días de fútbol y baloncesto (¡¡DOBLETE!!!!!) ;D

Iniciado por JavierArcanda, 20 Febrero 2007, 22:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Sí sí, el fútbol llega el poblado ;D Acabo de ver el partido del Real Madrid contra el Bayern y bueno, en fin, que para los que tenemos corazón merengón como yo ha sido otro sufrimiento y la simple demora (con ese engañoso 3-2) de un nuevo fracaso...

Así que nada. A debatir se ha dicho las razones de que el Madrid vaya como alma en pena.

Para mí, la vuelta de Capello ha sido el primer disparate. Un entrenador que sólo vale para jugar en equipos italianos y que si ganó en su día la liga fue pq aquel año el Madrid no jugo ninguna competición europea. Lo que hace la idealización del inicio de un ciclo.
Su decisión de apartar a Beckham fue absurda (ha dado 2 de los 3 goles hoy) y la de quitarse a Ronaldo, el mejor delantero del mundo (con sus pros y sus contras) en un equipo que salvo excepciones como hoy no le mete ni un gol al arcoiris, habla por si sola.
Los fichajes, en fin, Cannavar, Diarra y Emerson son un auténtico bluff y han dejado sin columna vertrebral al equipo.
Higuaín y Gago son demasiado jovenes, y Van Nistelrooy demasiado irregular. Reyes es simplemente una sombra de aquel que fue (¿y por este han cambiado a Baptista? manda huevos...)

Guti no levanta cabeza, Raúl está más que acabado, Roberto Carlos ya no es el que fue. Sólo Sergio Ramos, Casillas, Torres, un increíble Helguera y Beckham sostienen esto. Y honestamente, si estos jugadores son los que llevan la batuta, está claro que la cosa sólo puede ir a peor.
Y lo de Robinho, en fin. Cada día más cerca de ser el nuevo Denilson, el rey de la inutilidad (el jugador de fintas y regates imposibles a 300 metros del area que jamás crea peligro de verdad, pq en las proximidades se le olvida que el futbol no es 1 contra 1 sino 11 contra 11).


¿Arreglaría algo echar a Capello ahora y gastarse 9 millones? ¿Se obrará el milagro en Munich? ¿Alguien realmente cree que aún podemos ganara la liga?


A debatir de fútbol ;D ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JavierArcanda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Sé demasiado para hablar de este tema... (toma prepotencia...jejeje)
No sé, creo que lo que falta es espíritu, no son los jugadores los que tienen toda la culpa, ni el entrenador. Para mí el problema es el presi y el Mijatovic, mira el caso del Betis, que con Luis Fernandez ha recuperado la ilusión y ahora se aspira a algo más que a descender...
Se acabó!!!

teacher teacher

"la culpa de lo que ocurre en el real madrid es del gobierno"                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    firmado:   Angel Acebes

JavierArcanda

Cita de: Al Jerome en 21 Febrero 2007, 00:32:20
Sé demasiado para hablar de este tema... (toma prepotencia...jejeje)
No sé, creo que lo que falta es espíritu, no son los jugadores los que tienen toda la culpa, ni el entrenador. Para mí el problema es el presi y el Mijatovic, mira el caso del Betis, que con Luis Fernandez ha recuperado la ilusión y ahora se aspira a algo más que a descender...
Se acabó!!!

calderón y mijatovic han sido una calamidad para el madrid, eso está claro. Se les queda grande por todas partes el gestionar este equipo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

:sweatdrop: no levantamos cabeza, ya vamos perdiendo 1-0...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

MrFunkyParty2nite

Cita de: Javier en 24 Febrero 2007, 23:55:01
:shifty: al final un triste 1-1

triste? yo soy seguidor del Real Madrid y después de ver el partido, ya me puedo dar con un canto en los dientes... Este año, más que nunca, me estoy gozando todos los partidos del Real Madrid. Con la pena que dan, y ahí están, en los primeros puestos. Si llegan a estar bien, a saber cuantos puntos sacarían al 2º.

JavierArcanda

Cita de: MrFunkyParty2nite en 25 Febrero 2007, 06:02:03
Cita de: Javier en 24 Febrero 2007, 23:55:01
:shifty: al final un triste 1-1

triste? yo soy seguidor del Real Madrid y después de ver el partido, ya me puedo dar con un canto en los dientes... Este año, más que nunca, me estoy gozando todos los partidos del Real Madrid. Con la pena que dan, y ahí están, en los primeros puestos. Si llegan a estar bien, a saber cuantos puntos sacarían al 2º.


ya tío, pero eso del "si llegan a estar bien...", la cosa es que no lo están, y la copa ya nada, la champions no vamos a pasar ya de Munich salvo milagro increíble, y la liga no hay nada que hacer...

:'( que vamos ya para cuatro años de sequía, cagon tó
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

MrFunkyParty2nite

No seas tan pesimista... A mí no me gusta mucho Capello como entrenador, pero el tío tiene una flor... Ya verás como al final nos llevamos algún título!  ;)

JavierArcanda

el Barça va ganando 3-0 eso quiere decir que estamos a 6 puntos de ellos, teniendo pendiente jugar en barcelona donde la lógica dice que nos van a dar p'al pelo.
Y el Sevilla está a 5 puntos...


En fin...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

el 3-0 solo tiene una explicacion. se llama  E T O. A partir de ahí a ver si cambian las cosas un poco para el Barça que falta nos hace
Javi, torna

Chuck Romerales

     Ya le han metido al Real Madrid un gol en Múnich... ¡a los 15 segundos! (fallo clamoroso de la defensa, en especial Roberto Carlos). Empezamos bién. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Cita de: Mike T. en 07 Marzo 2007, 20:51:39
Ya le han metido al Real Madrid un gol en Múnich... ¡a los 15 segundos! (fallo clamoroso de la defensa, en especial Roberto Carlos). Empezamos bién. ;D

Esas cañitas y esas tapitas... ;D

Chuck Romerales

     Y ahora va el genio de Capello y saca al gilip****s de Guti. ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Segundo gol del Bayern. Otro fallo de la defensa (Lucio remata completamente solo). Que se vayan ya Capello y Calderón, y si puede ser con patada inmisericorde en su trasero a ambos. Y el resto de la plantilla, con pocas excepciones, lo mismo. ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Solo digo una cosa, 11 chistorras juegan mejor...
Siempre palman...

JavierArcanda

vaya ruina..., y encima al final nos han robado...  :'(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JLO

Gago como esta jugando? Aca en Argentina estaba bastante bien y lo hacia en Boca, el equipo mas grande de aqui... no creo q tenga problemas de aclimatacion...

igual preferi de siempre al barca, sera q es mas parecido a Boca en varios aspectos... saludos...

http://www.prince3121.blogspot.com