¿Cuántas y qué noches pensáis ir a Londres?

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2007, 21:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Para ir organizando lo del Earth Tour de Londres, vamos a ir poniendo cada uno de los que queremos ir qué días podemos/queremos asistir, para así poder saber a quién nos podremos encontrar en caso de que vayamos e ir poniéndonos en contacto con la gente para pillar hoteles, vuelos o lo que sea, ¿os parece?

Empiezo yo (contando con pillar entradas y demás) iría los días 1, 3 y 4. :smash:


Shockadelica

Yo quiero ir los días 7, 10, 11 y 14, si es que me llega ;D ;D ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo del 6 al 12 puedo ir, aunque tampoco voy a ir a todos los conciertos, pero en esas fechas me apunto con alguien que vaya
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

A mí me vendrían mejor los últimos también

:P

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Yo voy si hay garantia de aftershows. Me da igual los dias que sean (simplemente, cuantos más sean más tendré que humillarme en casa).  :'( :whip:

ibiza

Entre el 6 y el 12 creo que es la fecha que de momento me viene mejor ....q nervios tengo..Os lo habia dicho?  :thinking:

DMSR

Si consigo entradas y las fechas siguen siendo las anunciadas, nadie me quita estar allí los días 10, 11 y 14.

Enric, no estoy bien informado (acabo de conectarme por primera vez en todo el día aunque ya he hablado por teléfono con tres freaks  ::)) por lo que no sé cómo será el tema de los aftershows. En principio yo creo que lo de la "garantía de aftershows" no existe, salvo que se haga algo parecido a lo de París y Róterdam en el 2002, cuando se vendieron entradas días antes como si se tratara de un concierto más. Si fuera así, con una conexión a internet, la tarjeta de crédito y los nervios templados (o no) sería suficiente, que se lo cuenten a mis colegas de aquellas "fatigas" I Hate U y Mountains, jejeejejejejeje, qué momentos aquellos  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Atención a lo que voy a decir, que es histórico:

El tito tototote ESTARÄ en Londres los dias:

1, 3 y 4 (incluso el 7, habria que verlo)

o

10, 11 y 14

Mañana concreto

;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Hombre, si al final váis el 10, 11 y 14 casi todos, haría un esfuerzo titánico por vivir todo eso con vosotros, la verdad. :sweatdrop:

Ernesto

yo puedo del 5 a 10 de agosto uno de esos dias
joder que noticia
;D

Jard_2066

joojo...si al final os voy a conocer en london city...ni kedadas nacioanles ni na...10, 11 o 14

Blackbean

Joder, que baile de fechas... Al final, después de llamadas telefónicas y demás, los días que intentaré estar serán 10, 11 y 14. :smash:

JavierArcanda

¿pero alguien sabe a qué hora, día -es el viernes de verdad- y cómo se pueden conseguir las entradas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 08 Mayo 2007, 23:11:40
Joder, que baile de fechas... Al final, después de llamadas telefónicas y demás, los días que intentaré estar serán 10, 11 y 14. :smash:

:smash: :-*


¿Y no habéis pensado que, llamándose la gira Planet Earth, el chavalote nos dé una "sorpresita" y anuncie más países dentro de unos días/semanas?

:wink3: :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2007, 23:20:56
¿Y no habéis pensado que, llamándose la gira Planet Earth, el chavalote nos dé una "sorpresita" y anuncie más países dentro de unos días/semanas?

:wink3: :uhoh:

Yo lo que creo es que en invierno o primavera del 2008 volverá tras pasar finales del 2007 por Australia y Japón (o en otra parte). La cosa es que él ha dicho que son las únicas fechas en Europa éste año.

JavierArcanda

tiene toda la pinta...


pero bueno, yo el 10 y el 11 si tngo entradas, iré ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2007, 23:20:56
¿Y no habéis pensado que, llamándose la gira Planet Earth, el chavalote nos dé una "sorpresita" y anuncie más países dentro de unos días/semanas?

Es posible, pero un conciertillo en Barna o Madrid reuniria todos los requisitos para tener un setlist tipico, mientras que la aventura londinense huele a especial por los cuatro costados.
:afro:  It ain´t over!  :afro:  It ain´t over!  :afro:

cat

no sé donde he leído que después de la gira va a dedicarse a viajar y a leer la biblia

:D

Enric