Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

Las ventas solo les interesan a los mediocres.

Lo importante es el arte, el sentimiento y la sensibilidad .


Amigos " Way Back Home ".

bobby_z

Cita de: slowlove en 08 Octubre 2014, 23:35:32
Las ventas solo les interesan a los mediocres.

Lo importante es el arte, el sentimiento y la sensibilidad .


Amigos " Way Back Home ".

Según tu brillante argumentación, Prince debe ser muy mediocre.

https://twitter.com/3RDEYEGIRL/status/519258457321795584


Pope

Cita de: slowlove en 08 Octubre 2014, 23:35:32
Las ventas solo les interesan a los mediocres.

Lo importante es el arte, el sentimiento y la sensibilidad .


Amigos " Way Back Home ".

Intentaré no tomármelo mal. Aún así te digo...
A MÍ ME IMPORTAN LAS VENTAS, en el sentido de que cuanto más pueda vender un disco de Prince, más posibilidades habrá de que vuelva a sacar otro y así sucesivamente. No olvidemos sus palabras en 2011 en el programa de Lopez Tonight: ''No voy a sacar más discos durante un tiempo hasta que el mercado se estabilice''. Efectivamente, el mercado sigue igual o peor que en ese entonces, pero si las ventas de su disco son positivas habrá más opciones de que Prince vuelva al ruedo con otro lanzamiento.

Sinceramente prefiero discos físicos que canciones desparramadas en formato Mp3 por la red...

irresistible bitch

#3503
Cita de: intelinside en 08 Octubre 2014, 20:06:41
[No me extraña, a mi el disco me parece muy flojo, salvo 2-3 temas que si son rescatables (hablo del AOA, el otro ni lo menciono)

Pero es que en el mainstream al menos, se sabe de sobra que la calidad musical (sea o no este el caso según opiniones) no suele tener que ver con las ventas grandes o mejor, masivas mas bien lo contrario a mayor truñete prefabricado (hablo sí de regetón ,electro-latino y triunfit*s y/o similares) mas es el éxito de masas.

Y lo que pasa como ya dije es que además de lo que se apunta de que el tío no se le vea por la labor de una mínima promo en condiciones, en las radiofórmulas nacionales al menos brilla por su ausencia, es decir mas allá de l*s fans creo que una buena parte de la población del país ni se ha enterado. Por cierto en ese sentido, y por ver otro caso de mercado no anglosajón, me gustaría leer la opinión de patricio rey-o cómo ve la promo, si suena mucho, poco o nada los nuevos discos- en su país.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

A mi las ventas no me interesan en lo mas mínimo, pero entiendo a quienes sí les importan. Lo que no soporto es cuando se quiere asociar nivel de ventas con calidad o relevancia de un artista (no es tu caso, Pope)
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 09 Octubre 2014, 04:10:10
A mi las ventas no me interesan en lo mas mínimo, pero entiendo a quienes sí les importan. Lo que no soporto es cuando se quiere asociar nivel de ventas con calidad o relevancia de un artista (no es tu caso, Pope)

Está clarísimo, por poner un ejemplo rápido ''The Rainbow Children'' obra maestra magistral de Prince: 500.000 copias
Cualquier basura de Britney Spears: 15-20 millones

PatricioRey

Cita de: Pope en 09 Octubre 2014, 04:17:04
Cita de: PatricioRey en 09 Octubre 2014, 04:10:10
A mi las ventas no me interesan en lo mas mínimo, pero entiendo a quienes sí les importan. Lo que no soporto es cuando se quiere asociar nivel de ventas con calidad o relevancia de un artista (no es tu caso, Pope)

Está clarísimo, por poner un ejemplo rápido ''The Rainbow Children'' obra maestra magistral de Prince: 500.000 copias
Cualquier basura de Britney Spears: 15-20 millones

jaja clarísimo ;D
Hablando de ventas, hoy recorrí 3 disquerias del centro de Buenos Aires, y ni rastros del AOA o del PE. Así va a ser difícil que sume... De milagro encontré el disco de Janelle Monae y me lo llevé. Algo es algo ;D
Do you promise the funk?

Aida

Pues la Grantis ha colgado en twitter que lod os albumes han llegado al top10 de Billboard

exocean

Cita de: Aida en 09 Octubre 2014, 07:55:08
Pues la Grantis ha colgado en twitter que lod os albumes han llegado al top10 de Billboard

Eso ha sido así desde el principio: 3rd Eye Girl en Twitter ha sido una cosa y en la realidad luego ha demostrado ser otra muy distante... A estas chicas se les va la fuerza por la boca, menos cuando se trata de cantar...

Pope

Cita de: exocean en 09 Octubre 2014, 09:25:12
Cita de: Aida en 09 Octubre 2014, 07:55:08
Pues la Grantis ha colgado en twitter que lod os albumes han llegado al top10 de Billboard

Eso ha sido así desde el principio: 3rd Eye Girl en Twitter ha sido una cosa y en la realidad luego ha demostrado ser otra muy distante... A estas chicas se les va la fuerza por la boca, menos cuando se trata de cantar...

Es que ambos álbumes SI han sido Top10 en Estados Unidos por Billboard!! La piba no ha mentido.
http://www.billboard.com/charts/billboard-200

exocean

En mi opinión, que un álbum como "Plectrum Electrum" llegue al top 10 del billboard demuestra la escasa relación entre calidad y ventas que se da actualmente. No siempre es así, pero, sinceramente, "Plectrum Electrum" es un álbum muy muy mediocre y difuso. Pero bueno, que les vaya bien. Ojalá les vaya tan bien que puedan irse por su cuenta y dejar de hacer perder el tiempo a Prince y desaprovechar temas decentes en álbumes sin sentido.

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 09 Octubre 2014, 17:01:09
En mi opinión, que un álbum como "Plectrum Electrum" llegue al top 10 del billboard demuestra la escasa relación entre calidad y ventas que se da actualmente. No siempre es así, pero, sinceramente, "Plectrum Electrum" es un álbum muy muy mediocre y difuso. Pero bueno, que les vaya bien. Ojalá les vaya tan bien que puedan irse por su cuenta y dejar de hacer perder el tiempo a Prince y desaprovechar temas decentes en álbumes sin sentido.

Que no cunda el pánico, Prince va camino de 2 años con las chicas, el disco está publicado. Yo apostaría a que ya está pensando en cambiar de aires  ;D

goldie

De oca en oca. Ya hemos escuchado espeluznantes adelantos de lo próximo con Josh y de 3rdeyegirl ni mú. Veo a Hanna en el pasado junto a Tony M y Rosie Gaines... Grandes figuras del espectáculo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Warner Brothers confirma que se acerca una gira, pronto lo anunciarán. Una de las 3rdEyeGirl también lo dijo en una entrevista reciente:
http://www.drfunkenberry.com/2014/10/09/prince-debuts-two-top-ten-records-tour-info-forthcoming/

International Lover

Cita de: Pope en 09 Octubre 2014, 15:18:43
Cita de: exocean en 09 Octubre 2014, 09:25:12
Cita de: Aida en 09 Octubre 2014, 07:55:08
Pues la Grantis ha colgado en twitter que lod os albumes han llegado al top10 de Billboard

Eso ha sido así desde el principio: 3rd Eye Girl en Twitter ha sido una cosa y en la realidad luego ha demostrado ser otra muy distante... A estas chicas se les va la fuerza por la boca, menos cuando se trata de cantar...

Es que ambos álbumes SI han sido Top10 en Estados Unidos por Billboard!! La piba no ha mentido.
http://www.billboard.com/charts/billboard-200

Independientemente de que ventas=calidad sea un disparate a mi me gusta verlo arriba, sobretodo si cumple con warner y el vuelve pronto a lo suyo solo y con sus samplers debajo del brazo... Pero como curiosidad, hará mucho tiempo que un artista no está en el top ten a la vez con dos discos diferentes, no?

ILIKEITTHERE

Según he leído en alguna parte, hacía 10 años que este hecho no se producía  :yes:

The maX

Cita de: Pope en 02 Octubre 2014, 11:13:19
Los fragmentos de las canciones que puso... una era una balada que no decía gran cosa pero que no sonaba mal.
En cuanto a las otras canciones, a mí me sonó a dubstep. Me pareció una basura y espero que material así jamás se publique.

A mi también me pareció malísima....

International Lover

Cita de: ILIKEITTHERE en 09 Octubre 2014, 21:12:51
Según he leído en alguna parte, hacía 10 años que este hecho no se producía  :yes:

Mira pues otro dato curioso! Uno mas! Gracias

irresistible bitch

#3518
Creo haberlo comentado ya en alguna ocasión, para mi opinión y gusto tengo un criterio propio que sin duda aquí a la mayoría les parecerá de lo mas frívolo e incluso banal pero ocurre que mas allá de la calidad musical de un tema en concreto-que también-me fijo/guío porque "sencillamente" (me) mole :beatnik2: 8) ¿ejemplos? la mayor parte de los temas desafiantes de Michael Jackson: típico eje: Bad que seguramente es el paradigma de esto que digo no ya de su obra discográfica, si no de la música moderna en general*.

Con respecto a Prince pues efectivamente tiene también varios puñaos de  canciones d esta condición molante, la mas representativa esta vez es: Beautiful Night versión live del famoso concierto en video del 87. Pero también Partyman, We can funk (por supuestísimo) The Continental, Controversy, Batdance, The Flow, Get off, Jam of the year, I like funky music, y tantas otras.

*y de las últimas que se lleva la palma es Xscape la original no el remix mierder que se han sacao de la manga, claro.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

A mí los adelantos de lo último que está haciendo Prince me han gustado bastante. Me he acordado de la época 1994/1995, cuando Prince estaba en plena ebullición y no paraba de experimentar. La diferencia es que ahora no se va de Warner Bros, sino que vuelve a ella. Quizá, veinte años después, esté llegando el momento de finalizar esa búsqueda sonora que no fructificó en "Emancipation" a través de una inversión conceptual en un disco que se llame "Vueltaalredilation" o algo así. ¿La vuelta a casa de "Way back home" no es también la vuelta a Warner?

Veo a otro Prince. Es decir, veo al de siempre, al que queremos. Quizá sean los cuatro años que han pasado desde "20ten" o el subidón de "Art official age", que no sabemos cuánto durará, pero ojalá esta vez sí.   

Los fans de Prince somos insaciables, pero es que esta vez las novedades han sido tan buenas que me han dejado con la mejor sensación posible: con ganas de más.