días de fútbol y baloncesto (¡¡DOBLETE!!!!!) ;D

Iniciado por JavierArcanda, 20 Febrero 2007, 22:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

#20
Cita de: PRiNCe_ en 08 Marzo 2007, 14:29:37
Cita de: Mike T. en 07 Marzo 2007, 21:21:54
Y ahora va el genio de Capello y saca al gilip****s de Guti. ;D

Guti, ¿quién es Guti?.  :laugh4:

     Pues eso, un gilip****s. ;D

     Por lo menos, hay un jugador (de los mas grandes de los últimos años) que ha tenido la vergüenza torera de irse a final de temporada, tanto por que se ha dado cuenta de que su ciclo se acaba como por motivos personales. Ese Señor (con mayúsculas) es Roberto Carlos


     A ver si unos cuantos (entre ellos el gilip****s) siguen el ejemplo, aunque lo dudo.

     Decirle a nuestro amigo argentino que Gago está mas perdido que un pulpo en una cacharrería, aunque no es culpa suya. Es muy joven y tiene un entrenador que no le está ayudando precisamente. Veremos en un futuro. ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Joder, a ver lo que dura la alegría en casa del pobre, pero de momento vamos ganando 1-2...  :sunny:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

:'( si ya lo decía yo...

2-2


De momento, más que Barça-Madrid, habría que decir:

Messi 2 -  Van Nistelrooy 2
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

:confused: :'( mecagüen la puta, si es que no levantamos cabeza, los hemos tenido ahí con el 2-3 y como siempre ni hemos sabido ir a por el partido ni hemos sabido defender...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

bueno bueno, qué partidazo y 3-2 que nos mantiene vivos en la liga. No sé yo si en cierta forma eliminando al Sevilla no le hemos hecho un favor al Barça, pero al menos seguiremos ahí hasta el final. La jornada que viene creo que Madrid y Barça ganarán, pero en la siguiente el Barça va al Manzanares y ahí yo creo que el Madrid se pone líder.

:sunny: ¡viva Guti!

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto


JavierArcanda

Getafe 4 - Barça 0


:wink3: van cuesta abajo y sin frenos...


Schuster me ha dicho que se lo dedicaba a Enric y Ernesto ;D;D;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

no todo puede ser positivo. Ver ganar al barça y tener la posibilidad de ver a Prince debe ser antagonico. Fuera coñas, hoy he sentido VERGÜENZA AJENA. De todos modos ole los cojones del Getafe
Javi, torna

JavierArcanda

;D :guitarist: :sunny: :wink3: :wings: :blush: :daisy: :curtain:


¡¡¡¡¡LÍIIIIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!


¡Viva er Beti!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Eso digo yo, VIVA ER BETI!!!

P.D.: Un beso Carmen, que lo hayas disfrutado como yo!

voyager-3

Devuelta!


Hola de nuevo chicos. Acabo de volver de un viajecito por el exterior de nuestro país y me encuentro con que somos líderes y que la pasada noche hicimos un gran partidazo con remontada a lo Juanito. Jeje, qué decir, viva Guti aunque no hiciera una buena primera parte. Al final tendréis que reconocer todos los detractores que es una máquina aunque es verdad que a veces sea más vago que la chaqueta de un guarda.

En fín, qué cantidad de cosas que tengo pendientes Javier, Aljerome, etc, jeje. Poquito a poco y con cañas de por medio.

SALUDOOOOOS. ;)

voyager-3


Al Jerome

Cuando quieras nos tomamos unas cañitas y charlamos de todo!!!
Ya me contarás como te va todo. Un abrazo.

JavierArcanda

bueno, bueno, vaya partidos ayer... Confieso que los últimos 20 mins los vi de manera discontinua pq no podía de los nervios, lo veía ya perdido. Y de repente vuelvo y lo pongo y veo a los del Madrid abrazándose y que salía la clasificación con el Madrid líder...


;D ;D ;D


qué liga, a ver qué pasa en la última jornada ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

yo solo tengo una cosa de decir:

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!    :wall:  :uhoh:


voyager-3

jaaaaajajaja. A mi lo que mas me ha gustado ha sido ver por la tele cómo sonreía y se abrazaba Laporta y los aficionaos culés y luego la cara de decepción que han puesto con el gol de Van Nystelroy y acto seguido el de Tamudo.....;D;D;D;D

Español Español Español!!!

Chuck Romerales

     Pues a mi (y soy madridista) me ha producido vergüenza ajena la estampa de Ramón Calderón dando la 'vuelta al ruedo' en La Romareda como si ya se hubiese ganado la Liga. Que nadie olvide que, según resultados, aún puede ganarla hasta el Sevilla (sería el mas justo vencedor) ;D
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Jajajaja, Mike, normal que haya euforia y sabor a título. Yo el sábado salí con la camiseta del Madrid en el coche....Tú sabes lo que hemos sufrido en 4 años??? Ahora vamos a ganar la liga salvo debacle monumental. Estos momentos prefiero disfrutarlos ahora por si acaso.

Además, acuérdate del Laporta botando en el palco cuando nos marcaron el segundo gol....hala mira lo que tengo para él ;D


JavierArcanda

es cierto que calderón no debería haber bajado al cesped, por muchas ganas que tuviera y con toda la tensión sufrida. Pero joder, el Laporta chocando las manos como un loco en el palco tampoco es que fuera muy políticamente correcto...

Lo de Messi con la mano, algo tan tan tan intencionado, no mola. Hay que ser pillo como Tamudo, no pillo en plan tramposo.

Y en fin, que como no se gane al Mallorca, se nos quedará cara de gilipollas, así que esperemos aún...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda