días de fútbol y baloncesto (¡¡DOBLETE!!!!!) ;D

Iniciado por JavierArcanda, 20 Febrero 2007, 22:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

#40
me parece q lo del madrid fue de una prepotencia propia del q hace tiempo no se come un colin, y cuando lo ve venir , sin haberlo catado aun , tira campanas al vuelo.

La cara de la porta era normal, cuando iba bien la cosa pues normal q se alegrara, y cuando fue mal pos lo mismo, se le nota, pero afortunadamente con mucha mas clase q el calderon ese, q fue lamentable, que parecia un presidente de 2ª division.... q poco estilo! menos mal q jugadores mucho mas sabios de lo q es el futbol y con mas saber estar, como roberto carlos, pusieron cordura en sus palabras....

q pronto olvidó el calderon , no solo q el barça se pona primero, sino q si llega  a marcar un solo gol en ese momento el sevilla ....   

nada esta dicho, este domingo se vera kien es el campeon, y hay 3 candidatos por igual.
por trabajo y por  constania en el primer puesto para mi se lo merece mas el Barça, luego el Sevilla, porq a pesar de ser mi gran enemigo, ha tenio dos webs de mantenerse asi de bien con tres competiciones  a la vez, y por ultimo el madrid, porque no ha hehco cai en to el año, aqn haya llegado..se o ha currao menos....

pero bueno.. q ya se vera!

voyager-3

No perderemos Javi, esta vez es distinto. No hay más Tenerifes de por medio. Jugamos en casa y ante un rival muy asequible. Los vamos a machacar.

Ametlla

un rival muy asequible???

lo q yo digo... prepotencia.....

hoy asequible lo q se dice asequible...no creo q haya nadie, y no ha tenerifes, pero la prima q tienen q tener por ganar al madrid.... puede ser de ordago! no creo q os den el partido sin mas.... y todo pude pasar, un penalty, una expulsion..... tantas cosas.... no se puede saber hasta q se pite fin del partido

voyager-3

Cita de: Ametlla en 12 Junio 2007, 00:17:07

nada esta dicho, este domingo se vera kien es el campeon, y hay 3 candidatos por igual.
por trabajo y por  constania en el primer puesto para mi se lo merece mas el Barça, luego el Sevilla, porq a pesar de ser mi gran enemigo, ha tenio dos webs de mantenerse asi de bien con tres competiciones  a la vez, y por ultimo el madrid, porque no ha hehco cai en to el año, aqn haya llegado..se o ha currao menos....

pero bueno.. q ya se vera!


jajajaja. Que no Carmen que no!! ;D

A ver, el que se merece la liga es el que al final queda por delante aunque sea de penalty injusto y en el último minuto. Puede que el Madrid empezara muy mal la liga, pero después de que se fuera el puto gordo al Milan, y del mayor protagnismo de Van Nystelroy y Guti, el Madrid empezó a funcionar como un equipo de verdad. Por números, somos el mejor equipo de la segunda vuelta de la liga y el mejor Madrid de la historia fuera de casa. Así que tampoco es que hayamos sido una mierda.

Así que nada, el Madrid va a ganar la liga porque se lo merece y ya está. Por cierto, espero que el Betis se quede que nos echó una mano contra el Barça.

Y tienes razón Carmen, es que son 4 años sin ganar nada y ya quema......Pa que luego digan que ser del Madrid es fácil, ja!

voyager-3

Cita de: Ametlla en 12 Junio 2007, 00:24:01
un rival muy asequible???

lo q yo digo... prepotencia.....

hoy asequible lo q se dice asequible...no creo q haya nadie, y no ha tenerifes, pero la prima q tienen q tener por ganar al madrid.... puede ser de ordago! no creo q os den el partido sin mas.... y todo pude pasar, un penalty, una expulsion..... tantas cosas.... no se puede saber hasta q se pite fin del partido

ostrís que guay! debatiendo de fútbol con una bética aférrima ;D

Que chati, vamos a ganar, no se como lo verás pero vamos a ganar ;D
Y sí que hay rivales más aequibles, me vas a comparar al Mallorca con el Valencia o el mismo Zaragoza.

Así que na, vamos a ganar.


Ametlla

creo q no os lo pondran facil...cuidado! q la caidita puede ser mas grande :P

y viva er beti!

voyager-3

Man que pierda y baje a segunda. Da igual, ni Sevilla ni leches. Ya verás como el año que viene el Sevilla con la copa de europa no se come un colín :P A ver si es lo mismo la UEFA que la Copa de Europa.

Por cierto Antoñito, que estás muy calladito ;D eh? De esta no os ha salvado ni Ronaldinho ni la mano de Messi.

Pablo

che, no se metan con la mano de Messi eh? Un saludo al pueblo futbolero del poblado, suerte a los 2 grandes en la definicion de la liga y miren quien estaba anoche en el templo sagrado del rey de copas, jugando una nueva final de Libertadores!


look at this ....


Chuck Romerales

     Joer, Francis Ford Coppola en La Bombonera... ¿irá a hacer una película de fútbol? ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

pues hoy se ha despedido Beckham, que GRAN ERROR el del Madrid, de prescindir de un jugador como este. Calderón ha sido un patán. Pretender que Beckham sea el superlíder de un equipo es no entenderle. Él es el mejor en su puesto, el de interior derecho, con una diferencia tremenda, y encima es un tío que te hace vender camisetas y te da publicidad a porrillo. Y además, un superprofesional...


Le echaremos de menos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Que me contas Mike???? Siempre fue un paso casi obligado para cualquiera que venga a Argentina, pero desde que una revista Inglesa de las mas afamadas saco en una encuesta al BOCA - RIVER en la bombonera, como el espectaculo numero 1 que toda persona deberia ver antes de moriri. Cada tanto te encontras en la Boca a personajes de esta talla. Hace poco Kusturika, Jordan etc.
  El único que siempre estuvo ahi en el palco del Diego fue el gran Joaquin Sabina, bostero de raza!!!!!! Y se lo saluda como a un idolo del equipo jejeje es muy comico verle la cara de alegria que pone!
Grande Joaquiiiiinnnnnn


  Salu2 poblado, pablo

Chuck Romerales

Cita de: Pablo en 15 Junio 2007, 17:04:09
Que me contas Mike???? Siempre fue un paso casi obligado para cualquiera que venga a Argentina, pero desde que una revista Inglesa de las mas afamadas saco en una encuesta al BOCA - RIVER en la bombonera, como el espectaculo numero 1 que toda persona deberia ver antes de moriri. Cada tanto te encontras en la Boca a personajes de esta talla. Hace poco Kusturika, Jordan etc.
  El único que siempre estuvo ahi en el palco del Diego fue el gran Joaquin Sabina, bostero de raza!!!!!! Y se lo saluda como a un idolo del equipo jejeje es muy comico verle la cara de alegria que pone!
Grande Joaquiiiiinnnnnn


  Salu2 poblado, pablo

     Bueno, Joaquín Sabina, aparte de bostero, es colchonero (o sea, del Atlético de Madrid). Incluso compuso y cantó el himno del Centenario del club en 2003 ;D
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

pues el "patético" de Madrid está que lo borda este año también. A pichu le han hecho un monumento los aficionados del atleti despues del partido del Barça, jiajia. Vaya mafia que es a veces el fútbol.

Chuck Romerales

Cita de: Sergio en 16 Junio 2007, 00:59:20
pues el "patético" de Madrid está que lo borda este año también. A pichu le han hecho un monumento los aficionados del atleti despues del partido del Barça, jiajia. Vaya mafia que es a veces el fútbol.

     A los que habría que hacer un 'monumento' es a esos grandes 'profesionales' como Luccin, Seitaridis y otros... madre mia... ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

de momento sólo diré una palabra



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Cita de: JavierArcanda en 17 Junio 2007, 23:01:18
de momento sólo diré una palabra



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeoeoeeeeeeeeeeeeee!!!!


ETOO, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN
RAUL TAMUDO, ERES COJONUDO!!

Vaya fiestuqui el de ayer y vaya resaca la de hoy. Caña la Cibeles como estaba.

En fin, ayer me pasé un poco con la mezcla de bebidas entre sidra, cerveza, cava y copas que claro, me hacen estar hoy así.... :zz_toilet:

Un abrazo a todos los madridistas, y a los culés.....otra vez será y suerte para el año próximo ( y un rabo!) ;D

Enric

Lo importante no es ganar, si no participar.   :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

voyager-3

Carmenchiiiiiii, yuhuuuuuu, quién ha ganado la liga? Yuhuuuuuuu

Carmenchiiiiiiii, estás ahí? sal ratita que quiero verte la colitaaaa ;D;D;D;D

Un becho ;)




voyager-3

jiajiajiajia, qué buena, podrías poner mi careto en vez de la del pavo ese Antonio, seguro que queda cojonuda ;D

Ernesto

pues felicito al Madrid por la victoria ,Creo que ha sido un justo vencedor y es justo reconocerlo .Aunque me pese .Le ha echado mas ganas que el Barça.
Eso si sigo pensando que Etoo no es ningun cabron .....