Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tatocorcu

 
Cita de: (((F))) en 05 Octubre 2016, 18:30:57
La más cachonda es la Sharon, la del pelo gris, que dice que hacen un esfuerzo para mantener su genio y su legado, y a finales de los 80 demandó a su hermano diciendo que U Got The Look era un plagio de una canción que ella había escrito y que le debía derechos de autor. Huelga hablar de la hipocresía de hacer esto y de que, por supuesto, perdió estrepitosamente el juicio.
Creo que la que demandó a Prince fue Lorna, que murió hace unos años...
Ver las notas de esa última canción es desgarrador, la verdad...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

Cita de: tatocorcu en 05 Octubre 2016, 22:39:46

Ver las notas de esa última canción es desgarrador, la verdad...

Stay cool, stay cool, dice la canción...
He hecho pausa para mirármelo bien, y por debajo asoma "Look at me, look at you", por lo que no sé hasta qué punto esto estaba ahí y lo han dejado como estaba o ha habido un poquito de trampa y atrezzo...  ::)

aerosoul

Cita de: tatocorcu en 05 Octubre 2016, 22:39:46
Cita de: (((F))) en 05 Octubre 2016, 18:30:57
La más cachonda es la Sharon, la del pelo gris, que dice que hacen un esfuerzo para mantener su genio y su legado, y a finales de los 80 demandó a su hermano diciendo que U Got The Look era un plagio de una canción que ella había escrito y que le debía derechos de autor. Huelga hablar de la hipocresía de hacer esto y de que, por supuesto, perdió estrepitosamente el juicio.
Creo que la que demandó a Prince fue Lorna, que murió hace unos años...
Ver las notas de esa última canción es desgarrador, la verdad...

Si , fue Lorna la que demandaba...

http://princevault.com/index.php?title=U_Got_The_Look


Thank U 4 A Funky Time...

Davidubida

De los últimos documentos generados por Prince. Quizás la última letra de una canción: "Stay Cool".

http://liveforlivemusic.com/news/lyrics-princes-possible-final-song-appear-today-shows-tour-paisley-park/

VanessaBet

Yo prefiero no tener maldad en ver nada... no pensar que se podían odiar o llevar mal. Prefiero quedarme con el mensaje de amor que siempre inculcaba en sus letras y que seguro que existe realmente, además de con esa sensacion que comparten de que Prince esta ahí, por todas partes...
¿Ha dicho Tika que le pregunta por las palomas?
Gracias por los videos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Vanessa, por algún sitio he leído que las palomas siguen en PP, pero según dicen Prince sólo tenía 2 : Majestic y Divinity.

Decía algo el artículo que desde que Prince se fue a las palomas nadie en PP las había vuelto a escuchar cantar. Pwro hace unos días,  esto de la apertura, hicieron pruebas de sonido y al escuchar Purple Rain comenzaron a cantar de nuevo.


Davidubida

Palabras de Apolonia:

"This Purple Rain Room is NOT what Prince described to me on June 28th, 2014. Hope they follow his wishes <3
Al Roker behaved like he is about to attend a PARTY "


Davidubida

Y Apolonia sigue sn callar:

"We did our best 4 U <3 but unfortunately A6 <3 will not be appearing at the Oct. 13, 2016 concert in Minneapolis. Truly disappointed. Thank u for your love & support. We love u "

Davidubida

Y Sheila E con sus eventos filantrópicos en los que se invoca a Prince. Y rivaliza con el manejo oficial de su memoria:

http://www.minnesotaorchestra.org/buy/tickets/browse-calendar/eventdetail/879/-/sheila-e-benefit-concert



bobgeorge

Ojo: Funkenberry anuncia en twitter que los visitantes podrán admirar LA URNA.

No me lo puedo creer, de verdad...

irresistible bitch

Cita de: box en 06 Octubre 2016, 18:31:40
Suicidio? no me cuadra.


No, no creo que se refiera a suicidio si acaso lo interpreto como un indiferente "dejarse ir" despreocuparse de su vida gradual sin importarle ya su destino -dure lo que dure a partir de entonces- que no deja de ser menos trágico y fuerte.
pd: lo que no me cuadra es porque ella siendo su hermana, en calidad de ello- ante este tipo de declaración no dio la voz de alerta a alguien mas: alguna institución sanitaria para intentar lo menos disuadirle de ese modo de pensar o ella misma que le hablase que su talento era lo suficientemente grande para poder ir dando mas legado al mundo siquiera de manera mas pausada, buuuf! :bigcry:






"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: bobgeorge en 06 Octubre 2016, 19:21:11
Ojo: Funkenberry anuncia en twitter que los visitantes podrán admirar LA URNA.

No me lo puedo creer, de verdad...

Perdón por la autocitación, pero lean, por favor: LA URNA!

Davidubida

Cita de: bobgeorge en 06 Octubre 2016, 22:17:03
Cita de: bobgeorge en 06 Octubre 2016, 19:21:11
Ojo: Funkenberry anuncia en twitter que los visitantes podrán admirar LA URNA.

No me lo puedo creer, de verdad...

Perdón por la autocitación, pero lean, por favor: LA URNA!


Creo que se ha rebasado la barrera del mal gusto con el objetivo de hacer del museo un negocio rentable con demasiada celeridad.

Mar de Mingo

Totalmente de acuerdo ......mal gusto y falta de respeto !!! Qué familia tan carroñera !!!

A lo mejor va a ser cierto lo que decíais ayer, que el espíritu de Prince está boicoteando la apertura definitiva !!!!


Stesia

Cita de: Davidubida en 06 Octubre 2016, 22:46:47
Cita de: bobgeorge en 06 Octubre 2016, 22:17:03
Cita de: bobgeorge en 06 Octubre 2016, 19:21:11
Ojo: Funkenberry anuncia en twitter que los visitantes podrán admirar LA URNA.

No me lo puedo creer, de verdad...

Perdón por la autocitación, pero lean, por favor: LA URNA!


Creo que se ha rebasado la barrera del mal gusto con el objetivo de hacer del museo un negocio rentable con demasiada celeridad.

Vergonzoso y lamentable.

Davidubida

#7097
Aquí las palabras de una de las visitas a Paisley Park referidas a cómo se muestran, lo que ella intuye, eran las cenizas de Prince, o parte de ellas:

Melissa Matteson Sandoval:

"It is displayed in a miniature scale model of Paisley Park with his symbol in front. Inside that is a small purple box likely containing some of his ashes, I can't imagine all, and this is in the atrium at the beginning of the tour. Like a welcome to my home. Above the atrium are his doves. Placement is very tasteful and I think well placed/planned."

bobgeorge

Sus cenizas dentro de un mini-Paisley Park... ya... por más vueltas que le doy...

No me parece mal que sus cenizas descansen en Paisley Park. Incluso que lo anunciasen, oigan, podrán visitar PP que a partir de ahora es un museo, y sepan que en un lugar privado de este edificio descansan sus restos, porque nos pareció que es lo que él hubiera querido.
Pero exibirlas, y así... de mal gusto, y se les ve el plumero de que quieren atraer a la gente y a su dinero.

aerosoul

Cita de: bobgeorge en 07 Octubre 2016, 15:42:05
Sus cenizas dentro de un mini-Paisley Park... ya... por más vueltas que le doy...

No me parece mal que sus cenizas descansen en Paisley Park. Incluso que lo anunciasen, oigan, podrán visitar PP que a partir de ahora es un museo, y sepan que en un lugar privado de este edificio descansan sus restos, porque nos pareció que es lo que él hubiera querido.
Pero exibirlas, y así... de mal gusto, y se les ve el plumero de que quieren atraer a la gente y a su dinero.


Se toparon con una REPLICA de la urna que contiene las cenizas de Prince....
Thank U 4 A Funky Time...