Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

dfs1999

Cita de: Paisley Park en 14 Julio 2017, 04:55:54
Cita de: dfs1999 en 12 Julio 2017, 23:21:32
Cita de: Paisley Park en 12 Julio 2017, 20:33:26
Yo tengo sentimientos encontrados con esto, pues, aunque efectivamente Signe tiene razón y lo que están haciendo tanto el Estate como los picapleitos y discográficas con el material de Prince es una vergüenza digna del peor de los presidios para todos ellos, él, por su parte, está vendiendo música que no es suya en formato bootleg, CONTRARIAMENTE a lo que Prince quería, lo que, obviando el tema de que se está lucrando a nivel personal, tampoco me parece que sea respetar demasiado el legado y la voluntad del finado.

Aunque lo del Estate dé vergüenza ajena, que la da, no creo que Signe tenga más autoridad moral para hacer ese proselitismo que hace sobre la correcta gestión de legado musical de Prince. Me gustan las cosas como son... Al César lo que es del César....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
En la argumentación de Lovesign parece que hasta la muerte de Prince nunca hubieran editado nada. Aquí todos se aprovechan y yo no me siento culpable por descargar su música.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Nadie dice que tengas que sentirte culpable ni que los otros no se aprovechen. Que cada uno haga lo que le guste que yo lo respeto. Es justo lo contrario. Si LoveSigne también lo hace, pues que lo haga, y en paz, pero que no de lecciones de moral ni de respeto a Prince cuando lo único que hay es trapicheo con la Vault y con los bootlegs.

Y eso de que no lo hubieran editado con él vivo, creo que no es por respeto a él, sino a todos los perros picapleitos que te echaba en cuanto se te ocurriera hacer algo así. La prueba está en que Mayte, con todo lo que ha sido para él, ha escrito el libro de su vida con Prince, justo cuando ha muerto, porque si no, amor todo el que quieras, pero ella era lo bastante lista como para saber que se le iban a caer las bragas, y no para que le dieran mandanga de la buena precisamente...

Cada quien que haga lo que quiera. No me meto en eso. Pero vamos a dejar las lecciones de moralidad en plan "él querría... él no querría", que ya le vale a LoveSigne también
Quizás no me expresé del todo bien. En el fondo quería decir algo muy parecido a lo que tu dices. Estos de Lovesign ahora nos quieren hacer creer que una de sus finalidades es salvar el Vault del olvido.... y no cuela.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


VanessaBet

Prince me sigue persiguiendo: cuando el mejor de los directores de cine (para mí) coincide con mis imprescindibles
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery


Mar de Mingo

Cita de: mery en 17 Julio 2017, 21:35:53
http://culto.latercera.com/2017/06/07/beso-unio-a-prince-tom-jones/

Tom Jones y P nacieron el mismo día, lo sabíais?

Sí Mery, lo sabía.......mismo día pero diferente año.

box


amebaboy

Cita de: box en 24 Julio 2017, 17:07:15
ARTICULO leido con el traductor de Google pero pinta genial.

http://theconversation.com/prince-an-icon-of-a-new-form-of-classical-music-58270

Muy buen artículo. ¡Muchas gracias, Box!

allexandra9

Mañana en Radio 3 en el programa Hoy empieza todo (de 7 a 9 de la mañana ) Gustavo Iglesias hablará sore la reedición de Purple Rain y por lo que han dicho ha entrevistado al Dr. Fink...Dicho queda.

irresistible bitch

Cita de: allexandra9 en 26 Julio 2017, 09:21:26
Mañana en Radio 3 en el programa Hoy empieza todo (de 7 a 9 de la mañana ) Gustavo Iglesias hablará sore la reedición de Purple Rain y por lo que han dicho ha entrevistado al Dr. Fink...Dicho queda.


Gracias por el soplo, habrá que estar pendiente de los podcasts, o bueno en mi caso la segunda hora la podré escuchar en directo seguramente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9


amebaboy

¡Gracias por el enlace, allexandra9! El programa se me ha hecho muy corto. Es entretenido.

amebaboy


Mar de Mingo


dfs1999

Pues a mi me ha parecido muy pobre. La entrevista,  si le quitas los comentarios que hacían los locutores al margen, como mucho dura tres o cuatro minutos y creo q soy generoso.
El análisis sobre el Purple Rain deluxe, se ha limitado a poner algún cortes de ineditas,  a comentar q cuantas debe tener y   q quizás deberían haber añadido al pack la película.
Nada sobre la calidad del Dvd,  nada sobre contextualizar las canciones ineditas, solo se han limitado a decir q eran de la época del Purple.
En definitiva y teniendo en cuenta q es una emisora especializada en música y tratándose de la importancia del personaje en cuestión... Todo lo encuentro muy de aficionado.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


The Dawn

Agradezco la aportación de Alexandra, pero, efectivamente, suscribo tu último comentario. Para ser Radio 3 y, con la excepción de la primicia de hablar con Dr. Fink, ha sido una cosa bastante pobre y mediocre. Creo que se lo podían haber currado más...  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

dfs1999

Si, sobretodo gracias a la información de Alexandra,  eso por descontado.
Por otro lado yo de Radio 3 no espero mucho y en general del periodismo. En cuanto sabes un poco de un tema te das cuenta de lo poco trabajo,  en general, que están los artículos,  reportajes etc,etc
El día después de la muerte de Prince,  Radio 3 emitió por la mañana un especial q se titulaba. " cómo Prince llego a ser Prince" o algo así.
Un repaso a sus primeros discos y su evolución musical.
Presentaron " Why you Wanna treat me so bad " como la primera canción de Prince,  en un disco, en la que aparece un solo de guitarra. Yo pensé q como canción significativa en este aspecto era mucho más representativa Bambi,  no entendía la elección. Bueno, pues pensando un poco me di cuenta q estaban analizando la música de Prince atraves de sus singles. Y claro luego pasa lo q pasa.
En una emisora de temática general lo hubiera entendido, pero en una especializada....
La verdad da todo un poco de pena.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


box

Ana Torroja acaba de decir en una entrevista en La Sexta., que en su próximo trabajo incluirá una versión de Purple Rain interpretada por ella, claro...

Del face

Mar de Mingo

Gracias Box, realmente  se agradece que también Ana Torroja, voz inmprescindible de la escena musical de los 80, vaya a incluir su versión de PR en su próximo trabajo. Pero me pregunto, dónde está la imaginación de la gran mayoría de  los artistas que hasta ahora han homenajeado a Prince ??? No son capaces de imaginarse a si mismos interpretando otro tema de Prince distinto a PR ??? Mira que me gusta PR, pero empiezo a estar ya un poquito saturada de qué a casi todos les de por el mismo tema. Con la gran cantidad de temas buenísimos que tiene Prince........por favor que se lancen a la aventura con algún otro !!!!!

Además la voz de Ana es capaz de encajar muchos otros temas a los que seguro les daría un matiz difícil de olvidar. Precisamente PR no es el tema que más se adapta a su voz.

En fin......ya veremos el resultado.

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 30 Julio 2017, 17:55:09
Gracias Box, realmente  se agradece que también Ana Torroja, voz inmprescindible de la escena musical de los 80, vaya a incluir su versión de PR en su próximo trabajo. Pero me pregunto, dónde está la imaginación de la gran mayoría de  los artistas que hasta ahora han homenajeado a Prince ??? No son capaces de imaginarse a si mismos interpretando otro tema de Prince distinto a PR ??? Mira que me gusta PR, pero empiezo a estar ya un poquito saturada de qué a casi todos les de por el mismo tema. Con la gran cantidad de temas buenísimos que tiene Prince........por favor que se lancen a la aventura con algún otro !!!!!

Además la voz de Ana es capaz de encajar muchos otros temas a los que seguro les daría un matiz difícil de olvidar. Precisamente PR no es el tema que más se adapta a su voz.

En fin......ya veremos el resultado.

Yo, como siempre, veo en ello mucho oportunismo. Esta gente no habría hecho semejantes versiones con la excusa del homenaje si Prince viviera, más que nada, porque no las autorizaría... Lo siento. Con todo el respeto para los que le guste, es que Ana Torroja y Mecano siempre me han producido urticaria...

box


Guybrush Threepwood

Cita de: box en 30 Julio 2017, 16:07:38
Ana Torroja acaba de decir en una entrevista en La Sexta., que en su próximo trabajo incluirá una versión de Purple Rain interpretada por ella, claro...

Del face

Parafraseando a Darth Vader: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aparte de que te guste más o menos Ana Torroja/Mecano, su voz no pega nada para esa canción. Y ni quiero imaginarme la traducción.
1