¿Cuántas y qué noches pensáis ir a Londres?

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2007, 21:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

Pues estaba pensando en 31 ago, 1 sept o ya para el 21 sept. Si, estoy haciendo lo que dices y de momento nada.. por eso no se si pasar de ticketmaster y ver en viagogo que hay para esas fechas aunque sea más caro. De todas formas no se cómo antes de comprar la VIP no sabes donde  vas a estar!¡ Ya podían poner una búsqueda por ubicación directamente.... En fin gracias por la info!

Anabel

#141
Cita de: nayru en 06 Agosto 2007, 11:16:37
Pues estaba pensando en 31 ago, 1 sept o ya para el 21 sept. Si, estoy haciendo lo que dices y de momento nada.. por eso no se si pasar de ticketmaster y ver en viagogo que hay para esas fechas aunque sea más caro. De todas formas no se cómo antes de comprar la VIP no sabes donde  vas a estar!¡ Ya podían poner una búsqueda por ubicación directamente.... En fin gracias por la info!

Por experiencia te diría que apures unos días más para ver si consigues algo en ticketmaster.

Yo no veo a Prince desde hace 14 años, cuando tenía una buena mata de pelo !!  :afro:   :yes:

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

yo no lo veo desde hace 9 años..., y estoy sorprendentemente tranquilo, pero creo que es pq aún no asumo que lo voy a ver...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Shokadelica, sólo una cosa, ¿cómo es que hay entradas en floor fila A si toda esa zona te la pone en el planito cómo VIP? Me refiero a las zonas amarilla, no se si es la misma que dices tu. Siento hacer estas preguntas, que por lo que he leido ya llevais meses comentando , pero como dije antes con lo de que iba a venir a Benidorm me relajé y ahora me ha pillado el toro!! Gracias again

PD: Yo no le veo desde el 98!

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 06 Agosto 2007, 11:15:19
Cita de: Babyknows en 06 Agosto 2007, 11:11:57
no sé ni siquiera si debería poner esto aquí, pero es que ya me estoy poniendo muy nerviosa :mad: No queda na' pa mi, que ganitas de veros a todos alli.. y a Prince claro.. 8 AÑOS!!! han pasdo desde la ultima vez! ahhh. Sólo quedan 4 días ;D

Pues yo estoy en un estado de semishock del que supongo que hasta el jueves por la noche no despertaré ;D.

Tú llevas 8 años sin verlo...yo 14  :bigcry: :speechless: :furious3:

Nos vemos el viernes Babyyyyy ;D :-*



14??? diox... a ti te da un colapso nena! :D :D Activar el roamming ese eh?? besos!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Cita de: nayru en 06 Agosto 2007, 12:29:41
Shokadelica, sólo una cosa, ¿cómo es que hay entradas en floor fila A si toda esa zona te la pone en el planito cómo VIP? Me refiero a las zonas amarilla, no se si es la misma que dices tu. Siento hacer estas preguntas, que por lo que he leido ya llevais meses comentando , pero como dije antes con lo de que iba a venir a Benidorm me relajé y ahora me ha pillado el toro!! Gracias again

PD: Yo no le veo desde el 98!

Esa misma pregunta nos hacemos todos los demás: ¿cómo es que hay fila A en pista a 31.21 si es VIP? Pues no sé, misterios de Ticketmaster. Injusto para los VIP y una oportunidad de oro para los demás. Así es la vida, supongo.

Eso sí, te salen de uvas a peras, y si tienes suerte de encontrarlas, pues eso que te llevas pa'l cuerpo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Pues si, bastante injusto, pero ahora me cuadra que haya entradas de ese estilo en viagogo más baratas que las VIPS de ticket master.. supongo que será gente que las pilló a 31.21  y ahora las vende por un pastón. Otra cosita más y espero que la última pq me estoy desanimando un poco con todo esto.. ¿cuánto os han tardado las entradas? Suponiendo que quisiera ir en Agosto lo veo muy apurado, es decir que no me lleguen a tiempo.. ¿hay posibilidad de decir que las recoges en taquilla? ¿Creeis que merece la pena ir allí sólo para un aftershow? parece que para los after no hay problema de entradas..

JavierArcanda

- las entradas las puedes recoger en taquilla
- efectivamente, las que son más baratas que una vip en viagogo es pq son de las de 31,21
- yo creo que ir para sólo un aftershow probablemente no merecería la pena pq en los aftershows prince no está en el escenario todo el rato
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Gracias, Javier. Acabo de ver en ticketmaster esa opción y que también te las pueden mandar por mail y las imprimes ( si no hay nada como leer.... ;) )
Otra cosa si son las de 31,21 obviamente se supone que por ubicación son como las VIP pero que no tendrás toda la historia esa de canapés y bebidas ¿no? ¿Alguno de vosotros ha comprado las VIPS, osea que ha pagado las 230 y ha disfrutado ya de ellas? Me parece un poco locura, pero al final veo que me decanto por esas... La cosa es que entonces si que me voy sola , mis colegas ni de coña se gastan eso por un concierto jeje

panicoescenico

Yo personalmente viendo las opiniones de la gente que ha ido en housequake.com como VIP yo no compraría VIPs, pq lo que te va a entrar es mala leche al ver que has pagado 350€ posiblemente por tres cervezas y unos canapés, puesto que hay gente que ha pagado 45€ por sentarse justo a tu lado... Si quieres asegurarte buenos asientos, puedes tirar de viagogo.com pagando una cosa intermedia en bloques 111 o 102 (que para mí son los mejores si tienes una de las 4 primeras filas, ya que abajo, los que estan cerca cerca comentan que como el escenario es alto hay zonas de las que no ves nada.) Además comprando VIPS como sabes, no eliges el asiento, así que es un poco lotería, es posible que acabes en bloque 111 fila D.

Yo voy dos días, uno al BK 107 fila T (a tomar por saco) aunque dicen en HQ que en 106 y 107 el sonido es muy bueno y además tendré una perspectiva buena de todo el show. El segundo día estoy en BK 111 fila C, cerquita cerquita (al ver unas fotos de un Quaker que estaba en el mismo bk111 en la fila D se me ha puesto la carne de gallina).

Piensa que con la pasta que te ahorras, te compras unas camisetas... o si quieres vas a dos conciertos y dos aftershow y te sigues pudiendo comprar alguna chorradita hasta llegar a las 230 libras.

nayru

Gracias de nuevo. Creo que tienes razón es un pastón al que hay que añadir avion, hotel... he visto en viagogo localidades en el 111 rondadndo las 100 libras. Hay unas que pone 111 LOWER BOWL y que no llgan a 100  ¿sabeis qué es? ¿es lo mismo que lower tier? Aún así fastidia pagar eso, peor bueno el que se duerme en los laureles... es lo que tiene :(

cat

nayru, si por lo que comentas parece que no tienes prisa y te da igual el fin de semana que vayas yo esperaría un poco e intentaría en ticketmaster; el sábado conseguí una muy buenas localidades para el 14 después de muchos agobios, así que yo me esperaría.  :yes:

Y en cuanto a lo de ir sola, creo que todos los fines de semana de actuación hay representación del poblado así que sólo te hace falta saber el que vas y ponerte en contacto con quien sea.

;)

nayru

Conseguido!!! Al final para el martes 28. BK 102 D.¿creo que están bien no? :-) que locura!!! Al final me toca interrumpir vacaciones o continuarlas alli según se vea, pero seguro que merece la pena. Muuchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!

JavierArcanda

genial!!!!! ya verás qué bien te lo pasas ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

panicoescenico


nayru

Sí en ticketmaster, toda la tarde de ayer haciendo la misma búsqueda todo el rato hasta que salieron... Por cierto los que ya habéis ido y sabeis como va la historia, ¿creeis que para el aftershow del 28 le toca aparecer? Es que voy con 2 amigos 8uno que le gusta Prince y otra que pasa bastente :-)) que como saquen la entrada para q luego el menda no toque y sea como estar en cualquier otro garito.. me cortan el cuello!!