Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

Mejor que el Estate se dedique a eso que a lo que ha estado haciendo hasta ahora... :knife: :knife:

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 08 Julio 2017, 11:00:20
Cita de: VanessaBet en 08 Julio 2017, 10:34:24
http://pitchfork.com/news/princes-paisley-park-announces-battle-of-the-bands/

Lo habíais leido??

Sí Vanessa, leí hace algún tiempo esto cómo posible proyecto, pero veo que ahora es ya una realidad. Gracias por el artículo. La verdad es que me emociona la idea. De todo lo que se ha hecho hasta ahora en PP esto es, quizás, lo que más se ajusta a lo que Prince hubiera querido.

Muy buena noticia, y espero que no quede en una actividad puntual sino que se convierta en algo periódico. Iniciativas como ésta podrían demostrar que el interés económico y el artístico pueden ir unidos. Ojalá inspire otras iniciativas similares, porque creo que Paisley Park debería ser algo màs que un simple museo que visitar. Podría convertirse en un foco cultural importante para Minnesota. Además he leido que esta Batalla de las Bandas es continuadora de la ya existente en la década de los 70 en el norte de Minneapolis, de la que salieron muchos de los que conformaron el MPLS, entre ellos Prince, así que tiene un arraigo histórico importante... Qué mejor homenaje al espíritu de P que éste!!!


Guybrush Threepwood

Stevie Nicks cree que Prince pudo tomar una sobredosis de Fentanyl a propósito

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/stevie-nicks-fears-isolated-prince-10760228
1

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 09 Julio 2017, 01:04:36
Cita de: Mar de Mingo en 08 Julio 2017, 11:00:20
Cita de: VanessaBet en 08 Julio 2017, 10:34:24
http://pitchfork.com/news/princes-paisley-park-announces-battle-of-the-bands/

Lo habíais leido??

Sí Vanessa, leí hace algún tiempo esto cómo posible proyecto, pero veo que ahora es ya una realidad. Gracias por el artículo. La verdad es que me emociona la idea. De todo lo que se ha hecho hasta ahora en PP esto es, quizás, lo que más se ajusta a lo que Prince hubiera querido.

Muy buena noticia, y espero que no quede en una actividad puntual sino que se convierta en algo periódico. Iniciativas como ésta podrían demostrar que el interés económico y el artístico pueden ir unidos. Ojalá inspire otras iniciativas similares, porque creo que Paisley Park debería ser algo màs que un simple museo que visitar. Podría convertirse en un foco cultural importante para Minnesota. Además he leido que esta Batalla de las Bandas es continuadora de la ya existente en la década de los 70 en el norte de Minneapolis, de la que salieron muchos de los que conformaron el MPLS, entre ellos Prince, así que tiene un arraigo histórico importante... Qué mejor homenaje al espíritu de P que éste!!!

Totalmente de acuerdo Littlemuse. Esto es precisamente lo que llevo tiempo reivindicando y soñando. Convertir PP en lo que Prince hubiera querido.......un lugar dedicado a la música y que serviría de lanzamiento para jóvenes promesas. En definitiva esto es a lo que él se dedicó toda su vida, por supuesto compaginándolo con su faceta creativa.

Mar de Mingo

Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Julio 2017, 01:25:35
Stevie Nicks cree que Prince pudo tomar una sobredosis de Fentanyl a propósito

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/stevie-nicks-fears-isolated-prince-10760228

No deja de ser una opinión. Lo que dice es probable, no voy a negar que yo también lo he pensado en más de una ocasión, que él se tomó el Fentanyl con el propósito de irse, ya que no era esto lo que él tomaba habitualmente para los dolores. Pero dando esta teoría por válida, todavía hay muchas cosas en torno a su desaparición que no " me cuadran" con la misma.

Además algunos de los motivos que ella alude como inductivos no son reales. De acuerdo que Prince ya no iba a organizar conciertos como los que hizo en los 80. Pero es que llevaba 20 años sin hacerlo, entre otras cosas por que fue evolucionando o cambiando musicalmente y los formatos ya no podían ser iguales.

Lo que dice de que quizás él pensó que ya no podría crear grandes éxitos......totalmente en desacuerdo. El estaba continuamente creando éxitos y lo sabía. Como prueba tenemos Art Official Age y HitNRun phase II ( 2014 y 2015 ). De hecho estaba inmerso en la gira de Piano & Microphone con galas ya apalabradas hasta el mes de Octubre 2016. Y en Abril 2016 estaba trabajando en un álbum más orientado al Jazz.

Vamos que me parece que Prince no se sintió inútil o incapaz en ningún momento, porque era tan grande y creativo que siempre le faltó tiempo para hacer todo lo que tenía en mente y sabia adelantarlo perfectamente a los achaques propios del deterioro corporal provocado por  los excesos de interpretación  del pasado.


En fin, algún día sabremos algo más concreto, o al menos eso espero.
A ver si termina la investigación criminal y con ello la obligación de silencio que todos los investigados tienen y alguno, en algún momento, comenta algo que nos pueda orientar.

De momento lo que dice Stevie no es más que una conjetura, por supuesto respetable, pero sin base real.

Aida

Pero creo que sus declaraciones denotan un poso de verdad, de reflexión honesta desde una relativa cercanía y conocimiento de Prince. Creo que Prince pudo sentirse en algun momento sobrepasado al percatar la soledad que le envolvía. Creo que sigue pesando la pérdida de un hijo, la falta de una verdadera persona (pareja sentimental) con la que compartir realmente y profundamente el sentido de la vida.

Musicalmente seguía creativo, su don permanecía intacto e inagotable, pero es obvio que el impacto de su música y conexión con su entorno social no era el mismo (por motivos ajenos a él, la propia evolución del mercado, del consumo musical, generacional, etc) y creo que Prince sentía un (injusto no) oprobio al no considerarse suficientemente reconocido; un reconocimiento no basado en homenajes y premios sino que se tradujera en que su música fuese escuchada por la gente más allá de sus fans históricos.

Art Offical Age es un álbum con un fondo triste y desolado. Sus proyectos Hit and Run tenían un tono, formato e intención de recopilación y a la vez legado para un futuro sin él, quién sabe si intencionado y programado o sencillamente intuido, irremediable, aceptado...

amebaboy

Mis sentimientos en torno a este tema son contradictorios. Algunos días pienso que, efectivamente, Prince se suicidó. En este caso, no lo juzgo en absoluto y tiene toda mi comprensión. No obstante, la mayoría de las veces siento que su salida de este mundo no fue intencional. Por una parte, intuyo que sus creencias religiosas no se lo permitirían. Más importante aún, presiento que Prince era una persona muy responsable y no se iría sin completar su gira al piano ni los discos que tenía entre manos. Su amor por la música, con independencia de los proyectos o los compromisos de conciertos que tuviera, lo llevaría a seguir componiendo canciones sin desfallecer.   

The Dawn

Con todo el debido respeto para todos, a mí eso me parece una soberana memez dicha para que Stevie Nicks acapare algún titular en prensa. La razón es muy simple: SI ESTÁS PENSANDO EN SUICIDARTE CON UNA SOBREDOSIS DE DROGAS, NO LLAMAS A NADIE PARA QUE EMPIECEN A TRATARTE UNA ADICCIÓN ESE MISMO DÍA. Gilipollez soberana. Desde luego y, como bien decís, tampoco apalabras nuevas giras ni preparas nuevos discos. Está, como Tyka, diciendo chorradas a troche y moche.

Otra cosa es que, efectivamente, pues el mercado no le reconociera como antes porque algunas de sus excentricidades y su carisma le han hecho en el pasado mucho daño en sus relaciones con una industria que ha cambiado mucho en poco tiempo. Pero si te quieres matar por perder a tu hijo, no te esperas 20 años y sigues trabajando. E incluso lo del reconocimiento tiene su debate, porque, en los últimos años, él se había reconciliado con WB, con la industria, e incluso el mundo, en general, le brindaba mucho más reconocimiento que en otros momentos más sonados de su carrera. Problemas tendría como todo el mundo y todas sus sensaciones, como las de cualquiera, son totalmente respetables. Pero que alguien intente hacer un titular de prensa a costa de especular carnaza y basura acerca de la vida de los demás me parece MISERABLE. Lo siento, pero en esto en concreto es que me enciendo... MIERDA PARA STEVIE NICKS y que controle su boquita y, sobre todo, SUS ADICCIONES. Respeto a todos por favor. Ya está bien...  :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop:

VanessaBet

Yo tb creo que es muy desacertado hacer conjeturas al respecto. Y muy grave también. Además de eso, tampoco le encuentro sentido al supuesto suicidio por mucho que esta señora mencionara nada al respecto. ¿Que cercanía había entre ambos en los últimos años? Yo diría que ninguna!
Me parece un atrevimiento por su parte. Sin embargo, no me lo parece de quienes piensan lo mismo pero son true funk soldiers!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

International Lover

Cita de: Paisley Park en 09 Julio 2017, 20:08:13
Con todo el debido respeto para todos, a mí eso me parece una soberana memez dicha para que Stevie Nicks acapare algún titular en prensa. La razón es muy simple: SI ESTÁS PENSANDO EN SUICIDARTE CON UNA SOBREDOSIS DE DROGAS, NO LLAMAS A NADIE PARA QUE EMPIECEN A TRATARTE UNA ADICCIÓN ESE MISMO DÍA. Gilipollez soberana. Desde luego y, como bien decís, tampoco apalabras nuevas giras ni preparas nuevos discos. Está, como Tyka, diciendo chorradas a troche y moche.

Otra cosa es que, efectivamente, pues el mercado no le reconociera como antes porque algunas de sus excentricidades y su carisma le han hecho en el pasado mucho daño en sus relaciones con una industria que ha cambiado mucho en poco tiempo. Pero si te quieres matar por perder a tu hijo, no te esperas 20 años y sigues trabajando. E incluso lo del reconocimiento tiene su debate, porque, en los últimos años, él se había reconciliado con WB, con la industria, e incluso el mundo, en general, le brindaba mucho más reconocimiento que en otros momentos más sonados de su carrera. Problemas tendría como todo el mundo y todas sus sensaciones, como las de cualquiera, son totalmente respetables. Pero que alguien intente hacer un titular de prensa a costa de especular carnaza y basura acerca de la vida de los demás me parece MISERABLE. Lo siento, pero en esto en concreto es que me enciendo... MIERDA PARA STEVIE NICKS y que controle su boquita y, sobre todo, SUS ADICCIONES. Respeto a todos por favor. Ya está bien...  :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop:

Gracias. Muchas gracias por no hacerme escribirlo... No conviene subirse al primer carro destino a la melancolía y conducido por quien? lo digo por la condescendencia precisamente aqui con semejante jilipollez... No deja de sorprenderme tristemente como aquí, en este foro, se toman como ciertas meras opiniones de gente que probablemente y en el mejor de los casos necesite promoción. Y otra cosa que no me canso de decir, si Prince hubiera necesitado mas reconocimiento hubiera planteado su carrera de otra manera. Lo cual siendo Prince, ya de inicio es un oxímoron

Mar de Mingo

Cita de: International Lover en 09 Julio 2017, 23:57:42
Cita de: Paisley Park en 09 Julio 2017, 20:08:13
Con todo el debido respeto para todos, a mí eso me parece una soberana memez dicha para que Stevie Nicks acapare algún titular en prensa. La razón es muy simple: SI ESTÁS PENSANDO EN SUICIDARTE CON UNA SOBREDOSIS DE DROGAS, NO LLAMAS A NADIE PARA QUE EMPIECEN A TRATARTE UNA ADICCIÓN ESE MISMO DÍA. Gilipollez soberana. Desde luego y, como bien decís, tampoco apalabras nuevas giras ni preparas nuevos discos. Está, como Tyka, diciendo chorradas a troche y moche.

Otra cosa es que, efectivamente, pues el mercado no le reconociera como antes porque algunas de sus excentricidades y su carisma le han hecho en el pasado mucho daño en sus relaciones con una industria que ha cambiado mucho en poco tiempo. Pero si te quieres matar por perder a tu hijo, no te esperas 20 años y sigues trabajando. E incluso lo del reconocimiento tiene su debate, porque, en los últimos años, él se había reconciliado con WB, con la industria, e incluso el mundo, en general, le brindaba mucho más reconocimiento que en otros momentos más sonados de su carrera. Problemas tendría como todo el mundo y todas sus sensaciones, como las de cualquiera, son totalmente respetables. Pero que alguien intente hacer un titular de prensa a costa de especular carnaza y basura acerca de la vida de los demás me parece MISERABLE. Lo siento, pero en esto en concreto es que me enciendo... MIERDA PARA STEVIE NICKS y que controle su boquita y, sobre todo, SUS ADICCIONES. Respeto a todos por favor. Ya está bien...  :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop: :zz_stop:

Gracias. Muchas gracias por no hacerme escribirlo... No conviene subirse al primer carro destino a la melancolía y conducido por quien? lo digo por la condescendencia precisamente aqui con semejante jilipollez... No deja de sorprenderme tristemente como aquí, en este foro, se toman como ciertas meras opiniones de gente que probablemente y en el mejor de los casos necesite promoción. Y otra cosa que no me canso de decir, si Prince hubiera necesitado mas reconocimiento hubiera planteado su carrera de otra manera. Lo cual siendo Prince, ya de inicio es un oxímoron

Totalmente de acuerdo con vosotros. Ya lo dije antes, esta mujer está haciendo  conjeturas y mucho me temo que las hace mirándose en su propio espejo. Nada devlo que dice tiene lo más mínimo que ver con Prince.

Me gusta respetar todas las opiniones, pero por favor, que paren ya de opinar sin base ni fundamento. Qué piensen un poquito y estudien bien al individuo, sus inquietudes, sentimientos, capacidad de compromiso, escala de valores,  lugar y forma de los hechos, etc, etc. Es posible que tras este exahustivo trabajo no les queden ganas ni de hablar.

Opinar se puede opinar, todos tenemos ese derecho. Pero cuando se opina a través de un medio de difusión hay que tener mucho cuidado y pensar mucho más lo que se dice, porque una conjetura a los dos días se está divulgando como una verdad absoluta. Sólo pido un poquito más de respeto por Prince y por todos los que le admiramos y queremos.

mery

Así estaremos por siempre, no veo resolucion, como dice Amebaboy unos días una cosa otros no sabemos; lo que creo es que su voluntad no fue pasar a la historia como un suicidio, por lo que se ha explicado aquí parecía que tenía planes e intentó rehabilitarse, yo respetaré su voluntad.

dfs1999

El lunes LoveSigne en su pagina de facebook publico una declaración de intenciones respecto al Vault y a su vez anunció que  este fin de semana pasará algo grande.
Declaración:
LOOKING 4 THE LADDER - A PERSONAL STATEMENT FROM (<ô>) RECORDS

LOOKING 4 THE LADDER
A PERSONAL STATEMENT
FROM (<ô>) RECORDS
07-07-2017

''I AM MUSIC.''
''SONGS R LIKE MY CHILDREN.''

Like all the Purple Fans around the world, (<ô>) is also still struggling and trying to accept the truth.
What a joy and fun parade it was to follow Prince around the world for more than 30 years.
We always Xpected the unXpected - but we never expected this unhappy ending. It all came to a very sad and untimely end.
All good things they say, never last. The Work Pt. 1 is finished.

SOMETHING BIG IS COMING...

Next to the big loss of the Man, Musician, Artist Prince, it is equally frustrating to see in what state his estate, his legacy has been left. There is no will.
There is no direction. Everything is left to deteriorate while some vultures (lawyers, record labels, industry insiders, former associates and even his family)
just try to cash in without compassion, admiration or understanding for his Music and Art.

...BUT DON'T EXPECT IT FROM THE "ESTATE".

Where are we now? The Fans HAVE been and WILL be the ones to make sure his legacy is upheld properly - and organize his music
in Fan releases to give a true historic representation of his live and studio work. We all are the estate. The iState?

We have zero faith in anyone other than us, the Fans, to represent him properly. Time is ticking and nothing is happening.
Instead of taking care that the musical heritage is safely preserved and can be heard by fans soon, we see legal battles, family feuds, total chaos.

So there is only ONE solution - It's up to us to do this right: The Work Pt. 2

This is why (<ô>) will continue to release music by the Fans, 4 the Fans.

If you like and collect pressed fan releases: Cool. Thanks for the support. This is exactly how crowd-funding started and still works.
Unearthing treasures can be costly (<ô>) and challenging, but this is where invests time, effort, and money.

If pressed fan releases are not your cup of tea: OK. It's simple to google up a download link.
But please accept that other collectors want and appreciate pressed fan releases.
And by doing so, they support the Purple Cause.

Prince's mystique is built on Fan releases.

Fan releases kept his followers following him, even when he was striving for alternative ways and while he went under the radar.

And the future belongs to Fan releases:
Regardless of whether it's a digital release, a CD-R/DVD-R release, or a pressed Fan release on CD/DVD:
The legacy will be preserved by *Fan* releases.
We will continue to contribute our part and invite others to do the same: Join the iState.

The legacy will be crowd-sourced.
Enjoy the incredible musical output of historical relevance.
Xpect the unXpected!

Hoy ha publicado  101 version Prince con una gran calidad de sonido.

http://yourlisten.com/SIGNE/prince-101#


dfs1999

Perdón, no fue el lunes, fue el viernes.

emale

La verdad es que todo esto da muchas esperanzas sobre escuchar temas del Vault desde ya.
Yo no seguía a LoveSigne en Facebook pero ya le estoy siguiendo, más que nada para saber como colaborar y poder hacerme con copia física de los próximos lanzamientos que como tengan la calidad de "101" van a merecer mucho la pena.

The Dawn

Yo tengo sentimientos encontrados con esto, pues, aunque efectivamente Signe tiene razón y lo que están haciendo tanto el Estate como los picapleitos y discográficas con el material de Prince es una vergüenza digna del peor de los presidios para todos ellos, él, por su parte, está vendiendo música que no es suya en formato bootleg, CONTRARIAMENTE a lo que Prince quería, lo que, obviando el tema de que se está lucrando a nivel personal, tampoco me parece que sea respetar demasiado el legado y la voluntad del finado.

Aunque lo del Estate dé vergüenza ajena, que la da, no creo que Signe tenga más autoridad moral para hacer ese proselitismo que hace sobre la correcta gestión de legado musical de Prince. Me gustan las cosas como son... Al César lo que es del César....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


dfs1999

Cita de: Paisley Park en 12 Julio 2017, 20:33:26
Yo tengo sentimientos encontrados con esto, pues, aunque efectivamente Signe tiene razón y lo que están haciendo tanto el Estate como los picapleitos y discográficas con el material de Prince es una vergüenza digna del peor de los presidios para todos ellos, él, por su parte, está vendiendo música que no es suya en formato bootleg, CONTRARIAMENTE a lo que Prince quería, lo que, obviando el tema de que se está lucrando a nivel personal, tampoco me parece que sea respetar demasiado el legado y la voluntad del finado.

Aunque lo del Estate dé vergüenza ajena, que la da, no creo que Signe tenga más autoridad moral para hacer ese proselitismo que hace sobre la correcta gestión de legado musical de Prince. Me gustan las cosas como son... Al César lo que es del César....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
En la argumentación de Lovesign parece que hasta la muerte de Prince nunca hubieran editado nada. Aquí todos se aprovechan y yo no me siento culpable por descargar su música.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


VanessaBet

Cita de: dfs1999 en 12 Julio 2017, 19:07:20
El lunes LoveSigne en su pagina de facebook publico una declaración de intenciones respecto al Vault y a su vez anunció que  este fin de semana pasará algo grande.
Declaración:
LOOKING 4 THE LADDER - A PERSONAL STATEMENT FROM (<ô>) RECORDS

LOOKING 4 THE LADDER
A PERSONAL STATEMENT
FROM (<ô>) RECORDS
07-07-2017

''I AM MUSIC.''
''SONGS R LIKE MY CHILDREN.''

Like all the Purple Fans around the world, (<ô>) is also still struggling and trying to accept the truth.
What a joy and fun parade it was to follow Prince around the world for more than 30 years.
We always Xpected the unXpected - but we never expected this unhappy ending. It all came to a very sad and untimely end.
All good things they say, never last. The Work Pt. 1 is finished.

SOMETHING BIG IS COMING...

Next to the big loss of the Man, Musician, Artist Prince, it is equally frustrating to see in what state his estate, his legacy has been left. There is no will.
There is no direction. Everything is left to deteriorate while some vultures (lawyers, record labels, industry insiders, former associates and even his family)
just try to cash in without compassion, admiration or understanding for his Music and Art.

...BUT DON'T EXPECT IT FROM THE "ESTATE".

Where are we now? The Fans HAVE been and WILL be the ones to make sure his legacy is upheld properly - and organize his music
in Fan releases to give a true historic representation of his live and studio work. We all are the estate. The iState?

We have zero faith in anyone other than us, the Fans, to represent him properly. Time is ticking and nothing is happening.
Instead of taking care that the musical heritage is safely preserved and can be heard by fans soon, we see legal battles, family feuds, total chaos.

So there is only ONE solution - It's up to us to do this right: The Work Pt. 2

This is why (<ô>) will continue to release music by the Fans, 4 the Fans.

If you like and collect pressed fan releases: Cool. Thanks for the support. This is exactly how crowd-funding started and still works.
Unearthing treasures can be costly (<ô>) and challenging, but this is where invests time, effort, and money.

If pressed fan releases are not your cup of tea: OK. It's simple to google up a download link.
But please accept that other collectors want and appreciate pressed fan releases.
And by doing so, they support the Purple Cause.

Prince's mystique is built on Fan releases.

Fan releases kept his followers following him, even when he was striving for alternative ways and while he went under the radar.

And the future belongs to Fan releases:
Regardless of whether it's a digital release, a CD-R/DVD-R release, or a pressed Fan release on CD/DVD:
The legacy will be preserved by *Fan* releases.
We will continue to contribute our part and invite others to do the same: Join the iState.

The legacy will be crowd-sourced.
Enjoy the incredible musical output of historical relevance.
Xpect the unXpected!

Hoy ha publicado  101 version Prince con una gran calidad de sonido.

http://yourlisten.com/SIGNE/prince-101#


Dios, que regalo para mis oidos y todos mis sentidos!! ME ENCANTA CON SU VOZ!
GRACIAS PRINCE  :heart: :heart: :heart:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Ya es oficial, un juez ha anulado el contrato de UMG con los chupópt... o sea, con los herederos

https://www.usnews.com/news/best-states/minnesota/articles/2017-07-13/minnesota-judge-cancels-universal-deal-with-prince-estate
1

The Dawn

Cita de: dfs1999 en 12 Julio 2017, 23:21:32
Cita de: Paisley Park en 12 Julio 2017, 20:33:26
Yo tengo sentimientos encontrados con esto, pues, aunque efectivamente Signe tiene razón y lo que están haciendo tanto el Estate como los picapleitos y discográficas con el material de Prince es una vergüenza digna del peor de los presidios para todos ellos, él, por su parte, está vendiendo música que no es suya en formato bootleg, CONTRARIAMENTE a lo que Prince quería, lo que, obviando el tema de que se está lucrando a nivel personal, tampoco me parece que sea respetar demasiado el legado y la voluntad del finado.

Aunque lo del Estate dé vergüenza ajena, que la da, no creo que Signe tenga más autoridad moral para hacer ese proselitismo que hace sobre la correcta gestión de legado musical de Prince. Me gustan las cosas como son... Al César lo que es del César....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
En la argumentación de Lovesign parece que hasta la muerte de Prince nunca hubieran editado nada. Aquí todos se aprovechan y yo no me siento culpable por descargar su música.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Nadie dice que tengas que sentirte culpable ni que los otros no se aprovechen. Que cada uno haga lo que le guste que yo lo respeto. Es justo lo contrario. Si LoveSigne también lo hace, pues que lo haga, y en paz, pero que no de lecciones de moral ni de respeto a Prince cuando lo único que hay es trapicheo con la Vault y con los bootlegs.

Y eso de que no lo hubieran editado con él vivo, creo que no es por respeto a él, sino a todos los perros picapleitos que te echaba en cuanto se te ocurriera hacer algo así. La prueba está en que Mayte, con todo lo que ha sido para él, ha escrito el libro de su vida con Prince, justo cuando ha muerto, porque si no, amor todo el que quieras, pero ella era lo bastante lista como para saber que se le iban a caer las bragas, y no para que le dieran mandanga de la buena precisamente...

Cada quien que haga lo que quiera. No me meto en eso. Pero vamos a dejar las lecciones de moralidad en plan "él querría... él no querría", que ya le vale a LoveSigne también