Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

Pues yo ya lo he escuchado,y bufff,menuda mierda,no me esperaba un disco tan ñoño,jo.El mejor tema el de chelsea rogers.Los demas temas,bueno,mas bien flojos flojos flojos.Será cuestión de oirlo 2000 veces,pero no se yo :-((

Blackbean

Cita de: Blackbean en 28 Junio 2007, 00:42:12
Cita de: Blackbean en 20 Junio 2007, 18:24:20
En www.3121.com pueden verse dos imágenes en las que pone:

"Imagine holding Planet Earth in the palm of your hand
with no regard 4 Ur place of birth or claim 2 any land..."


"A model used 2 B a role model..."

Posiblemente sean extractos de las letras de dos de las canciones del disco. ¿Quizá "Planet Earth" y "Chelsea Rodgers"?

Dos nuevas imágenes en www.3121.com en las que, sobre el fondo con la cifra 3121, puede leerse:

"A strong foundation last 4ever more"

"With love in the lead, resolution will follow"

De nuevo deja dos extractos de otras dos canciones, esta vez parecen ser de "Future Baby Mama" y "Resolution" respectivamente.

Dos imágenes más, esta vez con los textos:

"Eye know U're out there
Eye can feel Ur eyes on me"


"A broken heart will mend
If U love it like Ur best friend"


Los que hayáis escuchado el disco podréis localizar a qué canciones pertenecen.

goldie

"Starfish and cofee" + "The morning papers" = "All the midnights in the world"...?   :juggle:

Qué opinais? :earmuffs:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999


JavierArcanda

es una línea de bajo parecida a Chelsea Rodgers...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

ay ke ver como comienza el disco!!!!!!! ke subidon ke tmazo!!!! .....y cm acaba madre mia puff!!! ke toston cn el todo mundo es super chachi con una "resolution" los 4 primeros temas para mi junto cn Chelsea Rodgers de lo mejorcito de Prince en muxo tiempo..por cierto a alguien mas le recuerda el Chelsea a Just As Long As We`re Together¿?mola!!
Cuando llega el Future baby Mama me entra morriña xke me recuerda a pleno emancipation,cuando llega Mr Goodnite me duermo xke aunke tp es malisimo xo cm ke me cansa un poco y ya cuando llega All the Mid... puff ke pastelosos ke spesura!! x dios!! y menos mal ke dura dos minutos y pico!! luego llega el Leon de Cinnamon o el Judah girl...eske no se si se trata del Cinnamon Girl ke me lo han metio otra vez en este disco aunke x la letra a lo testigo de Jehova ya m keda claro ke es otro tema...Resolution no coments

pd: se ke tampo es una critica muy argumentada ni mu constructiva pero es mi primera impresion sobre el cd
un saludo amig@s!!
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 10 Julio 2007, 11:07:42
Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2007, 11:01:16
Yo también estoy esperando a que salga. ¿Quedamos para comprarlo ;D?

Por supuesto, a ver si nos enteramos de la fecha definitiva y nos tomamos unas cañas mientras movemos la portada ésa "pa' un lao y pa' otro" para ver como cambia la foto. ;D

     Me apunto ;D
Me subí a la rejaaaa

jackito

La plebe hemos cumplido ya penitencia o todavía no tenemos derecho a escucharlo Nuria?

Ticonenko

Yo me siento incapaz de opinar, porque la copia que me ha traído la mulita se oye como el culo, fatal. ¿Existe algún enlace de buena calidad?

emale

#349
Se sabe si el lunes estará ya a la venta? Con el 3121 el viernes anterior a la salida oficial ya estaba disponible en mediamarkt.

Por cierto, la forma en la que se ha filtrado el album ha sido perfecta. mp3 de baja calidad pero no siendo fakes. De esta forma sigues con las mismas ganas de comprarte el disco cuando esté en tiendas.

ibiza

Cita de: jackito en 12 Julio 2007, 20:51:24
La plebe hemos cumplido ya penitencia o todavía no tenemos derecho a escucharlo Nuria?
Cita de: Ticonenko en 12 Julio 2007, 21:05:55
Yo me siento incapaz de opinar, porque la copia que me ha traído la mulita se oye como el culo, fatal. ¿Existe algún enlace de buena calidad?
Moloko y Berarma han puesto enlaces en este mismo tema para todo el mundo.

jackito

¿Las versiones de Moloko y Berarma son las que tu tienes? Yo es que si vendo que tengo el cd se me caería la cara de vergüenza si la versión que tengo es esa.



Blackbean

En el interior del digipack puede leerse ésto:

Special Thanx...
Michael B. - drums
Sonny T. - bass
Wendy - acoustic guitar & mandolin
Lisa - additional keys
Christian Scott - trumpet
Sheila E - percussion
Marva King - vocals
Bria Valente - vocals

Recorded & mixed at
Paisley Park, 3121 Las Vegas & Circle House Miami
by Prince
Assisted by Ian Boxhill & Kevin K.D. Davis

Mastering at Oasis Los Angeles by Eddie Schreyer

Package design by Sam Jennings
Interactive design by Ashley Warren
Photography by Afshin Shahidi & Randee St. Nicholas
Holographic art by virtual images
Join us online at 3121.com

Much respect 2 AEG

Produced, arranged, composed & per4med by
Prince & The New power Generation
Morris Hayes
C.C. Dunham
Joshua
Shelby J.
The Twinz
Mike Phillips
Maceo Parker
Greg Boyer
Lee Hogan
Renato Neto

JavierArcanda

vamos, que ahí han tocado músicos a tutiplén, con razón suenan tan potentes los arreglos y las interpretaciones, pues en eso sí que ha ganado con respecto a los otros discos, pero claro, ahora la pregunta es:

¿qué coño ha tocado prince en este disco además de la guitarra eléctrica? pq para dejar hueco a tanta colaboración, a él ya no le ha quedado mucha cosa que meter
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ticonenko

La de moloko es la que yo tengo, y se oye como he dicho antes, peor que mal. Pero bueno, supongo que es lo que hay, así que gracias al que puso el enlace y a esperar.

jackito

Puedes estar orgullosa Nuria.

Nuria1999


Shockadelica

Cita de: Nuria1999 en 13 Julio 2007, 11:07:17
Cita de: jackito en 13 Julio 2007, 10:58:48
Puedes estar orgullosa Nuria.


perdona?

Haya paz ;D.

Nadie está obligado a compartir ni a no compartir, es una opción personal. Creo que hay que agradecer mucho tanto a los que lo han colgado públicamente como a los que no. Cuando no existía Internet ni siquiera teníamos la posibilidad de que alguien nos mandara una copia antes de que saliera el disco.
Es mi opinión.

PD: Que conste que yo ni siquiera se lo he pedido a Nuria ni me he descargado los otros dos enlaces.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

#358
por cierto, no sé si os habéis fijado, pero este disco es en pequeñito una historia de la música de prince a través de sus músicos.

The Revolution: Lisa y Wendy
SOTT/Lovesexy band: Sheila E.
1ª NPG: Sonny T y Michael B
Transición NPG: Mr Hayes, Marva King (Hayes empezó con los otros pero siguió en esa especie de enlace en el que Kirk Johnson era el batería)
NPG del ONA y Musicology: Rento Neto, Greg Boyer
Nueva NPG


Sólo hubiera faltado Fischer metiendo cuerdas en alguna canción para que representantes de todos los momentos musicales de la carrera de Prince estuvieran reunidos en este disco...

¿no os da un poco de nostalgia? me voy a poner poético, pero me aflora una sonrisa al pensar en toda esa gente metida en un estudio siendo dirigidos por Prince...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y ni que decir tiene que volver a ver a wendy y lisa en los créditos de un disco de prince es algo que parecía que jamás volvería a ocurrir...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda