Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Sabemos la hora del comunicado oficial? Será como el de ''Art Official Age'' y ''PlectrumElectrum'' en plena calle o simplemente vía online?

toninpg

No hay hora concreta..van soltando miguitas  y seguro que a ultima hora haran el anuncio
Gracias por ser parte de mi

Guybrush Threepwood

A ver si anuncian ya el Purple Rain 30 de una vez, que tengo mono de más música de Prince. ¡ Y mira que tengo el disco duro "petao" de Prince y amiguetes !

Y ya si se anunciase el contenido del disco... buff... hay material como para un disco triple, si cuentan con outtakes y versiones en directo
1

goldie

Y extended, música instrumental y grupos paralelos. Debería publicar también el mítico concierto de Siracusa, que significa para mi lo que para muchos es el de Dormunt: Un antes y un después.

También tiene pendiente la publicación del concierto de París con 3rdeyegirl, según se comentó en su día. Os acordáis de un vídeo en youtube?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

toninpg

#3544
Cita de: goldie en 14 Octubre 2014, 17:56:27
Y extended, música instrumental y grupos paralelos. Debería publicar también el mítico concierto de Siracusa, que significa para mi lo que para muchos es el de Dormunt: Un antes y un después.

También tiene pendiente la publicación del concierto de París con 3rdeyegirl, según se comentó en su día. Os acordáis de un vídeo en youtube?

Pues acaban de publicar esto en el twiter de 3rdeyeboy........


Gracias por ser parte de mi

Guybrush Threepwood

Cita de: toninpg en 14 Octubre 2014, 18:13:12
Pues acaban de publicar esto en el twiter de 3rdeyeboy........



A ver si va a ser el Purple Rain regrabado por 3rd Eye Girl  >:D. Como ya interpretaron Let's Go Crazy y parece que gustó la cosa...

O simplemente que Prince haga el anuncio de la reedición acompañado de las 3 chatis, aunque no pintarían nada.
1

Davidubida

http://www.theaureview.com/interviews/donna-grantis-of-3rdeyegirl-minneapolis-chats-about-working-with-prince#.VDSi6RoID6s.twitter

Aqui una entrevista a Donna Grantis. Es interesante. La ultima respuesta apunta a que el gran anuncio estara asociado a una gira de conciertos.


ILIKEITTHERE

Es lo lógico.
Supongo que la reedición de PR 30 aniversario se lo reservarán para las Navidades  :wink3:

Guybrush Threepwood

Cita de: Davidubida en 14 Octubre 2014, 19:58:41
http://www.theaureview.com/interviews/donna-grantis-of-3rdeyegirl-minneapolis-chats-about-working-with-prince#.VDSi6RoID6s.twitter

Aqui una entrevista a Donna Grantis. Es interesante. La ultima respuesta apunta a que el gran anuncio estara asociado a una gira de conciertos.



Pues vaya noticia. ¿Para qué me sirve saber que va a haber gira si no va a pasar por España? Y lo mismo se aplica a Argentina o Corea del Sur, donde hay otros pobladores. Mejor suerte tendrán los que vivan en Reino Unido.
1

box


bobgeorge

El 1 de noviembre en el Saturday Night Live...


(Gatillazo)

Guybrush Threepwood

¿Ya está? ¿Ésta es la gran noticia?  :wall:

Si por lo menos hubiese ido a El Hormiguero...
1

goldie

Eh! Que estábamos quejándonos de que no iba a la tele!! Es buena noticia, el anterior SNL fue tremendo.
Gira la presentará en breve, seguro.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: goldie en 14 Octubre 2014, 22:51:55Eh! Que estábamos quejándonos de que no iba a la tele!! Es buena noticia, el anterior SNL fue tremendo.
Gira la presentará en breve, seguro.

Lo que no entiendo es que sea "great news" que un artista salga en un programa para promocionar su nueva música. Es que eso ni siquiera es una noticia. Vaya manera de vender humo.

Si esto era "great news", ¿cómo calificará Prince el anuncio de la reedición de Purple Rain o el de una hipotética gira mundial? ¿Como acontecimiento histórico planetario, imitando a Leire Pajín anunciando un encuentro entre ZP y Obama?
1

Davidubida

La noticia al final ha resultado no requerir una cuenta atrás. ¿Actuación en Saturday Nite Live? Suena bien, pero tampoco es para ...

Me quedo con la afirmación de Donna Grantis: "We're constantly learning new music, working on new arrangements and we're really excited to tour and a special announcement will be made when the tour dates are locked in".

¿Se hará coincidir dicho anunció en torno a la fecha de la actuación en TV? 

irresistible bitch

#3555
Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Octubre 2014, 23:50:59
Cita de: goldie en 14 Octubre 2014, 22:51:55Eh! Que estábamos quejándonos de que no iba a la tele!! Es buena noticia, el anterior SNL fue tremendo.
Gira la presentará en breve, seguro.

Lo que no entiendo es que sea "great news" que un artista salga en un programa para promocionar su nueva música. Es que eso ni siquiera es una noticia. Vaya manera de vender humo.

Si esto era "great news", ¿cómo calificará Prince el anuncio de la reedición de Purple Rain o el de una hipotética gira mundial? ¿Como acontecimiento histórico planetario, imitando a Leire Pajín anunciando un encuentro entre ZP y Obama?

Totalmente de acuerdo: lo que para el resto de artistas es la normalidad mas rutinaria, este pibe lo pinta de acontecimiento a lo mejor no planetario de La Tierra :rolleyes4: si no planetprince- pero claro es que desde su órbita de flipao de la life lo debe ver así mas menos. :vulcan:
En fin, que seguramente en esta nueva aparición televisiva llegue a decir fechas de su próxima gira ¿mundial? ¿España?: "po'" va a ser que no, que tampoco esta vez.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Bajonazo!!!! para todo el ruido que han montado el anuncio ha sido muy muy pobre.
Catalogar de gran noticia, y anunciar el anuncio de la noticia continuamente en las redes sociales deberia estar reservado a grandes acontecimientos de verdad.
Un actuación en televisión no tiene la relevancia que han vendido durante las ultimas horas.

Ahora bien, dicho esto, me gusta que haga publicidad, que se venda en la tele, que se promocione, en definitiva que se normalice..... pero que lo haga en la medida que cada acontecimiento requiera por su relevancia
Gracias por ser parte de mi

emale

Pues a mi me parece una gran noticia. Ya vendrá el anuncio de gira y reedición de Purple Rain.
La aparición en SNL era inesperada.
Ahora a rezar por que interprete cosillas nuevas.

ILIKEITTHERE

Para mi no es un bombazo pero sí una gran noticia. Esperemos que se lo curre como la ocasión se merece y nos brinde una buena actuación... como solía hacer siempre  :yes:

amebaboy

Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Octubre 2014, 20:03:26
Pues vaya noticia. ¿Para qué me sirve saber que va a haber gira si no va a pasar por España? Y lo mismo se aplica a Argentina o Corea del Sur, donde hay otros pobladores. Mejor suerte tendrán los que vivan en Reino Unido.

¡Gracias por acordarte de Corea del Sur, Guybrush Threepwood! En realidad, ya lo tengo muy asumido. Mi única esperanza es que en julio (que es cuando voy de vacaciones a España) Prince toque en Portugal o en Francia. Debo de ser de los pocos pobladores que no ha visto a Prince nunca en directo. Y esa carencia espero solventarla algún día.