Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

En FNAC Callao (Madrid) ni siquiera sabían cuándo estará disponible para la venta. Está en almacén pero no hay fecha fija. Imagino que el 24. A esperar... :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Cita de: Nuria1999 en 17 Julio 2007, 20:40:00
Cita de: theartist en 17 Julio 2007, 19:56:45
Vamos mejorando la calidad gente.

Planet earth - 320 kbps

http://rapidshare.com/files/42976451/PlanetEarth.part1.rar
http://rapidshare.com/files/42975252/PlanetEarth.part2.rar


mas calidad que el FLAC ... como no te compres el cd en la tienda... no se no se

El flac baja como un tiro, y además de no tener la compresión del mp3 no hay esos micro-espacios al final de cada pista. Los que teneis directos en mp3 sabeis de que hablo.

Creo que estamos en el derecho de no comprar el cd si vamos a ir a los conciertos de londres. Está claro que la venta de cds es secundaria ahora para él

greetfunky

Casi con toda seguridad que la fecha de salida en tiendas es el próximo lunes día 23.

Otra cosa, el formato flac es un sistema de compresión de audio SIN PÉRDIDA DE CALIDAD, muy al contrario del formato mp3 que siempre tiene pérdida aunque la compresión sea la mínima permitida (320 Kbps).

theartist

#423
Cita de: Nuria1999 en 17 Julio 2007, 20:40:00
Cita de: theartist en 17 Julio 2007, 19:56:45
Vamos mejorando la calidad gente.

Planet earth - 320 kbps

http://rapidshare.com/files/42976451/PlanetEarth.part1.rar
http://rapidshare.com/files/42975252/PlanetEarth.part2.rar


mas calidad que el FLAC ... como no te compres el cd en la tienda... no se no se

Tienes razon nuria en cuanto al FLAC, me referia a descarga directa......igualmente comprare el cd jaja

Blackbean

#424
En la página de Julián Ruíz se puede ver que Prince ha vuelto a emocionarle. Os dejo varios artículos que aparecen en la descacharrante www.plasticosydecibelios.es:


"PLANET EARTH" DE PRINCE, CROWDED HOUSE Y NEWTON FAULKNER, NOVEDADES EN LA LISTAS DE FAVORITOS

Ayer lo daba gratis el "Mail" y lo cierto es que Prince ha vuelto a hacer un album tan bueno como los hacía en los años 80. Cuando hace pop y funky fácil sus canciones cobran una nueva dimensión
Todas las canciones de "Planet Earth" alcanzan el notable y, desde luego, la que da título, el sobresaliente ,por eso es una novedad rabiosa en la lista.
Las otras dos novedades están representadas por un gran tema, una gran balada en el nuevo album de Crowded House. El album es irregular, pero goza de algunas melodías sublimes a la altura del talento de Neil Finn.
La tercera novedad es un loco maravilloso llamado Newton Faulkner, casi un llegado, pero destinado a mejores glorias. Su debut en la lista es muy curioso.
Prince y su "Guitar" conserva el numero uno, pero la fuerza de "Listen up" le pisa los talones.


ESCUCHA EL NUEVO ALBUM DE PRINCE EN RADIO PLASTICOS

Estamos sorprendidos por la calidad de "Planet Earth", el nuevo album de Prince. Salvo un par de canciones más o menos flojas, se puede decir que las ocho restantes están a un altura del mejor Prince, a la altura de "1999" o "Sing of times", sus dos mejores albumes.
Hay otra favorita en Plasticos, amén del tema que da título al album, es "Lion of Judah" o la mágnífica balada, "Somewhere here on earth" o el funky implacable de "Mr. Goodnight".
También se puede oir en Radio Plásticos, lo nuevo de Lauryn Hill, de la película "Surf´s up". Y la sensación de Newton Faulkner y lo nuevo de Crowded House.
Pero también podrás descubrir como los Rubinoos copiaron a los Stones. Y Avril Lavigne a los Rubinoos, lo que le puede costar una fortuna.


WARNER YA NO QUIERE HACER OFERTAS POR EMI Y STRABUCKS LE HACE UNA OFERTA A PRINCE

Tras el éxito de tres millones con el "Mail" , los cafeteras quieren ingresar al autor de "Planet Earth" en la nómina de Hear Music y hacerlo compañero de Paul Mc Cartney
Todo ha quedado para sentencia. Terra Firme podrá comprar sin ningún problema la EMI. Ayer, Warner Music decidió arrojar la toalla y afirmar oficialmente que no le interesa comprar el sello discográfico.
Es posible que antes del fín de semana, la empresa de cxapital riesgo formalice su compra , a pesar del no de algunos inversores.
Por otra parte, Ken Lombard, el presidente de comunicaciones de Starbucks, el directivo que fichó a Paul Mc Cartney, ha anunciado a bombo y platillo que está en negociaciones con Prince para incluirlo en la nómina de Starbucks. Más concretamente en el sello Hear Music.
El abogado de Prince ha dicho que muy probablemente se haga el arreglo, siempre que sean las mismas conbdiciones que las de Paul Mc Cartney.

Cotolo.Isnotus

¿Sigues creyendo en algo salido de la boca de Julián Ruiz?

Blackbean

#426
Cita de: Cotolo.Isnotus en 19 Julio 2007, 13:36:13
¿Sigues creyendo en algo salido de la boca de Julián Ruiz?

En absoluto, pero como cómico y/o bufón no tiene precio. :laugh4:

goldie

Cita de: Blackbean en 19 Julio 2007, 13:30:23
Todas las canciones de "Planet Earth" alcanzan el notable y, desde luego, la que da título, el sobresaliente ,por eso es una novedad rabiosa en la lista.
Salvo un par de canciones más o menos flojas, se puede decir que las ocho restantes están a un altura del mejor Prince, a la altura de "1999" o "Sing of times", sus dos mejores albumes.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Nunca cambiará! :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

dust

Podeis volver a subirlo en FLAC por favor ?  es que no me funciona la descarga de flac que se dijo unos posts atras.
Saludos y perdonad mi larga ausencia.

Blackbean

Cita de: Blackbean en 13 Julio 2007, 10:43:33
Special Thanx...
Michael B. - drums
Sonny T. - bass
Wendy - acoustic guitar & mandolin
Lisa - additional keys
Christian Scott - trumpet
Sheila E - percussion
Marva King - vocals
Bria Valente - vocals

Recorded & mixed at
Paisley Park, 3121 Las Vegas & Circle House Miami
by Prince
Assisted by Ian Boxhill & Kevin K.D. Davis

Mastering at Oasis Los Angeles by Eddie Schreyer

Package design by Sam Jennings
Interactive design by Ashley Warren
Photography by Afshin Shahidi & Randee St. Nicholas
Holographic art by virtual images
Join us online at 3121.com

Much respect 2 AEG

Produced, arranged, composed & per4med by
Prince & The New power Generation
Morris Hayes
C.C. Dunham
Joshua
Shelby J.
The Twinz
Mike Phillips
Maceo Parker
Greg Boyer
Lee Hogan
Renato Neto

Por cierto, se me olvidó añadir la última frase:

Ultimate power & glory
2 the most high - Jehovah

Era de esperar... lo de agradecer a AEG y no a Jehovah no me cuadraba. ;D

ahr

Bueno, ya lo he escuchado. Daré mi opinión brevemente para no herir susceptibilidades.

1. Planet earth. Me recuerda "Grafitti Bridge", si no fuera por el punteo del final sería una cancionceja más. Es que a este hombre le salen las canciones muy fácil y luego pasa lo que pasa.

2. Guitar. Ésta mola, para desfasar en un concierto es ideal. Los arreglos son lo mejor. La letra floja.

3. Somewhere on Earth. Vale, si quieres echamos un kiki, pero quítame al pesao ese del radiocasé.

4. The One U Wanna C. ¡Que ya pasas los 40! Que haga estas cosas Georgie Dan, vale, pero compórtate.

5. Future Baby Mama. Esta la he borrao porque se oía como pitufando. Pero la escuché en baja calidad y no estaba mal (esto marcha, ¿eh?)

6. Mr.Goodnight. Giovanotti ha vuelto!, no, en serio, esta me gusta. Estaría bien que hiciera un videoclip en plan rapero, con cadenas colgás y la gorra patrás.

7. All The Midnights In The World. Joeeeer. Vale, esta la borro del Itunes.

8. Chelsea Rodgers. Ese bajo, esa tía. Esa guitaricaaaa. f-f-f-f  funky

9. La nueve?, ¿donde está? Ah sí, la borré porque me gustaba demasiado.

10. Resolution. Como diría J.J. Jameson. POR-QUERÍA!

Hala, ya sé que soy un renegao y que me vais a odiar. Pero en conjunto me parece un disco pobre, sin una dirección concreta; bueno, sí, la de sacar mucha pasta en la gira y causar polémica con un disco regalado. Si no fuera regalado lo iba a comprar su hermana. No me enrollo más. Por favor, no me odieis mucho, que el anterior me gustó un poco más... que a vosotros no... bueno... ¡adios!.

JavierArcanda

a mí Planet Earth me parece acojonante, y los arreglos de lo mejorcito que le he escuchado nunca. La guitarra del final que va entrando como si fuera una especie de balanceo, acompoñando a la voz (la última vez que canta el estribillo) me parece demasié.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

theartist

No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez q escucho Chelsea Rodgers pienso..... !!!! Enano....eres un puto genio !!!!

JoyParade4ever

y yo cada ke leo tus mensajes the artist....pienso¡¡¡¡¡

artist, siempre me kietas las palabras de la boca, en horabuena ,,,realmente siempre estoy de acuerdo kon tus acertadisimas opiniones.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

theartist

Cita de: JoyParade4ever en 20 Julio 2007, 06:38:05
y yo cada ke leo tus mensajes the artist....pienso¡¡¡¡¡

artist, siempre me kietas las palabras de la boca, en horabuena ,,,realmente siempre estoy de acuerdo kon tus acertadisimas opiniones.

Jaja...... gracias Joy

space

Alguien sabe si tiene un trac mas el planet q se llame, Night in Virginia.

salu2

JLO

El tema es que el tiempo va poniendo a cada disco en su lugar. Uno con cada disco nuevo de Prince no sabe bien donde ubicarse: si del lado del fan que llevamos adentro, del permisivo q todo lo perdona o del lado imparcial, cosa poco probable...

Yo siempre pense q 3121 era bastante superior a Musicology... hoy cancion por cancion ya no lo tengo tan claro.

Igualmente este disco me parece sin dudas menos que cualquiera de ellos dos. Quizas solo sea mas consistente, aunqeu tambien como los otros desparejos, como de singles sueltos.

Pero falata la chispa, eso q lo hacia a Prince sobresalir. No estoy pidiendo Sign of... ojo. Pero es verdad como opinan algunos aquí que es como un león hervíboro. Otro ejemplo no me sale ja.


Lo de las escuchas varias y el terminar aceptandolo va a ser seguro en cada uno como fan que somos. Objetivamente, se salva raspando del aplazo.

http://prince3121.blogspot.com/

Goldenboy

Yo estoy de acuerdo con JLO LE FALTA CHISPA, de una gran inicio se queda en un supiro...

JoyParade4ever

HOLA SALUDOS DESDE GDL MEXICO, TENGO EL PH EN MIS MANOS Y REALMENTE ESPERABA KE TUBIERA EL VIDEO DE "GUITAR " Y EL LINK A WWW, PERO NADA DE NADA, LAS 10 CANCIONES TAL CUAL . LA UNIKA DIFERENCIA ENTRE ESTE CD Y EL KE TENGO DESDE HACE 2 SEMANAS DE BITCOMET ES LA HOLOGRMA (KE POR CIERTO NO ESTA MUY BIEN FABRICADO.  ME GUSTA EL PH MAÑANA HAGO MI SUPER PLANEADA CRITICA...BY
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

JoyParade4ever

POR CIERTO PH ES PLANET EARTH - PE NO SUENA BIEN. AJA
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .