"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

Cita de: Anabel en 14 Mayo 2007, 09:36:38Las filas van en orden alfabético de la A a la Z, siendo la A la mas cercana al escenario.

Yo tuve en mis manos una A, pero decidí esperar a mejores oportunidades :P

gracias anabel no me habia fijado :)

victor666

estan revendiendo entradas incluso del upper tier, lo cual en estos momentos no tiene sentido puesto que las puedes comprar a su precio original, de momento... esto es como el caudal de un rio, aparece y desaparece cuando quiere

menudos ladrones los tipos estos de la reventa....

me da la sensacion de que no va a llenar el arena ese ni un dia...lo del sold out es cuento chino, para vender mas vips y para que se forren los reventas....dentro de dos semanas ya veremos....
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

DMSR

No sé si el mensaje llevará todo el día, pero ha sido la primera vez que me ha aparecido esto en pantalla en los centenares de intentos que llevo hechos desde el viernes/jueves:


Additional Information:

CD Info

Retain your ticket to collect your free CD, which will be distributed as you leave the venue on the evening of the show.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mo_Onw4lk3r


Anabel

Gracias por la info, pero lo he intentado y ya están vendidas ...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel


Información que he encontrado por internet:

Ticketmaster demanda a eBay
La causa judicial solicita una compensación por la pérdida de ventas, daños y una prohibición permanente a la filial de la compañía de subasta en internet, por vender, revender o facilitar la venta de entradas exclusivas de Ticketmaster.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: Anabel en 14 Mayo 2007, 16:15:41

Información que he encontrado por internet:

Ticketmaster demanda a eBay
La causa judicial solicita una compensación por la pérdida de ventas, daños y una prohibición permanente a la filial de la compañía de subasta en internet, por vender, revender o facilitar la venta de entradas exclusivas de Ticketmaster.



La noticia es del mes pasado, aunque por lo que vemos parece claro que no han conseguido hacerles ni pestañear.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 14 Mayo 2007, 14:35:13
No sé si el mensaje llevará todo el día, pero ha sido la primera vez que me ha aparecido esto en pantalla en los centenares de intentos que llevo hechos desde el viernes/jueves:


Additional Information:

CD Info

Retain your ticket to collect your free CD, which will be distributed as you leave the venue on the evening of the show.


Pues ya sabéis, no se os ocurra perder la entrada ni usarla de pañuelo en los conciertos, porque vale un CD.

¿Eso quiere decir que nos la van a quitar al final y no podremos guardarla de recuerdo? ¿O que revisarán la fecha y le harán algún tipo de marca?

Macho, con Prince todo son preguntas y elucubraciones. :stars:

emale

Que mafias. En España todavía esto no pasa. Aquí están fallando muchos eslabones de la cadena empezando por los propios ticketmaster así que no demanden tanto..

berarma

Ticketmaster tiene un largo historial de abusos en USA, donde opera en monopolio desde hace bastantes años. Varios grupos y artistas conocidos han demandado a la compañía por estos abusos, y en internet podeis encontrar multitud de quejas e historias para no dormir de los clientes.

Es irónico que demanden a Ebay cuando ellos mismos están haciendo reventa a través de brokers en internet. Parece que vender las entradas al precio convenido no es bastante negocio e intentarán sacar el máximo beneficio de cada una de las entradas. Como no sabemos las entradas que quedan disponibles ni como se venderán, no tenemos mucho donde agarrarnos. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Por cierto, lo de los brokers, aparte de ser legal, he leído por ahí que es el método preferido por algunos para comprar para evitar así los problemas que da Ticketmaster, aunque cuesten más caras.

emale

Berarma tiene toda la razón. Por cierto, teneis entradas ya?
Seguramente 2 o 3 semanas antes de los conciertos saldrán las entradas con las que no hayan podido especular.

Saludos

berarma

#311
Cita de: PRiNCe_ en 14 Mayo 2007, 14:27:00
¿Tal vez? Todo sea tan sencillo como que.



¡¡¡ Menuda pantalla !! ¿no soñais con ella?. ... >:D


(Las entradas de los Stones en el 02 van de 70 a 150 GBP, las dan de forma aleatoria para el día 28 de agosto en las de 150 asignan la zona 112 >:( de otras zonas parece no haber, probadlo)


El precio es el convenido en el contrato, todo lo que esté por encima de eso son ganancias netas para ellos de las que el artista no ve ni un duro. ¿Creeis que le hará gracia? Por eso ticketmaster ha sido demandada en varias ocasiones.

Se explica en las páginas de ayuda de la web, el problema con las entradas es que no hay un sistema de turnos, pueden estar todas las entradas reservadas temporalmente por gente haciendo pruebas a ver si le tocan unas entradas mejores que en el último intento. A medida que se van liberando las coge otra persona, pero el primero que entra no tiene porque conseguir mejor entrada, ni porque conseguirla. Además, parece haber bloques reservados a brokers, o simplemente reservados.

Esa pantalla ya forma parte de mis mejores pesadillas. :wall:

Raspberry

#312
La mayoria de las entradas de hoy pertenecen a los bloques de Upper Tier 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417, o sea, todo el semicirculo del O2, las filas eran S, T y U siempre. Esto ha sido así para todos los conciertos, independientemente del dia. Mañana a ver que bloques deciden sacar. Viendo esto,  se ve que lo tienen todo calculado al milimetro.
Mucha suerte a los que todavia no teneis entradas, entre los que me incluyo, en los siguientes dias.

Chuck Romerales

Cita de: emale en 14 Mayo 2007, 18:48:30
Berarma tiene toda la razón. Por cierto, teneis entradas ya?
Seguramente 2 o 3 semanas antes de los conciertos saldrán las entradas con las que no hayan podido especular.

Saludos

     Bueno, eso de que en España no sucede eso... que se lo pregunten a cualquiera que haya comprado una entrada de Ticktackticket... ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

pues vaya puta mierda..., yo aún no desespero por conseguir una para el día 11 que sea maja... y completar dos conciertos en Londres
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Esto es una estrategia de Prince, como esta tan bibliero... "los últimos serán los primeros"  ;D

De todas formas, aunque todos consigamos entrada y se nos pase el cabreo, deberíamos hacer un escrito denunciándolo a algún sitio. Que quede constancia también por nuestra parte, y así, con tan mala publicidad tal vez mejoren algo.

JavierArcanda

¿realmente Prince tendrá que ver en esto, él llega a enterarse o él sólo dice "a mí llenadme los conciertos y no me contéis cómo"?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

#317
Cita de: JavierArcanda en 14 Mayo 2007, 21:53:49
¿realmente Prince tendrá que ver en esto, él llega a enterarse o él sólo dice "a mí llenadme los conciertos y no me contéis cómo"?

Yo lo veo como en el precio de los tomates a 5 euros el kilo. Cuando hay demasiados intermediarios, unos nos saben lo que hacen los otros y claro, el guirigay está servido. Que por un capricho de Prince la promotora haya accedido a que el precio básico sea 31.21 vale, pero creo que no tiene la culpa en cuanto a su gestión. Creo que Prince se ha olvidado de lo que es la distribución, tanto de su material como de sus conciertos.  :-\

En cuanto a España, la cosa no está ni de lejos mejor. Aquí se reparten la mandanga Fnac, Corte Inglés y la chapuza de ticktack. Que sólo haya 2 puntos de distribución en la ciudad para conciertos como la última gira de U2 obligan a colas interminables, reventa más que fácil y colapso de centralitas (donde escasos teleoperadores mal pagados tienen que gestionar tropecientas mil entradas)
Sigo pensando lo que dije hace algún tiempo con la reventa. Si se hicieran entradas personalizadas como los billetes de avión, problema solucionado.
En el fondo los que parten el bacalao son los primeros en fomentar cualquier tipo de abuso. Juegan con pasiones y sentimiento y al final, siempre pagan (pagamos) los mismos.  :wall:

JavierArcanda

Yo sobre el punto 4 totalmente de acuerdo. Si desde luego piensan hacer algo después, se lo tendrán supercallado, ya no sólo en Europa, como si hace lo mismo en Japón. Si a mucha gente que se pagó el viaje a Las Vegas les dicen que luego toca en Londres, seguro que se lo piensan dos veces...

Así que visto lo visto, no descarto otra serie de conciertos en Japón, y luego en Australia, y así hace gira mundial tocando sólo en 4 sitios, jeje, anda que no sabe este ni ná...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

...estoy hasta la peineta de ver a animales maltratados cada vez que entro en la pagina de ticketmaster  :'(