Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

Parece un precio de salida, pues la idea es que los sellos pujen por el material para que se lo quede el mejor postor. Ya sabéis que los americanos son los reyes del mercadeo...

elephantsenflowers

que penita,
Prince, ahora en estas listas de "los más ricos del cementerio"
A veces juro que no entiendo mi profesión

http://elpais.com/elpais/2016/10/13/album/1476363850_463567.html#1476363850_463567_1476368167

Tutu

Aproximadamente 35 millones vale el vault, sí, pero vacío.

Davidubida

A mí el dinero con el que se venda el catálogo de Prince me es indiferente. No ya así que recaiga en los responsables de una industria musical rechazada por Prince.

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

pmolru

Acabo de salir del concierto tributo y cuando llegue al hotel tenía intención de escribir como ha sido. No se si alguien puede crear un nuevo tema o podré yo. Sino, lo escribiré aquí en un rato.

VanessaBet

A veces tengo la impresión de que ni siquiera Prince sabía por donde empezar a "tratar" su material inédito y que, precisamente por eso, quizás no tuvo un planteamiento final ni siquiera testamento al respecto... Solo espero que quien o quienes lleven a cabo esa dificil tarea lo haga con algo de corazón también.

No soy capaz de valorar ni cuestionar en dolares un legado de este tipo...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: VanessaBet en 14 Octubre 2016, 10:54:51
A veces tengo la impresión de que ni siquiera Prince sabía por donde empezar a "tratar" su material inédito y que, precisamente por eso, quizás no tuvo un planteamiento final ni siquiera testamento al respecto... Solo espero que quien o quienes lleven a cabo esa dificil tarea lo haga con algo de corazón también.

No soy capaz de valorar ni cuestionar en dolares un legado de este tipo...

¡Qué acertadas me parecen tus reflexiones, VanessaBet! Yo también pienso que es posible que vayan por ahí los tiros, que ni el propio Prince supiera cómo manejar su inmenso legado. En cuanto a los dólares, es verdad que hay cosas que no tienen precio y la música de Prince es una de ellas.

npgman

 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: aunque he leido que el abogado amigo de prince dice que no es asi......


https://www.plasticosydecibelios.com/cofre-ineditas-prince-venta/

Mar de Mingo

Yo creo que Prince sabía perfectamente cómo debía gestionar su música. Por favor, se dedicó a ello toda su vida !!!

Si no lo hizo en vida fue porque, o bien no tenía ni idea de que se iba a ir tan pronto, o bien porque no era un asunto que  le preocupara de momento, ya que lo que a él le gustaba era componer....crear. Hay que tener en cuenta que él componía tanto sólo  para dar alivio a su capacidad creativa y no sólo para sacar música al mercado.

Estoy convencida, a pesar de lo que diga Tyka, que dejar este mundo no entraba en sus planes. De haberlo sabido, con algo de antelación, seguro que esto lo habría dejado resuelto.

Tutu

Perdón por cambiar de tema, ¿alguien recuerda aquellos CDs que compró Prince poco antes de morir?  Eran como 6 o 7 discos...¿alguien los apuntó?

bobgeorge

Cita de: Tutu en 14 Octubre 2016, 19:07:41
Perdón por cambiar de tema, ¿alguien recuerda aquellos CDs que compró Prince poco antes de morir?  Eran como 6 o 7 discos...¿alguien los apuntó?

1) Stevie Wonder, "Talking Book"

2) Chambers Brothers, "The Time Has Come"

3) Joni Mitchell, "Hejira"

4) Swan Silvertones, "Inspirational Gospel Classics"

5) Missing Persons, "The Best Of Missing Persons"

6) Santana, "Santana IV"

amebaboy

Muchas gracias por la lista de los últimos discos que compró Prince, bobgeorge. ¡Vaya memoria tienes!

Me llama la atención el grupo Missing Persons, que no conocía y no está nada mal:


https://www.youtube.com/watch?v=IasCZL072fQ

VanessaBet

Amebaboy!

No se que me ha gustado más si el tema o el modelito de la tipa!!! Hasta mi perrita se ha puesto a cantar!
Que tendrá el poblado que le hace cantar tanto... ;) :D
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2016, 08:05:31Me llama la atención el grupo Missing Persons, que no conocía y no está nada mal

Missing Persons ya participó en el disco tributo a Prince "Party O' The Times" interpretando I Would Die 4 U, y su cantante Dale Bozzio publicó en Paisley Park su disco en solitario Riot In English en 1988, incluyendo un tema compuesto por Prince

http://princevault.com/index.php?title=Album:_Riot_In_English
1

Tutu

Gracias por los discos bob!!

irresistible bitch

¿Y a tu perrilla qué le ha gustao mas VanessaBet?
Si se ha puesto a "de que de cantal", me de-canto :P que ha sido el temilla, jurl, jurl!

No está mal el tema punky poppy, los maquillajes tan abigarra2 me recordaron a los de Human League por cierto.

Gracias bobgeorge, muy eficiente y amable. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Guybrush Threepwood en 15 Octubre 2016, 09:59:01
Cita de: amebaboy en 15 Octubre 2016, 08:05:31Me llama la atención el grupo Missing Persons, que no conocía y no está nada mal

Missing Persons ya participó en el disco tributo a Prince "Party O' The Times" interpretando I Would Die 4 U, y su cantante Dale Bozzio publicó en Paisley Park su disco en solitario Riot In English en 1988, incluyendo un tema compuesto por Prince

http://princevault.com/index.php?title=Album:_Riot_In_English

¡Muchas gracias por tu explicación, Guybrush Threepwood!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

Cita de: bobgeorge en 14 Octubre 2016, 22:58:42
Cita de: Tutu en 14 Octubre 2016, 19:07:41
Perdón por cambiar de tema, ¿alguien recuerda aquellos CDs que compró Prince poco antes de morir?  Eran como 6 o 7 discos...¿alguien los apuntó?

1) Stevie Wonder, "Talking Book"

2) Chambers Brothers, "The Time Has Come"

3) Joni Mitchell, "Hejira"

4) Swan Silvertones, "Inspirational Gospel Classics"

5) Missing Persons, "The Best Of Missing Persons"

6) Santana, "Santana IV"

'The Time has Come', 'Missing Persons'... sé que es obsesión del fan, pero estos títulos dan un poco de cosilla, no?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?