Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Es muy fuerte !!!

Aida

Citando al propio Prince: Love or $?

irresistible bitch

Cita de: aerosoul en 07 Octubre 2016, 23:11:48
Cita de: bobgeorge en 07 Octubre 2016, 15:42:05
Sus cenizas dentro de un mini-Paisley Park... ya... por más vueltas que le doy...

No me parece mal que sus cenizas descansen en Paisley Park. Incluso que lo anunciasen, oigan, podrán visitar PP que a partir de ahora es un museo, y sepan que en un lugar privado de este edificio descansan sus restos, porque nos pareció que es lo que él hubiera querido.
Pero exibirlas, y así... de mal gusto, y se les ve el plumero de que quieren atraer a la gente y a su dinero.


Se toparon con una REPLICA de la urna que contiene las cenizas de Prince....

Por eso, es una réplica pero Mar de Mingo en el otro post de últimas noticias especifica que aun siendo asi contiene las cenizas (o parte):
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JoyParade4ever

#7103
Saben , yo siempre me identifique demasiado con prince( yo sé que ustedes también) creo que yo si le tomaba mucho sentido a cada cosa que hacia, y desde que se presento en ese programa dando consejos "de pareja" a un tipo;lo de 3rd eye; lo del afro; lo de no publicar disco en 4 años....yo soy farmacodependiente y entiendo lo que ocurre, no es que uno se quiera suicidar, simplemente dejas de hacer lo que debes, no tomas un puño de pastillas diciéndote a ti mismo "me voy a suicidar", simplemente uno lo hace de forma semiconsciente ....quiere permanecer en ese estado de placer-relajación y sientes que ya nada será igual que antes.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

allexandra9

...interesante reflexión Joy, espero que te mejores sea por lo que sea ...

irresistible bitch

Joyparade, lo que pasa es que ese estado de placer relajación que describes puede llevar a esa indolencia perjudicial y es un estado de riesgo según describes y tristemente hemos visto las consecuencias extremas en el caso de Prince.

pd: no te conozco/conocemos (yo al menos no) pero por mi parte al menos por aqui estoy si necesitases algo. Y como te dice allexandra espero que te mejores y te cuides de verdad. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9

Cita de: irresistible bitch en 09 Octubre 2016, 11:59:58
Joyparade, lo que pasa es que ese estado de placer relajación que describes puede llevar a esa indolencia perjudicial y es un estado de riesgo según describes y tristemente hemos visto las consecuencias extremas en el caso de Prince.

pd: no te conozco/conocemos (yo al menos no) pero por mi parte al menos por aqui estoy si necesitases algo. Y como te dice allexandra espero que te mejores y te cuides de verdad. :)
Bien irresistible! Me uno a esto último.

Mar de Mingo

Yo también me uno a vosotros en esto. Si algo podemos hacer para ayudarte Joyparade, por favor no dudes en abrirte y contar con nosotros. Me da vértigo pensar que puede haber alguien de nuestro entorno que esté pasando por lo mismo que pasó Prince y que no podamos hacer nada por él.

Cuídate mucho y desde aquí te envío todo mi cariño y apoyo.

box



Cotilleo.


Esta Es La Deslumbrante Mansión Caribeña De Prince A La Venta Por $12 Millones



https://megaricos.com/2016/05/12/esta-es-la-deslumbrante-mansion-caribena-de-prince-a-la-venta-por-12-millones/

JoyParade4ever

Gracias a todos por sus comentarios y si pueden hacer algo por mi.......regálenme esa casa de prince en Turcos y caicos.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

VanessaBet

Cita de: JoyParade4ever en 11 Octubre 2016, 05:09:26
Gracias a todos por sus comentarios y si pueden hacer algo por mi.......regálenme esa casa de prince en Turcos y caicos.
:o  :o  ;D  :yes:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

¡Venga peña, a ver si hacemos bote! (y luego que nos invite claro):

http://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-coca-cola/tc/2011/01/13/23998047.jpg

;D :P x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Esta tarde he comprado el libro que ha escrito Mobeen Azhar sobre Prince. Tiene unas fotos buenísimas y el prólogo es sublime..... y lo poco que llevo leído me parece de un buen gusto increible en estos tiempos que corren, que todo el mundo busca el sensacionalismo.

mery


Mar de Mingo

No, no habla sobre las palomas, ni sobre nada que no tenga que ver con su creación musical. Son testimonios de profesionales que trabajaron con él. El libro tiene poca literatura, pero es un bonito homenaje.

En el Epílogo el autor dice que PP debería convertirse en una escuela de música y que los estudios de grabación y de ensayo deberían seguir funcionando como tal.......me ha gustado la idea......más que la del museo. Es una manera de dar continuidad a la tremenda creatividad de Prince.

Davidubida

El próximo sábado 14 de octubre, memorial dedicado a Prince; y al día siguiente, a Keith Emerson:

http://www.redaragon.com/agenda/fichaevento.asp?id=81757



Davidubida

Aunque Londell McMillan ha dicho:

"Irresponsible journalism on #Prince should be a crime. Don't put out garbage please! â˜"️"

bobgeorge

Cómo va a valer "solo" 35 millones? Si con el material que hay ahí, entre directos y música inédita, se podría editar un disco al mes durante cincuenta años? (cálculos míos así a bote pronto, sin más; pero es que 35 millones es una baratija...)