en North Greenwich, al Este de la ciudad, pasando el Támesis. Es relativamente céntrico, lo que no conozco es el barrio, a pesar de que yo viví cerca (quién me iba a decir a mí, hace 8 años, cuando veía el Millenium Dome por la ventana del tren, que iba a volver a ver a Prince precisamente allí).

Está bien comunicado (Jubilee Line o línea gris) y, si no me equivoco, en 15 minutos más o menos estás en el centro de Londres.

Para mí, además, es doble alegría, porque Londres es mi ciudad favorita y donde pasé una época muy buena de mi vida. No voy desde el 2000 y estaba deseando volver. Insisto: estoy emocionada ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Gracias Bárbara, ya me he situado en el plano del metro...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah


Valkiria

La estación se llama como indica abajo, el enlace es del plano del metro, es sencillo, aunque no lo parezca, para hacerse una idea, desde Picadilly o Hyde Park son tan solo unas 7 u 8 paradas:

North Greenwich tube station


http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/colourmap.pdf

Para hoteles hay muchas páginas:

http://www.londontoolkit.com/briefing/underground_esp.htm

http://www.visitlondon.com/choose_site/?OriginalURL=/

http://www.visitbritain.com/

También la de la propia oficina de turismo:

http://www.spain.info/TourSpain/turismo%20exterior/0/Oficina+de+Turismo+en+Londres?language=es

Yo por mi parte ya he pedido reserva para uno de los dos sábados que puedo ir (que voy a ir aunque no consiga entrada!) al Hotel donde siempre me he quedado:

http://www.nikihotel.co.uk/

Está my bien comunicado, a 10 m de Hyde Park o Paddington Station, es económico y suficiente

Lo de las entradas ya lo han puesto aquí, hay dos puntos de venta en Internet..

Ah! Los vuelos que he encontrado más económicos los he visto en easyjet.com

Estoy segura de que en este poblado hay gente con mucho mundo y te pueda aconsejar más, no obstante espero esta información te sirva!...


  :afro:

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Lakusk

Ayer por la noche me lo dijo Ametla (carmen), y creia qeu me daba un ataque no podía respirar y me dio la tos asmática, jajajajja!!! Estoy super-emocionada al igual qeu todos, aunque creo que Shoka esta flipando igual o más qeu yo, jajajaja!!! :o

Me apunto seguro para el día 10 (aunqeu si hago una recolecta con mi famila y amigos solidarios quizás vaya tambien el 11, :laugh4:). Me encantaría qeu nos vieramos todos por allí, y como veo qeu las fechas mas seleccionadas con las que yo he elgido...pues mejor que mejor.

     He visto billetes economicos desde Madrid con Atrapalo.com, desde 77/90 euros ida/vuelta saliendo en las fechas del 7 ó 8 de agosto y regresando por el 13 ó 14. Porque ya qeu voy a Londres aprovecharé para ver mi tan soñado museo Britanico, donde tienen grandes "robos" egipcios, jejejeje!!! :egypt: :smitten:.En cuestion al alojamiento espero encontrar un amigo solidario qeu me deje su sofa o un trocito de suelo donde dormir, sino me iré en plan turista a un hostel a dormir con cuarenta jipis, jajajaja!!! me da lo mismo, ya qeu mi economía esta en numeros rojos, de verdad verdadera... que estoy en paro absoluto y sin cobrar nada. :sweatdrop:

En fin, aun no me puedo creer lo qeu he leido de Tototote, qeu se va a LONDON!!! oeoeoeoeoeoe!!! que guay!!! A ver si nos ponemos de acuerdo los sevillanos para salir juntos, ole!!! :yes:.

:sweetheart:´mj de los nervios nerviosos, sin poder dormir anoche :-*

Nuria1999

Yo voy de momento a los conciertos del dia 10 y 11 (viernes y sabado). No se si ire para ver alguno de los finales

Funkadelica

Yo para seros sincera, no me pienso menear de mi casa. Es una vergüenza como trata a su público últimamente y, de manera especial, al español, no viniendo a dar ni un mísero recital desde hace casi ocho años, sobre todo teniendo en cuenta que, en giras posteriores, sí que había ido por Londres.

No señor, no me da la gana de pagar un viaje a Londres por un huevo sólo porque es temporada alta y máxime cuando está dispuesto a dar 21 CONCIERTOS y TODOS EN EL MISMO SITIO, o sea que, en el colmo ya de la vagancia, quiere cobrar los beneficios de una gira tocando siempre en el mismo sitio. Lo siento pero ya estoy muy quemada con las chulerías y las salidas de tiesto de Prince. De Lloret de Mar no me meneo. Que venga él si quiere y si no, que le vayan dando, que todavía saca discos.

cat

Está claro ya si los conciertos son en el estadio o en el club más pequeño? si es el primero espero que haya menos problemas a la hora de sacar la entrada.

Por cierto, en agosto, hará calor, habrá que llevar  abanico :wink3:

;)

Shockadelica

Cita de: Musicology en 09 Mayo 2007, 17:02:17
Yo para seros sincera, no me pienso menear de mi casa. Es una vergüenza como trata a su público últimamente y, de manera especial, al español, no viniendo a dar ni un mísero recital desde hace casi ocho años, sobre todo teniendo en cuenta que, en giras posteriores, sí que había ido por Londres.

No señor, no me da la gana de pagar un viaje a Londres por un huevo sólo porque es temporada alta y máxime cuando está dispuesto a dar 21 CONCIERTOS y TODOS EN EL MISMO SITIO, o sea que, en el colmo ya de la vagancia, quiere cobrar los beneficios de una gira tocando siempre en el mismo sitio. Lo siento pero ya estoy muy quemada con las chulerías y las salidas de tiesto de Prince. De Lloret de Mar no me meneo. Que venga él si quiere y si no, que le vayan dando, que todavía saca discos.

Respeto completamete tu argumento y tu decisión, Musicology, y entiendo que estés enfadada, pero tenemos que pensar que Prince no nos debe nada. No es su obligación dar giras, podría quedarse en su mansión tocándose el arco del triunfo y de paso, la guitarra, mientras se forra vendiendo recopilaciones. Tendemos siempre a pensar que Prince está obligado a algo con sus fans. Somos fans porque nos apetece. Nadie nos obliga a comprar sus discos ni a seguirle dondequiera que vaya. Y vamos, ya tacharle de vago me parece el colmo.


Cita de: cat en 09 Mayo 2007, 17:31:05
Por cierto, en agosto, hará calor, habrá que llevar abanico :wink3:  ;)

El mío está roto... :'(
Le diré a Fink que me regale uno... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Barrita Plancha

A mí apuntadme los días 32 de agosto y 29 de febrero no bisiesto, esos son los que voy a poder ir.

Shake!

Cita de: Musicology en 09 Mayo 2007, 17:02:17
Yo para seros sincera, no me pienso menear de mi casa. Es una vergüenza como trata a su público últimamente y, de manera especial, al español, no viniendo a dar ni un mísero recital desde hace casi ocho años, sobre todo teniendo en cuenta que, en giras posteriores, sí que había ido por Londres.

No señor, no me da la gana de pagar un viaje a Londres por un huevo sólo porque es temporada alta y máxime cuando está dispuesto a dar 21 CONCIERTOS y TODOS EN EL MISMO SITIO, o sea que, en el colmo ya de la vagancia, quiere cobrar los beneficios de una gira tocando siempre en el mismo sitio. Lo siento pero ya estoy muy quemada con las chulerías y las salidas de tiesto de Prince. De Lloret de Mar no me meneo. Que venga él si quiere y si no, que le vayan dando, que todavía saca discos.

Como dije en otro tema de Poblado, ese es tu problema. A lo mejor piensas que va a tocar desde Madrid a Bollullos del Condado (era lo que le faltaba) y como remate de gira, hará 40 conciertos en Lloret de Mar, pasando por todas las discos de guiris resacosos y, como me apuntan por aquí, regalará bandejas de pescaíto frito y escudellas para todos (el disco habrá que encontrarlo removiendo la perola con la cuchara), todo un reto, sí señor.
Con tal de decir que no vas, ya está. Pero no nos quites la ilusión a los que todavía bebemos por él. A lo mejor si cambias a Prince por otro artista que te guste más quizás se te pasa el cabreo. Es cuestión de necesidades. Si necesitas que un artista saque discos de vez en cuando, haga giras y toque hasta debajo de tu casa y se promocione con Justin, Jennifer o Beyoncé, pues nada, tú misma.
Yo sigo con el mío y nadie me quitará la ilusión de tener la posibilidad de verlo.

Valkiria

Chulo, vago y miserable son adjetivos con los que nunca se me ocurriría calificar a Prince. Quien le ha seguido tantos años como hay muchas personas en este poblado lo saben mejor que yo. Tras las muy buenas y merecidas contestaciones que se le han dado a quienes se muestran reticentes a ir, y hablo de los que no lo hacen por cabezonería alegando insultos, tan solo me gustará añadir una cosa, para mí muy importante: en la vida, las pasiones hay que alimentarlas. En este caso es por un artista, otros tendrán muchas otras, y todas ellas con sus justificaciones. Pero lo que está claro es que en la medida de lo posible hay que ser fiel a ellas, sobre todo si llevan dando sentido a tu vida durante años, y además han condicionado ésta en multitud de aspectos, no solo el musical.

Yo, sin ser tan fan, ya hice esto mismo hace 4 años, y fue una de mis mejores experiencias musicales. Y en esta ocasión lo intentaré de nuevo. Hay momentos en los que el valor económico de algo o los altibajos que hayas podido tener en determinadas ocasiones con respecto a algo, no justifican la desidia, el insulto o el ser irrespetuoso, mucho menos cuando hablas de algo que forma parte de tí.

Pues eso, que ojalá pueda ir mucha gente, lo disfrute y luego alimente este lugar de reunión con los detalles de su aventura.

Y que viva Prince!

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 08 Mayo 2007, 22:43:04
Atención a lo que voy a decir, que es histórico:

El tito tototote ESTARÄ en Londres los dias:

1, 3 y 4 (incluso el 7, habria que verlo)

o

10, 11 y 14

Mañana concreto

;)

     Eso si que sería histórico... que pena que me temo que este verano no voy a poder ir ni a Entrecejos del Armario (Cuenca) - (en breve la razón) ;D
Me subí a la rejaaaa