"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Antonio.... ese yes...aich,.... me encanta! q bonita,,,
propongo camiseta negra si puede ser......

Blackbean

Cita de: PRiNCe_ en 13 Mayo 2007, 23:42:53
Aquí dejo una en blanco, clikar en la imagen y descargarla. :yes:



Se aceptan propuestas.  :thumbsup:

¿Incluir el logo del Poblado que hizo Sócrates y los nicks de cada uno sería mucho pedir? ::)

voyager-3

Pilar y servidor creo que vamos a esperar nuestra "oportunidad" hasta que se aclaren más las cosas sobre las entradas.

De todas maneras creo que no hay que tirarse por un puente todavía. Parece ser que el cabrón según le salga lo de Londres reiniciará la gira más adelante por Europa.

JavierArcanda

coño, pues vaya diferencia de golden seats...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Cita de: ibiza en 13 Mayo 2007, 23:36:46
Podríamos publicar los grandes éxitos ;D yo dejo este de Anabel que si lo viéramos hoy dia menudo vuelco el corazón .... creo que me voy a hacer una camiseta con el :P

Cita de: Anabel en 10 Mayo 2007, 11:21:00
Yo solo consigo que me adjudiquen entradas de la zona azul por lo tanto vamos a esperar a mañana...


Que salada ;D ;D ;D

Es que una es muy exigente, jajajaja, me rio por no llorar ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Cita de: --moloko-- en 14 Mayo 2007, 00:18:22
alguien tiene un mapa del local donde esten las filas? porque los blocks estan bastante claros pero las rows no mucho no?

Las filas van en orden alfabético de la A a la Z, siendo la A la mas cercana al escenario.

Yo tuve en mis manos una A, pero decidí esperar a mejores oportunidades :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

victor666

acabo de comprarme dos entradas para el sabado 11, eso si, donde cristo dio las tres voces...BK405 row T...a

ahora mismo hay entradas disponibles....
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Shockadelica

Víctor666 lleva razón, he hecho tres intentonas y salen para secciones de grada alta. Si no queréis perder la ocasión, este es un buen momento para encontrar algo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Ahora está tocando sacar paquetes de la zona BK405 para varios de los conciertos

Anabel

Están saliendo las del gallinero pero tardan en venderse, igual se bajan de carro y empiezan a hacer las cosas de otra manera.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

siguen saliendo entradas, para el 11 y 14, pero en filas 400...

Anabel

Me pregunto qué hay realmente de cierto tras la noticia "Sold out in 20 minutes".

¿ Qué porcentaje de entradas están realmente adjudicadas y cuántas están en stock para aumentar su precio ?

Pero si no se venden, como está pasando ahora con las de gallinero que llevan 2 horas ofertándose, creo que el panorama puede cambiar.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

La noticia era falsa desde que empezó, eso está clarísimo. Lo que también parece seguro es que una gran cantidad de entradas se "reservaron" para la venta a compañías, regalos variados, promociones y mil historias (deben ser las filas A-K de grada baja, que no se han visto por ningún sitio). Yo he trabajado viendo las interioridades de la taquilla del Bernabeu y puedo deciros que los trapicheos son contínuos y la información se maneja como les apetece. He llegado a ver cómo daban con la puerta en las narices a más de 2000 personas habiendo entradas de sobra porque algún directivo había llamado reclamando esas entradas.

Lo que pase o deje de pasar con los tickets de Prince será un misterio, pero todo el asunto es un fiasco de los más grandes que recuerdo y una tocada de gónadas de las que hacen historia.

teacher teacher

dfnliotvmruiod   ......y es que tengo pezuñas en lugar de manos, y si he conseguido entradas ha sido gracias a blackbean y a baby (os mando mucho amor) y todo desde mi torpeza "pacomartinezsoria" y es por ello que tengo mis dudas del logro, lamento ser ateo para no poder rezar (creo que lo hare a san cucufato) ahora me movere por los alojamientos, nos vemos en londres!!!

Blackbean

Cita de: teacher teacher en 14 Mayo 2007, 11:50:42
dfnliotvmruiod   ......y es que tengo pezuñas en lugar de manos, y si he conseguido entradas ha sido gracias a blackbean y a baby (os mando mucho amor) y todo desde mi torpeza "pacomartinezsoria" y es por ello que tengo mis dudas del logro, lamento ser ateo para no poder rezar (creo que lo hare a san cucufato) ahora me movere por los alojamientos, nos vemos en londres!!!


¡¡Genial!! Veo que al final lo has conseguido, has hecho bien, esas ya no te las quita nadie, dos conciertos seguidos de Prince no se tienen ocasión de ver todos los días, ¿verdad?

Un gran saludo, hermano.

Ametlla

creo q seguire esperando unos dias mas....

Anabel

Las entradas de hoy son bastante mejores que las del viernes y sábado. Están en el gallinero pero centradas.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

KyKe

Desde luego menuda gracia, ¿ahora qué? ¿Me compro unas mejores que las que ya tengo y tiro las otras? ¿Y dentro de 3 días saldrán las de grada baja y vuelta a empezar? Vaya desastre. Me dan ganas de comprar una buena de reventa y a tomar por saco Ticketmaster & Co.

¿Se puede anular la compra de alguna forma? ¿Hablando con Visa?

Al Jerome

Al final Mycelf y yo vamos también el día 10 (en total 10 y 11), no son buenas ni de coña, pero la ocasión merece la pena.
Nos vemos por allí!!!

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah