Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

Al menos este siente más respeto por Prince que otros muchos...

Guybrush Threepwood

1

mery


VanessaBet

Que opinais de esta ULTIMATE EXPERIENCE???

Al parecer se trata de una nueva visita guiada de 3 horas que ademas de incluir todo lo de la entrada VIP conlleva el acceso a videos privados, musica nueva, comida vegetariana y salas A, B, y C?????

https://officialpaisleypark.com/pages/paisley-park-tours
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Si voy me apunto. Ya que lo hago, lo hago a lo grande...

VanessaBet

Jajajajaj!! Estoy de acuerdo Paisley. De hecho, soy una de las afortunadas que irá el próximo día 28!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

tatocorcu

Cita de: Guybrush Threepwood en 30 Julio 2017, 20:45:06
Cita de: Paisley Park en 30 Julio 2017, 18:08:08Lo siento. Con todo el respeto para los que le guste, es que Ana Torroja y Mecano siempre me han producido urticaria...


Ya somos dos
Reconozco que Mecano me gustaba... Ahora, las cosas que he oído de Ana Torroja después han sido infumables...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 08 Agosto 2017, 22:43:01
Jajajajaj!! Estoy de acuerdo Paisley. De hecho, soy una de las afortunadas que irá el próximo día 28!!

Claro que sí Vanessa !!!! Estupendo que compres este tour. Nosotras ya no podemos acoplarnos porque empieza el día 14/08 y es este el día de nuestro regreso a España......qué pena !!!! Ya nos contarás.

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 09 Agosto 2017, 01:53:52
Cita de: VanessaBet en 08 Agosto 2017, 22:43:01
Jajajajaj!! Estoy de acuerdo Paisley. De hecho, soy una de las afortunadas que irá el próximo día 28!!

Claro que sí Vanessa !!!! Estupendo que compres este tour. Nosotras ya no podemos acoplarnos porque empieza el día 14/08 y es este el día de nuestro regreso a España......qué pena !!!! Ya nos contarás.
Te aseguro Mar que lo primero que pensé fue en que tuvieras tú tb esa oportunidad!! Que pena chica, ya NOS CONTAREMOS!!! Besos!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Pasadlo bien.

The Dawn

Cita de: tatocorcu en 08 Agosto 2017, 23:37:10
Cita de: Guybrush Threepwood en 30 Julio 2017, 20:45:06
Cita de: Paisley Park en 30 Julio 2017, 18:08:08Lo siento. Con todo el respeto para los que le guste, es que Ana Torroja y Mecano siempre me han producido urticaria...


Ya somos dos
Reconozco que Mecano me gustaba... Ahora, las cosas que he oído de Ana Torroja después han sido infumables...

Lo mío con Mecano es odio patológico. Es que no los puedo ver. Escuchar a esa tía con voz de yonki colgada o ver al pelanas ese dando saltos entre los teclados cantándole a los muertos, porque parecen tener fijación por ellos... Lo siento es que no les puedo dar ni el beneficio de la duda. Es superior a mí... Y lo de Purple Rain ha sido el remate del oportunismo...

Guybrush Threepwood

Cita de: Paisley Park en 09 Agosto 2017, 11:44:54
Cita de: tatocorcu en 08 Agosto 2017, 23:37:10
Cita de: Guybrush Threepwood en 30 Julio 2017, 20:45:06
Cita de: Paisley Park en 30 Julio 2017, 18:08:08Lo siento. Con todo el respeto para los que le guste, es que Ana Torroja y Mecano siempre me han producido urticaria...


Ya somos dos
Reconozco que Mecano me gustaba... Ahora, las cosas que he oído de Ana Torroja después han sido infumables...

Lo mío con Mecano es odio patológico. Es que no los puedo ver. Escuchar a esa tía con voz de yonki colgada o ver al pelanas ese dando saltos entre los teclados cantándole a los muertos, porque parecen tener fijación por ellos... Lo siento es que no les puedo dar ni el beneficio de la duda. Es superior a mí... Y lo de Purple Rain ha sido el remate del oportunismo...

No todo en Mecano es malo, hombre


https://m.youtube.com/watch?v=YL_CE6_7yq0

Jajajaja
1

Guybrush Threepwood

Y sobre todo


https://m.youtube.com/watch?v=pNui-WPy9H4

Ahora en serio, en mi opinión lo mejor que hizo Mecano (bueno, Jose María) fue las canciones que escribió para Alaska en La Bola de Cristal. Sobre todo Abracadabra y Vacaciones Infernales.
1

The Dawn

Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Agosto 2017, 12:40:04
Cita de: Paisley Park en 09 Agosto 2017, 11:44:54
Cita de: tatocorcu en 08 Agosto 2017, 23:37:10
Cita de: Guybrush Threepwood en 30 Julio 2017, 20:45:06
Cita de: Paisley Park en 30 Julio 2017, 18:08:08Lo siento. Con todo el respeto para los que le guste, es que Ana Torroja y Mecano siempre me han producido urticaria...


Ya somos dos
Reconozco que Mecano me gustaba... Ahora, las cosas que he oído de Ana Torroja después han sido infumables...

Lo mío con Mecano es odio patológico. Es que no los puedo ver. Escuchar a esa tía con voz de yonki colgada o ver al pelanas ese dando saltos entre los teclados cantándole a los muertos, porque parecen tener fijación por ellos... Lo siento es que no les puedo dar ni el beneficio de la duda. Es superior a mí... Y lo de Purple Rain ha sido el remate del oportunismo...

No todo en Mecano es malo, hombre


https://m.youtube.com/watch?v=YL_CE6_7yq0

Jajajaja

Aaargh. Lagarto lagarto...  :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop:

VanessaBet

Me lo estais poniendo en bandeja...

Y Nacho Cano como "el Prince de España" ?? Que a saco no?? Pues para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=dX4rZTIGOTo
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

En lugar de danza, que se busque un profesor de música, que buena falta le hace...

The Dawn

Y nuevamente.... LAGARTO LAGARTO  :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop:

Bambi

Cita de: Paisley Park en 10 Agosto 2017, 12:22:06
En lugar de danza, que se busque un profesor de música, que buena falta le hace...

¿Por? Nacho Cano es el responsable de muchas canciones de éxito (para Mecano, en solitario y de muchos otros artistas y grupos de nuestro país) y no necesita aprender ni recibir ninguna lección de nadie, es un mítico en el pop español. Podrá no gustar, pero negarle su mérito y reconocimiento.....

Su primer disco instrumental (Un mundo separado por el mismo Dios) es maravilloso y auténtico, muy recomendable.

Davidubida


"Un Mundo Separado por el Mismo Dios". Un disco conceptual demasiado ambicioso para un músico que venía del éxito arrollador de Mecano. Ni fue aceptado por los seguidores de este grupo, que esperaban una continuidad, ni por los sectores minoritarios de la "música inteligente" que lo tacharon de poco auténtico, un intruso, poco más que un esfuerzo impostado por tratar de conseguir reputación musical que necesariamente han de gozar unos pocos elegidos. Pero el principal obstáculo de propuestas artísticas semejantes reside en el estrechísimo mercado discográfico español que aún impera si cabe con mayor intensidad. Lo cierto es que en la vecina Francia tuvo una relativa buena acogida. Desde mi punto de vista, invitaciones musicales como las que contiene este álbum siempre son de agradecer. Y hoy día son más necesarias que nunca. Un saludo.

amebaboy

Cita de: Davidubida en 10 Agosto 2017, 14:05:53

"Un Mundo Separado por el Mismo Dios". Un disco conceptual demasiado ambicioso para un músico que venía del éxito arrollador de Mecano. Ni fue aceptado por los seguidores de este grupo, que esperaban una continuidad, ni por los sectores minoritarios de la "música inteligente" que lo tacharon de poco auténtico, un intruso, poco más que un esfuerzo impostado por tratar de conseguir reputación musical que necesariamente han de gozar unos pocos elegidos. Pero el principal obstáculo de propuestas artísticas semejantes reside en el estrechísimo mercado discográfico español que aún impera si cabe con mayor intensidad. Lo cierto es que en la vecina Francia tuvo una relativa buena acogida. Desde mi punto de vista, invitaciones musicales como las que contiene este álbum siempre son de agradecer. Y hoy día son más necesarias que nunca. Un saludo.

Suscribo todo lo dicho por Davidubida.